Foro- Ciudad.com

Vélez de Benaudalla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Vélez de Benaudalla
16-06-11 18:07 #8174077
Por:rocio mi niña

Nuevos diputados provinciales
Pues eso, que el PSOE, ha dado ha conocer a sus Diputados provinciales, y no está Pilar Peramos. La verdad, es que ha tenido que ser un varapalo para ella, sin alcaldía y sin ser diputada provincial.Así que fuera coche oficial, chófer, móvil, dietas....etc, etc....aunque en estos años ha hecho "suficiente fortuna", para estar una buena temporada sin trabajar, si es que alguna vez lo hizo¡¡¡¡.Saludos.
Puntos:
16-06-11 19:25 #8174797 -> 8174077
Por:higuerillas

RE: Nuevos diputados provinciales
Tranquila, que verás como la colocan en una de las empresas públicas que hay.

Ahora comprendo la mala cara que tenía en el pleno, y en las fiestas en general (salvo cuando estaba borracha como una cuba). Perder coche oficial, status de diputada provincial, móvil y dietas a costa de los demás sin hacer ni el huevo............ tiene que ser como para coger depresión!
Puntos:
16-06-11 20:31 #8175331 -> 8174797
Por:rocio mi niña

RE: Nuevos diputados provinciales
Por desgracia, Higuerillas, me temo que así será, así es el compadreo a que nos tienen acostumbrados el PSOE.
Puntos:
16-06-11 21:33 #8175842 -> 8175331
Por:sanantonio11

RE: Nuevos diputados provinciales
Que pena da leer algunas opiniones de éste foro.Como se suele decir, si la envidia fuese tiña....Parece que algunos tienen unas fijaciones un poco extrañas.No creo que el sentido de la vida de ésta mujer sea el ser diputada, no creo tampoco que pensara que iba a ser diputada toda la vida.Decir de una mujer con una licenciatura universitaria y un master, con doce años como alcaldesa de su pueblo en los que ha venido más dinero a Vélez que nunca gracias a su trabajo y su gestión, y que desde pequeña ha trabajado en el campo en los tomates cuando tenia vacaciones en los estudios, que no ha trabajado en su vida y que lo que ha hecho lo ha hecho gracias a chanchullos, solo obedece a la mala fé. No es perfecta, tiene sus defectos como cualquiera y no soy yo el que puede hablar bien de ella precisamente porque también he sufrido sus desplantes, sus desprecios, etc, etc..., pero lo que no me parece justo es hablar así de cualquier persona.
Ahora tenemos nuevo alcalde, felicidades, a ver si está tan preparado y a ver como gestiona el ayuntamiento.Por que haya ganado las elecciones por 7 votos, pagando algunos votos, chantajeando a los inmigrantes que trabajan con algunos de sus simpatizantes en los invernaderos del camino del barranco de las viñas y registrandole el voto a algunos de los que les iban a votar porque no se fiaba de ellos ya que han sido siempre votantes del PSOE;como digo, porque haya ganado por esos exiguos 7 votos que no se piense que le han votado los 2/3 de los votantes de Vélez, tiene una confianza prestada. Sinceramente que tenga suerte por el bien de todos.
Puntos:
16-06-11 22:35 #8176354 -> 8175842
Por:higuerillas

RE: Nuevos diputados provinciales
¿Y de qué le sirve tanta licenciatura? La idea de estudiar algo es para luego dedicarte a ello... Si mal no recuerdo, hizo latín.. y efectivamente, sabe hasta latín la tía. Ha entrado dinero en el pueblo, pero no gracias a su buena gestión sino a que era el boom de la construcción y con cualquiera hubiera llegado. ¿Dónde está el dinero? Porque en el ayuntamiento obvio que no, si no había ni para fiestas... anda que el agujero que hay.... Y oye, que un máster lo hace cualquiera. No es cuestión de capacidad, es de dinero. Lo pagas, te lo medio estudias para el examen y lo sacas. Si es a distancia ya ni te cuento lo sencillito que es. Ahora resultará que la Pilar es una eminencia... vamos ya

Toni no ha pagado votos. Los que han empadronado a gente para las elecciones, han sido otros. Que ciegos no estamos, y en un pueblo como vélez se ve quien es forastero y quien no.
Puntos:
17-06-11 00:01 #8177272 -> 8175842
Por:darth vaderr

RE: Nuevos diputados provinciales
Sanantonio11

Ese nombre no va nada con tu intento de madre teresa de calcuta. Asi que haz el favor de cambiarlo por otro, que se te ve el plumero. Empiezas bien tu respuesta, pero tu ira te condena el final de ella.

