Foro- Ciudad.com

Órgiva - Granada

Poblacion:
España > Granada > Órgiva
10-04-06 23:39 #212640
Por:concejal

el patrimonio de nuestros gobernantes
Quizás este diciendo una auténtica tontería, pero no estan ustedes de acuerdo conmigo en que sería muy beneficioso para las arcas municipales el que en la próxima legislatura, sea cual sea el equipo de gobierno, todos los componentes de éste exponga al público su situación económica y patrimonial al tomar cargo del puesto que les corresponda, para comparar dicha situación al término de su tarea política en el Ayuntamiento.
Puntos:
11-04-06 15:39 #212808 -> 212640
Por:zarco

RE: el patrimonio de nuestros gobernantes
amigo cobncejal no haces honor a tu nombre eso que pides ya se hace de todas formaS PIENSO QUE QUIERES hacer o crear una polemica donde no existe, o almenos yo asi lo creo . nuestros politicos son vagos y carentes de vitalidad contra los problemas de su pueblo, pero de ahi a pensar que por su cargo se estan enriqueciendo NO LO CREO NI LO COMPARTO CONTIGO.por lo tanto no crees polemica y mucho menos pongas en duda la honradez de las personas. ME PREUNTO PORQUE HACES ESTO
Puntos:
11-04-06 19:58 #212900 -> 212808
Por:la estrella

RE: RE: el patrimonio de nuestros gobernantes
Concejal, te has pasado tres pueblos o más con tu propuesta, propia de un seguidor acerrimo del PSOE, ya que en todos los pueblos estan pidiendo lo mismo, se creen que son los únicos honrrados. No creo que vayamos a apoyar en este foto tu propuesta y es más yo diria que nuestros politicos en Orgiva SON HONRADISIMOS, y flojos en su gestión o quizas incapaces de asumir la gestión municipal, quizas por falta de preparación, pero hablar de declarar su patrimonio para hacerle un seguimiento me parece una bajeza y poco honrada.No tiene sentido hablar de estas cosas habiendo tantas de que hablar y que serian interesantes, como dilucidar que queremos para Orgiva en el futuro,Que vamos ha hacer con el turismo rural, con la industria, el futuro poligono industrial, la agricultura, la nueva via de acceso, etc. otro dia seguiré exponiendote temas más amenos y menos dañinos.
Puntos:
11-04-06 20:19 #212907 -> 212640
Por:jesucristogarcia

RE: el patrimonio de nuestros gobernantes
Hola, me presento soy Jesucristogarcia, soy nuevo en esto y mantengo educacion rasgo que falta en muchas ocasiones aqui, me considero una persona anarquista pero ante todo persona y me parece bochornosa la gente que menos precia el trabajo de las personas que forman nuestro ayuntamiento, porque no son politicos con estudios son personas con una doble vida la familiar y la "politica", y son nuestros vecinos.Es muy dificil llevar un ayuntamiento, y mas a gusto de los comsumidores, no defiendo la politica de Adolfo, su partido ni sus ideas de DEMOCRACIA. Si señores este ayuntamiento que ustedes ponen a caldo, lo votan y apollan y sobre todo a ese alcalde que lo volvio a ser en la epoca de nuestro generalisimo Francisco Franco, si señores es tierno veterinario,la oposicion esta haciendo un gran trabajo, por fin las victimas de Franco tiene su monolito gracias a ellos, el yuntamiento no va ir nunca bien si el pueblo no se une no el equipo de gobierno, dejar de criticar la fiesta del dragon que ademas ayuda a Orgiva a fomentar su turismo y nunamonos todos para sacar la de la miseria a este pueblo.
Puntos:
12-04-06 00:32 #212993 -> 212907
Por:concejal

RE: RE: el patrimonio de nuestros gobernantes
En ningún momento he pensado que nuestros gobernantes, los que ejercen actualmente, los que hubo y los que vendrán, se esten enriqueciendo aprovechando su cargo. NI MUCHO MENOS, al revés, como bien dejáis claro en vuestros mensajes, es lo que piensa todo el mundo; tan sólo quiero sacar la cara por ellos y al proponer el hacer un estado de cuentas personal a la entrada y a la salida del cargo que desempeñen, demostrar que son personas totalmente honradas y con ello callar a quienes piensan lo contrario. No sean mal pensados, que yo iba por el camino contrario y nunca he prejuzgado la labor altruista, en la mayoría de los casos, de estos vecinos que tanto hacen por nosotros.
Puntos:
12-04-06 10:49 #213042 -> 212993
Por:la estrella

RE: RE: RE: el patrimonio de nuestros gobernantes
Bienvenido jesucristogarcia, uno más siempre viene bien,otra opinión siempre es buena, aunque en sete caso quizás este algo equivocado, porque el monolito de recuerdo a las victimas de la dichosa guerra, no esta puesto ahy, por obra y gracia del PSOE de Orgiva, lo ha puesto el actual gobierno del PP/GIO con dineros de la JUnta de Andalucia, y por si no lo sabes ,en todos los lugares donde hay enterramientos de fusilamientos en Andalucia ,hay un monolito igual, ya que la Junta ha dado a cada Ayuntamiento 3.000 euros para que haga el monolito, todos iguales ,y siguiendo las directrices de la Junta para evitar diferencias, cosa bien hecha. Vamos a dejar de usar los muertos para obtener votos, que descansen en paz, y lo dice quien tiene un familiar enterrado en ese Barranco, por lo que hablo con toda la razón.
Puntos:
16-04-06 00:16 #213714 -> 213042
Por:

RE: RE: RE: RE: el patrimonio de nuestros gobernantes
¿hace falta que te recuerde querida Estrella quien ha sido en las ultimas legislaturas quien ha usado en beneficio propio y recurriendo a mentiras a los muertos por terrorismo,accidentes etc,con animo de un resultado electoral mas favorable a sus intereses.¿te suenan de algo las no verdades del 11-m por un ministro que ya no lo es pero que no asume que ya es oposicion?¿te suenan de algo las no verdades sobre el yakolev-42y el nefasto intercambio de cuerpos a cargo de otro ministro que tampoco ya lo es pero que le gusta meterse de costalero por tierras de Cartagena sin el menor remordimiento de conciencia? ¿quieres que te recuerde a un ex-presidente de gobierno que habla de "los suyos" en referencia a las victimas por terrorismo de su partido,y de lo que ha sufrido su partido como si el resto de victimas no fuesen con el?
¿y te comento sus respuestas? pues lo mismo que dices tu,que hay que dejar en paz a los muertos, ;es una forma de pretender eludir responsabilidades,que aqui no pasa nada y los malos malisimos sois la oposicion que os pasais el dia haciendo preguntas tontas y "rumiando rencor por las esquinas"
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: COLEGIO MENLOR 4 Por: No Registrado 07-10-13 17:03
No Registrado
0
Órgiva (100%) - Resultado Elecciones Generales 2011 Por: Foro-Ciudad.com 20-11-11 18:52
Foro-Ciudad.com
0
Información sobre apellidos Por: kayolargo 10-11-09 06:57
kayolargo
0
FELICIDADES FERRO Por: zarco 28-02-06 16:23
zarco
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com