Foro- Ciudad.com

Azuqueca de Henares - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Azuqueca de Henares
02-06-12 09:14 #10132132
Por:No Registrado
Guarderias privadas en azuqueca
Estoy intentando decidirme entre estas 3 guarderias privadas en azuqueca: "mundo magico", "guarderia vallehermoso" o "Pekeñiques". ¿¿Alguien podría aconsejarme??
Puntos:
05-06-12 15:03 #10145062 -> 10132132
Por:No Registrado
RE: Guarderias privadas en azuqueca
Pues yo te aconsejo una que no tienes colorin colorado
de la de vallermoso no me hablaron bien y cuando fui a preguntar no me trataron nad bien, vamos que les sobraba, de mundo magico ya conozco tres niños qeu por H o por B han sacado a sus niños de alli y los han llevado a colorin por un tratp pesimo y engañar a los padres con infiormacioon y lo que comian unas horas de dormir un tanto raras y la comida nosaben por qeu no la han prpbado pero el niño no comia y ahor deboran , noquerian entrar en el la guarde y salian como un rayo cuando les iban a buscar vamos yo... no lo llevaba ni loca tb estuve preguntanado y me parecieron muy poco presentable y profesionales no ne gusto nada la imagen que me dieron de la guarderia no del cuidado.y pekeñiques si miras el patioque tienen y miras el terreno que tienen `parecen gamster en una bola...( me las recorri todas) y por trato al ir a preguntar por las calses por el centro por la piscina de agua de sal por el comedor por el patio que tienen ( 2) por la pista para coches y motos qeu tienen en la parte superior de la escuela.... me quede con colorin colorado y ha sido mi mejor eleccion ( esta por el estilo de todas la verdad de precio cuando yo mire hace dos años) yo no locambio por nada del mundo la alegrio con la ue sale y la alegria con la que se queda como comen y el comportamiento qeu esta creciendo... para ami ahorz mismo no hay comracion con ninguna la verdad.
espero ayudarte ya qeu ami tb me costo algo decidirme la verdad pero ahora no me arrepiento nada.
Puntos:
05-06-12 23:35 #10147230 -> 10145062
Por:No Registrado
RE: Guarderias privadas en azuqueca
Gracias. He oido hablar de Colorin Colorado. Mañana voy a visitarla. Me daba un poco de miedo lo de la terraza, las escaleras...pero a ver qué sensación me da mañana. Espero que buena, porque despues de lo que me dices, ya no estoy segura de ninguna!!
Puntos:
06-06-12 09:36 #10147814 -> 10147230
Por:No Registrado
RE: Guarderias privadas en azuqueca
Hola. Yo sólo conozco Vallehermoso y es una maravilla. El trato genial y los niños salen muy contentos. No sólo te hablo de mi experiencia sino la de varios padres. Desde luego si yo tuviera que llevarles a alguna guardería ni me lo pensaba.
Puntos:
07-06-12 07:43 #10151578 -> 10147814
Por:No Registrado
RE: Guarderias privadas en azuqueca
Bueno, finalmente creo que le llevaré a COlorín Colorado. Y si no, a Pekeñikes.

Colorín colorado te ofrece mucho Inglés y además tiene un patio muy grande y arriba una terraza grande con un circuito de triciclos. También me gusta que comen en comedor, no en la misma clase. Ademas me gusta mucho cómo piensa la directora en cuanto a educación infantil. Y tiene mucha experiencia con la guardería de Guadalajara. Y no sólo tiene un patio grande sino que arriba tiene una sala enorme para hacer actividades los dias muy muy frios de invierno. También para hacer pilates las mamas!!!

La de Vallehermoso no me gustó porque es demasiado "casa", es decir, no tiene casi decoración hecha por los niños por las paredes...etc.Y yo quiero que sea lo mas parecido a un cole, porque el año siguiente ya irá al cole y quiero que se adapte lo mejor posible. Y la profesora que le tocaría a mi hijo no me pareción muy alegre. Lo bueno de Vallehermoso son los precios.
Puntos:
05-07-12 17:29 #10274193 -> 10151578
Por:No Registrado
RE: Guarderias privadas en azuqueca
Si a mi también me han hablado muy bien de colorin colroado pero es un poco cara, los servicios que te dan los pagas y además cierran los puentes y el día del profesor. Además la comida es de catering. He visitado el face de la escuela mundo magico y parece que se lo curran bastante.
la verdad es que el listón esta bastante alto, pero como me han denegado la plaza en la pública, a ver si tengo suerte y se da algun niño de baja. Sino este mes me tendré que buscar la vida para no quedarme sin plaza.
Puntos:
05-07-12 19:08 #10274589 -> 10132132
Por:No Registrado
RE: Guarderias privadas en azuqueca
Soy una mama que el curso que viene va a llevar a su hija a Mundo Magico...me la han recomendado varias amigas mias que han llevado y llevan a sus hijos y estan encantadas. Dicen que se lo curran un monton. Yo he estado alli el viernes pasado que me invitaron a un espectaculo, trajeron a un grupo musical chulisimo " la Kalabaza de Pippa". Eso a mi ya me dice mucho de lo que se esfuerzan cada dia con los niños. Yo me lo pase mejor que mi hija. Ya tngo ganas de llevarla... De todas formas te aconsejo que mires las pag web y de facebook de todas, ya que tienes que decidir con la realidad y no de lo que ponen en internet ya que es muy facil desprestigiar. Espero haberte ayudado...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
opinión guarderías de azuqueca Por: No Registrado 26-09-13 05:36
No Registrado
1
CONCESION PLAZAS GUARDERIAS Por: No Registrado 09-09-11 19:29
No Registrado
46
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com