Foro- Ciudad.com

Fuentelviejo - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Fuentelviejo
09-05-13 21:44 #11291218
Por:No Registrado
El catecismo de la Alcaldesa
Señora Alcaldesa, su catecismo,es la Normas Subsidiarias, lo que no se de que religión es, creo que de la religión del odio y venganza.Le reza todos los días.
Perdona a mi padre por construir una nave sin ninguna clase de permiso y totalmente ilegal.
Perdona a mi padre por haber ocupado un terreno destinado a una plaza con rotonda con la piscina y el patio.
Perdona a mi padre por haber ocupado y haber cortado unos caminos.
De penitencia le pongo aunque sea jubilado y quite un puesto de trabajo a limpiar las calles ,plaza, abrir el Ayuntamiento, el consultorio, hacer de espia de chivato, el supervisar los deposito, el echar el cloro, y demás tareas ecomendadas al aguacil que despedi, para contratar a un abogado con un coste superior a 600€ mensualmente.
PERDONO A MI PADRE HAGA LO QUE HAGA POR ESO SOY LA ALCALDESA
Diabolico javascript:emoticon('Diabolico')
Puntos:
10-05-13 13:22 #11292151 -> 11291218
Por:No Registrado
RE: El catecismo de la Alcaldesa
Viendo este comentario, no me esplico como pueden existir personas o bestias tan bajeras y de mala fe,sobre una persona, que segun me han comentado solamente tiene ojos para el pueblo y que se le critique tan vilmente y perdonarle de obras realizadas y permitidas por el anterior edil y si no estaban permitidas ¿por que lo consintio? me hace pensar el mangoneo que existia
Puntos:
12-05-13 17:18 #11295263 -> 11291218
Por:No Registrado
RE: El catecismo de la Alcaldesa
Hola soy Araceli, a mi no me importa decir mi nombre, cosa que creo que deberiais de hacer todos cuando escribis.
Seguramente este ayuntamiento no hubiera tenido que decidir entre un alguacil o un abogado, si el anterior ayuntamiento no hubiera cometido tantas irregularidades y el secretario quisiera hacer su trabajo.
Este ayuntamiento tiene la suerte de contar con gente que de una manera voluntaria y altruista colabora para beneficio del pueblo, como es el caso de ver el estado del agua que todos bebemos.
Esto, como muy bien sabeis ya ocurria tambien antes, habia jubilados que barrian la calle y vecinos, amigos del anterior alcalde, que colaboraban en diferentes tareas, por lo tanto no es nada nuevo.
Si creeis que hay caminos cortados por cualquier persona, no solo por mi padre o por mi tio, lo que teneis que hacer es denunciarlo y dirigiros al ayuntamiento para que tome medidas, cosa que ya han hecho numeros vecinos.
En cuanto a la rotonda que dices ha ocupado mi padre, habla con Angel, cosa que veo que haces muy a menudo por lo bien informado o informada que estas, y que te lo explique, el lo sabe perfectamente.
Todo el mundo conoce a Mari Mar de sobra, y sabe que se desvive por su pueblo, todo lo que esta haciendo es intentar atender todas las demandas y peticiones que le realizan los vecinos e intentar hacer todo dentro de la legalidad.
Por eso creo que si teneis dudas o preguntas os deberias de dirigir directamente a ella, que gustosamente os atendera, y dejaros de tantas tonterias de catecismos y letanias que ya somos mayorcitos.
Por cierto... esta muy feo insultar a la gente.
Un saludo.
Puntos:
12-05-13 21:56 #11295649 -> 11291218
Por:No Registrado
RE: El catecismo de la Alcaldesa
Primero no utilices la religion como escudo porque no es el tema. Segundo.No tienes ni respeto ni educacion por la persona que aludes, en esta vida hay que ser buen cristiano y honrado ciudadano coge el testigo que falta te hace. Si tan hombre o mujer eres ten la valentia de decirlo a la cara y no te escudes en un foro anonimo que solo lo hacen los cobardes y mala gente. La persona a la que te refieres lo unico que hace es el bien a su pueblo con un corazon grande y desinteresado cosa que tu no haces,sino difamar, verguenza tenia que darte (si es que la tienes).
Puntos:
10-06-13 15:56 #11364076 -> 11295649
Por:ZORREZNO

RE: El catecismo de la Alcaldesa
por favor, no sus pegueis.
Puntos:
13-06-13 18:21 #11369716 -> 11364076
Por:No Registrado
RE: El catecismo de la Alcaldesa
No nos pegamos creo que te equivocas en tu escrito un poco cerril. De todas formas alabar aunas personas que estan dandolo todo por su pueblo fastidia a otras como tu
Puntos:
14-06-13 12:57 #11370831 -> 11369716
Por:ZORREZNO

RE: El catecismo de la Alcaldesa
ya pero a ti no te pasa que llegas a casa y ves a tu mujer en la cocina y asi sin mas la subes a la encimera y zaca zaca? Entonces no seamos falsos, por favor. Claro que puede que sea yo el unico deprabado en el foro ¿no? anda , anda y no me fastidies. Además quien ha dicho nada? es que tu te appes, di es eso? tu te apees? pues que lo sepan todos. siempre te apees, se quien eres. Engrija si tienes lo que hay que tener y tómame o déjame. (déjame). Un beso.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
segunda letanía de la Alcaldesa Por: No Registrado 16-07-14 12:45
No Registrado
40
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com