Foro- Ciudad.com

Villanueva de las Torres - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villanueva de las Torres
09-03-12 16:31 #9754758
Por:No Registrado
huelga general dia 29
Ahora a por la Huelga General!!! Todas y todos en lucha por nuestra dignidad de personas, pisoteada por la dictadura de los mercados y el gobierno que ahora la sustenta en el Reino de España. Pero que nadie nos crea comparsas, al igual que no somos compañeros de viaje. Somos nostras y nosotros, los de abajo, los que decimos basta y ya está bien de explotación, estafas y robo en esta gran mentira que es la crisis financiera, que solo sirve para robar a los pobres y al pueblo en su conjunto y dárselo a los ricos. Todas y todos somos piquete. A por el éxito de nuestra huelga general, esa misma que llevamos tiempo exigiendo.
Puntos:
10-03-12 00:28 #9757313 -> 9754758
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-03-12 16:01 #9758754 -> 9757313
Por:leninvillanueva

RE: huelga general dia 29
CC.OO. y UGT acaban de anunciar que definitivamente habrá Huelga General y será el 29 de marzo bajo el lema "Quieren acabar con todo", en protesta contra una reforma laboral que abarata el despido y flexibiliza los salarios. Sus máximos órganos de dirección reunidos en sus respectivas sedes así lo decidieron este mediodía. El primero en aprobar la decisión fue el Consejo Confederal de CC.OO., el máximo órgano entre congresos. Y lo ha hecho por unanimidad. Poco después lo hizo el Consejo Confederal de UGT.

Tras la dirección de sus órganos de dirección los líderes de los dos sindicatos, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, se reunieron en la sede madrileña de UGT para anunciar juntos, en rueda de prensa, la convocatoria de la que será la sexta Huelga General de 24 horas de la democracia española y la segunda contra un gobierno del PP. La fecha elegida, el 29-M, coincide con el paro general convocado por los sindicatos nacionalistas en País Vasco y Navarra contra la reforma laboral y el día previo a la presentación de los Presupuestos Generales del Estado para 2012.

Ante el anuncio de la convocatoria el Secretario General del PCE, José Luis Centella, ha asegurado que desde este momento el Partido Comunista de España trabajará para asegurar el éxito de esta Huelga por la importancia que tiene en estos momentos de brutal ataque del neoliberalismo, con una desregulación laboral que deja todo el poder en manos de la empresa con la desaparición de los derechos sociales. Centella declaró que desde este momento la militancia del Partido se constituye en piquetes para asegurar el éxito de la Huelga General. “Tenemos que hacer del 29-M algo más que paro laboral. Tiene que ser una jornada de protesta cívica en defensa del empleo los derechos laborales, y sindicales, para asegurar el futuro de la juventud” añadió.


Crónica de una huelga anunciada

El primer aviso ya lo lanzó Mariano Rajoy, sin querer, a través de un micrófono abierto. Desde aquella previsión se siguió el guión que tenía escrito el Gobierno: Decreto Ley de la Reforma Laboral, entrada en vigor y convalidación formal ayer en el Parlamento con los votos de CiU, UPN y Foro por Asturias. Los intentos de llegar a una solución negociada por parte de los sindicatos chocaron contra un muro de cemento, la presión ciudadana de las bases sindicales aumentaron y el resultado ha sido el anuncio de la Huelga General para el 29-M.
Puntos:
10-03-12 16:06 #9758760 -> 9758754
Por:leninvillanueva

RE: huelga general dia 29
El piquete informativo anti-huelga y anti-clases trabajadoras ya está en marcha. Toda la prensa privada sin excepción, incluso pública, esta ya movilizado contra la huelga y los derechos laborales. Surgen frases como la anti-España de los falangistas agazapados en las empresas de comunicación. Se clama por la eliminación del derecho de huelga y se dice que con esta crisis como las personas obreras, paradas, trabajadoras van a ir a la huelga!!! Pero si la crisis la crearon los capitalistas, los bancos, los ricos ¿A ellos quien les exige responsabilidad? Claro son los amos de la prensa. Pero no contentos con todo eso encima meten miedo por la reforma laboral ya en marcha y lo fácil que será despedir. Por eso se convoca la huelga, por eso mismo y por nuestra dignidad. Pero CCOO y UGT no deben equivocarse, hay que hacer otras cosas diferentes e implicar a la ciudadanía, a los estudiantes y jóvenes que tienen un negrisimo futuro gracias a tanto retroceso social y al neoliberalismo. Pero antes, mañana 11, que es más fácil, debe escucharse un rugido fuerte muy fuerte, de un pueblo que deja de ser de corderos para parafraseando a Miguel Hernandez, volver a serlo de leones y leonas -que por cierto son más hábiles y fieras- tomando la calle, pero no de fiesta, ni de romería, sino con un espíritu de lucha y reivindicación, que les comience a hacer temblar. El capitalismo sufre una gran crisis, solo hay que perseverar y unirnos todas y todos y la victoria social, democrática y por el reparto, será nuestra.
Puntos:
10-03-12 22:20 #9759464 -> 9758760
Por:No Registrado
RE: huelga general dia 29
no a la huelga mas trabajar y menos cobrar sin trabajar
Puntos:
11-03-12 03:33 #9760303 -> 9759464
Por:antonio angel

