Foro- Ciudad.com

Querencia - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Querencia (Sigüenza)
13-04-11 17:01 #7522381
Por:No Registrado
consejo
Pero qué juerga se van a pasar los jueces y las contrapartes el día aciago para tus clientes en que acabes la carrera, si es que la terminas y tienes lo que hay que tener para ejercerla, cuando lean tus escritos llenos de faltas de ortografía. ¿No sabes todavía que los juicios en España se actúan en su mayor parte mediante escritos? ¡Ah, se me olvidaba! Todavía eres alumno de tercero y no sabes que Procesal se da en cuarto el civil y en quinto el penal. Ya te enterarás, ya.

yo te daría un buen consejo por si te sirve cuando seas letrado: deja de perder el tiempo y aprende a escribir. Letrado significa hombre culto, hombre de letras.

En lugar de perder tanto tiempo viendo tv y escribiendo tu vida y milagros en internet, la cual no pierdes ocasión de exponer en público, exponiendo al mismo tiempo tu intimidad, pienso que deberías de dedicarte a aprender las reglas de ortografía. De verdad, los jueces, abogados y procuradores te lo agradecerán algún día porque les evitarás ataques de risa (o de indignación a tus clientes). Y tú mismo me lo agradecerás, porque un abogado que comete faltas de ortografía no es de confianza ni digno de respeto, créeme que es un espectáculo en los juzgados y en los bufetes de contraparte leer escritos semejantes a los tuyos aquí Riendote. Yo sé que has accedido a la universidad por el programa de mayores de 25 años, pero eso no lo van a saber tus contrincantes y es un hecho que quien no sabe asumir reglas difícilmente domina leyes.

Dos consejos te doy como si fuéramos amigos: el primero, apréndete las normas de la ortografía española, y el segundo, lee mucho, pero libros de verdad, no blogs ni webs cuajadas de atentados gramaticales.

Te recomiendo mucho mi consejo, puede que hasta me lo agradezcas, y además mira que te lo doy gratis (para que no lo hagas caso, las cosas gratuitas no son apreciadas): deja de perder el tiempo en internet y la tv y lee para que llegues a dominar la analogía, la ortografía, la sintaxis y la prosodia. Jueces, fiscales, procuradores, letrados, secretarios judiciales, administrativos y clientes te lo agradecerán.

Y no te confundas, esto es una realidad: los correctores ortográficos no solucionan todo.

Relación de patadas al diccionario:

vicebersa

subsodichos (dos veces)

verguenza (dos veces)

agena

Y por supuesto, todas las tildes. Difíciles de dominar si no se lee a los clásicos.

¡Ah! ¡Qué tiempos aquéllos en que se estudiaba latín en la secundaria!

En fin, ahora borra el mensaje y ciérrame la cuenta, que me va a afectar mucho. Pero este mensaje con contraviene normas del foro y el nick estaba libre.
Puntos:
14-04-11 10:16 #7527465 -> 7522381
Por:No Registrado
RE: consejo
Yo también he seguido tus mensajes con tus miles de patochadas que ponen de manifiesto tu raquitismo intelectual, tampoco tengo nada contra ti, no es nada personal, no lo digo para ofenderte, es más, alabo tus ganas de defender al señorito del cortijo, perdón, al moderador de tu pueblo si es que eres de Lahiguera.

Si de verdad hubieras mirado "la pelea o disputa que sostienes con el moderador de Lahiguera (Francisco)" hubieras visto que yo no insulto a todo dios y que es falso que el señorito haya borrado todos los mensajes de salao, pues le he pedido por activa y por pasiva que borre todos estos y a él no le da la gana, todos sabemos el porqué y él es el que mejor lo sabe:

https://ww.foro-ciudad.com/usuarios-mensajes.php?IDU=1000402778

Anda, aprovecha para pedirlo tú también, porfa

No la tengo con él sólo porque me borre mensajes: la tengo con él por motivos que él conoce muy bien, motivos que he explicado una veintena de veces en abierto y en privado a él y a varios foristas y que no me da la gana volver a explicar porque este mensaje va durar el doble que los otros: nada de nada. Así que si quieres saberlo, se lo preguntas, aunque te mentirá, eso te lo aseguro.

