Foro- Ciudad.com

Rambla del Agua - Granada

Poblacion:
España > Granada > Rambla del Agua (Rubite)
20-11-13 22:42 #11698216
Por:No Registrado
En vezde vecinos pareceis tontos.
Parece mentira que tengáis una cabeza con una masa encefálica sobre los hombros. ¿Un pueblo separado por sus prejuicios? Es una risa, tanto que adorais a vuestro dios y seguís sus mandatos, se ve que desconoceis unos de los terminos que dice: "amad al prójimo" y "todos somos hermanos". VERGUENZA. Como se nota que este pueblo está lleno de borricos sin estudios que no hacen más que juzgar y limitarse a llenar sus vidas con tonterías y peleas. Espero que vuestras tonterías no sucedan a las generaciones venideras, menos mal que los jovenes no se meten en vuestros tontos fregados chabacanos, por que parece una tontería que seais vecinos que habeis habitado siempre allí, y ahora os de por lanzaros palos y piedras el uno al otro metaforicamente!!!
Puntos:
26-11-13 23:23 #11708065 -> 11698216
Por:No Registrado
RE: En vezde vecinos pareceis tontos.
Si es verdad en vez de un pueblo parece que sea un juzgado de guardia,o es que no se lee lo que se paga.o sea derramas?
Derrama pa fulanico,denuncia a menganico y sobre todo dialogo lo ancho del embudo pa mi y lo estrecho del enbudo pa ti.yo y mi gente hacemos lo que nos venga en gana y a los demas denuncias con ellos,eso se llama ser hermanos,pero hermanos de mala leche.
Sin mas. gracias por leer estas lineas.
Firma:el clavo, :p :p :p
Puntos:
01-12-13 10:55 #11713468 -> 11698216
Por:No Registrado
RE: En vezde vecinos pareceis tontos.
La comparación con los "borricos" es un insulto a la inteligencia y nobleza de los burros. En la Rambla, hay algunos vecinos que se han contaminado de la toxicidad sembrada por algunos foráneos, que les importa un pepino el pueblo, que solo quieren disfrutar "sin mojarse en lo más mínimo" de todo lo bueno conseguido por la mayoría. Todo lo que han conseguido los verdaderos rambleños con su esfuerzo, su sacrificio, su voluntad, su deseo de dejar a las generaciones venideras algo que los de ahora no han llegado a tener (carretera, electrificación de la red, inclusión en el Ayuntamiento y reconocimiento como un núcleo más de población, ...), parece ser que ahora se va a desarrollar la situación por la que se encuentra catalogada la Rambla ante el Ayuntamiento, ya se han celebrado varias asambleas citando a todos los vecinos para su asistencia, "qué casualidad, ninguno de los contaminados ha asistido". ¿Qué proyecto es el que defienden?. Los borricos, que se sepa no son carroñeros. Todos los rambleños no son igual.
Puntos:
01-12-13 22:19 #11714366 -> 11698216
Por:No Registrado
RE: En vezde vecinos pareceis tontos.
Yo no soy de la rambla ,pero estoi envitada por jose ,que lo yaman el papa cudros porque a echo santo a su vecino que es melitar ,este año ya a yebado a un san francisco deberda ,jose es estrordinario ,ace unas comidas que te cupas los deos ,y te da de vever lo que quieras ,el lo ace todo. Nusotros estamos mu contentos con el .viba jose ,viba el papa cuadros ,viba san francisco.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta Asociación de Vecinos "San Francisco de Asis" Por: No Registrado 25-10-09 21:33
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com