Foro- Ciudad.com

Tózar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Tózar (Moclín)
09-12-11 12:44 #9268004
Por:No Registrado
Destenidos vecinos de Tozar
La Guardia Civil, con una mezcla de suerte y astucia, consiguió resolver una sustracción cometida en Alcalá la Real esta semana y detener a dos de sus presuntos autores, en un principio y a un tercero después.

Los hechos se remontan al pasado sábado de madrugada, cuando se produjo una salida de vía en la N-432, concretamente junto al límite con la provincia de Granada.

Los agentes se trasladaron hasta el lugar al tener noticia del percance y comprobaron que en la zona había tres hombres que se alejaban. Los miembros del Instituto Armado notaron algo sospechoso y, finalmente, se descubrió que llevaban un ordenador portátil cuyo origen no pudieron acreditar los varones.

Las indagaciones posteriores determinaron que la computadora pertenecía a un vecino del municipio. Después se averiguó que, al parecer, el hombre dejó estacionado su coche junto al cruce de Mures. Los delincuentes aprovecharon que no estaba cerrado para hurtar el portátil y mil euros. Finalmente se consiguió recuperar la máquina, pero no el dinero.

Como consecuencia de la operación fueron detenidos dos de los hombres, vecinos de la pedanía de Tózar, perteneciente al municipio granadino de Moclín. El tercer ocupante del vehículo accidentado logró escapar pero fue detenido posteriormente.


--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Diario JAÉN
Puntos:
14-12-11 20:45 #9299700 -> 9268004
Por:No Registrado
RE: Destenidos vecinos de Tozar
por cuatro desaprensivos,tenemos una fama que no nos merecemos
uno de tozar
Puntos:
23-12-11 20:04 #9339039 -> 9299700
Por:No Registrado
RE: Destenidos vecinos de Tozar
La verdad es que por culpa de unos cuantos los tozeros tenemos una fama que no nos merecemos pues en nuestro pueblo viven gentes cojonudas y honrradas y decentes en todos los conceptos pero quien nos quita esa fama os deseo felices fiestas a todos los del pueblo y pensemos en lo positivo de nuestras gentes
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: vecinos de tozar Por: No Registrado 19-12-09 20:30
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com