Me alegra que no apruebes el mensaje en el que dice (no me lo dice a mí, no te confundas, lo dice a todos en general si es que sabes entender lo que lees) que "deberían haber denunciado a mis padres por tenerme suelto a mi". , pero si n o lo apruebas y piensas que es ofensivo, ¿por qué no pides a la moderación del foro que o borre? ¿Eh, listilla?


Me dices que "yo me he pasado mil pueblos, porque él solo dijo eso, pero no dijo nada malo, ni feo, ni insultante de tu familia."

Ah, mira qué bonito, no es ni malo, ni feo ni insultante "de mi familia". Pero ¿Y yo? ¿Yo no soy merecedor del mismo respeto que reclamas? ¿Eh, abogada de pleitos pobres y causas perdidas?

Tú y el señorito del cortijo sí que tenéis poca vergüenza y total falta de educación, ela una por lo que dice y defiende y el otro por lo que hace, aunque bien pensado tenéis toda la educación y vergüenza del mundo: las tenéis sin estrenar, no me cabe duda.

En cuanto a malas intenciones y mala leche (yo diría mala hostia), ahí tienes al señorito del cortijo borrando todos mis mensajes educados o no, en TODOS los foros de España, y no sólo en el de su pueblo. Gordo y zampabollos sólo se lo he llamado a él, no a su familia, y lo he hecho por las fotos que sube de autobombo y publicidad (las normas de forociudad prohíben poner fotos personales, pero el señorito es moderador y se pasa las normas por el arco del triunfo) Sólo le pregunté una vez que si la gorda (porque está pasadita de kilos, no lo neguemos) que aparece ccon él es su esposa, porque en casa de la gorda todos están gordos, hasta el gato. Vale, lo retiro: la mujer que aparece con el señorito en la foto no está gorda, presento mis excusas: está como una sílfide. ¿Aclarado el incidente? ¿Mejor así? Pues si esa era una cuita ya se ha terminado la cuestión. Pero él está gordo, que no hay que llevar la caridad al extremo de la mentira.

Que va malfollao no lo dudo, pero ¿dónde he puesto yo que sus padres follan unos con otros? ¿DÓNDE? ¿EH? ¿DÓNDE? ¡¡¡MUÉSTRAMELO O RETIRA INMEDIATAMENTE TUS PALABRAS CALUMNIOSAS!!! SI NO LO ENSEÑAS CONSIDERARÉ QUE ERES UNA CHAFARDERA METOMENTODO INFUNDIOSA Y EMBUSTERA, porque ESO NO LO HE DICHO JAMÁS

En cuanto a que ese forista esté calladito y quieto quizás sea porque tenga sus motivos. ¡A saber a cuántos inocentes habrá expulsado y borrado mensajes sólo porque es un mosqueón y les confunde conmigo. ¿A cuantos habrá expulsado ya confundiénndoles conmigo?

Todo el que le lleva la contraria, todo el que no le ríe las gracias, todo el que le cae mal ya es Salao y por tanto es censurado, borrado y eliminado de forociudad. No importa que sea hombre, mujer, anciano, niño, criada o militar sin graduación: todos a tomar por donde amargan los pepinos en cuanto se cabrea el señorito del cortijo. Para eso es suyo, caramba, y así reafirma su "autoridad"

Por último dices que a gente como yo no deberían dejarla escribir. Pues mira, de hecho no la dejan porque este individuo se ocupa de perseguirme, pero para leer las gilipolleces y los mensajes fascistas y xenófobos que él escribe, copy&paste incluídos, él mismo tendría de autocensurarse. Lo mismo que no deberían dejar escribir a gente como tú que no se entera de la misa la media pero que no pierde ocasión de sacar la lengua a pasear aunque sólo sea para hacer el ridículo y ponerse en evidencia.

De manera y modo que si quieres saber el porqué de todo esto, se lo preguntas y luego comentas la mentira que te cuente. Y si quieres más, vuelves por aquí, que tengo el zurrón lleno para contarte las putaditas que hace tu amigo.

Yo, por mi parte, ESPERARÉ PACIENTEMMENTE A QUE DIGAS DÓNDE DIJE YO LO DE LOS PADRES FOLLADORES. AUNQUE ME BORREN ESTE MENSAJE Y ME CIERREN LA CUENTA, ESPERARÉ, Y SI NO RESPONDES CONFIRMARÁS QUE ERES UNA CHISMOSA MALMETEDORA.

