Foro- Ciudad.com

Lanjarón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Lanjarón
11-05-11 14:53 #7759360
Por:informepelicano

La verdad sobre este ayuntamiento.
El otro día me entere de que el sr. alcalde y su equipo, no habian presentado todavia y eso quedan días para las elecciones, los balances de cuentas correspondientes al año 2010.
La verdad es que estoy totalmente sorpresdido de la actitud,si es verdad, que creo que si, que está tomando este equipo de gobierno. No comprendo el porque no quiere o no puede presentar esas cuentas.
Los balances y mas en los tiempos que estamos son esenciales. lanjarón quiere y necesita saber los gastos que ha tenido este ayuntamiento y sobretodo en que ha invertido todo el dinero.
Si las personas del PP tienen razón en el hecho que dicen que el alcalde NO QUIERE DAR DICHAS CUENTAS, tendremos que empezar a pensar y a dudar de este ayuntamiento. Ante esta situación creo recordar en unos de los panfletos del psoe que decian que eran un equipo serio y transparente. PUES ES EL MOMENTO DE DEMOSTRARLO.También decian los panfletos del psoe con respecto a la deuda que exponia del ayuntamiento que era infrmación falsa. PUES DEMOSTRARLO CON DOCUMENTACION Y CON CAMARAS.
Bien por un parte el PSOE NO RESPONDE Y NO DA EXPLICACIONES CON RESPECTO A LOS BALANCES.
Por otra dice que la deuda que expone el PP es falsa.
Y por ultimo el Sr. Alcalde niega la entrada y la retransmison del ultimo pleno donde se iban a ver muchas de estas cosas.
Mi pensamiento es el siguiente, SI ES VERDAD TODO ESTO DIGO: ESTAMOS HARTOS , DE QUE NOS TOMEN EL PELO, DE QUE NOS TOMEN COMO A TONTOS,YA ESTA BIEN DE TANTA HIPOCRESIA, Y TANTA FALTA DE RESPOSNABILIDAD. TENED UN POCO DE DIGNIDAD. DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA. QUEREMOS SABER Y TENEMOS ESE DERECHO A ESA INFORMACION, ESTE QUIEN ESTE EN EL AYUNTAMIENTO. LA OBLIGACION Y EL DEBER DE UN BUEN POLITICO ES, APARTE DEL SERVICIO AL PUEBLO, EL DEBER DE INFORMALE.
SI LOS POLITICOS NO RESPETAN AL PUEBLO, EL PUEBLO AL FINAL TAMPOCO RESPETARA Y NO OLVIDEMOS QUE LA VERDAD, AL FINAL, SIEMPRE SALDRA ADELANTE.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
que sinverguenzas hay en este pais , y ahora me denunciais falsos socialistas y fachas . Por: No Registrado 15-12-13 11:43
No Registrado
0
La verdad de los sueldos Por: MARCELO1 14-07-11 21:28
ElCani38
14
Esto solo tiene un nombre (publicidad engañosa este es el programa del P. P. Por: Duendecillo77 14-07-11 00:14
elqestedesocupado
20
...Y EL DRAGON DE ESTE AÑO? Por: No Registrado 24-03-09 08:41
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com