Foro- Ciudad.com

Yegen - Granada

Poblacion:
España > Granada > Yegen (Alpujarra de la Sierra)
11-06-12 13:39 #10174333
Por:Jose A Garcia

La amnistia FISCAL DEL LOS PEPEROS
¡Hagan juego, señores!, ¡vale todo!. Defrauden, evadan, blanqueen, aprópiense indebidamente. A partir de ahora y cada cierto tiempo el gobierno de turno les permitirá en pocas horas ponerse al día y pasar por decentes; incluso, y si tienen paciencia, serán considerados grandes patriotas pués traen el dinero de vuelta a España.

No se pongan nerviosos, no habrá consecuencias negativas ni represalias. ¿Y si al traer la pasta quedamos marcados para el futuro?, no sean desconfiados, consúltenlo con su Financial Coach por si pudiera convenirles no traer todo de una vez y hacerlo de poquitos a poquitos por distintas vías (diversificar riesgos, creo que lo llaman).

Vuelvan los hijos pródigos, matemos los corderos necesarios pués la ocasión lo merece. No crean, además, que esta será la única medida para salir de la crisis, no lo van a pagar todo ustedes; también tienen pensado congelar salarios, reducir gastos en educación y sanidad, abaratar el despido, forzar las prejubilaciones... ¿A que ya lo ven de otra forma?. Es que se me agobian demasiado y si el problema es de liquidez pues... se vende un cuadro y a tirar p´alante.

¿Para cuando la abolición de los paraisos fiscales?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La amnistía fiscal Por: D Luis Perez Perez 17-04-12 11:56
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com