Chao.
Puntos:
14-04-11 11:13 #7527769 -> 7527465
Por:No Registrado
RE: consejo
NOTA: Este mensaje NO contraviene normas del foro. Si lo borran espero que tengan la decencia y la hombría de decir el porqué. _______________________________________________

Pero qué juerga se van a pasar los jueces y las contrapartes el día aciago para tus clientes en que acabes la carrera, si es que la terminas y tienes lo que hay que tener para ejercerla, cuando lean tus escritos llenos de faltas de ortografía. ¿No sabes todavía que los juicios en España se actúan en su mayor parte mediante escritos? Sólo una ppequeña parte del procedimiento penal es oral. ¡Ah, se me olvidaba! Todavía eres alumno de tercero y no lo sabes porque Procesal se da en cuarto el civil y en quinto el penal. Ya te enterarás, ya.

Yo te daría un buen consejo por si te sirve cuando seas letrado: deja de perder el tiempo y aprende a escribir. Letrado significa hombre culto, hombre de letras, y el lenguaje definitivamente no se te da muy bien, no.

En lugar de perder tanto tiempo viendo tv y escribiendo tu vida y milagros en internet, la cual no pierdes ocasión de contar en público, exponiendo al mismo tiempo tu intimidad, pienso que deberías de dedicarte a aprender las reglas de ortografía. De verdad, los jueces, abogados y procuradores te lo agradecerán algún día porque les evitarás ataques de risa (o de indignación a tus clientes). Y tú mismo me lo agradecerás, porque un abogado que comete faltas de ortografía no es de confianza ni digno de respeto, créeme que es un espectáculo en los juzgados y en los bufetes de contraparte leer escritos semejantes a los tuyos aquí . Yo sé que has accedido a la universidad por el programa de mayores de 25 años, pero eso no lo van a saber tus contrincantes y es un hecho que quien no sabe asumir reglas difícilmente domina leyes.

Dos consejos te doy como si fuéramos amigos: el primero, apréndete las normas de la ortografía española, y el segundo, lee mucho, pero libros de verdad, no blogs ni webs cuajadas de atentados gramaticales.

Te recomiendo mucho mi consejo, puede que hasta me lo agradezcas, y además mira que te lo doy gratis (para que no lo hagas caso, las cosas gratuitas no son apreciadas): deja de perder el tiempo en internet y la tv y lee para que llegues a dominar la analogía, la ortografía, la sintaxis y la prosodia. Jueces, fiscales, procuradores, letrados, secretarios judiciales, administrativos y clientes te lo agradecerán.

Y no te confundas, esto es una realidad: los correctores ortográficos no solucionan todo.

Relación de patadas al diccionario: vicebersa

subsodichos (dos veces)

verguenza (dos veces)

agena

Y por supuesto, todas las tildes. Difíciles de dominar si no se lee a los clásicos.


¡Ah! ¡Qué tiempos aquéllos en que se estudiaba latín en la secundaria!
Puntos:
15-04-11 01:48 #7542714 -> 7527769
Por:No Registrado
RE: consejo
Hola, nomejodas, me parece que estás en la lanzadera. En realidad, vas a ser mi próxima víctima, vas a salir el mismo día que yo, pero con la diferencia de que yo volveré a entrar con otro nick y tú no podrás.

Y ahora vamos al turrón con takita.

Que fuiste a la escuela lo justito salta a la vista, para meterte algo en la cabeza no basta con explicártelo, hay que hacerte la trepanación. Pero no te cuelgues medallas: algunos ya trabajábamos a los 14 años y conseguimos un nivelcito.

Yo no he alardeado jamás de ser franquista, fascista ni nazi ni falangista ni legionario de Cristo Rey. Me confundes con el amo del cortijo, el mismo que metió este mensaje:

28-01-11 14:06#6955801
Francisco José PérezRegistrado: 31-12-2009
(Ver)
(Ver)


Puntuacion Mensaje
Puntos:4
RE: para el salaosalao30, se te borra el mensaje porque has suplantado la identidad de otro forero que en su día se dio de baja y tu has tomado el mismo nik y suplantando la identidad vas insertando mensajes. Te lo digo porque tu IP no es igual a la del otro salao30, con lo cual en este foro no es posible insertar mensajes suplantando identidad. Ip Registrada - Condiciones de uso.


