Foro- Ciudad.com

Vélez de Benaudalla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Vélez de Benaudalla
21-06-11 13:28 #8206992
Por:Natalia1980

Que bonito es mi pueblo!!!!!!
Bueno aqui parece q solo hay temas de politica, por lo que para variar yo quiero mostrar mi gran admiración por ser vecina de este maravilloso lugar, y la gente, hay personas q te caen mejor, otras peor, eso es inevitable. Lo q hay q tener claro es q todos somos personas y sean del partido q sean, gobierne quien gobierne, cometeran errores y también aciertos. Besitos.
Puntos:
21-06-11 14:07 #8207297 -> 8206992
Por:COP30

RE: Que bonito es mi pueblo!!!!!!
mucha razon tienes, la pena es que en este foro solo se habla mal, dependiendo del interes politico, no conozco a nadie de el psoe que hable bien de lo que ha echo iu, al contrario igual y ya no digamos de los simpatizantes del pp . ¿haber si alguien es capaz de decir algo positivo del pueblo?.
Puntos:
21-06-11 15:38 #8207994 -> 8207297
Por:tomate86

RE: Que bonito es mi pueblo!!!!!!
Yo lo que no conozco es a nadie del Psoe que sea capaz de reconocer ni un solo error. Volviendo a lo del pueblo, yo tengo la sensación de que es como una niña muy guapa pero muy descuidada y mal arreglada. Me da pena lo mal que están los parques. Me da pena que se hayan cortado árboles. No hay que llegar al punto que se pongan enfermos. Algún día me gustaría que se contratara a un jardinero de verdad en el ayuntamiento. Ningún partido lo ha hecho nunca. Gobierne quien gobierne siempre ponen al primero que pasa por la puerta, que por haber trabajado en el campo se piensa que ya sabe de jardinería. La jardinería es una ciencia y un arte, y como tal, hay profesionales. Necesitamos buenos jardineros y que los trabajadores del ayuntamiento se lo tomen en serio. Porque no puede ser lo que vi hace como un par de meses en el parque de la Libertad. Para arrancar un pedacillo de hierba que una persona lo hace en poco más de una hora, entre 2 "trabajadoras" se tiraron casi 3 horas. A esas cosas no hay derecho.
Creo que sería necesario arreglar toda la acera de la carretera y cambiar todas las farolas, que de noche parece que estemos todavía en los años 50 con esas farolas tan feísimas. La calle principal debería estar mucho mejor porque todo el que visita nuestro pueblo tiene que pasar por ella SI o SI. También me gustaría ver algún día la enredadera del pararrayos del castillo crecer, porque la verdad no quedaría mal. En cambio con los hierros esos ahí pelaos y mondaos, afea la imagen un poco.
En definitiva, el pueblo es bonito. Estoy de acuerdo con vosotros. Espero que vosotros estéis de acuerdo conmigo en que podría estar más bonito todavía.
Puntos:
18-02-13 10:38 #11077906 -> 8207994
Por:luchador2013

RE: Que bonito es mi pueblo!!!!!!
Pues si ustedes no conocen a nadie de algun partido politico que reconosca su errrores ....yoooooooo tampoco conosco a una familia que no quiere reconocer que en su ceno hay un violador y drogador de un menor de edad.....puesto que en la celebracio del juicio este personaje viendose ante las pruevas descuvbierto no le quedo que admitir sus tan atroces hechos reconociendo el modus operandi que realizava para violar y drogar a la menor.tambien hay que recalcar que se le va a acavar la fingidera de su supuesta ceguera ese choyo se le va a terminr asi como se domostro que estaba violando a la menor tambien se va a demostrar que no esta ciego ya tenemos todas las pruevas para la ssgg. pronto os enterareis por lo pronto esta como las rats donde tiene que estar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿por ke velez es tan bonito y la gente tan chismosa e invidiosa?van de modernos pero entre ellos se matan sobretodo la gente mayor Por: No Registrado 25-04-10 13:13
No Registrado
2
el pueblo esbonito Por: No Registrado 04-03-10 12:48
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com