Foro- Ciudad.com

Rubite - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rubite
21-04-08 19:28 #826521
Por:No Registrado
que le pasa señor alcade?
creo que al señor arsenio(si se le puede llamar asi)se olvida de todos sus anejos....solo le inporta lo suyo,o...digame usted arsenio,donde esta esos motores que llevan el agua de la fosa ceptica de casarones a castillo de baño?digalo usted,o da la cara con la gente de casarones.solo le importa a usted y a su equipo de gobierno el pueblo de rubite y no sus anejos.creo que si este verano hay un foco de infeccion de la fosa,creo que usted va a pagar y lo va a pagar muy caro,por que los vecinos de casarores no lo van a concertir y lo van a denuciar a sanidad y medio ambiente,a ver si por una puñetera vez hace algo como es debido.tienes usted abandonado a todo los anejos,y digo yo cuando te nombraron de alcalde?tanto decir voy a hacer esto y esto y lo otro,lo que a echo usted es arruinar al pueblo y a todos sus anejos.
Puntos:
22-04-08 18:02 #828711 -> 826521
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Buenas tardes a todos, en primer lugar os voy a hacer una pregunta a tod@s, ¿a quien le pagan ustedes el abastecimiento Agua, el saneamiento, el alcantarillado, las acometidas cuando contratan el derecho a la misma?.
Que yo sepa eso se paga a la empresa concesionaria de AGUA en la Costa tropical, llamada AGUAS Y SERVICIOS por lo que la responsable del mantenimiento de esa FOSA y esos servicios es dicha compañía no el AYUNTAMIENTO DE RUBITE ni ARSENIO COMO ALCALDE, así que ya saben donde deben de ir a protestar por ese asunto en LA RABITA y MOTRIL tienen sus oficinas estos señores.
https://ww.aguasyservicios.es/
TORTAS DE HORMIGON A LA ENTRADA DEL PUEBLO creo que las responsables de eso son las empresas constructoras que no han dejado la calle en el estado en que se encontraba.
NO HECHAN ARENA EN LA PLAYA PARA PODERLA DISFRUTAR, es comprensible que no quede arena en la playa, después de los fuertes vientos que hay en la costa y la erosión en cuanto a los agentes meteorológicos no se puede hacer nada, supongo que ahora en cuanto se acerque el buen tiempo se tomaran medidas, en todo caso esto es cosa de COSTAS o eso pienso.
NO TENEMOS SEÑALIZACIONES PARA INDICAR AL VISITANTE NUESTRA SITUACIÓN. Eso creo que no es demasiado importante puesto que el lugar tiene una cabida y no creo conveniente que se saturara el pueblo, os perjudicaría a todos, menos aparcamientos, mas mierda, menos tranquilidad.
LA ZONA DEL CAMPNG ESTÁ HECHA UN ASCO Y SE HA CONVERTIDO EN UN VERTEDERO. El camping es propiedad privada, vosotros como vecinos podéis dar un toque de atención a los dueños y a las personas que no respetan el entorno, como vecinos y conocedores del caso podéis denunciar o exigir a los dueños que tapien el lugar y pongan una puerta así evitareis problemas de este tipo.
LA ILUMINACIÓN DE LA CARRETERA NO FUNCIONA,SIENDO UN PELIGRO ANDAR POR LA CARRETERA DE NOCHE. no se la necesidad que podéis tener de andar por una antigua nacional de noche cuando esas horas es para estar en casa descansando y relajándose del largo día de trabajo, aunque creo que lo podéis notificar por escrito y supongo que os pondrán las bombillas o os arreglaran las farolas en su caso, si las averiaron los constructores ellos deberían de haber solucionado y arreglado los problemas.
-LA BASURA EN LA ENTRADA DEL PUEBLO por lo que he podido escuchar se ha contratado a una mujer para desempeñar esas tareas de limpieza en la playa, pero claro sois los vecinos los que debéis de respetar horarios, usar contenedores y papeleras además de mantener el entorno, en ningún núcleo de Rubite hay barrenderos ni en los Galvez, ni en la Rambla del Agua, ni en el Lance, ni en los Hurguneros, ni en los Diaz, ni en Rubite.
Asi vosotros como vecinos sois los que debéis intentar cuidar y mejorar vuestro núcleo, siempre contando con la poca ayuda administrativa que tenemos, es lo que toca.


