Foro- Ciudad.com

Vélez de Benaudalla - Granada

Poblacion:
España > Granada > Vélez de Benaudalla
31-05-07 12:18 #399659
Por:No Registrado
Banda de Vélez (según el ayto.)
Buenos dias. Me dirijo al ayuntamiento de Velez diciendo que como puede ser tan autodestructivo con el tema de la banda. Señores/as concejales/as y señores/as trabajadores/as ¿como podeis dar lugar a que este pasando lo que pasa en la banda de Velez? ¿Es que la directiva que hay hoy en dia no es lo suficientemente capaz de llevar adelante a esta asociacion? Me gustaria que se me respondiera. Lo mismo desconoceis lo que esta pasando y yo os lo voy a explicar:
En el anterior mandato de la directiva saliente yo no vi ningun problema nunca, pero ahora que no estan, lo unico que estan tratando es de hundir la banda. No se si sabreis que quieren crear otra asociacion musical con el apoyo de este ayuntamiento. ¿Vais a subvencionar dos bandas? Porque los musicos que hay en la banda de toda la vida no se van a ir, no pasando de 15 años... Ese es el futuro de la banda de Vélez, no adolescentes con mas de 20 años que son músicos frustrados, que lo único que quieren es ganar unos miserables euros tocando en pueblos, quitando contratos a la actual banda. ¿No se le cae a nadie la cara de la vergüenza? Parece ser que no.
Y a esa señora alcaldesa, que tanto le gusta criticar al señor director, nada más recordarle como estaba la banda antes de que empezara a venir, como quedó cuando se fue, y donde ha llegado desde que volvio. ¿De eso no se acuerda nadie? ¿Que habria sido de la banda de Velez si no hubieran venido musicos de fuera a apoyarla? Lo unico que habriais tenido es mediocridad (en el caso de que hubiese seguido adelante, que lo dudo mucho)
Un saludo y reflexionad.
Puntos:
19-03-09 19:58 #1962041 -> 399659
Por:No Registrado
RE: Banda de Vélez (según el ayto.)
.DFGG
Puntos:
19-03-09 22:57 #1963232 -> 399659
Por:No Registrado
RE: Banda de Vélez (según el ayto.)
se comenta, se murmura, se rumorea, que el problema de la banda no es del Director, sino su suegra y su mujer, Avergonzado Avergonzado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Banda tocando en el campo de fútbol Por: kotpotmot 18-06-13 19:05
Kamel
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com