Para tu información, a ver si te enteras de algo de una vez por todas, te diré que yo soy el mismo que ha pedido por activa y por pasiva, tanto en abierto como en privado, que borren los mensajes de salao30 que se ven aquí:

https://ww.foro-ciudad.com/usuarios-mensajes.php?IDU=1000402778

¿Por qué no los borra el amo del cortijo? pues muy sencillo: porque salao30 era él. Así de sencillo. Y me cuenta la milonga de que yo tengo diferente IP que el otro. Pero cuando le reto a que diga mi IP, no la dice. ¿Por qué no la dice? Pues por la sencilla razón de que no puede verla, pero él conoce al primer salao30, al franquista que tú describes con tanto detalle.

Con familias de foristas no me he metido, no has demostrado absolutamente nada, igual que tú dices que he sido yo, yo digo que has sido tú. Y punto. Las pruebas son exactamente las mismas, los fundamentos son idénticos. Es con mi familia con quien se ha metido el señorito diciendo que debieran de meterla en la cárcel por tenerme a mí suelto, a lo cual respondí que a la suya ya la tenían que haber metido hace tiempo por haberle traído a él al mundo (o algo así, porque como borra todos mis mensajes no me puedo acordar). En paz, empate a 1, pero con la agravante de que el señorito, además de jugar en casa, tiene el árbitro a su favor y mis mensajes son borrados por sistema, aunque sean razonados, razonables y cargados de verdad.

Yo a ti no te he dado un "rebolcón" ni nadie te lo va a dar, porque el concepto "rebolcón" no existe, analfabeta, existe el revolcón, con V. Ya ves, esta tarde me dabas lecciones de ortografía y ahora las recibes de quien menos esperabas. Un revolcón dialéctico te lo da cualquiera; de los otros, ni tengo el gusto ni las ganas.

Además, veo que tienes tintes de intransigencia fascistoide: te he admitido los despistes y errores como faltas, pero el rastrillazo que te has llevado en tus "correcciones" (jajajajaja) ha sido de antología y te ha debido de escocer de tal modo que vuelves a lo tuyo, a dar la matraca, pero lo cierto es que has ido por lana y has salido trasquilada.

Sinvergüenza sólo lo eres tú, que no has demostrado nada de nada pero insistes en que sí. Ya te lo he dicho: tú dices que he sido yo y yo digo que has sido tú. Que lo diga el señorito del cortijo, que presume de poder ver las IPs, que diga qué IP es cada una, porque yo sé la mía.

No tengo pelos en los "guevos" como tú dices, no sé lo que serán los guevos pero si te refieres a los testículos desde aquí te digo que tampoco los tengo, los tengo en la piel que los rodea, son negros, lo mismo que los que tengo en la cabeza para que no se me enfríen las dos neuronas y poder seguir diciendo que tengo el doble que tú.

En cuanto a nomejodas, yo ya veía venir que por enfrentarse al hierofante le iban a confundir conmigo y le echarían tarde o temprano. De momento le están aplicando la ley de la omertá (¿se escribe así?, correctora?) pero acabará con la cuenta cerrada. Todo el que se enfrenta o contradice al gran gurú es pasado por la piedra de la expulsión.

Por último, te aplicas el mismo consejo: si no fuiste (fuiste, no fuistes como tú asegurabas esta tarde) a la escuela de joven, ve ahora en lugar de perder el tiempo en internet para dejar de ser una analfabeta.

Conque hala, a dártelas de pitonisa a un circo, que aquí no engañas ni a las moscas con tu truco de acusar sin más ni más. Con tu afán de echarme a mí la culpa de todos los insultos solamente estás tratando de encubrirte.

Ahora solamente espero que el amo y señor no me borre los mensajes, a fin de cuentas, ya me está extrañando que me esté dejando permanecer tanto tiempo en tu siempre grata compañía.
Puntos:
20-04-11 08:14 #7576018 -> 7542714
Por:No Registrado
RE: consejo
Pues mira su ego, que cada vez que sale a la calle hay que ensancharla porque no cabe. ¿Nadie asocia su afán a salir en youtube con sus seres queridos a un complejo de inferioridad mal disimulado? Yo no expondría mi vida privada nunca en público, pero algunos la ponen bajo las miradas morbosas, no importando padres, hijos, esposa... el caso es salir en algún sitio, ya que de lo contrario pasan desapercibidos, juas.

