Foro- Ciudad.com

Villa de Otura - Granada

Poblacion:
España > Granada > Villa de Otura
18-05-11 16:20 #7846920
Por:No Registrado
Sondeo elecciones municipales en Otura
Sondeo particular elaborado entre amigos, sobre la intención de voto en las elecciones municipales de Otura.del dia 22 de Mayo

En un muestreo sobre unas cien personas consultadas aunque hay muchos indecisos y otros que no se han querido pronunciar, el sondeo ha dado los siguientes resultados,

PP Obtendría entre 3-4 concejales
GIO “ “ 1-2 “
PSOE “ “ 5-6 “
IU " " 3-4 “

Comentarios: Baja el PP .-No esta bien valorado en el casco antiguo ,pero cuenta con el voto de empleados del ayuntamiento, que el alcalde con buen criterio a colocado últimamente y el desconocimiento que se tiene de su gestión entre la mayoría de los vecinos de las urbanizaciones..
Baja el GIO: su baja se debe a los acontecimientos de los últimos días, a lo que hay que añadir un desafortunado incidente,entre Eduardo y familia que tubo mucha repercusión en los medios, y a la nula gestión en los últimos cuatro años, no se le reconoce haber participado en trabajo alguno ,hay quien dice que su trabajo consistía en cobrar a fin de mes

Sube IU: La labor de Ángel Pertiñez en la oposición, a sido incansable, gracias a su cooperación muchos de los asuntos oscuros del municipio han salido a la luz ,su capacidad de trabajo y su honradez han quedado patentes. Concejales como ANGEL enorgullecen a cualquier pueblo .Otura lo sabe y lo quiere

Sube PSOE: Sin duda alguna la juventud, la educación, la preparación, la capacidad de trabajo y el buen hacer de Lydia medina han quedado reflejada , en las mentes de la mayoría de los vecinos de Otura,. Una gran promesa capaz de afrontar los cambios que Otura nesecita..

Lógico que este sondeo es solo un muestreo, que el día 22 puede dar sorpresas ,
Mi agradecimiento a todos los que han participado en este trabajo que si ser exacto ,si aportara aproximaciones que podremos comprobar la noche del dia 22 de mayo de 2011
Mi agradecimiento y ruego a los vecinos de Otura que quieran participar en este foro y darnos su opinión tanto de los comentarios como de las variaciones del Nº de concejales que a su juicio cada partido podria obtener
Puntos:
18-05-11 17:28 #7848094 -> 7846920
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
Sin entrar en la buen intencion de los autores del sondeo o muestreo, para que sea minimamente fiable debe cumplir unas reglas demoscópicas sobre población encuestada y conclusiones. ¿Se han tenido en cuenta o solo se ha preguntado al azar?

Otra cosa ¿esta influenciada la eloboración del sondeo por militantes o simpatizantes de cualquier grupo o partido?

Me cuesta mucho pensar que IU vaya a dar ese salto tan espectacular. De acuerdo que Ángel ha hecho un trabajo muy encomiable aunque a veces se le haya "ido la pinza" pero las siglas y la marca IU en Otura no creo que de para tantos votos.

Una cosa que me entristece es lo que dices de los empleados del Ayuntamiento. Dices con buenas palabras que es un voto comprado. Una pena que todavia a estas alturas del siglo XXI el caciquismo campe por sus respetos y no se pueda hacer nada por evitarlo. Creo que la expresión "con buen criterio" no es afortunada. No pongo ninguna.

El domingo se verá. Lo que si espero es que gane quien gane se le de un giro a la politica y la gestion municipal. De lo contrario vamos al abismo.
Puntos:
18-05-11 23:49 #7854284 -> 7848094
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
En estas elecciones municipales la mayoria de los votantes ,y máxime en Otura, por las circunstancias anormales que rodean a los representantes del PP ,los votos serán muy dispares ,no es de extrañar que personas de ideología o simpatía por el PP voten –no a IU ni al PSOE pero si al Ángel Pertiñez o a LYdia ,por supuesto que en las generales votaran al PP ..
Y es que la garantía y el bienestar de un pueblo solo lo pueden garantizar las personas con ideales y ganas de Trabajar desde la Honradez y la justicias sean del partido que sean.

Por descontado que si los gobernantes actuales hubieran realizado su cometido medianamente bien, ni el PSOE ni IU hubieran aumentado el numero de votos, que se les estima puedan conseguir.
Pero lamentablemente y con gran dolor, los simpacitantes del PP, entre los que me encuentro, hemos de admitir que las cosas son como son o como se han hecho.
Y nadie de la ideología que sea debe de votar, perjudicando a su pueblo, a quien sabe que solo aportara ruina y corrupción ,que es lo que hemos vivido en el ayuntamiento de Otura los cuatro últimos años
.
Alos señores del PP solo nos queda, tirarle un buen tiron de orejas a Sebastián Perez ,por habernos mandado ,estos personajes ,de quien ya tenia antecedentes .y que se informe de las personas que puedan representar dignamente al PP de Otura en las próximas elecciones, dentro de cuatro años.
Puntos:
19-05-11 01:37 #7855801 -> 7846920
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
Espero que la encuesta refleje en parte lo que ocurra el domingo, espero que los nuevos votantes esten esterados de que representa cada partido en el pueblo a la hora de votar.

