Foro- Ciudad.com

Azuqueca de Henares - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Azuqueca de Henares
11-06-10 10:51 #5523488
Por:RKRJT

MI PESAME POR LA PEQUEÑA DE 4 AÑOS QUE MURIO AYER ATROPELLADA POR UN COCHE...
Cuando suceden cosas así,muy poca gente se conmueve por algo tan triste y epeluznante...Creo que de algún modo u otro,llega a nuestro corazón un trocito del dolor que esos padres,hermanos,familiares,deben de estar llevando en esos momentos tan duros cuando te comunican que tu pequeña,de tan solo 4 añitos,a perdido la vida...y ni siquiera has podido darla un beso de despedida,ni decirla te quiero,ni mirarla a los ojos y recordar para siempre su mirada...Porque todo sucede tan rapido...que no piensas en que hoy te puede tocar a ti,simplemente piensas en que llegará a casa como todos los días,te dará un beso se sentará a ver la tele,cenara,se acostará,te dirá hasta mañana,y a seguir con un nuevo día que llena de sus pequeñas cosas y rutinas,seguira un camino sin obstaculos porque nosotros,los papás estamos ahí para protejerlos...Hasta que te das cuenta que el destino te guardaba una sorpresa...una desagradable sorpresa...
No se ni quien era,ni donde vivía...solo se que comparto con esa familia el dolor y el sufrimiento que estan pasando,porque como madre y hermana que soy,siento como ellos...con todo el dolor de mi corazón,lo siento mucho,y desde aqui mando a esos padres todas mis fuerzas para ellos que las van a necesitar,y decirles,que a pesar de su corta vida con niña,tengan en mente siempre su alegría y sus buenos momentos,y aunque ya se que es dificil,que no piensen en ella con pena,porque seguramente ella se abrá ido feliz...
Tambien dirijo mis palabras,a la persona que por desgracia a tenido que vivir desde el otro lado aquella pesadilla...Yo no se,que pasó,ni quien tuvo la culpa,pero si te puedo decir que se como te tienes que sentir...y queria mandarte un poco de ánimos para que esto que te a sucedido no se convierta en tu peor pesadilla...Porque estoy convencida que fué un fallo o una imprudencia de la cual no pretendias hacer daño a nadie,y gracias a estas cosas tan tristes que a veces suceden,procuramos ser mas conscientes y precabidos tanto en el volante,como de transeunte,y por favor,quien este leyendo esto,que tenga un buen dia feliz,este y todos los de su vida,y procuremos ir con cuidado por la vida.GRACIAS.
Puntos:
11-06-10 15:33 #5525168 -> 5523488
Por:amgarfaid

RE: MI PESAME POR LA PEQUEÑA DE 4 AÑOS QUE MURIO AYER ATROPELLADA POR UN COCHE...
Cuatro añitos... pobre criatura, no había ni empezado a vivir, la de cosas que te esperan en la vida con tan solo cuatro añitos...

Desde aquí quiero mandar a la familia un abrazo, y decirles que comparto su dolor. No soy madre, pero algún día querré serlo, y soy hermana, así que me puedo imaginar el sentimiento de impotencia, el dolor de una pérdida tan repentina e inesperada.
Tampoco conozco a la familia, pero sepan que les doy todo mi apoyo.


¿Cómo hay que conducir para atropellar a una niña y no darse cuenta que todavía sigue bajo el coche? (es lo que he leido en un artículo referido a la noticia, vi movilizarse a la guardia civil y la llegada de la uvi pero no quise acercarme a mirar con morbo como hizo mucha gente).
Hay que tener en cuenta a la hora de sentarse tras el volante que el coche es algo peligroso, que hay que conducir centrado sabiendo donde se está y lo que se tiene entre manos, porque un despiste nos puede llevar a tragedias como ésta. Tampoco se de quien fue la culpa, con los niños nunca se sabe, que salen corriendo y nos toca pegar un frenazo.

Por eso yo me muevo en bicicleta por Azuqueca, se que en bici no hago daño a nadie y me da tiempo a reaccionar en caso de una posile colisión.

En fin, solo espero que no se vuelva a repetir algo así, porque el mes pasado fue un ciclista en una rotonda (al que afortunadamente no pasó nada) y esta semana ha sido una niña de cuatro años que tenía toda la vida por delante.

