Foro- Ciudad.com

Villanueva de las Torres - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villanueva de las Torres
23-03-12 12:45 #9815859
Por:No Registrado
Voten a izquierda unida todas las elecciones
Hola soy uno del pueblo tengo 29 años y siempre le botado a la IZQUIERDA soy un poco radical me gusta la politica bastante.
Y yo se que villannueva mi pueblo han perdido el mejor alcade que an tenido ANTONIO ANGEL yo me acuerdo de los otros que habia solo robaban y creo que este que teneis ahora lo hara lo mismo no hagais mas el tonto y botar a quien se lo merece y lo hace bien no por que te diga te boy a dar trabajo yo te boto pero despues no teda nigun jornarmira su bolsiyo como PP Y PSOE y dicen que acen lo que quiera que yo soy el alcade yo respeto todo pero estaba yo pequeñito alli siempre trabajaba los SOCIALISTAS y los otros comian mi..da.
Yo cuando iba de vacaciones yo bia cosas nuevas y ahora que yebo 3 años sin ir no se como esta no lo se pero no hay ni un jornar bueno porfabor comentar que no pasa nada adios y que no pase nada mal en el pueblo
Puntos:
23-03-12 13:22 #9816032 -> 9815859
Por:No Registrado
RE: Voten a izquierda unida todas las elecciones
VOTEN PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL

Sabemos SIN EQUIVOCARNOS que si no hubiera estado el PSOE mandando en Andalucia estariamos en el tercer mundo, tenemos a la DERECHA que hasta hace dos días decían (ahora no lo dicen porque quieren engañarnos pero lo siguen pensando), que somos unos vagos que nos van a quitar el PER, sabran ellos lo que es tener a unos padres que nadie a cotizado por ellos que no tienen medios lo que es sobrevivir, no, no lo saben, porque son unos hipócritas, gracias que los que llevan 30 años mandando son gente de la nuestra, de Andalucia y entienden que nos tienen que ayudar, los del PP están deseando entrar en el gobierno para destrozarnos de una vez, ya lo hemoos podido ver con el PP Nacional, dicen una cosa en campaña y nada más entrar hacen lo contrario, eso que es, eso es engañar para que le votemos y luego hacer lo contrario, son mentirosos y estan acostumbraos a que les sirvamos, No dejeis que salgan ganadores, no permitais que estos que tienen una Doble Moral manden en Andalucia.

Votar PSOE, garantía de que miraran por nosotros, I.U, es una buena opción porqué no decirlo, pero no son Opción de Gobierno, de todas formas la Izquierda, Viva la Izuierda, Votar Opciones de Izquierdas.

Saludos, Paisanos, Votemos todos.
Puntos:
23-03-12 14:39 #9816431 -> 9816032
Por:No Registrado
RE: Voten a izquierda unida todas las elecciones
no te equivoques la izquierda no tiene fuerza,la izquierda esta corrumpida ya esta bien bamos a acer un cambio entre todos voten al partido popular
Puntos:
23-03-12 21:44 #9818759 -> 9816431
Por:antonio angel

RE: Voten a izquierda unida todas las elecciones
VOTAR IZQUIERDA UNIDA, si es opción de Gobierno. NO es opción de Gobierno, el no votarlo. Eso es lo que siempre defiende el PSOE, y es por el temor de de que de un a vez por todas si les demuestre como se hacen políticas de izquierdas. Que yo sepa, y las hemerotecas y diarios de sesiones del los parlamentos, lo dicen. En todos las legislaturas IU, ha propuesto mociones favorables al empleo y al más débil. Sin embargo, tanto PP o PSOE, no ha apoyado ninguna. Y ahora, los oyes en campaña, y todos son unos santos, y todos crean empleo, etc. DONDE SI ES VERDAD QUE SE HA CREADO EMPLEO ES EN LOS AYUNTAMIENTOS DONDE HA GOBERNADO IZQUIERDA UNIDA.

Que no nos hablen de milongas, y que la opción verdadera del justo reparto y defensa del trabajador, es IU. ( SIEMPRE ESTAMOS EN TODAS LAS DEMANDAS Y MANIFESTACIONES DEL GREMIO LABORAL QUE SEA)

VOTA IZQUIERDA UNIDA

....... R E B É L A T E
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de las Torres Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:38
Foro-Ciudad.com
0
Las 80 frases (falacias) de Rajoy con las que ganó las elecciones. Por: No Registrado 28-02-14 23:47
No Registrado
0
Lectura de las elecciones Por: antonio angel 22-11-11 00:02
PSOENUNCAMAIS
2
un saludo para todos y todas los dondiegueros Por: angustias 12-07-07 19:54
angustias
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com