Foro- Ciudad.com

Rubite - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rubite
20-03-12 09:10 #9799359
Por:No Registrado
QUEJA CASARONES
Soy propietario de un piso en casarones, y yo no le voy a decir que estoy extraÑado o algo parecido, lo veo lo normal, veo muy normal que sea el anejo de playa mas sucio que he visto, ni comparacion con sus vecinos de el lance o castillo de baÑos no se si usted lo ve normal me dirijo a usted porque mi intencion es que esta queja llegue al seÑor alcalde, supongo que esta usted muy atareado pero si es asi no se presente usted a unas elecciones, pero claro veo muy raro que usted sepa de la precariedad que existe en casarones ya que no aparece a no ser que sea para contarnos como la ultima vez que va a hacer una hermita para san antonio, pero que bien una hermita para san antonio y mira que yo me llamo antonio, pues me parece estupendo que le haga usted una hermita a san antonio pero de paso podria arreglar:
*las calles estan todas agrietadas y con unos baches que no es normal, hasta el dia que alguien se lastime y denuncien a su ayuntamiento por dejadez en el mobiliario urbano.
*las arquetas estan de pena, algunas levantadas y casi todas en mas estado.
*las aceras estan reventadas.
*el acceso a la playa es penoso.
*no se ha entretenido en otra cosa en que poner tres bancos en el pueblo y con la lucidez no se quien dirijiria el proyecto de hacerlos cuesta abajo que te tienes que llevar un cojin para calzarte el culo, y ademas baratitos de obra bien duritos para que la mar no se los coma.
*pero lo de la limpieza mire usted no tiene comparacion le gustaria a usted vivir entre bolsas de basura, embases vacios, latas de coca-cola y basura en general, pues eso es lo que esta pasando en casarones.
*seÑor arsenio haga usted el favor de pasarse por casarones y ver la deficiencias notables que existen y hace algo digo algo porque ha hecho usted muy poco, y supongo que sera porque la cuota de votos que existen en el pueblo es baja por lo que me cuentan los vecinos, creo que cambiaria algo si tuviese un padron elevado de vecinos que votasen claro para los politicos un vecino=un voto lo demas no importa, para que va a importar, claro con un censo electoral de 377 votos, y supongo que de casarones no llegara a 30 votos para que vamos a hacer algo, pues yo le digo una cosa supongo que sabra usted que la imagen de rubite es casarones, por su geografia, rubite aunque es precioso no lo voy a negar tiene muy dificil acceso sin embargo casarones es mas accesible y cuando la gente va como yo he llevado a amigos y familiares invitados sinceramente me da vergÜenza por la dejadez que existe en el pueblo, imagine usted que invita a alguien a su casa y llega un punto en que le da vergÜenza recibir a alguien por el estado de su vivienda, lo coge ya mal vamos seÑor arsenio, mal vamos.
*bueno pues le digo una cosa pertenezco a la asociacion de vecinos y este verano voy a impulsar con todas mis fuerzas una plataforma para presentar todos los dia un escrito de queja hacia su ayuntamiento y la forma de ver como dejamos de pagar el ibi urbano ya que los impuestos que se pagan en este ayuntamiento supongo que los invertira en su querido rubite porque lo que es en casarones se gasta usted poco pero que muy poco.


Sin mas me despido con un cordial saludo.
Puntos:
20-03-12 09:20 #9799389 -> 9799359
Por:No Registrado
Re: queja casarones
Yo tambien soy vecino de casarones, aunque solo voy en verano suscribo todo lo dicho por este vecino y ya es hora de que espabilimos los vecinos de casarones, debemos de unirnos y hacer algo urgente, este seÑor lo votan ya que su nucleo fuerte es rubite, se ha hecho fuerte alli y de casarones pasa pero que olimpicamente, es indignante.
Puntos:
20-03-12 14:05 #9800619 -> 9799389
Por:No Registrado
RE: Re: queja casarones
con poquita inversión lo mucho que se podría hacer
- una persona que mantenga limpio el pueblo, con una vez a la semana creo que podria ser suficiente en invierno, ampliándose su jornada en verano y semana santa, de esta manera se contribuiría a bajar la cuota del paro.
- un arreglito en todas y cada una de sus calles, sus aceras.
-un arreglito a la playa, esa bajada con la barandilla que no ve una brocha desde de la pusieron, unos rematillos de albañilería, un repasillo a la ducha, en fin cuatro cosas, se´ria interesante que tomaran nota para semana santa.
Relantar los árboles que se plantaron en la entrada, junto a los bancos.
-Un mantenimiento de todo lo anterior. Hay gente muy apañada en Casarones y que le vendía muy bien trabajar, como a cualquiera.
-Las farolas de la entrada arregladas y que iluminen, cualquier día hay un accidente, lso cables están pelaos por el suelo.
- y si se quieren lucir que tomen nota por ejemplo de sus vecinos de Castillo de Baños, unas jardinerillas en sus esquinas, algún elemento decorativo fuera de lo salvaje, eso si, para mentenerlo.
POR DIOS, UNOS MÍNIMOS PARA CASARONES
CASARONES es un lugar con una situación privilegiada, ni que decir de su clima, sus gentes..... pero hay que cuidarlo, se lo merece
Puntos:
20-03-12 13:49 #9800524 -> 9799359
Por:No Registrado
Re: queja casarones
!Que razón que llevan!
Parece mentira solo hay que dar un vistazo alrededor para ver que no hay nada más dejado, olvidado, unos mínimos.
A San Antonio lo pondran para que le pidamos algo ?no?, bueno eso de que lo pondrán, si no se dignan ni a vaciar las papeleras.
Puntos:
21-03-12 23:26 #9809274 -> 9800524
Por:nerja1975

RE: Re: queja casarones
podian vaciar de vez en cuando las papeleras"los del mantenimiento"de rubite.ya que para eso estan. que pasan por aqui a dejar la basura de "otros anejos"los galvez,rambla del agua,hurguneros...etcetc.las farolas de la n-340A hacia el lance destrozadas,algunas sin bombillas.de la playa,para que hablar si lo han dicho ya por aqui.no se pero,si que se que las quejas van a mas y el señor alcalde hace caso omiso a las quejas de casarones y sus anejos.no tengo nada mas que comentar,que haga lo que quiera,pero si hay algun accidente de cualquiera que sea,seguramente que denunciaran al ayto por la dejadez de todo aquello que se ha comentado por aqui.
Puntos:
22-03-12 14:18 #9811217 -> 9809274
Por:No Registrado
RE: Re: queja casarones
Arsenio esta muy entretenido jugando al golf en Rubite golf resort.
Puntos:
22-03-12 20:50 #9813145 -> 9811217
Por:No Registrado
RE: Re: queja casarones
Jajjajajajjajajajajajjajajajajja
Puntos:
26-03-12 17:14 #9830160 -> 9799359
Por:No Registrado
Re: queja casarones
De verdad Alcalde, un poquito de sangre en las venas, si no le salen bien las cuentas, si no le gusta ocuparse de ciertos asuntos, si crisis, si muchos costes, si,si, DEDIQUESE A OTRA COSA, probablemente haya gente que lo pueda hacer mejor que usted, con seguridad, poruqe superar el no hecer nada, es facil.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mercadillo en casarones de segunda mano Por: No Registrado 27-11-12 20:42
No Registrado
0
casarones y su quiosco Por: No Registrado 13-06-11 20:43
No Registrado
8
Hay que darle publicidad a los problemas de Rubite y Casarones Por: No Registrado 02-11-08 18:30
No Registrado
0
entrada de casarones Por: No Registrado 12-06-08 13:11
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com