RE: huelga general dia 29
Si a la HUELGA GENERAL.

No se quien serás. Pero se te ve el plumero. Trabajar, todos queremos trabajar. Y lo de la Huelga, es por todo, por el trabajo, por las hipotecas, y sobretodo, por vuestros chorizos, que ellos si que han cobrado para no trabajar. ( bueno, han robado y siguen robando), y si a ti no te afecta, es porque estas en el mismo juego.

Para, escribir y decir esas burradas, da el nombre.

Opinar se puede opinar, sin dar la cara, para eso estamos en democracia, pero para aconsejar, hay que tener razón y para tener razón , hay que demostrarlo y para demostrarlo hay que decir quien habla y así todos tendremos conocimiento de causa de quien habla y sabremos sus motivos y experiencia.

En ciencias, en cualquier experimento científico, incluso en la vida misma, todo depende de la Ley Causa_Efecto: todo lo que hacemos pone en movimiento una causa y ésta trae una consecuencia, positiva o negativa, que dependerá de la causa puesta en movimiento. No existe el azar, la buena suerte o la mala suerte, sólo resultados.

Causa: Mala gestión de los políticos.
Efecto: Parados, chorizos, hipotecas , etc.

Ahora , demuéstrame lo contrario, y el efecto de tus soluciones.
Puntos:
11-03-12 03:37 #9760305 -> 9760303
Por:antonio angel

RE: huelga general dia 29
Ahora , siguiendo la misma linea , te digo:

CAUSA: Crea trabajo.

EFECTO: Ganamos dinero, estabilidad, poca crítica.
Puntos:
12-03-12 09:48 #9764507 -> 9760305
Por:leninvillanueva

RE: huelga general dia 29
Vamos bien. Pero hay que seguir en la calle y preparar a conciencia esta Huelga General, que es de todas y todos los de abajo. Nadie tiene ya derecho a negociar, ni menos a ceder, si no cuenta antes con todas y todos los que estamos dando la cara en la calle.
En Andalucía hemos de frenar a los fachas del PP. Hay que frenarlos o se pagará muy caro en todo el estado español. La victoria pepera en Andalucía es lo que Rajoy está esperando para acabar de machacarnos. Se que hay un grave problema, lo se y es que nadie ha contado con los de abajo para elaborar las candidaturas, PERO HAY QUE VOTAR y hacerlo por quien garantice unas políticas NO NEOLIBERALES Y UN CAMBIO HACÍA LA IZQUIERDA SOCIAL. Hemos de votar, por solidaridad, con los nuestros y con las gentes humildes y trabajadoras de todo el Reino de España. Hemos de frenar al PP, para salvaguardar la dignidad de Andalucía.
Si algunos engreidos y sin ideas,como el PSOE no hubieran hecho políticas neoliberales no estaríamos en este sin vivir, ellos también son culpables, yo no lo olvido, nos han hecho mucho daño. Pero dicho eso, hay que estar con un programa de gobierno antineoliberal y de transparencia y honradez y que se cuente con nosotros y nosotras a la hora de decidir nuestro futuro, si fuera necesario. No más decisiones de aparatos por favor y haber si de esta aprendemos. Ni una huelga general se puede hacer como hace veinte años, ni la política y las decisiones políticas tampoco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Villanueva de las Torres Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:38
Foro-Ciudad.com
0
fracaso de la huelga Por: No Registrado 29-03-12 21:54
No Registrado
5
Por favor huelga general Por: greñuo1983 18-03-12 22:28
leninvillanueva
20
QUE OPINAMOS DE LA HUELGA Por: antonio angel 15-06-08 10:13
juanmalarveño
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com