Foro- Ciudad.com

Maranchón - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Maranchón
30-08-13 08:23 #11531334
Por:No Registrado
Fraking en maranchon
Las imágenes son sorprendentes y terroríficas. Un conjunto de árboles es engullido por un lago. Hay varias hipótesis que explican el fenómeno, pero muchos vecinos acusan a los proyectos de fracking que se están desarrollando en la zona. El agua, mezclada con arena y productos químicos, que se inyecta al interior de la tierra, descomponen las rocas y liberan el gas natural. Pero la estructura del interior de la tierra cambia y se producen efectos bien conocidos como terremotos y como esta desaparición documentada de la superficie de la tierra.

Está ocurriendo cerca de Assumption, una pequeña localidad del estado de Luisiana, Estados Unidos. El fenómeno lleva gestándose desde hace un año. Comenzó con un significativo aumento de la actividad sísmica, lo que refrenda que todo esté causado por los proyectos de fractura hidráulica de la zona.

El lago se ha tragado árboles y una de las plataformas de madera instalada para acceder al agua. El Gobierno ha decidido evacuar la zona, ante la posibilidad de que se produzca un desastre mayor. Los radares sísmicos alertan de actividad en el interior de la tierra y el gas se está moviendo bajo la superficie. Los trabajadores de los proyectos de fracking han sido evacuados porque podrían ser literalmente engullidos por la tierra.

Demanda a la compañía petroquímica
Pero hay otro problema añadido. Se están liberando gases inflamables en forma de burbujas de metano que podrían causar explosiones. El Estado de Luisiana ha demandado a la compañía petroquímica por el daño medioambiental que están causando sus actividades. Acusa a la empresa Texas Brine de un enorme agujero causado por la actividad sísmica provocada por las perforaciones. No sólo la naturaleza está en peligro, sino también la vida de los vecinos.


Este deslizamiento de tierra, lento pero inexorable, ha afectado ya unos 240.000 metros cuadrados. Y sigue creciendo. No es seguro vivir cerca. Puedes ser engullido por la tierra.
Puntos:
30-08-13 19:18 #11532360 -> 11531334
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
11531334



No seas idi0ta, de geologías sabes cero =0, en distintas zonas de la tierra, y dependiendo de su formación quilología, su suelo y subsuelo en capas relativamente poco profundas están compuestas de sedimentos de cientos de millones de años de arrastres y movimientos tectónicos, y los acuíferos terminan encontrado su salida natural convirtiéndose en ríos subterráneos de más o menos calado y volumen, y ese hueco que viste el otro día en la noticia se refiere a un sumidero, que así se llama y no tiene nada, absolutamente nada que ver con la mano asesina del hombre, eso es natural y lleva sucediendo decenas de miles de años. Además, te has paseado por la orografía de esos terrenos?


No seas tan borrica, documéntate antes de meter las patas de la forma que las metes, eso además de demostrar tus malas-mañas, demuestra tu incapacidad, respiras porque es gratis, dedícate a asearte ese culo que hiede muy mucho.


Ese efecto parecido al de licuefacción, nada tiene que ver con las petroleras, además como sabes que ahí se está usando ese sistema de introducción de químicos para el asunto gasífero?, tenías y tienes el hocico enterrado por aquellas zonas?, las ha visitado alguna vez y piqueta en mano y lupa incluida has estudiado esos terrenos, geológicamente hablando?, o..., solo son ganas de joder lo tuyo?, o simplemente de destacar ante la gran ignorancia ajena?, quien dices que te paga por escribir tonterías?

Toma por si te puedes documentar un poco y te pones a razonar, antes de bajarte las bragas para mear, que no sabes con que mierderos te vas a encontrar.


