Foro- Ciudad.com

Tózar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Tózar (Moclín)
27-11-10 17:36 #6602670
Por:No Registrado
Crisis
En Tózar hay mucha gente inculta y se cree que son super dotados ya que decis que zapatero nos esta llevando a la ruina es que el pp nos va a sacar de ella pues cuantos sois del pp y estais cobrando el paro así que vosotros mismo que tirais ha zapatero dejar de cobrar el paro so brivones que como vosotros muchos hay muchos brivones asi va españa no es zapatero sois vosotros. Us saludo tozeros.
Puntos:
30-11-10 13:34 #6617021 -> 6602670
Por:tocero-1

RE: Crisis
Los que cobran el paro por regla general son unos sinverguenzas pues todos conocemos como hay gente que no da ni un dia de trabajo pero busca quien le firme las peonadas y a vivir a costa de los quen trabajamos que es a quienes nos quitan parte de nuestro dinero. Los politicos son muy finos y no les interesa investigar que persona es la que verdaderamente necesita esa subvencion, sino pagarles a cuanto mas mejor pues de esa forma tienen los votos comprados y la cosa se ve claramente ?donde gana el PSOE? en los pueblos que tienen PER. ¿Donde gana el PP? en las ciudades que esdonde se trabaja de verdad.Zapatero no ha parado de dar subvenciones a pesar de que nos estabamos hundiendo: 400 euros a todod el mundo, 2500 por nacimiento fueras un pobretico o el principe de España; subvenciones a los gays; subvenciones a los actores; el canon a las GAES....echa un vistazo al BOE o al BOJA y veras la de subvenciones que se siguen dando. E s muy facil verlo, no tienes mas que escribir en Google BOE o BOJA y te sale y si todavia tienes tiempo mettete en Diputación....Asi nos va.
Puntos:
01-12-10 11:09 #6628871 -> 6617021
Por:J. ANTONIO2010

RE: Crisis
Yo creo que no deberías de utilizar la palabra SINVERGÜENZAS, aunque tengas parte de razón, porque siempre pagan justos por pecadores. En cuanto al PER estamos de acerdo en que se compran las firmas, ten en cuenta que dicho subsidio solo se cobra 6 meses, si eres del pueblo lo sabrás, y los otros 6 meses te quedas a dos velas,y te recuerdo también que cobres o no cobres tienes que cotizar a la Seguridad Social con cerca de 90 euros todos los meses, así que ya estás aportando algo al estado, cosa que otros reciben subvenciones y no aportan nada a las arcas. En este caso llamaría sinvergüenzas a los caciques del campo que INTERCAMBIAN firmas entre ellos para que los familiares, sin hacerles falta cobren el subsidio agrario, a esos si que habría que vigilarlos. Ásí que yo no gritaría mucho lo de sinvergüenzas a bombo y platillo, ...pues.........
Puntos:
01-12-10 12:51 #6630169 -> 6628871
Por:tocero-1

RE: Crisis
Al inicio digo, los que cobran el paro "POR REGLA GENERAL...", no digo todos, ahora bien yo vivo en el pueblo y se quien cobra el paro y quien no;Te puedo contar una anecdota que escuché, no se si será cierta o no, asi es que ponla entre paréntesis.Cuando arreglaron el salon se echó mano a la gente del paro para que ellos tuvieran trabajo y al ir a llamar a los albañiles, hubo uno que dijo que él no iba a trabajar si ademas de lo que le pagaban del paro no le daban algo mas, porque él estaba cobrando el paro y haciendo chapuzas, y no iba a perder dinero npor trabajar en aquella obra. ¿Que te parece?. Tambien sabemos de personas que tienen fanegas de tierra y cobran el paro y sabemos de otroas que viven en Granada y cobra en paro, como tambien hay casas en que cobran elparo cuatro o cinco miembros de la misma,, por eso ahora puedes escuchar en la tertulia del arbol de la fuente"¿ quien dice que hay crisis...yo sigo cobrando lo mismo". Bien no te canso más. Se que hay mucha gente honrada y que con ese poco dinero que se lo han currado estan sacando adelante a su familia y echandole una mano a los hijos, a esos es a los que verdaderamente hay que darle una buena ayuda. En fin, lo que te deseo y pido tambien para mi es que no nos falte el trabajo, aunque con mi edad veremos a ver lo que me espera..Saludos.
Puntos:
01-12-10 16:08 #6631193 -> 6630169
Por:jmamu

RE: Crisis
Me parece muy bien que cada uno se gane la vida como pueda, pero a mi corto entender con todos esos excesos que se han cometido y se cometen con el per,algun dia se secara la vaca y todo seran lamentos, y por lo que veo y leo la cosa no parece estar muy lejana..Saludos
Puntos:
09-12-10 00:28 #6666702 -> 6630169
Por:No Registrado
RE: Crisis
El problema es que hay muchas personas que se han creido que cobrar el PER esos 6 meses es una obligacion por parte de la administracion hacia ellos.
Tambien he leido que los otros 6 meses no cobran nada y ademas tienen que pagar 90€.
No entiendo, es que se han pensado que en este pais estamos para ir pagando impuestos, y no 90€ como ellos, para que ellos puedan cobrar esos 6 meses.
Si vamos pensando de esta manera nunca avanzaremos tengamos el gobierno que tengamos.
Puntos:
09-12-10 21:43 #6670699 -> 6666702
Por:J. ANTONIO2010