Solo añadiré algo mas, cuando cojan el coche piensen que cualquier usuario de la vía puede ser un familiar o un amigo a ver si así nos entra en la cabeza conducir con un poco de pecaución.
Puntos:
15-06-10 07:34 #5546670 -> 5523488
Por:MariPelos

RE: MI PESAME POR LA PEQUEÑA DE 4 AÑOS QUE MURIO AYER ATROPELLADA POR UN COCHE...
El señor que conducía, estaba limpio de alcohol y drogas, no paso el limite de velocidad y es una tremenda pena, si que una criatura de 4 años halla fallecido... ... Pero quisiera recordar a la persona que se pregunta como hay que conducir para tal desenlace, que la menor estaba acompañada de otro menor, su hermano de 7 años.

A mi a sus edades y con muchísimo menos trafico, siempre me acompañaba mi mama al cole, a la ida y a la vuelta.
Una tragedia evitable si cada uno hubiera asumido su responsabilidad,porque al conductor, ya que no les veo informados, también le tuvieron que asistir en el hospital del ataque de ansiedad y no es justo que una imprudencia de los adultos, la paguen ni la niña muerta, ni el conductor.
Un saludo cordial.
Puntos:
15-06-10 08:50 #5546818 -> 5546670
Por:amgarfaid

RE: MI PESAME POR LA PEQUEÑA DE 4 AÑOS QUE MURIO AYER ATROPELLADA POR UN COCHE...
Pues perdona que te diga, en otros paises (y hablo sabiendo de lo que hablo) los niños ya de 4 años van solitos al cole y no pasan estas cosas. Es una manera de dar una responsabilidad a los niños, que aprendan a ir por a vía pública. En los pasos de peatones importantes hay un niñomas mayor con una señal de stop que frena a los coches cuando van a pasar los peques.

En ningún momento me había referido a que si el conductor iba drogado o bebido, que siempre tenemos que pensar mal de los demás, no. Yo no había pensado eso, me lo preguntaba simplemente porque muy poco atento hay que ir para llevarse a una niña por delante y ni si quiera darse cuenta de ello. Cuando uno va al volante tiene que llevar mil ojos, precisamente por eso.

Y vuelvo a repetir, que no hay nada malo en que unos niños de 4 y 7 años vayan solitos al cole, mi hermano y yo ibamos solos a coger el bus escolar (había que atravesar un par de calles). Nunca hemos sido de esos a los que mamá o papá lleva y trae en coche hasta la puerta del colegio, y no nos ha pasado nunca nada de este tipo.
Puntos:
15-06-10 14:19 #5556713 -> 5546818
Por:RKRJT

RE: MI PESAME POR LA PEQUEÑA DE 4 AÑOS QUE MURIO AYER ATROPELLADA POR UN COCHE...
Bueno...las discusiones aqui son de menos...no creeis?
Si que es cierto que se puede ser un magnífico conductor y como humanos que somos tener fallos,y a veces con tan mala suerte como este caso...Yo siempre digo,que tenemos que darnos cuenta, que lo que en nuestras manos a veces llevamos es una máquina,y que por mucha tecnología que estas lleven,la mayoría de las veces te quitan la vida,tanto dentro como fuera de ella...Ese pobre hombre,que según se,era profesor de un colegio,y que en su vehículo,llevaba a sus hijos...va a estar para el resto de su vida, arrastrando una condena tan grande como es el pesar de "matar" a una niña...,bastante va a tener como para judgarle y señalarle con el dedo...es una pena...
Por ultimo,me gustaría poder comentar,que hoy por hoy,según como estan las cosas,hay que tener mucho cuidado a la hora de "educar" o enseñar a tus hijos,porque en un fuera de juego,viene asuntos sociales y te los quitan,por cualquier tontería...En fin,somos seres humanos,y como ello,nunca sabremos como acertar,el caso es que en el cielo hay un ángel más y en el alma de un hombre,una pena que arrastrar,la cual estoy segura que daría su vida por haber sido el,el que se hubiese ido...
Puntos:
07-09-11 21:42 #8690489 -> 5556713
Por:No Registrado
Re: mi pesame por la pequeÑa de 4 aÑos que murio ayer atropellada por un coche...
Me llamo DIANA MARCHAN Hoy se que es decir esas palabras ayer como a las 6 y 15 me llamaron para decirme que mi primita fue atropellada iva grave solo tenia 4 anitos cumplia 5 el 14 de octubre llamo a mi mami para saber que fue lo que paso fue una tragedia para toda mi familia mis primitas esperaban a su papa que venia de pavia estado lara eso queda en barquisimeto al ver las ninas que su padre venia en el carro una salio corriendo y la mas pequena salio por el otro lado y mi tio que venia tambien en su carro no vio que la ninita habia corrido ya el iva crusando para su casa pues paso lo peor la aplasto cuandio se dio cuenta freno y el papa de mi prima se abajo del carro y agarro a su hija se podran imaginar el dolor de un padre perder a su hijita y su tio haberla atropellado sin darse cuenta .