Saludos a todos.
Puntos:
23-04-08 02:54 #829914 -> 828711
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
AHORA LA PREGUNTA SE LA VOY A HACER YO A USTED: ¿USTED REALMENTE CREE QUE LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN CASARONES SOMOS TONTAS?
TRAS LEER LA OPINIÓN DE ESTA ÚLTIMA PERSONA ME TENGO QUE HACER ESA PREGUNTA PORQUE NO SE SI NOS ESTA TOMANDO EL PELO O ES QUE VERDADERAMENTE ES ASI DE IGNORANTE...
¿USTED REALMENTE CREE QUE SOMOS LOS VECINOS LOS QUE NOS TENEMOS QUE ENCARGAR DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS E INFRAESTRUCTURAS DE UN PUEBLO? Y SI ESTO ES ASI, ¿PARA QUE VOTAMOS CADA 4 AÑOS A NUESTROS REPRESENTANTES DEL AYUNTAMIENTO? ¿ CUAL ES SU PAPEL SI NOS ES EL DE PROCURAR QUE EL PUEBLO PRÓSPERE Y FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE PARA QUE SUS VECINOS TENGAN UNAS MÍNIMAS CONDICIONES DE HABITABILIDAD? O ES QUE ACASO ¿EL ALCALDE SÓLO ESTA PARA DECIR QUE ES ALCALDE? EL ALCALDE ESTA PARA TRABAJAR POR SU PUEBLO Y PARA ESO SE ELIGE.

NO SOMOS LOS VECINOS LOS QUE TENEMOS QUE TRAMITAR LA QUEJA A AGUAS Y SERVICIOS PORQUE LO PRIMERO AGUAS Y SERVICIOS ESTA DESDE HACE ALGUNOS AÑOS, CUANDO YO HICE MI CASA ERA ASUNTO DEL AYUNTAMIENTO POR TANTO SI EL AYUNTAMIENTO LUEGO HA HECHO UN CONTRATO CON AGUAS Y SERVICIOS ES ÉL EL QUE TIENE QUE ELEVAR LAS QUEJAS DE LOS VECINOS A DICHA EMPRESA. LA FUERZA DE UN PARTICULAR NO ES LA MISMA QUE LA DE UN PUEBLO, ES DECIR, LA DE UN AYUNTAMIENTO.

PUESTO QUE EL AYUNTAMIENTO ES QUIÉN HA DADO LOS PERMISOS PARA REALIZAR LAS OBRAS Y LOS EDIFICIOS Y PUESTO QUE LAS CALLES SON SUYAS ES EL AYUNTAMIENTO Y EN SU NOMBRE SU ALCALDE EL QUE DEBE DE EXIGIR QUE SE REPAREN LOS DESPERFECTOS OCASIONADOS.

CLARO SI YA LO DECIA YO... LA CULPA DE QUE NO TENGAMOS PLAYA ES DEL CAMBIO CLIMATICO ¿¿¿¿¿¿¿NO?????? JAJA NO ME HAGA REIR USTED CON ESTAS COSAS QUE SON TEMAS SERIOS.

YA SABEN QUITEN TODAS LAS SEÑALIZACIONES DE PUEBLOS, CIUDADES, MONUMENTOS...DE ESPAÑA HAY QUE TENERLOS EN SECRETO, QUE SI NO LA GENTE SE ENTERA Y VIENE Y NOS ENSUCIAN NUESTRO PUEBLO, NOS QUITAN LA TRANQUILIDAD, EL APARCAMIENTO...FIJAOS SI ESTO ES PELIGROSO QUE SON CAPACES DE QUE LES GUSTE Y SEPAN ¡¡¡VOLVER!!! ¡¡¡DIOS MIO QUE DELITO!!! NUEVAMENTE ME TENGO QUE REIR JAJAJA...

YO COMO VECINO NO TENGO QUE PEDIRLE Y MUCHO MENOS EXIGIRLE A UN PARTICULAR QUE TAPIE SU PROPIEDAD ESO ES COSA NUEVAMENTE DEL AYUNTAMENTO Y DE SU ALCALDE... CREO QUE EN COMPETENCIAS DEL AYUNTAMIENTO Y DE SU ALCALDE LE VOY A TENER QUE PONER UN -10 PORQUE VAYA TELA... USTED DEBE DE SER DEL PLANETA ESE QUE PROMULGABA NUESTRO PECULIAR "AMIGO" ANTONIO...