Ya lo dice el latinajo (brocárdico dicen los abogados de verdad): excusatio non petita, accusatio manifesta.

Por cierto, los que hemos mamado desde la infancia el saber vestir sabemos que con un traje siempre hay que calzar zapatos de cordones, no como alguno el día de su boda en mocasines,

Y es que ya lo dijo D. Miguel de Cervantes, gentes pueblerinas, gentes ...
______________

jajajajajajajaaaaa

¡¡Zapatos mocasines y calcetines blancos el día de su boda!!!!

¡¡Menudo macarrón, jajajajajaja!

¡¡¡El árbitro de la elegancia, es el Petronio de Lahiguera!!!

JAJAJAJAJAJAA y lo pone en youtube para que todo el mundo vea que no sabe ni vestir, jajajajajajaaaaa
Puntos:
27-04-11 12:38 #7624513 -> 7576018
Por:No Registrado
RE: consejo
Parece mentira lo que son capaces de hacer algunas personas por un desmedido afán de notoriedad, y la cantidad de prevaricaciones que pueden llegar a cometer; me recuerdan aquel dicho que asegura que son capaces de ver la paja en el ojo ajeno e incapaces de ver la viga en el propio, o como decían los griegos, ver la pulga en el perro y no ver la garrapata en su cuerpo.

Lo digo por quienes se dan de alta con varios nombres para escribir, contestarse, darse la razón a sí mismos y poner votos a espuertas positivos a ellos mismos y negativos a los demás, por supuesto. Llegado un día en que les hacen moderadores por número de mensajes (generalmente videos de youtube repetidos hasta la náusea en varias poblaciones), no importando el contenido ni la calidad de los mismos, sino la cantidad, y de fotografías insulsas, siguen con los mismos artificios, pero inician una hipócrita caza de brujas contra foristas a los cuales persiguen y expulsan sólo porque les llevan la contraria a unas opiniones generalmente retrógradas, extremistas, fascistoides, comunistoides y todos los "oides" habidos y por haber.

Y así, rodando rodando y expulsando a los demás, llega el día en que se quedan ellos solos con sus cuatro alias y un par de corifeos que se aburren y dejan de participar.

Ese día, al haber más grano que paja, o más paja que grano, porque esto nunca se sabe, llega alguien con la cabeza en su sitio que analiza lo que queda y lo compara con lo anterior, sacando en factor común que siempre que uno escribe le responde el otro a los pocos minutos dándole la razón. El típico troll de internet. Y analizando, analizando, se aprecian otras cosas que aquí no voy a decir para no levantar liebres, pero por lo general es eso: darse la razón a sí mismos y, sobre todo, prevaricar echando al osado que vuelve a darse de alta.

Después viene otra categoría: la del moderador suplente. No es que exista en forociudad, es que algunos moderadores, cuando se van a ausentar del foro y haciéndonos creer que son moderadores "locales" (a estas alturas ya sabemos que se puede moderar cualquier foro, siendo los primeros mensajes que aparecen a moderar los de las últimas poblaciones en las que has estado, o al menos eso dicen los moderadores más honestos), dejan la clave de su nickname a alguien de confianza para que haga funciones de censura. Pero claro, ese alguien llega un día que se aburre, deja de entrar y como ya solo queda el moderador con doble, triple, múltiple personalidad, se agotan las conversaciones.

Y hablando de doble o múltiple personalidad, se puede hallar un perfil sicológico de algunos sujetos que encubren su complejo de inferioridad mediante un "abuso de poder" en la censura de mensajes. Este lleva a que el/la forista censurad@ decida dar la batalla, y héte aquí que ha sido el moderador multinicks el que ha engorrinado y encabronado al foro con sus prácticas abusivas.