Creo que todo va a depender de lo que ocurra con las urbanizaciones.
Puntos:
19-05-11 09:31 #7857062 -> 7855801
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
Yo tambien deseo que el dia 22 gane la Democracia, y asi ganaremos todos.
A ver si largamos a estos derrochadores y farsantes que no hacen mas que engañar a los ciudadanos y elegimos a personas dignas de confianza que sean capaces de TRABAJAR realmente por su Pueblo.
Ni el PP ni el GIO se merecen un solo voto de los ciudadanos honrados pues solo buscan su enriquecimiento personal; prefiero una opcion de Izquierdas que aporte Honestidad y Trabajo.
La opcion de Angel Pertiñez me gusta, ya que es un trabajador incansable por el bienestar de su Pueblo.
Puntos:
19-05-11 20:03 #7867053 -> 7846920
Por:otureño 2011

RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
Estoy de acuerdo, en todo, solo discrepo con el tema del PSOE, que durante cuatro años ha estado a remorque de I.U..
Puntos:
19-05-11 21:43 #7868523 -> 7867053
Por:jose puertas

RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
Otura, necesita un cambio , hoy no debemos pensar en que hace años fulano lo hizo mejor o que mengano fue mal gobernante cuando gobernó con tal o cual partido.
Olvidemos el pasado, los que hoy se presentan, como futuros gobernantes son otras personas y merecen nuestra confianza.
Pensemos en el presente ,y pensemos en el futuro .El pasado nos interesa solo para ser mas prácticos e inteligentes
Hoy los únicos que pueden salvar a Otura son los gobernantes del futuro.-
,Si los políticos actuales, que hoy gobiernan , han llevado al pueblo a la ruina ¿debemos votarlos ¿. Yo no votaría ni a mi hermano si ha sido mal gobernante.
..Los campesinos, en sus sembrados, no repiten la misma semilla, si la cosecha anterior le dio mal fruto. Porque la semilla empleada fue de buena calidad , se la ofreciera el cura o san Isidro Labrador
¿Por qué Otura tiene que repetir con la misma semilla(gobernantes) si sabe que no es de buena calidad? ¿Si los que nos han gobernado han sido un desastre en todos los sentidos .le vamos a prestar oídos a sus programas aduladores, falsos y engañosos a sabiendas de que nos quieren vender la misma semilla.,que nos arruino la cosecha.
En Las elecciones municipales, se vota a las personas de nuestra confianza, personas que conocemos , y sabemos que son integras por su honradez, capacidad de trabajo.-Sabido es que en todos los partidos hay políticos buenos y malos, no podemos votar a una persona solo ,porque represente el partido de nuestras ideas , nuestro pueblo debe de estar por encima de los partidos ,ya vendrán las elecciones generales y nuestro voto tendrá una motivación distinta.
Votar a quien nos ha traicionado, engañado y arruinado no tiene de sentido , ya sea nuestro, hermano, amigo o pariente .-Nadie se debe de traicionar así mismo.
Puntos:
21-05-11 12:51 #7890224 -> 7867053
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
No estoy de acuerdo contigo, el PSOE y sus joven ejecutiva han estado trabajando y bastante toda la legislatura, sino, acude a los plenos y te darás cuenta, de acuerdo que los panfletos de Angel son más incisivos pero también menos tolerantes.
Puntos:
21-05-11 18:41 #7893612 -> 7890224
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
El Alcalde tiene prohibidos los plenos, no a habido plenos en otura desde el antiguo testamento, ¿de que plenos estas hablando¿, no te enteras de que en los plenos es donde salen todos los trapos sucios del alcalde.,luego no interesa ,los tiene suspendidos.
Sera la justicia cuando termine las investigaciónes, que según parece, sera en breve tiempo la que saque todas las tropelías del Alcalde y lo mande donde hace tiempo tenia que estar en Albolote.
Puntos:
22-05-11 09:26 #7897661 -> 7893612
Por:No Registrado
RE: Sondeo elecciones municipales en Otura
:El político que mas prometa ,será el que mas engañe .
El político honrado no necesita de mucha propaganda .
El político, malo y corrupto ,se pasa el día, detrás de sus vecinos, yo,yo, yo,soy el mejor el mas bueno ,el mas c.jonudo ,cuando sea alcalde no olvidare que tu eres mi amigo y vas hacer en el ayuntamiento lo que te salga de los c.jones.Seguro que ese politico te engañara.Politico que mucho habla "poco muerde"y mucho roba.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villa de Otura Resultados Elecciones Municipales 2019 Por: Foro-ciudad.com 27-05-19 03:53
Foro-ciudad.com
0
Vamos a las municipales Por: PodemosOtura 13-12-14 19:44
No Registrado
8
OTURA - Resultados Elecciones Municipales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 22-05-11 22:39
Foro-Ciudad.com
0
Resultado Elecciones Locales 2007 en Otura. Por: Locales2007 28-05-07 01:09
Locales2007
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com