RE: Crisis
Normalmente,cuando se trabaja, el estado retiene una cierta cantidad de dinero, para que en caso de despido el trabajador tenga una ayuda para poder salir adelante, así que es el trabajador el que aporta, que no todo es del estado..... En caso del régimen agrario ocurre lo mismo, en la mayor o menor medida, es el trabajador el que cotiza todo el año, o mejor toda la vida, y realiza una serie de trabajos en el campo, para poder acceder a ese tipo de ayuda, también colabora, no és solo el estado. A ver cuando te vas a quitar de la cabeza que si pagamos impuestos no son para los que cobran el PARO como bien dices en general, pues ya te he dicho que todos coloboran,, en cierta medida, es para tapar el agujero tan grande que han abierto algunos, y que ahora quieren tapar a costade los cuatro infelices. Por lo que veo estás trabajando y tienes "apaño" como bien decís, rézale a los santos que conozcas para que no te despidan, por que sinó......ya me contarás.....
Puntos:
17-12-10 18:11 #6725028 -> 6628871
Por:No Registrado
RE: Crisis
Hombre yo soy Tozero y gracias a DIOS no he tenido que cobrar el paro nunca pero ponte en la situacion de ellos llamar sinverguensas es un poco fuerte porque hay quien de verdad lo necesita y quizas sea un poco corto pero tambien es cierto que hay gente con 20 fanegas de tierra de olivos y ha estado cobrando el paro ytodos en el pueblo lo sabemos ahora lo del albañil que le dijeron que fuese a las obras del salon y no quiso ir si que se merece que le quiten el paro y lo que comentas de los patronos tambien llevas tu razon pero tu sabes que al rio revuelto ganancias de pescadores el problema mas grande que ha tenido nuestro pueblo ha sido que estamos rodeados por tres fincas PELAYO OSORIO Y SANTA MARGARITA y antes daban algun trabajo pero ahora con los tractores se acabo porque yo me acuerdo cuando ibamos hasta 30 o 40 chavales a arrancar garbanzos o cegar habas osea habia mas trabajo hoy es distinto SALUDOS TOZEROS
Puntos:
18-12-10 16:33 #6728901 -> 6725028
Por:jmamu

RE: Crisis
Estamos de acuerdo enque antes todo se hacia manualmente porque a mi ya me toco hacerlo, pero cuando se llevan 25 años viviendo de subvenciones y del PER se va hacer un poco complicado ver la realidad de lo que se nos viene encima. SALUDOS TOCEROS
Puntos:
02-03-12 21:13 #9714761 -> 6728901
Por:No Registrado
RE: Crisis
Como todos sabemos ya a llegado la crisis esto era una cosa que se veia venir sobre todo cuando queremos vivir por encima de nuestras posibilidades sino que se lo pregunten a nuestro ayuntamiento decirme cuantos materiales se han desperdiciado en las calles de nuestro puebloy no han querido gastarlo en las calles y se ha desperdiciado pues todo esto repercute en nosotros que somos los que pagamos los impuestos es muy bonito mandar en el dinero de los contribuyentes a ellos les importa un rabano no me extraÑa que asi nos luzca el pelo saludos
Puntos:
04-03-12 14:02 #9721180 -> 9714761
Por:No Registrado
RE: Crisis
Dices que la crisis ya ha llegado y dices bien pero si te vas al arbol de la Fuente oirás a más de uno decir. ¿donde está la crisis, yo sigo cobrando mi paro (PER) igual que antes y cuando me parece hago chapuzas, asi es que eso de la crisis es mentira..
Puntos:
05-03-12 11:50 #9725036 -> 9721180
Por:No Registrado
RE: Crisis
Debajo del arbol no hay crisis ni nunca existira.
Mientras sigamos en este pais con el proteccionismo a los "caraduras" y a los desamparados nunca existira, cierto es esto.
Ahora eso si, si se acabara esta proteccion. ¿Quieres decir que se moririan de hambre?, ¿Quieres decir que habria tantos chascarrillos debajo del arbol?, ¿Quieres decir que no solo harian "Chapuzas" cuando le parecieran?.
Venga hombre el que diga eso es que es un caradura, un bago, un simbergüenza y lo que es peor, un parasito de esta sociedad. Este si que es un problema para esta sociedad, tener gente que piense solo en chupar de esta sociedad, ellos si que realmente tienen ESTADO DEL BIENESTAR.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La crisis.com Por: No Registrado 09-03-12 13:23
No Registrado
20
Una poesia de crisis Por: No Registrado 27-08-11 17:56
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com