======================================================================================================


Extraño agujero en Assumption Parish, Louisiana
MEP 6 DE AGOSTO DE 2012COMMENTS (2)
Extrano agujero en Assumption Parish Louisiana e1344283934155 300x168 Extraño agujero en Assumption Parish, LouisianaEl jueves un extraño agujero de 60 por 60 metros apareció en Assumption Parish, Louisiana, derribando árboles y creando una capa de lodo acuoso. La extraña formación vino acompañada por un olor parecido al diesel que algunos residentes dijeron que les producían quemaduras en ojos y nariz, pero fue desapareciendo a media mañana del viernes. Los funcionarios de Assumption Parish declararon el estado de emergencia y evacuaron a los residentes que vivían cerca de la zona de casi 4.000 metros cuadrados.

Según los expertos, este extraño agujero podría ser causado por una mala gestión de la empresa propietaria de las cavernas en la zona Texas Brine Company de Houston, además de las burbujas de gas natural que salían de la superficie en la comunidad de Bayou Corne y Grand Bayou desde hace más de dos meses, aunque aun no hay informe oficial sobre el extraño deslizamiento.



Agujeros en el mundo, la teoría oficial

Extraños agujeros en el mundo e1344284227394 300x198 Extraño agujero en Assumption Parish, LouisianaLos agujeros son uno de los fenómenos más aterradores del mundo. Con el tiempo, el agua erosiona el suelo bajo la superficie del planeta hasta que, en algunos casos, de repente, por encima de la tierra cede y se desploma en la tierra. Muchos agujeros se producen de forma natural, mientras que otros son el resultado de la intervención humana. El desplazamiento de las aguas subterráneas pueden abrir cavidades, mientras que las tuberías rotas pueden erosionar los sedimentos subterráneos estables. Agujeros urbanos, hasta cientos de metros de profundidad se han formado y se “tragan” partes de las ciudades, aceras y edificios, incluso zonas enteras. Pero la controversia sobre estos agujeros aumenta debido a la gran cantidad de extrañas formaciones que están apareciendo en el mundo sin ningún tipo de explicación aparente.



Extraños agujeros en todas partes del mundo, ¿formaciones naturales?

Con el resurgimiento en masa de estos extraños agujeros en el mundo seria una prueba visible a la llamada “Teoría de la Tierra Hueca”. La idea ha estado presente desde tiempos antiguos, y con el aumento de estas extrañas formaciones es una de las teorías favoritas. Pero la ciencia parece haber refutado la teoría de la Tierra Hueca, como siempre.

Un ejemplo seria el agujero de la ciudad de Guatemala, el agujero era perfectamente redondo de 65 metros de diámetro y 100 metros de profundidad. Los residentes en el barrio, llamada la Ciudad Nueva, se han quejado desde hace tiempo que se sienten hueco en ciertos lugares de la ciudad, además de extraños sonidos provenientes del suelo. ¿Tiene algo que ver con los extraños sonidos del planeta?

Agujero en Guatemala e1344284323571 300x199 Extraño agujero en Assumption Parish, Louisiana Extrano agujero en Guatemala e1344284505699 300x199 Extraño agujero en Assumption Parish, Louisiana

En cualquier caso, los agujeros masivos en todo el mundo incluyen, un hundimientos de casas en Toronto, agujeros cerca del aeropuerto en Costa Rica, agujeros en Wisconsin, una especie de hueco en Brooklyn, un hundimiento de tierra en Syracuse, excesivas apariciones de agujeros en China, agujero en la salida de la autopista 127 en Tennessee, un camión se queda atrapado al borde de un agujero en Marion County en Florida, el ferrocarril se tuvo que detener por uno de estos agujeros en Colwal en el Reino Unido y muchos más.

Otras teorías apuntan que el extraño aumento de agujeros y los cambios bruscos de temperaturas en el mundo seria ocasionado por el acercamiento del Planeta X (un planeta llamado Nibiru, que se estaría aproximando a la tierra ocasionando serios disturbios geomagnéticos). Incluso se especula sobre que el núcleo de la tierra estaría creciendo dando paso a todos estos fenómenos.

Según el USGS (Instituto Geológico de Estados Unidos), en los últimos días ha habido fuertes temblores en zonas de todo el mundo, un número sin precedentes de agujeros abiertos a un ritmo alarmante en todo el mundo.