PUFFFFFFFFF CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO...NOS IMPONEN EL TOQUE DE QUEDA, VECINOS DE CASARONES OS COMUNICO QUE APARTIR DE HOY SE PODRÁ SALIR A LA CALLE DE SOL A SOL, VUELVE LA FIGURA DEL SERENO (ASÍ HAREMOS FRENTE A LA DESACELERECIÓN ECONOMICA) ABSORVIENDO LOS PARADOS QUE DEJA LA CONSTRUCCIÓN Y RECICLANDOLOS PARA EL PUESTO DE SERENO. ESTOY PENSANDO QUE SI QUE VA A SER USTED DE OTRO PLANETA PORQUE A MEDIDA QUE LEO SU APORTACIÓN AL FORO VEO QUE SE HA IDO ENCONTRANDO MÁS CÓMODO Y SE HA DESPACHADO AGUSTO...ESTABA USTED EN SU SALSA EH!!
Y AHORA ME VOY A PONER ALGO MÁS SERIO PORQUE CREO QUE ES REALMENTE INDIGNANTE LO QUE DICE ¿LE PREGUNTAMOS LOS VECINOS DE CASARONES A USTED LO QUE HACE O DEJA DE HACER? NO ¿VERDAD? PUES NO SEA RIDICULO/A DICIENDO QUE LA NOCHE ES PARA ESTAR EN CASA DESCANSANDO Y RELAJANDOSE DEL DURO DÍA DE TRABAJO...LO PRIMERO QUE LA NOCHE ES PARA LO QUE UNO QUIERA HACER Y SE ME OCURREN MIL COSAS MEJORES QUE ESTAR EN CASA Y LO SEGUNDO QUE USTED NO ES NADIE PARA DECIDIR CUANDO TENEMOS QUE SALIR Y POR DONDE Y CUANDO NO... COMPETENCIA DEL AYUNATAMIENTO Y DE SU ALCALDE ES QUE SI LOS CONSTRUCTORES LAS HAN AVERIADO (AL IGUAL QUE EL HORMIGONADO DE LAS CALLES)EXIGIRLES QUE LAS ARREGLEN... NO NUESTRA.

RESPECTO A LA BASURA, LE PROPONGO UN EXPERIMENTO MUY SENCILLO QUE CREO QUE HASTA USTED PODRA HACER PARA COMPROBAR CUAL ES EL PROBLEMA DE LOS CONTENEDORES Y LAS PAPELERAS DE CASARONES QUE NO ES QUE NO SEPAMOS USARLOS O QUE NO RESPETEMOS LOS HORARIOS:
1º COJA 2 VASOS DE 25 ml Y LLENELOS DE AGUA.
2º COJA OTRO VASO DE 25 ml Y PONGALO JUNTO A ESTOS.
3º INTENTE COLOCAR EL CONTENIDO DE LOS 2 VASOS DE AGUA LLENOS EN EL VACIO.
A MI QUE NO SE ME DABAN MUY BIEN LAS MATEMÁTICAS NO ME SALEN LAS CUENTAS, ¿USTED HA PODIDO?
PUES ESO ES LO QUE SUCEDE CON LAS PAPELERAS Y LOS CONTENEDORES, QUE SI NO SE VACÍAN LLEGA UN MOMENTO QUE SE DERRAMAN PORQUE DICEN QUE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR, POR LO TANTO YO SACO LA CONCLUSIÓN QUE DONDE HAY NO SE PUEDE METER...
EL PROBLEMA NO ES QUE EN CASARONES HAYA ALGUIEN QUE UNA VEZ EN SEMANA LIMPIE UN POCO (COSA QUE SE HA CONSEGUIDO POR NUESTRAS INNUMERABLES QUEJAS AL AYUNTAMIENTO), EL PROBLEMA ES QUE NO HAYA ALGUIEN QUE LIMPIE EN GALVEZ, RAMBLA DEL AGUA, LOS HURGUNEROS, EL LANCE...COSA QUE DESCONOZCO SI ES ASI O NO PUESTO QUE YO DE LO QUE HABLO ES DE LO QUE ME AFECTA Y DE LO QUE SE QUE ES CASARONES.

