Foro- Ciudad.com

Órgiva - Granada

Poblacion:
España > Granada > Órgiva
05-04-06 09:27 #210336
Por:zarco

EL CHARE UNA REALIDAD
POR FIN YA ES OFICIAL EL CHARE ES PARA ORGIVA AYER MARTES ESTUVO LA DELEGADA DE SALUD EN ORGIVA PARA CONFIRMRLO AL SR ALCALDE Y DEMAS ALCALDES DE LA ZONA. YA SE SABIA CON ANTERIORIDAD POR LO MENOS EN EL GRUPO SOCIALISTA, O POR LO MENOS ESO ME HAN DICHO AMIGOS QUE TENGO AHI PERO NO QUERIAN HACERLO PUBLICO POR MIEDO A QUE SE TOMASE A ULTIMA HORA OTRA DECISION POLITICA EN LA JUNTA Y LES DEJARA CON EL CULO AL AIRE.
COMO LES HA PASADO AL P.P CON LA VISITA DE ARENAS .
DE TODAS FORMAS NOS TENEMOS QUE SENTIR SATISFECHOS POR ESTE LOGRO Y ESO SI NO DEJAR PASAR MUCHO TIEMPO EN PONER LOS TERRENOS A DISPOSICION DE LA JUNTA, QUE NO PASE EL TIEMPO Y SE PIERDADAN EN DIVAGACIONES .
ALCALDE, SEA GENEROSO CON ORGIVA Y PIDALES AYUDA O CONCENSO A LAS DEMAS FUERZAS POLITICAS PARA QUE ESTE PROYECCTO SEA LO MAS RAPIDO POSIBLE Y EN CUALQUIER CASO QUE LA TARDANZA NO SEA POR CULPA DE NUESTRO PUEBLO
Puntos:
05-04-06 12:42 #210424 -> 210336
Por:la estrella

RE: EL CHARE UNA REALIDAD
Zarco le pareces hablando a nuestra futura Alcaldesa, actualmente Jefa de la Oposición, Pero estoy contigo, estamos todos en Orgiva en toda la Alpujarra de Enhorabuena, aunque para que veamos esta realidad, nos han dado cuatro años, que todos sabemos serán muchos más.Pero por algo se empieza, y cuanto antes empecemos a quitar piedras, antes tendremos hecho el camino.
Puntos:
05-04-06 14:31 #210492 -> 210424
Por:zarco

RE: RE: EL CHARE UNA REALIDAD
AMIGA/O LA ESTRELLA DECIR QUE PAREZCO HABLANDO A LA FUTURA ALCALDESA NO ES CIERTO SERIA CORRECTO DECIR QUE ME PAREZCO ESCRIBIENDO LO CUAL DUDO QUE SEPAS COMO ESCRIBE ELLA O YO MISMO.
SI POR EL CONTRARIO QUERIAS DECIR QUE PENSAMOS LO MISMO PUES ME AGRADARIA MUCHO QUE ESA PERSONA PENSARA IGUAL QUE YO PUES ENTONCES ESTARIAMOS HACIENDO O INTENTANDO QUE MI PUEBLO PROGRESE QUE ES LO QUE A MI ME IMPORTA Y MUCHO NO SE ATI .
Y LO QUE DICES DE LOS CUATRO AÑO NO LO ENTIENDO, ¿A QUIEN LES HAN DADO ESOS AÑOS? POR FAVOR ESCRIBE EXPLICANDOLO.. GRACIAS
Puntos:
05-04-06 19:44 #210656 -> 210492
Por:la estrella

RE: RE: RE: EL CHARE UNA REALIDAD
Amigo/a Zarco, si te he molestado, mis maximas disculpas.Mi intención ha sido que lo escrito arriba , son las mismas palabras que utiliza hablando la Sra. Marian del PSOE, pero lo digo sin ningun doble sentido, pero es cierto, y si no, vete al ayuntamiento y la escuchas.
Respecto a los cuatro años para comenzar lo dice el periodico de hoy dia 5 de abril, de boca de la Sra. del PSOE que se entrevisto con los Alcaldes. Ya veo que tu lo sabias antes por tu cercania según dices con el PSOE, pero te diré que entre localizar el terreno, hacer bocetos, luego proyectos, despues permisos, luego adjudicar obras y hacerlas, tratandose de obras publicas , no diras que hasta es poco tiempo y por eso mi duda, ante la noticia publicada hoy en Ideal. Gracias y repito, mi animo jamas esta en ofender y soy uno de las personas más interesadas en Orgiva en que todo funcione bien, y más que criticar quiero aportar ideas y en algunos casos hasta soluciones, si me dejan, claro está.
Puntos:
06-04-06 02:01 #210810 -> 210656
Por:concejal

RE: RE: RE: RE: EL CHARE UNA REALIDAD
Estoy tan contento como ustedes de que el CHARE por fín sea una realidad en Orgiva. Vamos a intentar buscar el lado positivo y olvidarnos de tendencias políticas, de lo contrario, ni la Sra. María Ángeles Blanco, ni D. Adolfo Martín se van a hacer poseedores de los méritos (que no dudo que los tengan). Lo digo, porque si no, el Hospital va a terminar en las Barreras...y hasta ahí puedo leer.

Se da por sentado que saben quién será su gestor, inaugurador, director, y por supuesto, el mayor responsable del departamento de recursos humanos.
Puntos:
06-04-06 08:02 #210825 -> 210656
Por:zarco

RE: RE: RE: RE: EL CHARE UNA REALIDAD
gracias amiga/o la estrella por contestarme, lo del periodico no lo habia visto, por lo tanto no tenia conocimiento del articulo
y espero por el bien de todos que no lleves razon en lo de los cuatro años y que esta realidad lo sea de verdad en algunos menos
eso espero y deseo, y sigue en esa actitud de aportar ideas y soluciones si no te dejan nos las haces llegar a los foreros y desde aqui las pondremos en practica, pues aunque no lo parezca el foro lo lee casi todo el mundo en orgiva.
otra cosa es que se metan a escribir pero lo leen te lo aseguro aunque tu lo sabras igual que yo ¡¡¡chao¡¡¡
Puntos:
08-02-13 18:46 #11053262 -> 210336
Por:No Registrado
Re: el chare una realidad
Hola terrícolas de la Alpujarra...vengo del futuro...que sepáis que en el año 2013 la Consejera ha confirmado que el CHARE queda aplazado sine die.
Hasta entonces no se ha movido ni una piedra...miento, en el 2011 se puso una...venían elecciones y ya se sabe.

No desfallezcáis...a los socialistas de la Junta (sí, siguen gobernando ellos en compañía de otros) les interesan mucho vuestros votos, volverán a prometéroslo en el 2015.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Chare Por: Andaluza 09-04-06 00:17
Andaluza
2
EL CHARE EN EL AIRE Por: JAPICO 04-02-06 22:33
VAEL
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com