Algunos eventos relacionados con los extraños agujeros comprendidos entre mediados de junio al 3 de julio en muchos lugares del mundo sin contar los inusuales movimientos de tierra




PUBLICIDAD
Martes, 03 de julio, Costa Rica – En Dolina un agujero gigante (alrededor de 3,5 metros de ancho y 4 metros) se abrió en el centro de la autopista General Cañas en frente de la Plaza de Los Arcos.
Martes, 3 de julio, Hernando County, Florida – Cerca de 200 agujeros abiertos en el Condado de Hernando. Las autoridades recibieron 56 informes de deslizamientos de tierra.
Martes, 3 de julio, Billings, Montana – Agujero en la avenida de Broadwater.
Lunes, 2 de julio, Live Oak, Florida – Un deslizamiento de tierra masivo abrió un incontable número de agujeros.
Lunes, 2 de julio, Ang Thong, Tailandia – Hundimiento del terreno en el fin de semana.
Domingo, 01 de julio, en Manitoba, Canadá – Hundimiento de 200 metros en la carretera a Manitoba. En el fin de semana, una sección gigantesca de la carretera se derrumbó. Los árboles de alrededor del agujero se hundieron. El martes por la mañana, el cráter era de 50 metros de profundidad en algunas zonas, que abarcan alrededor de 30.000 metros cuadrados. Unas dos horas más tarde, se hundió otros 2 metros. Todavía está en movimiento.
Sábado, 30 de junio, Gaungxi Zhuang, China – Hundimiento en la provincia meridional china de Guangxi, cerca de una escuela secundaria en el distrito de la ciudad Nanning Xixiangtang. El hundimiento es de 1,5 metros de profundidad y 2,5 metros de ancho.
Jueves, 28 de junio, Bay Ridge, Brooklyn, Nueva York – Aparece un agujero de 15 metros. 11 familias evacuadas de un edificio de apartamentos en Bay Ridge después de un deslizamiento de tierra masivo.
23 de junio, Pikeville, Tennessee – Un hundimiento masivo apareció de repente en un campo de Tennessee de4 metros de ancho y 7 metros de profundidad.
Jueves, 21 de junio, Wyoming, Michigan – Un coche cayó en un agujero, tuvo que ser sacado por los equipos de emergencia.


¿Coincidencias?

Cambio de los polos, tormentas solares, cambios climatológicos, la teoría de la tierra hueca… ¿estamos en la antesala de un cercano evento con consecuencias incalculables?


========================================================================================================================


Parece que estos del “””fracking”””, viajaron al pasado, más o menos profundo y ocasionaron esos derrumbes pretéritos, verdad querida?, anda, súbete las bragas y tápate la almeja que se te puede acatarrar y entre estornudo y estornudo, te puedes cagar. Ten cuidado por donde paseas, puedes ser engullida por la tierra o por alguien sin gusto por ni para nada…
Puntos:
31-08-13 17:53 #11533521 -> 11532360
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
Me pierdo , a qué viene eso de acosar a una mujer,¿ esas son prácticas normales en el mundo virtual porque esté manifestando sus opiniones? ¿ Y por eso hay que cargar contra una persona?

¡Qué bajeza moral y qué estulticia!

Esto ocurre en el presente:

desolador que haya personas que disfruten ofendiendo y calumniando por tener otras ideas, por pensar distinto y por no creer en planes tan devastadores y homicidas. Cargar contra la propia tierra.

ES PROPIO DE UN TIPO NAZI Y NULA DEFENSA DEL FRACKING CUANDO SU DEFENSA LA BASA EN EL INSULTO Y LA DEGRADACIÓN DE UNA PERSONA , Y MÁS POR SER MUJER.Y no en defender una postura desde la honestidad y las creencias.