Y LO QUE TOCA NO ES LO QUE USTED DICE, LO QUE TOCA ES QUE EL ALCALDE Y SU EQUIPO SE PONGAN LAS PILAS Y EMPIECEN A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y A TRABAJAR POR SU PUEBLO Y CUANDO DIGO PUEBLO NO SOLO HABLO DE RUBITE, CASARONES POR SUERTE O POR DESGRACIA TAMBIEN FORMA PARTE DEL TERMINO MUNICIPAL DE RUBITE, LES GUSTE O NO A ALGUNOS, ES ASI.

ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE RESPETA A LAS DEMAS Y A SUS OPINIONES PERO ES QUE EL MENSAJE QUE ACABO DE LEER ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO BASTANTE INCREIBLE DE ASIMILAR Y ES QUE POR MÁS QUE LO LEO, MÁS ABSURDO ME PARECE... LE PEDIRIA POR FAVOR A ESTAS PERSONAS QUE ESCRIBEN ESTAS COSAS SIN SENTIDO,SIN CONOCIMIENTO DE LOS TEMAS NI DE SU REALIDAD, SIN CRITERIO NINGUNO QUE SE ABSTENGAN POR EL BIEN DE TODOS, GRACIAS!!!

UN SALUDO. LA LUCHA CONTINUA... Guiñar un ojo
Puntos:
23-04-08 12:43 #830386 -> 829914
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor MARCIANO?
Buenos días, yo en ningún momento he insultado a nadie ni a vecinos de Casarones ni de Rubite ni de ningún lugar del mundo, por lo que te voy a decir mal educado para comenzar, mis declaraciones deben de ser respetadas si no te gustan te aguantas al igual que me aguanto yo con las tuyas propias pero sin insultar por favor.
Yo no os tomo el pelo ni soy ignorante, seguramente el ignorante es usted que es su forma de defenderse en vez de argumentar y ser un poco flexible es usted quien no sabe interpretar el texto anterior.
Los vecinos son los que tienen que mantener, cuidar y velar por el funcionamiento de su municipio en primer lugar junto con la administración pero recuerdo la administración es puro tramite si ustedes respetan el entorno como vecinos todo sera mejor.
Es cierto que se vota cada 4 años para que el municipio funcione lo mejor posible pero a veces o casi siempre somos los vecinos los que debemos de tirar un poco del carro con los medios que tenemos a nuestro alcance el Ayto bastante tiene con los tramites burocráticos en las diferentes administraciones.
En cuanto a que no sois los vecinos quien tiene que tramitar las quejas a AGUAS Y SERVICIOS no se yo, ¿Quien paga a esa empresa concesionaria? los vecinos y usuarios verdad, pues entonces el que paga se debe de quejar, te voy a poner un ejemplo mañana la compañía eléctrica te corta el suministro de energía por error en el sistema informático, Vas al Ayuntamiento a quejarte o vas a la Compañía, los ciudadanos tenemos asociaciones de consumidores y usuarios disponibles para estos problemas.
Respecto a la playa y el cambio climático, usted también es primo del primo de Rajoy por que claro no me queda claro, en cuanto a los agentes meteorológicos que se producen todos los días y mas en zonas de costa un ayuntamiento no creo que sea el culpable del viento, mire si usted no esta contento en la playa de casarones vallase a Puerto Banus (Enfocado al Sector Turístico).
Respecto a la basura lo que tienen que hacer sus vecinos, los domingueros y los que van al pueblo y no residen allí es comportarse como criaturas cívicas no ensuciar y recoger sus basuras y vaciarlas en los contenedores que me constan que existen.
ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE RESPETA A LAS DEMAS Y A SUS OPINIONES.
Después de estas palabras me quedo perplejo que una persona como usted sea capaz de hablar de respeto cuando lo único que sabe hacer es no RESPETAR.
Solo comentarle la ultima cosa, ya sabe existen mas planetas que el planeta tierra que descubrimiento le van a conceder a usted el premio novel en investigación planetaria.
Puntos:
23-04-08 22:37 #831729 -> 830386
Por:No Registrado