Tambien quiero dedicarte unas palabras: Si alguien a jugado con el tema de las elecciones, ese a sido el PSOE, porque ya me diras que hace la hija de uno de los miembros de PSOE, votando en velez y estudiando en un instituto que no le pertenece. Es mas, que puñetas hacen empadronados familias enteras en velez,si no vienen por aqui, tan solo una vez cada 4 años.

Saludos sanantonio11
Puntos:
17-06-11 08:37 #8178293 -> 8175842
Por:rocio mi niña

RE: Nuevos diputados provinciales
el mismo dinero que ha entrado, el mismito que han robado.
Y parece que no sabes o no te quieres enterar que el PSOE, pagó a inmigrantes sobre todo rumanos por un trabajo, que me lo han dicho a mí ellos mismos, a sí que mira mejor entre tu propia basura.Por otra parte, te recuerdo que el PP ganó hace 4 años también ¿vale?....y si hablamos de Pilar,lo que si ha aprendido es el "arte de manipular", dime qué dinero ha llegado a Vélez?. o si ha llegado dónde está que se ha hecho en el pueblo en estos 4 años con tanto dinero?. No seais hipócritas, habeis chupado hasta no más poder. AUDITORIA YA¡¡¡¡¡¡
Puntos:
21-06-11 01:15 #8204862 -> 8178293
Por:sanantonio11

RE: Nuevos diputados provinciales
Tranquilizaos higuerillas, darth vader, rociominiña.Reitero que soy el primero al que Pilar le parece una persona prepotente,que tiene dos caras y que no duda en despreciar a quien no le interesa.
Rociominiña, lo del dinero que ha llegado a Vélez con Pilar:
- Remodelación de la Cuesta de Los Cubos ¿no recuerdas como estaba?
- Asfaltado de caminos rurales: Las Torcas, Las Cuevas de Melero, La Fábrica de Rey, Venterón, Barranco de Las Viñas
- Creación del Museo del Castillo
- Remodelación de La Placetilla, La Cruz y El Molino de Los Cubos
- Remodelación del pavimento en calle Almendros, callejón del Silencio y calle Finados
- Merendero de las Vistillas
- Nuevo consultorio médico ( que ya se ha quedado pequeño )
- Contratación de un administrativo en el consultorio
- Nueva Guardería municipal
- Construcción por fin de la piscina municipal
- Puesta en marcha de la ayuda a domicilio y asistencia a personas mayores dependientes
- Arreglo del saneamiento, abastecimiento y recogida de pluviales en todo el barrio alrededor del colegio, calle de la era, calle Antonio Machado,Los Hornos, Virgen de la Cabeza, Camino de la Vega
- Reposición de todas la farolas de carretera hacia arriba y la mitad de carretera hacia abajo.
- Un millón de euros del 1% cultural por la obra de la autovia para el Jardín Nazarí
- 3,5 millones de euros para la demolición y construcción del colegio nuevo que están ya adjudicados para empezar la obra éste verano, por fin.
Y hay muchas más cosas.Mirad se podian citar mas cosas, estas son de las que me acuerdo,son cosas que están ahí y creo que no se pueden negar.
He de felicitar a Toni, bueno al señor alcalde, porque me consta que en S. Antonio pidió a Pilar que estuviese con él en la inauguración de las Fiestas, ole por él, así se hace.
Sólo os pido que seáis un poco más sosegados y no os dejéis llevar por el revanchismo, que no nos lleva a nada,hay que llevarse bien para que gane el pueblo.
Puntos:
21-06-11 08:33 #8205270 -> 8204862
Por:rocio mi niña

