Foro- Ciudad.com

Marchamalo - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Marchamalo
08-12-09 12:43 #4070525
Por:No Registrado
Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
Quisiera abrir este foro para quejarme de la actitud de ciertos ciudadanos que Marchamalo, no se si es porque traen costumbre de ciudad y piensan que en un pueblo todo es jauja. Esta bien que la gente tenga perro, pero con todas sus consecuencias. Y me refiero a la hora de sacarlos a hacer sus necesidades, es una autentica vergüenza como se estan poniendo las calles de excrementos, eso sí, nos lo llevamos lejos de la puerta de nuestra casa para que cagen en otras calles. Nuestro ayuntamiento promulgó una norma de limpieza con multas a estos incivicos que yo denominaria "cerdos" con todo mi respeto a ese noble animal, pero la norma se la pasan por el forro, todavia no tengo noticia de ninguna multa, por lo que exijo al Ayuntamiento que si no va hacer nada para aleccionar a estas personas que por favor limpie las calles, y no solo las del centro. Nota "ciertos vecinos de toda la vida en este pueblo", tambien lo hacen pero como siempre decimos "lo malo lo traen los forasteros".
Puntos:
09-12-09 16:31 #4087850 -> 4070525
Por:No Registrado
RE: Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
Lo mejor es un PONY los perro son bobos.
Puntos:
19-08-12 19:52 #10439108 -> 4087850
Por:No Registrado
RE: Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
A lo mejor eres mÁs bobo o boba tÚ que los perros.
Puntos:
26-04-10 16:27 #5177618 -> 4070525
Por:No Registrado
RE: Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este mensaje. LLevo a mis hijos al colegio y vamos esquivando las aceras con las mochilas de ruedas por que si no nos las llevamos por delante, ahora bien, me parece de muy mal gusto por su parte hechar la culpa de todo a los forasteros como dice usted. Yo vengo de fuera, no tengo perro tengo dos hijos educados para que hagan sus necesidades en la calle porque no saco los saco a pasear para que cagen y meen en la calle (el que saca al perro si que lo hace) y delante de mi casa hay un parque al cual llevan todos los días a estos animales a que lo hagan habiendo como hay campo a alrededor del parque y las calles y para colmo los dejan que lo hagan en la acera , y por cierto,la mayoría de ellos son gente de marchamalo de toda la vida (que aquí nos conocemos todos). También aunque si no se manchara, no habría que limpiar, delante de mis narices un día pasó un barrendero por delante de una mierda de perro y en vez de recogerla, ya que cobra de los impuestos que pagan los marchamaleros y los que venimos de fuera (no lo olvide) pasó de largo. Y por último, es que si la policía local friera a multas a estos propietarios de perros las calles estarían limpias y las arcas mas llenas.
Puntos:
19-08-12 19:34 #10439048 -> 5177618
Por:No Registrado
RE: Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
Si bienes de fuera como coños sabes que casi todos los que no recogen las cacas son de Marchamalo pues creo saber quien eres y por tu zona la mayoría de los que tienen perros precisamente son de fuera, no son de Marchamalo ( DE TODA LA VIDA ) como dices tú pero hablando de freír a multas, yo también pienso como ciudadano que a los que roban material por las obras también deberían de multarles( QUE AQUÍ NOS CONOCEMOS TODOS )
lo pillas??????.
Puntos:
19-08-12 19:39 #10439064 -> 5177618
Por:No Registrado
RE: Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
pues ten narices y denunciales para que les multen que diciéndolo en el foro no se soluciona nada, yo no tengo perros pero si los tuviera lo recogería porque si no me gusta pisar una mierda tampoco dejaría otra para que lo pise alguien.
Puntos:
19-08-12 19:49 #10439096 -> 4070525
Por:No Registrado
RE: Tener perro en Marchamalo y sus consecuencias
que más da quien lo haga que manía con los que son de aquí también lo hacen)pues los forasteros como tú dices deberíais sentiros ya de Marchamalo porque me imagino que estareis empadronados aquí pero si venís a criticar todo pues iros por dónde habéis venido, si algo está mal, pues está mal para todo el que lo haga no hay que estar siempre poniendo la puntilla de ( los que son de aquí ) como si los que vinieráis de fuera no hicierais otras cosas y a lo mejor peores que lo que estáis criticando
Un saludo para Marchamalo incluidos los Forasteros jejejeje.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Respeto a los que no tenemos perro. Dueños mal educados. Por: No Registrado 06-08-14 10:32
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com