RE: ESTE VA PARA MINISTRO DEL AIRE...
NO VOY A PERDER MÁS EL TIEMPO EN DARLE EXPLICACIONES A UNA PERSONA QUE NO SE ENTERA DEL ASUNTO EN CUESTIÓN............ SIMPLEMENTE LE DIGO QUE SI ALGUIEN ES PRIMO DEL PRIMO DE RAJOY ES USTED PORQUE COMO LE DIGO NO SE ENTERA AL IGUAL QUE SU PRIMO RAJOY... ¿USTED DICE SER EL EDUCADO? NO ME QUEDA MUY CLARO QUIEN ES MÁS DE LOS 2 PERO TAMPOCO ME IMPORTA CREO QUE QUIÉN LEA SUS EXPRESIONES Y LAS MIAS SE DARA CUENTA DE QUIEN RESPETA MÁS A QUIEN DE LOS 2. ¿LE PARECEN POCOS ARGUMENTOS LOS DADOS EN MIS ANTERIORES MENSAJES? CREO QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE HE EXPRESADO QUE EXISTEN ESTAN SUFICIENTEMENTE ARGUMENTADOS Y QUIEN QUIERA SABER MÁS QUE SE PASE POR CASARONES Y LOS VEA (PUES PARA HABLAR LO PRIMERO QUE HAY QUE TENER ES CONOCIMINTO DE LOS HECHOS). YA ME GUSTARIA A MI SER IGNORANTE PARA PODER EVITAR DARME CUENTA DE TANTOS PROBLEMAS QUE EXISTEN...PERO AL PARECER LOS IGNORANTES SON OTROS, PUESTO QUE NO LOS VEN...O NO QUIEREN VERLOS...
SI CLARO EL AYUNTAMIENTO HA DE ESTAR SATURADISIMO DE TRAMITES BUROCRÁTICOS, CON MADRID (MONCLOA Y ZARZUELA), BRUSELAS...POR FAVOR ESTO ES SERIO...NO NOS HAGA REIR.
SU EJEMPLO NO ME VALE PUES EL PROBLEMA DEL CORTE DE SUMINISTRO ELECTRICO SE LE HACE A UN PARTICULAR Y EL TEMA DE LA FOSA NO AFECTA A UNA PERSONA AFECTA A TODO EL PUEBLO, POR TANTO EL MAXIMO REPRESENTANTE DEL PUEBLO QUE ES SU ALCALDE ES AL QUE SE LE ELEVAN LAS QUEJAS Y ESTE HA DE ACTUAR EN CONSECUENCIA COMO PROCEDA.
AHORA LE VOY A PONER YO UN EJEMPLO REAL DE LO QUE HA PASADO PARA VER SI DE UN VEZ SE ENTERA:
LA FOSA SE DERRAMA HACIA LA PLAYA. LA PESTE ES INSOPORTABLE...HABLAMOS CON AGUAS Y SERVICIOS NO NOS HACEN CASO, HABLAMOS CON SANIDAD Y NOS DICE QUE PRIMERO DEBEMOS DE ELEVAR AL AYUNTAMIENTO UN ESCRITO FIRMADO POR LOS VECINOS CON EL PROBLEMA PARA QUE SEA EL AYUNTAMIENTO EL QUE PROTESTE A AGUAS Y SERVICIOS Y MIENTRAS ESTO NO OCURRA SANIDAD NO PUEDE ACTUAR SANCIONANDO A QUIEN PROCEDA POR EL VERTIDO PARA QUE LO SOLUCIONEN...¿QUE LE PARECE? ¿ESTA SUFICIENTEMETE ARGUMENTADO? PARA QUE VEA LO QUE SON SUS TRAMITES BUROCRATICOS...
COMO LE DIJE ANTIORMENTE USTED NO ES NADIE PARA DECIRME DONDE TENGO QUE IR, YO ME HE CRIADO DESDE MI PRIMER DIA DE VIDA EN CASARONES Y NO TENGO PORQUE IRME A NINGUN OTRO SITIO, PUES ESO ES DE COBARDES,PREFIERO QUEDARME EN MI PUEBLO Y LUCHAR POR ÉL...
EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO QUE EL AYUNTAMIENTO SEA EL CULPABLE DE LOS EFECTOS METEOROLOGICOS, DE LO QUE SI QUE ES CULPABLE ES DE NO LUCHAR PARA QUE SE NOS HAGAN 2 ESPIGONES(EN CASTELL, LA MAMOLA, MELICENA...LOS HAY, ¿POR QUE AQUI NO?), QUE SIRVAN PARA PROTEGER EL PUEBLO Y PARA CONSERVAR UNA BUENA PLAYA, PUES LA SOLUCION NO ES ECHAR CADA VERANO TIERRA, YA QUE LO QUE SE CONSIGUE ES UN BARRIZAL DURANTE TODO EL VERANO.
EL TEMA DE LA BASURA YA SE LO ACLARE BASTANTE BIEN CON UN BUEN EJEMPLO, TIPO BARRIO SESAMO,QUE POR LO QUE VEO PARA SU EDAD MENTAL Y SIN ANIMO DE OFENDER, PUES SE LEE ENTRE LINEAS QUE ES ASI, LE VIENE BASTANTE BIEN.
SI, HE GANADO EL PREMIO NOVEL A LA INVESTIGACIÓN PLANETARIA, PONGASE EN CONTACTO CON EL JURADO HE INDIQUELE DONDE ESTA CASARONES PUES LLEVAN INTENTANDO ENTREGARMELO DESDE HACE MESES Y NO ENCUENTRAN EL PUEBLO, PASAN POR CASTELL DE FERRO, EL LANCE, CASTILLO DE BAÑOS, LA MAMOLA...¿CASARONES DONDE ESTA? PARA UN CARTEL INDICATIVO QUE TENIAMOS EN LA ENTRADA DEL PUEBLO CON EL NOMBRE Y EL VIENTO LO ROMPIO ESTA SEMANA SANTA...¡VAYA CUMULO DE DESPROPOSITOS!...
POR ULTIMO, USTED QUE SABE TANTO ¿EN MARTE HAY GARRAPATAS? JAJAJA
EN FIN...BUENAS NOCHES Y DESCANSE QUE EL DIA DE TRABAJO HA SIDO DURO Y LA NOCHE ES PARA ESTAR EN CASA RELAJADOS Guiñar un ojo