Aquí ya sabemos quien es quien, sabemos que algunos siempre aparecen de rabito por todos los foros detrás de otro personaje, sabemos que al menos cuatro participantes (uno dado de baja) son el mismo y sabemos los complejos de inferioridad de algunos simplemente tecleando sus nombres en san google y viendo las entradas que aparecen y que no voy a comentar porque se comentan por sí mismas. Baste decir que yo jamás expondría mi vida, mi cara, la de mis allegados ni los datos personales de nadie de mi familia ante la mirada morbosa del usuario de internet. Pero claro, yo no tengo complejos de inferioridad ni necesito demostrar que, en frase de Groucho Marx, saliendo de la nada he alcanzado las más altas cotas de la miseria (moral en este caso. Aplíquese el cuento cada uno como le convenga, que yo hablo en general.

Luego vienen las amenazas: "Te vas a enterar, te voy a demandar, me voy a querellar, tu IP queda grabada, se lo voy a decir a mi abogado para que pida tus datos en sede judicial, yo..., yo... yo... yo, mi, me, conmigo, así se declina la primera persona del singular del pronombre personal: yo, yo, yo. Lo cual lleva al acojonado (es un decir) forero a no usar nunca el ordenador que tiene en su casa y a frecuentar las IP's dinámicas, las zonas wi-fi en sus lugares de vacaciones, la biblioteca de la universidad, los cibercafés, los anonimizadores en red o los programas anonimizadores comprados en cualquier tienda de informática por 22,50 euros, como es mi caso; el uso de cuentas de correo electrónico que son canceladas a los diez segundos de confirmar el alta en forociudad, la subida de tono en los mensajes... y todo por la acción del prevaricador moderador que se pasa por el arco del triunfo las normas que tan celosamente aplica a los demás.

Podría quedar ahí la cosa, pero los efectos que se producen son los que en Medicina y en Farmacia se llaman "efecto rebote". Me explico con un ejemplo: el bicarbonato, también llamado carbonato ácido de sodio o hidrogenocarbonato de sodio es una potente sal que reacciona con los ácidos del estómago y nos libera de los ardores estomacales. Es muy eficaz: tienes ardores de estómago, tomas una cucharadita de bicarbonato y se te pasan. Pero no se recomienda por médicos ni farmacéuticos su consumo, o al menos su abuso porque produce un efecto rebote: si te pasas en la dosis dejas en el estómago un medio básico, es decir, salino, y el estómago, para compensar, produce más ácido, con lo cual estamos en una situación que en Medicina y Farmacia se conoce como perversa.

Pues eso mismo es lo que ocurre en los foros: ante el exceso de celo de los administradores se produce una situación que los foristas compensan participando de una manera muy diferente a la que sería ideal: se pasa de la opinión al insulto personal, y que nadie me pida ejemplos en forociudad. Y si además de una actuación exageradamente celosa encontramos a un prevaricador que hace y deshace a su voluntad, el efecto rebote es más fuerte y claro aún. Son expulsados foristas con las excusas más baladíes, y esos foristas, por la lógica reacción ante la injusticia que todos llevamos dentro, regresan con otros argumentos y al final todo queda en batalla personal en la que las armas son los insultos y las descalificaciones.

Aplicado todo este rollo al caso que nos ocupa, ahora mismo sabemos mucho más de algunos. Sabemos quien se duplica, triplica, centuplica amparado en la impunidad de su autoridad, pero sobre todo y lo más triste es que sabemos la vida y escasos méritos de un par de ellos y sabemos que los que han sido represaliados en al más puro estilo comunista chino-cubano-soviético-stalinista regresan con otro nombre, distinto o parecido, y otra IP, pero en el camino van quedando advertencias desagradables, muy desagradables.

Y me callo. Porque el resto serían descalificaciones como las que escribí ayer y hoy he borrado al comprender que me rebajaba al mmismo nivel de ruindad en el que se mueven a sus anchas algunos. Sólo quiero dejar la idea final de que las dictaduras solamente son buenas para el dictador y mientras duran.
Puntos:
12-07-11 07:51 #8351559 -> 7624513
Por:No Registrado
RE: consejo
Ya te digo. De higos un kilo y de pasas ni te digo.
Puntos:
25-01-12 18:46 #9509845 -> 8351559
Por:Ja ja jaaaaa

RE: consejo
Muy bueno lo tuyo, jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
turistas Por: No Registrado 10-06-14 08:14
No Registrado
0
cristianos Por: No Registrado 24-04-14 00:30
No Registrado
1
todos contra tecnocasa Por: No Registrado 16-11-13 23:22
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com