No se quien ha hecho las pintadas en casa del señor alcalde ,pero esta utilización de este foro, es mucho peor que una pintada en una casa.
Puntos:
31-08-13 18:24 #11533567 -> 11533521
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
¿Es verdad que al señor alcalde de MARANCHÓN le han hecho pintadas en las paredes de su casa?

En este foro se está insultando y no pasa nada. Ni siquiera ante mensajes obscenos tienen a bien borrar , y costaría mucho menos. Pero , seguro que la fachada del señor alcalde ya la han borrado. Y a lo mejor le han echado la culpa a la gente que este verano ha asistido a reuniones, se ha informado, y que si están siendo un orgullo de ciudadanos sea porque quieren que sus tierras sigan siendo lo que siempre fueron: sanas y limpias , donde beber agua no tenga un riesgo, ni para ellos, ni para los ríos donde desembocan. Es un don que haya gente así, y no otros, que de educación y respeto demuestran cero.
Puntos:
31-08-13 18:05 #11533530 -> 11532360
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
VIDEO:




El fracking se está tragando un pueblo en EE.UU. Un enorme agujero alcanza ya los 240.000 metros cuadrados


Un enorme agujero descubierto en una zona pantanosa que se está ‘tragando’ la localidad de Bayou Corne, estado de Luisiana, constituye, según los expertos, uno de los mayores desastres naturales actuales de EE.UU. En este caso, el ‘fracking’, la polémica técnica de extracción de gas, está provocando una catástrofe de consecuencias inimaginables en el lugar.


En agosto de 2012, tras meses de inexplicable actividad sísmica y de una extraña efervescencia en las aguas, en el acuífero de la localidad de Bayou Corne, al sur del estado de Luisiana, se descubrió un socavón de unos 5.000 metros cuadrados de superficie y varios cientos de metros de profundidad, forzando la evacuación inmediata de 350 residentes del pueblo.

Desde hace un año, el agujero se traga a los seres vivos del acuífero, incluidos los cipreses que alberga y todo lo que en su proceso de crecimiento va encontrando.

Los trabajos de perforación realizados por la empresa petroquímica Texas Brine en el vórtice de un depósito de sal, conocido como la Cúpula de Napoleonville, situada en el acuífero, originaron el colapso de dicho depósito, que está revestido por una capa de petróleo y gas natural.

Según señalan los expertos, el mayor peligro es el que no se ve, ya que el colapso del depósito de sal libera decenas de millones de metros cúbicos de gases explosivos, que se filtran en el acuífero y son asimismo transportados por el aire hasta la comunidad.

El Estado de Luisiana demandó a la compañía petroquímica el pasado 2 de agosto de 2013, por el daño medioambiental que el enorme agujero causado por la actividad sísmica provocada por las perforaciones de Texas Brine (supuestamente realizadas mediante ‘fracking’) está causando y por poner en riesgo la vida de los vecinos de la localidad.

Desde su inicio en 2012, el deslizamiento de tierra ha crecido hasta alcanzar los 240.000 metros cuadrados y los residentes de la pequeña comunidad son sometidos a evacuaciones continuas porque el agujero, a día de hoy, continúa creciendo.

EcoPortal

About these ads
Puntos:
31-08-13 18:10 #11533542 -> 11533530
Por:No Registrado
Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
31-08-13 18:13 #11533546 -> 11533542
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
Cantabria no es Dakota del Norte

