Foro- Ciudad.com

Motril - Granada

Poblacion:
España > Granada > Motril
07-08-09 16:54 #2891603
Por:No Registrado
Los voluntarios de Motril se movilizan en verano por el derecho a Vivir
Los voluntarios de Motril se movilizan en verano por el derecho a Vivir

La agrupación de la citada localidad granadina convoca nuevos actos para mañana sábado, 8 de agosto, en Calahonda, y para el día 13 en Motril.

REDACCIÓN HO.- la Agrupación de Voluntarios Motril por la Familia y la Vida, que se lleva movilizando todo el verano con diversos actos, informa a HO de dos nuevas convocatorias:

* Sábado, 8 de agosto. Reparto de material y recogida de firmas en Calahonda.
* Jueves, 13 de agosto. Día de la Ofrenda Floral a Nuestra Señora de la Cabeza, Patrona de Motril. La Agrupación de Voluntarios Motril por la Familia y la Vida presentarán una cesta en la que se incluirán un corazón, una pelota y una gorra de DAV en Memoria de los miles de inocentes abortados en España.

El colectivo invitamos a todos los que quieran acompañarles a ponerse en contacto con la Agrupación, a través del correo electrónico motrilporlavida@hotmail.com

Por otra parte, la Agrupación agradece a todos sus voluntarios la labor que han venido desarrollando a lo largo del verano y la estupenda acogida demostrada por la ciudadanía; entre estos actos han figurado:

* 4 de julio: Campaña un clavel por la Vida. Se repartieron claveles blancos por las principales calles de la localidad motrileña en recuerdo de los niños abortados en España.
* 16 de julio. Campaña informativa con reparto de trípticos, globos y recogida de firmas con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Carmen en la celebración que todos los años se viene realizando en la Lonja del Puerto de Motril.
* 25 de julio, en la Playa de Poniente de Motril. Reparto de material (trípticos, globos, adopción espiritual) y recogida de firmas por el Derecho a Vivir.
* 1 y 2 de agosto en la localidad de Torrenueva. Reparto de material (trípticos, globos, adopción espiritual) y recogida de firmas por el Derecho a Vivir.

https://azteoir.org/node/23003
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vivir en Motril Por: Ruedas99 09-10-18 18:06
Ruedas99
0
quiero irme vivir a motril Por: No Registrado 14-02-10 10:27
malpaso
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com