LA LUCHA CONTINUA Guiñar un ojo
Puntos:
09-05-15 00:00 #12604674 -> 829914
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Y usted quién es para decirle a nadie que se abstenga de opinar, cada uno sin ofender escribe lo que le da la gana, no se crea tan superior ni tan con la razón absoluta, la gente opina y seguiremos opinando lo que nos plazca.
Puntos:
28-04-08 20:35 #840813 -> 828711
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Buenas tardes tenga usted.

Me va a permitir que le diga que usted no ha escrito su mensaje en serio, quiero pensar en el mejor de los casos que lo ha escrito para provocar a unos vecinos que lo único que están solicitando es que se le solucionen sus problemas,le repito quiero pensar que lo ha escrito por provocar por que si lo ha escrito consciente y ha meditado su aportación al FORO con conocimiento de causa de lo que escribe, me va a permitir que le diga que lo que ha escrito son TONTERIAS y creo que no debo dar explicaciones qienes son los que escriben o dicen TONTERIAS.
No crea que me voy a despedir sin antes exponerle y explicarle muy brevemente el porqué escribe o dice usted TONTERIAS.
Se las argumento a continuación:

-Dice usted que debemos avisar a Aguas y Servicios para que nos solucione el problema de los vertidos y de la fosa.Y no se le ocurre nada que poner un ejemplo totalmente absurdo,
Le explico:
La factura efectivamente la pasa Aguas y Servicios, empresa concesionaria del mantenimiento y supervisión de las redes de abastecimiento y saneamiento de Rubite y de muchos núcleos de población más.
Pero quien ha firmado el contrato con dicha empresa es el Ayuntamiento de Rubite mediante su Representante o Representantes).
Así que es lógico que cuando tenemos un problema que afecta al municipio se lo hagamos saber al responsable del Ayuntamiento y sea éste el que ponga los medios para solucionarlo.
Nostros tenemos la obligación de avisar a la empresa cuando el problema sea individual de nuestra casa(contador,rotura,etc...).
Es el Ayuntamiento el que debe de velar por la seguridad,limpieza y orden de su Municipio.
Le pongo un ejemplo: Si hace falta hacer una ampliación de red de saneamiento para que la mierda no salga por las alcantarillas, se la proponemos al vecino que mas cague para que sea él el que llame al
Ayuntamiento noo,""vamos hombre no digas TONTERIAS"".