RE: Nuevos diputados provinciales
Me imagino que despues de 12 años "algo han tenido que hacer".Hay un post que escribí el 20 de mayo, donde hago una relación de las "cosas no echas", y presupuestadas, en constestación a AnaVélez.Pero entre otras cosas te diré que arreglen "bien"las calles,y no pongan parches, mira el Nacimiento qye se están secando las plantas. Dinero en el Jardín Nazarí¿dónde está?, ¿qué han hecho? ¿cuántas veces se ha inaugurado?, la fuente que no echa agua en La LAguna, Guardería municipal..¿te acuerdas de la de lata?,con rarones y cucarachas,¿dónde van a estudiar los niños este año?, en otra lata, porque no hay dinero y la suciedad de las calles,etc, etc.....léelo que es muy interesante las argumentaciones que no sólo expongo yo. Y reitero, que han sido mucho años, algo se ha tenido que hacer. POr cierto para ir al Barranco las Viñas¿cuando lo van a arreglar?. Que quieres que te diga, menos sueldazos y más trabajar por Vélez.Y para terminar te diré, que le recomendé el pueblo a una amiga mia del trabajo,y ¿sabes que me dijo?, un pueblo muy bonito pero muyyyyy abandonado sin servicios practicamente a cer zapatero y terminó diciéndome y muyyyyy sucio. Creo que con esto se ha dicho todo lo que hay que decir. Saludos.
Puntos:
21-06-11 10:30 #8205763 -> 8205270
Por:higuerillas

RE: Nuevos diputados provinciales
Las zonas verdes están todas abandonadas, la plaza del chupachups está que da pena. Antes de las elecciones pusieron un cartelito de remodelación, pero a saber lo que tenían pensado, después de tantos años de plaza destruída y llena de pulgas, van y lo ponen para las elecciones.

El jardín nazarí está como ha estado toda la vida: horrible. Eso de nazarí ya no tiene nada, por mucho que se empeñen en que sí.

El castillo, 3 cuartas de lo mismo.

Los médicos, la verdad es que estaban mejor antes salvo por los problemas de accesibilidad. Era mucho más grande, lo que han hecho es una ridiculez que sinceramtne, mejor no haber hecho. No se cabe!! Pero desde el principio. Y se sigue sin pediatra, parece que no dan para exigir un pediatra para el pueblo todos los días para los niños. Hubiera sido mejor gastarse un poco más y hacer un centro de salud en condiciones, pero aquí se hacen las cosas mal y a destiempo.

La piscina pues está medio bien. El acceso es lamentable, la haza en la que está llenita de piedras... igual,lo más cómodo para la feria sí. A ver si ahora Toni arregla un poco aquel pedregal y se puede acceder a la piscina sin tener que ir saltando entre piedras. Pero ya que estaban y ya que hacían una obra, pues podrían haber previsto para cubrirla para el invierno y hacer cursos de natación, que una piscina lúdica para ganar votos está muy chula, pero ya que se hace algo pues que se aproveche en condiciones.

En cuanto al saneamiento... hombre, faltaría más que no arreglaran las tuberías cuando se rompen. Han arreglado algunas calles, pero para mi gusto están feas. Y también han quitado muchos aparcamientos, por ejemplo en la calle cabo. Y siguen sin pensar un poco en el tema de la accesibilidad, de qué sirve una rampa si está hecha JUSTO DELANTE DE UNA FAROLA?

Y venga parques apelotonados.... ¿para qué hacen el parque de la haza la laguna, y justo detrás otro parque? Es que si al gente de ahí anda un poco al otro, se hernian? ¿No podian haber puesto es eparque en sitios del pueblo donde no hay ninguno? Mejor distribuir por todo el pueblo y no apelotonar todo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
IU apuesta por crear hasta cinco nuevos impuestos Por: trucks2 13-04-12 14:31
No Registrado
4
hablemos de diputacion y diputados Con razon no se querian ir Por: trucks2 29-10-11 14:55
higuerillas
6
columpios nuevos Por: No Registrado 09-11-09 20:29
No Registrado
1
municipales nuevos Por: No Registrado 13-09-09 11:56
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com