Foro-Ciudad.com

Pozo de Guadalajara - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pozo de Guadalajara
08-02-15 09:18 #12459967
Por:Psoe Pozo de Guada

Candidato a la Alcaldía del Psoe
Teo Baldominos.


El pasado viernes día 6 de febrero, fui elegido por unanimidad, el candidato que encabezará la lista del Partido Socialista Obrero Español a la Alcaldía de Pozo de Guadalajara.

Cuando he leído la noticia en el Facebook de la Agrupación Local del Psoe y he visto que ponían “El candidato es Teodoro Baldominos…”, me ha venido a la mente mi padre. Sí, pues yo siempre he sido “Teo”, o “El Teo”, y mi padre siempre ha sido Teodoro. En estos tiempos, en que los políticos estamos tan denostados, me gustaría recordar a mi Padre, Teodoro Baldominos, Alcalde Socialista desde las primeras elecciones municipales de 1.979 a 1.991. A él le gusta recordar que “… y éramos seis los alcaldes socialistas en toda la provincia…”, “… y yo lo fui por tres minutos”. Se refiere a los tres minutos tarde que llegaron a la Junta Electoral Central la lista promovida por la derecha más rancia de la provincia. Recordad que trascurría el año 1.979. Y yo digo, BENDITOS TRES MINUTOS…, sí, pues esto le permitió ser Alcalde y coger un pueblo en el cual el agua corriente y el alcantarillado sólo se conocía por la radio del Bar de la Plaza, hoy el Bar La Picota, y no digamos lo que llamaban “asfalto”, que se ponía en las calles y no se convertía en barro, de eso nadie del pueblo había oído hablar.
De aquellos años nos ha llegado a nuestros días el asfaltado de las calles, la canalización de las aguas y desagües, el agua corriente en los hogares, la implantación de la empresa Cobb, donde tantos Pozeros han trabajado, la plaza de toros, el frontón, el lavadero (hoy es el almacén pegado a la nave multiuso), el colegio (que hoy es la biblioteca), el Centro Social (hoy convertido en el Bar La Picota), consulta médica diaria, la asociación cultural, el Ayuntamiento, el alumbrado público, el cableado eléctrico, la recogida domiciliaria de la basura, la pista multiuso que está al lado de la piscina municipal, y hasta tuvo que hacer el cementerio nuevo.
Todo esto en doce años, un Alcalde Socialista, Mi Padre.

Para mí es un orgullo ser hijo de Teodoro Baldominos, de ahí que yo siga prefiriendo seguir siendo Teo.

Se que son momentos difíciles, momentos en los que las instituciones deben estar a la altura de las circunstancias y estar siempre al lado de nuestros vecinos. Nosotros pretendemos ser eso, el instrumento que resuelva los problemas de los vecinos y del pueblo, ser el motor de la industria, ser los ojos que busquen desarrollo y bienestar para todos y, sobre todo, ser sociales y obreros.

Las elecciones Municipales a las que el Psoe concurrirá conmigo a la cabeza, son el 24 de mayo, apenas en cuatro meses, pero en ellas, con vuestro voto, tendréis la oportunidad de sembrar para los próximos cuatro años, y depende de todos vosotros que esa siembra acabe en una cosecha productiva o por el contrario en una ruina o en nada. Yo desde aquí os pido que depositéis la semilla con sensatez y que os abstengáis de depositarla en el camino, tierra dura y machacada por los recortes y donde cualquier brote de lo social será arrancado por las ruedas de la insolidaridad. Tampoco será bueno que la semilla caiga en tierra erial, tierra nueva, que no se sabe muy bien qué es capaz de producir, cuáles van a ser sus frutos y que está expuesta a los oportunistas que se esconden en los eriales. Yo os invito a depositarla en tierra fértil y productiva, tierra que nos ha traído hasta aquí, desde 1.979, pues aparte de todo lo que trajo Teodoro Baldominos también, esa misma tierra, nos trajo los desarrollos industriales y residenciales, nos trajo el colegio Santa Brígida, el pabellón polideportivo, el consultorio médico, la nave multiusos, la biblioteca, el punto limpio de Pioz, la depuradora, la piscina municipal, el Centro de Día… Todo ello manteniendo una estabilidad económica, que a pesar de todo lo que digan, nos permite afrontar el futuro con optimismo. Mari Ángeles de la Iglesia y Dolores Garci-nuño, fueron las Alcaldesas que estuvieron a la cabeza de ese gran equipo de personas socialista que produjeron por el bien de nuestro Pueblo.