Escribe usted que el hormigón de la entrada lo tenian que haber quitado las constructoras.Sr para escribir eso no hace falta ser muy espabilado por que la lógica cae por su propio peso.
No sé si sabe usted que antes de dar la Licencia para que los pisos se puedan utilizar, el Tecnico Municipal gira una visita a la obra y da ese permiso cuando la obra y todo su entorno (aceras,asfalto,saneamiento,alumbrado,teléfono etc) está en condiciones y se ha reparado o repuesto todo lo que se ha roto.
Pues en Casarones no existe esta ley a los constructores se les permite que lo dejen todo sin arreglar y no pasa nada,(luces en el callejon, tortas de hormigón en la entrada, farolas rotas etc).
Y usted nos dice que el Ayuntamiento no tiene nada que ver.OTRA TONTERIA (Claro si mira con el cristal que mira usted es lógico que no vea nada).

La playa y el cambio climático y las corrientes.
Yo le pregunto ¿qué tiene que ver el culo con las temporas?
Me explico qué tiene que ver las corrientes,el cambio climático para que el Ayuntamiento se esfuerce en mantener una playa digna.
-Me puede explicar usted por que hechan arena en el Lance y no en Casarones(¿cuanta gente vive en el Lance y cuanta en Casarones?)
-Por qué funcionan las duchas del lance y no las de Casarones.
-Por qué no tenemos una bajada para los barcos
-Por qué no solicita el Ayntamiento una entrada y salida de enbarcaciones en el mar, para que no estemos acojonados cada vez que entramos y salimos con nuestras barcas por si viene la patrullera.
-Por qué cuando termina la temporada, dejan en la playa los pasadizos de madera hasta que se los lleva el mar y después no tienen para ponerlos de nuevo cuando entra el verano.
Muy Sr mio eso es lo que queremos y creemos que no cuesta tanto.
Como es lógico nos gustaria que se pusieran espigones como en la Mamola,Torrenueva,Castel de Ferro etc pero mientras los ponen o no los ponen nos conformaremos con conseguir lo que he apuntado antes.

Tocamos el tema de las señalizaciones y a usted le parece gracioso e incluso un beneficio para CASARONES el que no tengamos señalización en ningún sitio.
Si a usted le parece un beneficio ésta situación me está diciendo que no ha salido de su casa en décadas y es por lo que tiene la mente tan deteriorada y dice tantas tonterias.
Salga de su burbuja y metase en el mundo y verá que en todas las carreteras,autovias,veredas,senderos,carriles,montes,campos etc tienen carteles indicadores de, situación,dirección,distancia etc,.Claro que si usted esos carteles no los ha visto nunca le admito su sugerncia.
A parte del comentario del párrafo anterio, por si no lo sabe hoy día las comunicaciones y el intercanbio de cultura es un bien común que tenemos las personas, y es por lo que todos los pueblos de la clase que sean se esfuerzan para darse a conocer y ponen todos los medios a su alcance para que el visitante pueda localizarlos lo más fácil posible.

El camping es una propiedad privada y le doy toda la razón pero acaba de decir usted otra tonteria con hacerle cargar con la responsabilidad a los vecinos, le explico:
El Ayuntamiento tanto por decreto como aplicando la ley de suelo tiene total capacidad y es ejecutivo para exigir que un suelo se adapte a la ley.
Sólo con mandar una notificación al propieterio del suelo y exgirle que lo adecente, por que para eso el Ayuntamiento tiene todas las armas legales a su favor.
De todo lo que el Ayuntamiento le puede exigir a ésta familia como mínimo le tendría que notificar que se limpie.
Nosotros lo único que le pedimos al Ayuntamiento es que aplique la ley y notifique a la familia que según usted los conocen para que adecenten el solar por que la ley lo ampara y no la aplican por DESGANA-DESIDIA-E INCOMPETENCIA.

Del tema de la iluminacón de la carretera, es mejor no tocarlo por que la exposición que ha hecho lo dice todo, le repito otra TONTERIA y más razon me da, para decirle que usted hace muchas décadas que no ha salido de su casa, por lo menos está en ésto del internete, haber si manejandolo mucho se va puliendo un poco y se le va abriendo la mente que me parece que le hacen falta muchas horas para cojer el paso.