la mama es mi tia y el papa es mi primo mi tio esta hospitalizado en una clinica porque entro en crisis. mi tia desesperada se quiere morir y mi primo igual pero imaginence como esta mi tio al ver que por cosas del destino mi pequena angelita murio

Se llama YENIRE Y PARA MAS DOLOR SU HERMANITA DE 6 ANITOS CUMPLIA ANO AYER LE TENIAN SU TORTA TODOS HEMOSIONADOS POR SU CUMPLE Y VER COMO MORIA SU ANGELITA Y EL CUMPLEANO DE SU HIJA YESENIA ES FUERTE

EL CAMINO DEL TIEMPO NO OLVIDARA EL VACIO
PERO EL RECUERDO DEL SER QUERIDO QUE NOS ESPERA
ACORTARA LA DISTANCIA
QUIEN QUIERA PUBLICAR ALGO EN NOMBRE DE MI PRIMITA LO PUEDE HACER EN MI FACEBOOK ES ANTALIC2014 O ME BUSCAN POR MI NOMBRE


POR SIEMPRE TE RECORDAREMOS YENIRE

FAMILIA MARCHAN



Llorando o muy triste
Puntos:
18-09-11 15:18 #8757241 -> 5546818
Por:No Registrado
Re: mi pesame por la pequeÑa de 4 aÑos que murio ayer atropellada por un coche...
Hay que enseñar a los niños como tienen que cruzar, eso lo primero. A mi hace poco me ocurrió algo con lo que aún tengo pesadillas, y eso que no pasó nada al final. Iba con una amigo en el coche y pasamos por un paso de cebra, había un camión aparcado justo al lado, de repente salió un niño corriendo. Salió de la nada, mi amigo dio un frenazo y el niño cayó al suelo. Pensé que nos lo habíamos llevado por delante. El chaval se levantó y salió corriendo (otra vez). ¿Quién es el culpable, el peatón o el conductor?

Fuimos a hablar con el chaval, estaba asustado pero no le había pasado nada, ¡no le habíamos dado! Le dije que jamás cruzara un paso de cebra corriendo y que mirara siempre la carretera, que no había pasado nada y se tranquilizara.

El problema es que los padres modernos no quieren que se les diga como educar a sus hijos (¡por favor! ¿ Cómo se atreve?), pero ocurre una desgracia y lo más fácil es echarle la culpa a los demás.

Siento muchísimo lo de esta niña, pero dejar a niños de tan corta edad cruzar solos... Es una conducta temeraria.
Puntos:
30-09-11 23:11 #8839974 -> 8757241
Por:pegote40

RE: Re: mi pesame por la pequeÑa de 4 aÑos que murio ayer atropellada por un coche...
ya se que es repetir los mismo pero no puede ser de otra manera lo siento de corazon porque es duro perder a un hijo mas en tan tragicamente per voy a contar un caso alguien de azuqueca le deseo a un menor la muerte sin conocer a ese menor de nada y encima esa persona por llamarla educadamente es madre de dos ni ños eso si es ser de mala persona creia que no hay gente tan malas
Puntos:
12-12-11 21:42 #9281769 -> 8839974
Por:No Registrado
RE: Re: mi pesame por la pequeÑa de 4 aÑos que murio ayer atropellada por un coche...
¿¿¿ ???
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pesame a toda mi familia que hoy esta de luto Por: antalic2014 20-11-11 13:01
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com