Foro- Ciudad.com

Lagos - Granada

Poblacion:
España > Granada > Lagos (Vélez de Benaudalla)
22-03-11 20:41 #7340909
Por:Benedicto XXI

Revoluciones norteafricanas
Hola chicos, esto que a continuación os muestro lo he sacado de un foro llamado "foros del misterio", donde hay programas de radio y opiniones a mi juicio interesantes. Judgad vosotros mismos... Que Dios nos ampare...
---------------------

La verdad de las Revoluciones Norteafricanas
otro punto de vista de un fenomeno sorprendente
« en: 10 de Marzo de 2011, 11:40:08 »
Comparte este Tema en Facebook Comparte este Tema en Twitter

*
*
*

Bueno conspiracionillos: Como veo que andais flojillos, y en espera de que esto lo salve alguien (digamos un Principe Templario, o que bajen los extraterrestres),(Porque sino el futuro tiene muy mala pinta), os voy a proponer una conspiración mas que posible, segura.

LOS MOTIVOS [DE LAS ALGARADAS] : Siga la pista del dinero

Los bancos islámicos han estado comiéndoles el terrenos a los Rothschilds en Oriente Medio, ya que no cobran intereses (según la Sharia), y están creciendo muy rápidamente entre la población musulmana del mundo, y (en estos tiempos económicos catastróficos) son más estables que los bancos occidentales

“El aumento de la riqueza petrolera lleva a la banca islámica -que se adhiere a las leyes del Corán y su prohibición contra el cobro de intereses- a posicionarse a nivel mundial…. Además de los préstamos islámicos, hay bonos islámicos, tarjetas de crédito islámicas… Los préstamos y bonos que se ajustan al Corán ya están disponibles en los Estados Unidos….

“‘Esta es una industria, en su camino desde un nicho de mercado para convertirse en una industria verdaderamente mundial”, según dijo Khawaja Mohammad Salman Younis, director general de operaciones en Malasia de la Kuwait Finance House, que es el segundo banco islámico más grande del mundo. “En el próximos de tres a cinco años verán a los bancos islámicos en Australia, China, Japón y otras partes del mundo. “

“En la banca islámica, los financieros están obligados a compartir los riesgos de los prestatarios, lo que significa que los depositantes son tratados más como accionistas, obteniendo una porción de las ganancias. Las ofertas financieras se asemejan a los contratos de arrendamiento con opción de compra, a los planes de pago a plazos, a la compra conjunta y a los acuerdos de venta o de alianzas “.

“La estampida hacia las finanzas islámicas es sobre todo un esfuerzo para aprovechar $ 1.5 billones de fondos que están chapoteando por todo el Oriente Medio, en gran medida debido a los precios del petróleo…. Estas inversiones han ayudado a encender la reactivación económica en todo el mundo musulmán en un momento de creciente conservadurismo religioso entre los 1.600 millones de fieles del Islam. El resultado es una expansión de la demanda de los servicios financieros que se adhieren a la ley islámica…

“Y mientras que los mayores bancos islámicos están en los ricos estados del Golfo, los mercados potenciales más atractivos están en Turquía y África del Norte (cursivas añadidas) y entre los musulmanes europeos…. “

“… Incluso los no musulmanes se están aprovechando de una creciente gama de productos ELacumulación de beneficios está mal visto en el Corán a no ser que los ahorros se destinen a un uso productivo. “

“‘El dinero debe ser utilizado para mejorar el país o la economía,” según dijo Maraj. “El dinero no puede generar dinero”.

“Tampoco pueden los bancos islámicos simplemente dedicarse al comercio de dinero. ‘En el modelo de finanzas islámicas, los bancos deben movilizar fondos a través de un concepto de gestión de fondos,” dijo Rafe Haneef, Jefe de la Banca Islámica en Asia del Citigroup.

“De hecho, la banca islámica se supone que funciona más como una empresa de capital riesgo que la banca convencional.” El capital de inversión es un concepto islámico “, según Haneef.

“Defensores de esta banca dicen que este requisito de distribución de riesgos ayuda a reducir el tipo de abusos que llevaron al desastre hipotecario de las subprime en Estados Unidos. Los intelectuales [islámicos] consideran no islámico la sobrecarga de un cliente con una deuda o invertir en una compañía con una deuda excesiva


VEIS AHORA LA MANO DE LOS ROTCHILDS-ILUMINATIS DETRAS DE TODAS LAS REVUELTAS
EL PROBLEMA NO ES LA RELIGION O EL FANATISMO TERRORISMO ISLAMICO

NOS ENGAÑAN COMO ANIÑOS EL PROBLEMA ES QUE SUS BANCOS SON LA SOLUCION VERDADERA A LA CRISIS QUE ELLOS HAN PROVOCADO. Y AHORA HAN PROVOCADO ESTAS REVUELTAS PARA DEMOCRATIZAR A LA POBLACION (O SEA ESCLAVIZARLA), Y ANULAR LOS BANCOS-SHARIA QUE SE PUEDEN HACER LOS AMOS DEL MUNDO Y DESPLAZARLOS.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Calera Por: Sergio32 21-08-12 13:49
Sergio32
0
Foto: Calera Por: No Registrado 21-08-12 13:23
No Registrado
0
Gadafi, voy a por tí Por: Benedicto XXI 18-03-11 19:47
Benedicto XXI
0
Vamos patrás? Por: No Registrado 18-03-11 19:34
Benedicto XXI
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com