Desde el Psoe de Pozo de Guadalajara hemos preparado un proyecto en el cual los vecinos sois lo más importante, un proyecto abierto a vuestra participación, un proyecto trasparente y en el cual todos estaremos incluidos. De aquí al día de las elecciones os iremos informando de cuáles son las líneas fundamentales en las que basamos este proyecto de todos.

En esta campaña, como en la anterior, sufriremos ataques personales por parte de seguidores de otros partidos que no tienen propuestas y que sólo tienen una única arma para poder ganar las elecciones. Desconfiad de las personas que para ser buenas tienen que hacer malo al prójimo. Desde aquí les digo que el Psoe provincial estará vigilante ante cualquier difamación y tomará las medidas legales que considere oportunas.

Creo, que para ser las primeras palabras que os dedico desde que soy candidato, han resultado ser abundantes, y si habéis llegado hasta aquí os lo agradezco en mayor medida, pues sé que me ha salido un texto algo tedioso.

Muchas gracias por escucharme y seguimos trabajando por ti.

Al Psoe de Pozo de Guadalajara nos gustaría que os sumarais a este gran proyecto asistiendo a las reuniones que todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas tenemos en el local que está junto a la Biblioteca Municipal. OS ESPERAMOS.


Un abrazo.
Teo Baldominos.
Puntos:
10-02-15 16:49 #12470633 -> 12459967
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Hola Teo:
Muy emotivo tu discurso, es verdad que el psoe ha sido siempre más social que el pp, pregunto Teo ¿te lo has currado tu cuando querían cerrar los servicios de Urgencias de Chiloeches? has estado en las manifestaciones del jardincillo en Guadalajara con la plataforma en lucha para que no cerraran un motón de ambulatorios de Urgencia por toda Castilla la Mancha? si es si tendrás muchos reconocimientos de tu ascenso a la Alcaldía, sino es sí hay muchos que tendrían que estar por delante de ti por que se lo han currado con muchos honores.
Saludos.
Puntos:
10-02-15 18:26 #12470749 -> 12470633
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Madre mia, de donde eres tu.....???

Le voy a decir que eche un vistazo al foro, para que si quiere te conteste.

A salido hasta en el periódico del Pais nacional, le entrevistaron en la radio varias veces, a mi me recogió la firma el ......

Repito..

Madre Mia que ganas de enredar..
Puntos:
11-02-15 18:55 #12472073 -> 12459967
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Muy bien Teo, muy bien, así que hasta que no llegó tu padre a alcalde no teníamos ni agua corriente (íbamos a la noria), ni alcantarillado (cagábamos en un orinal)y pisábamos barro. Esto lo dices para quien no conoce el pueblo ¿no?, o quizás lo desconoces, que es peor.

¿porque no desvelas los verdaderos intereses que te mueven, para llevar tanto tiempo intentando meter la cabeza en el Ayuntamiento?

¿porque no te presentaste por el PSOE en las anteriores elecciones, si tan socialista eres?

Eso si que sería de interés para el pueblo.

Venga ya, quien no te conozca que te compre.
Puntos:
11-02-15 19:51 #12472172 -> 12472073
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Teo no deberías responder a esta "gente"

Pues seguro que te dan palmaditas en la espalda cuando te ven y no se atreven a decirte nada a la cara.

Tu sigue adelante que mucho te apoyamos
Puntos:
13-02-15 20:04 #12474807 -> 12472172
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
.





. Pero quien eres tu para decir no respondas,

la libre expresión es fundamental sin insultar y sin ofender.