ELENA G. SEVILLANO, MADRID
Cantabria no es Dakota del Norte. No solo está 30 veces más densamente poblada y tiene unas formaciones geológicas muy diferentes. Es que, además, al menos en lo que respecta al fracking, la controvertida técnica de extracción de gas y petróleo no convencional, no quiere serlo. Esta región se convirtió, en abril pasado, en la primera que prohíbe en España el uso de la fractura hidráulica en su territorio. Los riesgos medioambientales no compensan una supuesta riqueza subterránea que, presuntamente, reduciría la apabullante dependencia energética española, argumentó su Parlamento. La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) lleva contabilizadas 103 mociones contrarias al fracking.
Ayuntamientos y regiones van dejando claro que no quieren ser Dakota del Norte, uno de los estados líderes en uso de esta técnica en EE UU. Pero el Gobierno sí. José Manuel Soria, ministro de Industria, ha apoyado el fracking en sus declaraciones públicas. También el de Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, apoya las investigaciones, aunque “con garantías ambientales”. Un reciente anteproyecto de ley determina que todos los proyectos de fracking deberán someterse a una evaluación de impacto ambiental completa.
Mientras vecinos como Francia, República Checa, Dinamarca y Bulgaria imponen moratorias, el Gobierno español parece decidido a no dejar pasar este tren energético. España tiene, según cálculos del Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, también muy entusiasta con el fracking, recursos de gas no convencional para 39 años de consumo.
Son solo estimaciones, pero decenas de empresas están dispuestas a invertir para comprobar lo que esconde el subsuelo peninsular. En 2008 apenas se solicitaron una decena de permisos de investigación de hidrocarburos. En 2012 ya eran más de 70, según datos del Ministerio de Industria, que añade que la mayoría tienen que ver con esta técnica. “En España aún no se hace fracking. Los permisos que se están concediendo son para hacer sondeos sísmicos y perforaciones exploratorias. Si se descubre que hay gas, habría que pedir nuevos permisos para la fase de extracción, y eso aún puede tardar entre cuatro y seis años”, explica Mónica V. Cristina, portavoz de Shale Gas, la plataforma que agrupa a algunas de estas compañías.
Puntos:
31-08-13 18:17 #11533556 -> 11533546
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
EL PAÍS - COMUNIDAD VALENCIANA

El PP se opone a prohibir el ‘fracking’ pese a sus alcaldes
Los populares de las Cortes alegan que "no es oportuno vetar a priori ni esa técnica ni otras"
A. B. / J. F. Valencia 22 MAY 2013 - 21:37 CET16
Archivado en: Fracturación hidráulica Parlamentos autonómicos Valencia PP Generalitat Valenciana Comunidad Valenciana Política autonómica Producción energía Parlamento Administración autonómica España Partidos políticos Política Administración pública Energía


Aunque la socialista Ana Besalduch leyó las resoluciones que municipios con alcalde del PP como Benassal, Peñíscola o el propio Ayuntamiento de Valencia han aprobado contra la extracción de gas no convencional mediante la técnica de fractura hidráulica o fracking, el PP se negó este miércoles a aprobar una proposición no de ley para prohibir ese tipo de prospecciones. Mariano Castejón, del PP, alegó que “no es oportuno vetar a priori ni esa técnica ni otras”.

La iniciativa rechazada, que contó con el apoyo de Compromís y de Esquerra Unida del País Valencià, exigía a la Generalitat que no dé los permisos de investigación solicitados si se ha emplear la técnica del fracking y reclamaba al Gobierno de España que no autorice los sondeos en territorio valenciano, que se centran en Els Ports y El Maestrat.

Besalduch recordó que en en las zonas de EE UU donde se ha empleado el fracking “ha producido graves problemas medioambientales”, dijo que el mundo rural se basa en la agricultura y el turismo de interior y avisó de que aguas minerales con marca de origen como la de Benassal podrían verse arruinadas por la contaminación de los acuíferos.

Castejón remarcó que el PP “no permitirá ninguna técnica extractiva que vaya en contra del medio ambiente”, pero añadió que el déficit energético en España aconseja “no renunciar a ninguna posibilidad económica en la Comunidad Valenciana”. El diputado de Compromís Josep Maria Pañella pidió “prudencia” porque “el daño que se puede causar es irreversible”, mientras que la diputada de EUPV Marina Albiol elogió a la Plataforma Antifracking de Castellón y acusó al PP de jugar “a un doble juego”, en los pueblos afectados y donde se toman las decisiones.
Puntos:
31-08-13 18:27 #11533571 -> 11533556
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
Y fracking se escribe así. No FRAKING.
Puntos:
31-08-13 20:51 #11533758 -> 11533571
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
Te pierdes?, eso se llama Alzheimer, pero tiene soluciones, una es un ovillo, atas una punta al sitio de donde saliste y vas devanando a medida que te alejas, para regresar al punto de partida, solo tienes que recoger la cuerda, si no se la ha llevado nadie, puedes llegar a ese punto, pero el asunto es si te recuerdas para que c0ñ0s devanaste el ovillo.


