Foro- Ciudad.com

Almonacid de Zorita - Guadalajara

Poblacion:
España > Guadalajara > Almonacid de Zorita
18-01-10 10:51 #4408079
Por:cagonylloron

CONCLUSIONES REUNION ATC
En primer lugar queremos agradecer la asistencia de toda la gente a la reunión, ya es hora de que empecemos a preocuparnos y exponer nuestras opiniones.

Lamentablemente una de las conclusiones que podemos sacar de la reunión del Sábado pasado, es que a día de hoy el pueblo esta totalmente enfrentado.

Lo que más escoció a nuestro Sr. Alcalde es que el único miembro de la oposición filtrase al periódico “El Decano” que se iba a celebrar una reunión informativa con los vecinos del pueblo para tratar sobre la encuesta para solicitar el ATC.
Pues señor mío lo que hizo la oposición fue lo correcto, se divulgo y se comunicó con el fin de que la reunión de este Sábado no fuese una reunión para 4 amigos y 4 bocas agradecidas, que es lo que viene siendo habitual en nuestro querido pueblo.

La vergonzosa imagen que dio el Sr. Alcalde tartamudeando ante la avalancha de críticas, abucheos e indignación de la gente, dejo ver lo contenta que está la gente con esta corporación.

El Sr. Alcalde no se cansó de hacer hincapié en que ellos no tienen ningún tipo de interés en solicitar el ATC en nuestro pueblo, entones:

¿Para que el “referéndum”?
¿Por qué esa visita del Sr. Alcalde al ATC de Holanda?
¿Por qué no se está diciendo la verdad?
¿Qué interés hay?
¿Por qué no dicen a las claras (Queremos el ATC)?

El Sr. Alcalde se delató cuando explico su pasada visita al ATC de Holanda, después de comentar que el ATC de Holanda estaba muy limpio, en un momento de despiste y de torpeza dijo: (esto lo quiero yo para mi pueblo)

Ya está, tu solo te has dejado en evidencia, ya has demostrado lo que quieres y cual es tu postura ante la solicitud del ATC.

La principal conclusión que nos llevamos muchos a casa fue que desde la corporación se están ocultando muchas cosas, de que existen muchos presuntos intereses y de que si alguien tira de la manta van a salir muchas cosas al aire.
Puntos:
18-01-10 12:29 #4408679 -> 4408079
Por:Ghostrider

RE: CONCLUSIONES REUNION ATC
Hay muchas cosas que tienen que salir a la luz como subvenciones inversiones...denuncias y tambien que salga a la luz la luz la actuacion de ciertos organismos afines al ayuntamiento
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Conclusiones Por: hagamosalgo 09-12-09 19:41
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com