El alcalde tiene un mandato que dura habitualmente cuatro años. Su obligación consiste en defender los intereses de sus conciudadanos mediante la ejecución de las políticas locales que tengan por objetivo la mejora de su calidad de vida.
En tiempos de crisis hay familias que lo están pasando muy mal y
la subidas de impuestos degenera en la desafección de la vida Publica, en la vida no es solo Pan Y circo, hay cientos de pequeñas cosas que hacen grande un un Pueblo saludos.
Puntos:
14-02-15 08:16 #12475269 -> 12474807
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Mencionas la libertad de expresión, criticando la mía.

Curioso

Yo pienso que no debe contestar a los mensajes de este foro, por que ninguno tenemos narices de poner nuestro nombre.

Yo baje ayer a la biblioteca y tuve la oportunidad de preguntarle todo lo que quería saber y me contesto a todo, por que no se le pregunta a el en persona, no es tan difícil.

En este foro, que siempre que gobierna el PP esta callaidito, curioso me parece al menos, solo se escribe para difamar y no sacar nada de información tras la mascara de "no registrado", por eso pienso que no debe entrar aquí. Por que cuando se cambiaron las carrozas a el sábado, los concejales del PP estaban de acuerdo en el cambio y así votaron en el pleno, y luego se vinieron aquí y liaron la que liaron. Menudo foro.
Puntos:
17-02-15 21:26 #12479224 -> 12475269
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
QUien escribe aqui lohace consciente de que será contestado , nos guste o no , con firma o anonimamente . Lo curioso es que muchas veces es como Juan Palomo, yo me lo guiso y y o me lo como , porque si prestais atencion a como escribe yo no tengo la mas minima duda de que muchas veces es la misma persona . Y quien saca a pasear a su famila tambien corre el riesgo de que le digan aguna cosita que no les guste. es mi opinion .
Puntos:
21-02-15 15:24 #12483280 -> 12479224
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
90 euros en el recibo del agua de más para pagar la susodicha depuradora todos los años por vivienda. Eso es lo que hemos ganado. Eso es lo que han hecho .
Lo que no han hecho? Arreglo de socavones debido al hundimiento de los colectores de saneamiento, malas podas de arbolado viario, asfaltado de camino al colegio, mala previsión de riesgo de nevadas para echar sal en todas las aceras del pueblo, centro de mayores aún sin abrir y sin inaugurar, camino al cementerio sin bancos para la gente mayor (2 km i/v ), piscina municipal infrautilizada debería ser climatizada para usarla todo el año, suciedad viaria y excrementos caninos , no existen zonas caninas ni bolsitas, ni papeleras...
Y muchas cosas más. Yo votaré " al que pueda " hacer eso y mucho mas en 4 años y no lo deje siempre para cuando las elecciones estén a la vuelta de la esquina.
Puntos:
23-02-15 13:23 #12485139 -> 12483280
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Parece que vives en los mundos de Yupi. Mucho quejarse de pagar impuestos y, por otro lado, mucho exigir. Dos cosas contrapuestas.
¿Qué sería entonces, si encima los miembros de la corporación se lo llevaran "pa la saca"?. !!!Dios nos libre!!!!!
Puntos:
24-02-15 22:01 #12487034 -> 12483280
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
A mi me gustaria que saliera de alcalde alguien que se preocupe por el pueblo y los poceros sin distincion de ideas politicas y que no lo sea para su partido y si ese candidato es de el pozo mejor porque los que han venido nuevos no los conoce nadie ni van por los bares ni se juntan con los del pueblo parece que viven aislaos del pueblo . bueno y algunos del pueblo tampoco se dejan ver por ningun lao jajajajaja
Puntos:
25-02-15 19:09 #12488001 -> 12483280
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Es obvio que tienes un Bar jajaja Riendote
Puntos:
28-05-16 18:18 #13151332 -> 12472073
Por:Francos

RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Buenas tardes, como dice aquí todo el mundo, lo que voy a decir es sin ánimo de ofender, pero lo que nunca me entrará en la cabeza es PSOE "PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL" ¿con un mercedes ML de 100.000 euros, una casa de otros tantos mil??, ¿esas son las ideas del socialismo??, yo creo que más bien son ideas del capitalismo y de gente de derechas, vamos es solo un comentario, pero no me parece ser muy coherente nivel de vida con ideas políticas.
Yo lo compararía con un cura yihaidista.
Puntos:
28-02-15 21:29 #12491500 -> 12459967
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Me parece muy bien que nos cuentes los grandes logros que hizo tu padre como alcalde, me imagino que alomejor se te ha olvidado mencionar que muchas de las cosas que mencionas, se hicieron con la ayuda de los vecinos... Y no por obra y gracia del sr alcalde...
Tambien me parece curioso que olvides por completo el abuso y el uso de muchas cosas que aun siendo propiedad de los vecinos del pueblo, recuerda siempre que el que tu padre fuera el alcalde, no te daba derecho a ello...

El pozo ha tirado hacia adelante gracias a los propios vecinos del pueblo...
Nos conocemos hace muchos años, me parece licito que intentes convencer con tu palabreria a quien no te conoce, pero creemé... No engañas a nadie
Puntos:
01-03-15 12:46 #12491915 -> 12491500
Por:chicho1974

RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Bien dicho. El bipartidismo tiene los días contados.
Puntos:
01-03-15 21:29 #12492380 -> 12491500
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
a ver si se lo dices a la cara, por que parece que le conoces

Valiente
Puntos:
02-03-15 09:33 #12492671 -> 12459967
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Al vivir en el pueblo toda la vida, poseo una gran ventaja... Conozco a las personas q se presentan a las elecciones, porque no nos engañemos, en un pueblo tan pequeño se vota a la persona, no al partido.....

No hay que alterarse ni amenazar a nadie....

Las urnas hablaran compañero Riendote
Puntos:
02-03-15 11:00 #12492725 -> 12459967
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Estais amenazando a la gente que expresa su opinion en el foro????
Pasmado Pasmado
Miedo me da si casualidades de la vida no ganais

De padres gatos, hijos mininos
Puntos:
02-03-15 12:00 #12493179 -> 12492725
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
El filósofo del día que aprovecha que pasa el Pisuerga por Valladolid

Este es el que monto el lío de la Picota

Enseñando la lengua
Puntos:
02-03-15 14:46 #12493716 -> 12493179
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Y el tajuña por loranca, que pilla mucho mas cerca....

No te preocupes por saber quien soy, solo un votante mas...
Puntos:
02-03-15 19:52 #12494049 -> 12493716
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Sufragio universal: es en extención un derecho a votar a todos los adultos, sin distinción de raza, sexo, creencia o posición social, económico y vertical. etc.etc.
Puntos:
02-03-15 20:02 #12494065 -> 12493179
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
El Pozo de Guadalajara) se construyeron a la entrada o en el centro de la mayoría de las poblaciones españolas desde el siglo XIII hasta los albores del XIX. En ellas se colocaban las cabezas de los ajusticiados para que el escarnio sobre ellos siguiera después de su muerte.

Mare mía¡¡ tenían que desaparecer todos los patíbulos relacionados con el sufrimiento y la muerte, hasta la cruz de Jesús. Triste
Puntos:
02-03-15 22:24 #12494261 -> 12494065
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Y los tontos, que no se cansan y cada día hay más jajajaja. Artista !
Puntos:
03-03-15 09:00 #12494543 -> 12494261
Por:No Registrado
RE: Candidato a la Alcaldía del Psoe
Me gustaria que alguien del psoe me explicara un poco a grandes rasgos cuales son sus propuestas para que le votemos como alcalde.... Yo termino tarde de trabajar y me es imposible ir a ninguna reunion...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PSOE y AEPG trabajan juntos en beneficio de los vecinos de Pozo de Guadalajara Por: Psoe Pozo de Guada 16-12-14 19:59
No Registrado
7
Si eres extranjero y quieres votar en las próximas Elecciones Municipales. El Psoe te ayuda. Por: Psoe Pozo de Guada 06-12-14 01:01
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:11/05/2023
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com