Donde dices que ves los acosos?, serán ocasos?, //¡Qué bajeza moral y qué estulticia!//, con esto te refieres a la que te cagó y sus prácticas que no te gustaban pero que de ellas has vivido y por ellas tienes ese artefacto, desde el cual emites?


Sí, en el presente ocurren cosas, para eso es el presente, porque si ocurrieron, serían cosas del pasado y si ocurrirán, serán del futuro, verdad?


Desolador?, calumnias?, ofensas?, ideas?, pensares?, planes homicidas?, cargar contra la propia Tierra?, donde dices que has visto eso?, te has lavado el hocico o el culo?, hoy hueles peor que ayer y parece que mejor que olerás mañana, como le haces para heder tanto?


No te excites tanto, que se te van a ver los agujeros, y se te pueden terminar de oxidar, afortunadamente lo escrito, escrito está y se puede leer, parece que no solo es a la Sorralla a quien se le van los tapones y le juega malas pasadas el subconsciente, y nos indica que los PPodridos por encima de todo es una empresa, y una empresa puede hacer y deshacer cosas que un PPartido aunque sea PPodrido, no puede hacer, máxime cuando está subvencionado en cerca del 95% por Esta Nación, o sea con mis impuestos y sin mi permiso. Y hasta se creen por encima de las leyes, pero…, como sabes tú que el autor del 11531334 es mujer?, solo porque 11532360 lo dice o insinúa?, si así y por ello fuere, indicaría que eres persona muy incauta, y si te sientes insultada/o, quizá solo sea el rebote de la pelota sobre la pared.



Te molesta que se emplee el foro con las normas ajenas a las tuyas?, con formas disímiles de expresión?, no se te pide permiso?, joder que poca formación, menos urbanidad y menos respeto hacia tu SEÑORÍA, creo que eso, es causa más que de sobra para cortarle las bolas o arrancarle los ovarios directamente, sin anestesia y sin dilación, verdad?, pero si lo pagas bien, te acepto el contrato y te lo capo.


||||||||||||||No se quien ha hecho las pintadas en casa del señor alcalde ,pero esta utilización de este foro, es mucho peor que una pintada en una casa. |||||||||||||||||||||,- ve y preguntale al alcalde a ver qué opina sobre esas frase, pregúntale quien está más damnificado, y más si no puede cargarle al ayuntamiento la faena de limpieza y sus gastos…


Las suposiciones de…, por ser… por estar o creer, solo son teorías, y esas teorías quizá te entren, si las bañas en vaselina… y alguien te ayuda a empujarlas…



Para lo del fraquin, fraking, flequillo, Tabardillo o búsqueda de gases energéticos, importa un c0ñ0 cómo se escriba o con qué, eso no pondrá los garbanzos en tu mesa y tampoco te dejará con preñazón.


.
Puntos:
31-08-13 21:42 #11533834 -> 11533571
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
Este o esta es Un o una modorra pobrecic@
Puntos:
31-08-13 22:29 #11533863 -> 11533571
Por:No Registrado
RE: Fraking en maranchon
Sí, como tuputamadre y el resto de tu degenerada familia...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Que es la escuela? Por: No Registrado 09-11-13 22:42
No Registrado
11
El juego del balÓn prisionero en ciruelos del pinar Por: Carmen García 2000 21-07-13 02:20
dr.fornicio
3
Buscas trabajo en el Parque eolico de Maranchon Por: No Registrado 31-01-10 22:32
No Registrado
4
Ayuntamiento de Maranchón - Aprobados 26.486 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 25-11-09 12:49
fisladia
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com