Foro- Ciudad.com

Illana - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Illana
06-07-15 23:19 #12753137
Por:No Registrado
El telefono del Jabato hecha humo.
Este tio no para de llamar por telefono a uno a otro ahora al Nicolas ahora a otro de Guadalajara. El caso es que esta tarde e contao por lo menos cinco llamadas sin parar y es que esta esperando un puestecillo en la capital que parece que no llega, que mal que lo tiene que estar pasando el pobre.
Puntos:
07-07-15 16:39 #12753677 -> 12753137
Por:No Registrado
RE: El telefono del Jabato hecha humo.
Eres el que decía que no iba a escribir más en el foro, eh?
Estás como las maracas de Machin...
Puntos:
09-07-15 13:46 #12763378 -> 12753677
Por:No Registrado
RE: El telefono del Jabato hecha humo.
El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, presentó este martes la distribución de competencias entre los diputados de su equipo de Gobierno. Como novedad, Latre se arropará de tres vicepresidentes, que le ayudarán a compaginar su cargo como alcalde de Sigüenza y la responsabilidad de dirigir la institución provincial. La primera vicepresidencia será al de Economía y Hacienda, que recae en la expresidenta provincial, Ana Guarinos. “Este cargo conlleva Gestión Económica, Hacienda y la dirección del Plan de Carreteras, entre otras cosas". El alcalde de Molina de Aragón, Jesús Herranz, será el vicepresidente encargado del SAMU (Servicio de Atención a los Municipios), Educación y Cultura, la Banda de Música, la Escuela de Folklore, el Complejo Príncipe Felipe y San José, y el centro comarcal de Molina junto a Lucía Enjuto. Por último, el tercer vicepresidente será José Ángel Parra, que llevará las áreas de Política Territorial, Obras y Servicios, pavimentación de calles, infraestructuras hidráutilicas y planes provinciales. El equipo de Gobierno popular se completa con el alcalde de Yebra, Juan Pedro Sánchez, encargado de Sanidad y Consumo, Bienestar Social, Igualdad y Mujer y el centro comarcal de Cifuentes. La diputada Lucía Enjuto hará lo propio con Agricultura y Ganadería, medio Ambiente, Desarrollo Rural y colaborará en la gestión del centro comarcal de Molina junto a Herranz.
El yunquerano Lucas Castillo será el diputado delegado de Deportes y Juventud, y relación con los medios de comunicación. Octavio Contreras coordinará los centros comarcales y será el diputado delegado de cooperación con los municipios, arquitectura y el centro comarcal de Sigüenza. Alberto Domínguez afrontará Desarrollo, Promoción Económica y Empleo, Nuevas Tecnologías y Transparencia. El exalcalde de Cabanillas Jaime Celada se hará cargo de Régimen Interior y dirigirá el Boletín Oficial de la Provincial (BOP). Por su parte, Javier Pérez del Saz coordinará las mancomunidades y será el responsable del Consorcio Provincial de Extinción de Incencios (CEIS) y el centro comarcal Guadalajara Sur. Por último, el atencino Jesús Parra repite al frente del área de Turismo. Por todo ello, Latre reconoció que ha apostado por la continuidad entre los diputados que repiten “con algunas excepciones”. Otra novedad es que ha reagrupado algunas competencias, como Deporte y Juventud y el Servicio de Asistencia a los Municipios.
Puntos:
09-07-15 15:19 #12763451 -> 12763378
Por:No Registrado
RE: El telefono del Jabato hecha humo.
A mi me parece muy bien que estos señores tengan un puesto y un buen sueldo los proximos cuatro año, pero como habitante de Illana pregunto ¿ cuando se va a arreglar la antena y se puedan ver todos los canales de televisión?, ¿ no es mejor mantener el mercadillo donde ha estao toda la vida y no en la Tenería que alli no va a ir nadie? ¿ quien ha presionao para bajar allí el mercadillo, las presiones de una rica vecina o los deseos del alcalde?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿ por que jabato no va a las concentraciones? Por: No Registrado 02-11-12 22:42
chuchi1972
2
Donde esta el señor Jabato? Por: No Registrado 02-11-12 21:39
chuchi1972
4
Todos contra jabato Por: Dekaka88 29-06-12 02:16
sudoplatov
58
S.O.S. JABATO AL ATAQUE Por: No Registrado 30-09-09 11:25
No Registrado
48
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com