Tenemos una mujer para la basura,""BIEN"". ""PERO SI NO CABE"" es que no te enteras.LA BASURA NO CABE EN LOS CONTENEDORES QUE TENEMOS.
Ya podian poner un regimiento de limpiadoras que seguiríamos teniendo la basura en la entrada."no cabe".¿Qué se puede hacer?
-poner más contenedores
-cambiarla de sitio
-recogerla más amenudo.etc.

SALUDOS A TODOS
Puntos:
07-05-08 20:23 #856265 -> 840813
Por:No Registrado
RE: ARSENIO CONTESTA
ARSENIO CONTESTA POR RESPETO A LOS VECINOS.
Puntos:
08-05-15 23:46 #12604653 -> 826521
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Solo sabéis criticar , se preocupa por los anejos y por todo, el que o la que escribe todas estas cosas debe ser siempre la misma, ya esta bien hombre ya está bien de necedades
Puntos:
09-05-15 11:38 #12605064 -> 826521
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Es hora de NO VOTAR a ARSENIO por su incompetencia como alcalde de Rubite.
Otra cosa es votar al partido que más les guste en las generales.
Puntos:
13-05-15 10:09 #12610816 -> 12605064
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Claro qué si, botáremos a la cúpula del PP en la costa.
Puntos:
13-05-15 17:18 #12619711 -> 12610816
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Claro qué si, nunca mejor dicho botaremos al PP dé los ayuntamientos de toda España, volveremos a la igualdad de oportunidades, solidaridad, dignidad, techo e ilusión para todos los ciudadanos.
Puntos:
14-05-15 11:15 #12620866 -> 12619711
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Por favor toda la vida viendo en todos sitios la palabra VOTAR y hablando todos los dias de VOTACIONES para que ahora escribais BOTAREMOS...
De verdad no cuesta tanto VOTA PSOE, VOTA PP, es solo fijarse un poquito en los carteles... ESPAÑA entera esta llena de carteles donde nos recuerdan la gramática del verbo VOTAR...
Puntos:
14-05-15 14:10 #12621177 -> 12620866
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Sí, sí, Botaremos al PP de los ayuntamientos de España.
Puntos:
14-05-15 22:04 #12621951 -> 12621177
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Viva, los ilustrutados, yo votaré por Arsenio, y estoy con el amigo u amiga de Botaremos, no al PP.
Puntos:
17-05-15 09:33 #12625282 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Ésos proyectos de futuro para el municipio, dónde están??, o yo alcalde o alcaldesa por qué sí.
Puntos:
17-05-15 11:56 #12625450 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Tu si que demuestras ser un ilustrado... pasan los aÑos y vamos cada vez mas a la ruina, hacia atras como los cangrejos... o dime en que ha avanzado el municipio en los ultimos 12 o 15 aÑos??? estamos mucho peor que estabamos el siglo pasado y eso si que es lamentable.. a la epoca de la ilustraciÓn nos van a llevar otra vez.. si si totalmente de acuerdo brindemos por ello que eso si se nos da bien ;)
Puntos:
17-05-15 22:18 #12626272 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Hablen de programas y proyectos, en vez de tanta ilustración.
Puntos:
19-05-15 18:12 #12630361 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Donde estan los programas del PP y del PSOE???
Puntos:
19-05-15 18:37 #12630430 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
A 5 dias de las elecciones aun sin dar la cara x aqui para explicar que va a hacer...lo que me quedaba x ver...
Puntos:
27-05-15 18:49 #12657078 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Ha ganado el PSOE

PSOE 203
PP 73

Nadie quiere al PP en Rubite.
NADIE PIDE EL CAMBIO.
Puntos:
16-06-15 23:21 #12699323 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Veremos a ver.
Puntos:
06-08-15 18:05 #12786456 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Ha pasado ya algun tiempo con el nuevo alcalde y por desgracia todo sigue igual de mal, soluciones a los problemas, ya!!!!
Puntos:
30-08-15 18:30 #12813183 -> 12621951
Por:No Registrado
RE: que le pasa señor alcade?
Todo penoso!!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
3SEMANAS Y SIN TV ¿QUE PASA? Por: No Registrado 02-11-08 05:57
No Registrado
3
QUE PASA CON LOS CANALES DE TV EN CASARONES Por: No Registrado 26-09-08 13:47
No Registrado
0
ARSENIO CONTESTA ¿QUÉ PASA EN CASARONES? Por: No Registrado 21-04-08 18:09
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com