Foro- Ciudad.com

Pastrana - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Pastrana
18-04-15 12:18 #12575271
Por:No Registrado
La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Cospedal promociona la fábrica del alcalde de Tendilla, la cual tiene una sentencia de cierre emitida por el Tribunal Supremo de Castilla-La Mancha.
Puntos:
24-04-15 14:11 #12583546 -> 12575271
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Super notición bombazo informativo a escala planetaria: FERNANDO será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Pastrana, el cambio está más cerca, y no faltan noticias un hijo de J.P. también se presenta en las listas por Pastrana en la posición 9 que no saldrá elegido pero ya se le ven maneras. Suerte Fernando sé valiente como siempre lo has sido saca tus propuestas para que las conozcan todos los vecinos serás el mejor alcalde que tenga Pastrana, con ilusión y trabajo atentamente PLATAFORMA DE VECINOS POR EL CAMBIO EN PASTRANA.
Puntos:
24-04-15 14:32 #12583567 -> 12583546
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
CAMBIO YA

EL EQUIPO DE GOBIERNO ACTUAL NO HA HECHO NADA EN 25 AÑOS

Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
25-04-15 12:41 #12584844 -> 12583567
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
A Fernando le conoce todo Pastrana, tiene experiencia, solidez, y buen trato con todas las personas con independencia de su tendencia política, va a portar al Ayuntamiento lo que le ha falta desde el minuto primero que hubo democracia en España, que es seguridad jurídica e institucional, y va traer para Pastrana inversiones para que la gente tenga puestos de trabajo en el pueblo y no tenga que salir fuera, va agrandar la plantilla de trabajo del Ayuntamiento respetando los puestos de trabajo ya consolidados.
Va a dar asistencia domiciliaria a nuestros mayores de Pastrana en su propia casa de cada uno, siendo un servicio municipal y universal, para que nuestros mayores no tengan que salir de sus casas y sean atendidos de la mejor manera posible e indicando ellos mismos cuales son las ayudas que necesitan.
Fernando enviará una cartita a la Excelentísima Diputación Provincial de Guadalajara en la que se le exponga como está en transporte público en la línea Pastrana Guadalajara y viceversa.
Se otorgarán a aquellos alumnos que cumplan los requisitos mínimos de renta o ingresos familiares, de becas de libros para la escuela y el instituto, se fomentará un comedor infantil en la citada escuela para que puedan comer los niños que los padres justifiquen que no pueden por horario de trabajo de ambos cónyuges o por bajos ingresos familiares u otras razones de peso.
Fernando fomentará el turismo atrayéndose visitantes no como nuestros amigos del pp de Pastrana que van a la feria de turismo de Valladolid, que qué se nos ha perdido en Valladolid, cuando nuestro caladero de turistas es el corredor del Henares y la Provincia de Madrid.
Fomentará la Feria Apícola publicando para público conocimiento de todos los vecinos la cuenta de gastos e ingresos de la citada feria.
Fomentará La Semana Santa de Pastrana una de las más importantes de Guadalajara, promocionándola y dando facilidades como incrementar el transporte público LINEA DE BUS, Madrid y Guadalajara para que puedan venir a Pastrana la gente que la desee y pueda volver por la noche a su lugar de origen y evitar el gasto de la pernoctación nocturna, y o por el contrarío las personas que quieran quedarse con precios populares que no pasen 50 e por noche.
Se llevarán a cabo cursos de Pintura, Escultura, Manualidades, Bicicleta, Naipes, Natación, Tenis, y cursos especializados monográficos de albañilería, fontanería, sin dejar de lado la Escuela Taller de Iniciación a Oficios o la Popular Banda de Música.
Puntos:
25-04-15 12:52 #12584864 -> 12584844
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Ésta misma mañana en el periódico LA RAZÓN, nuestros amigos del pp ya dan por perdido y antes de empezar: Madrid, Valencia, Zaragoza, Murcia, Extremadura, Aragón, Castilla y León, diciendo textualmente que solamente aguantaría la mayoría absoluta, que es a lo único que pueden aspirar para conservar el gobierno en : La Rioja y en Castilla la Mancha, bajo las encuestas de opinión directa Castilla la Mancha también la tienen perdida y será precisamente la Provincia de ALBACETE la que le dé al Alcalde de Toledo y candidato la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. PLATAFORMA DE VECINOS POR EL CAMBIO POLÍTICO EN PASTRANA.
Puntos:
25-04-15 21:31 #12585445 -> 12584844
Por:talaka

RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Si votas al alcalde actual hará como su antecesor colocarse EL en algun enchufe en Guada, es su objetivo no le importa el pueblo.
Puntos:
26-04-15 12:30 #12585999 -> 12585445
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
El alcalde de Tendilla tiene una fabrica que ha sido declarada ilegal por el tribunal supremo de Castilla la Mancha y mandada cerrar y sigue abierta con el apoyo del Señor Sanchez Seco entre otros
Puntos:
27-04-15 16:45 #12587615 -> 12585999
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Entre los errores de nuestra secretaría nacional y presidenta de C. la Mancha, está el afirmar por error o sincerarse y decir la verdad que se había trabajado mucho durante estos 4 años en SAQUEAR CASTILLA LA MANCHA, afirmación dicha en un acto del partido a militantes del PP, sería para que tomaran ejemplo tal vez. Otra de las afirmaciones por error o no es decir QUE LA HERENCIA DE RAJOY ERA LA QUE ERA LA RUINA Y EL DESASTRE, podía copiar de Esperanza Aguirre que de todos sus errores intencionados o no saca virtudes.
Puntos:
27-04-15 16:50 #12587626 -> 12587615
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Otro de los errores es dejar poner en una lista para un ayuntamiento a un imputado por corrupción, corrupción urbanística como pasa en Pastrana, otro de los errores es nombrar a un señor para un cargo que está imputado por corrupción urbanística y que al igual que el anterior van a salir condenados no van a poner ejercer cargo público y según se registra en la jurisprudencia también tiene pena de prisión. Y cuando venga la piqueta a tirar todo lo mal construido que será más pronto que tarde lo van a poner comprobar todos los vecinos de primera mano.
Puntos:
27-04-15 17:25 #12587665 -> 12587615
Por:No Registrado
RE: La corrupción del Partido Popular también en Castilla-La Mancha
Estamos a un mes de las elecciones municipales, y Fernando como candidato, para el cambio se tiene que centrar en sus propuestas para los vecinos y en escucharles en todo, es una persona dialogante, de palabra, trabajador infatigable y sobre todo luchador y hace bandera con la verdad y la honradez.
Lo de la corrupción urbanística ya lo sabe todo el pueblo y quién o quieres están.
Otra de las propuestas serían: wifi libre, una oficina en el ayuntamiento para asesoramiento legal y financiero para evitar abusos en los contratos de los bancos, mejorar la oficina de consumo, una ventanilla abierta y permanente de atención vecinal, una pequeña emisora de radio local, o taller de radio, teniendo como locutores a los vecinos y hablando de todos los temas que interesen, gratuidad en las fiestas de agosto. Llevar a cabo un taller monográfico de apicultura e iniciación a la apicultura, mejorar la oficina de turismo de Pastrana y abrir una oficina permanente en Madrid. Mejorar el alumbrado público deficiente en lugares poco iluminados y suprimiendo el sobrante que hay instalado en los adarmes y que es superfluo iluminando mejor el de la carretera por ejemplo.
Mejora de la pavimentación de calles y otorgar ayudas a los vecinos que lo necesiten y cumplan unos requisitos mínimos para que arreglen los tejados.
Ayudas a los jóvenes y no tan jóvenes emprendedores que quieran abrir un negocio o actividad empresarial, reduciendo el papeleo municipal, y ayudando a rellenar y asesorar con ayudas regional de apertura de negocios nuevos.
Solicitar a la Caixa- Caja de Guadalajara ayudas para edificar viviendas de protección oficial a baja coste.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
fiestas populares. Por: No Registrado 23-11-11 14:25
No Registrado
1
Almonacid hará una consulta popular para pedir el ATC Por: cagonylloron 14-01-10 16:58
cagonylloron
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com