Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
10-01-15 23:38 #12413771
Por:EL-HORR

EL-HORR magazine #12 ¡¡YA DISPONIBLE!!
Tras 6 meses de silencio, por fin esta disponible el número 12 de la revista local EL-HORR. 68 páginas entre las que podremos encontrar entrevistas con la primera web serie nacida en la comarca, TIERRA DE LOKOS, al músico y profesor Santiago Martín Arnedo, y Virtudes Montoro presentando su libro “Como Brújula sin Norte”.

Además, repasamos la actualidad con artículos directos con colaboraciones por parte de Vicente Fuente (Ufopolis), Macarena Amores (Graba tu Pleno), Maria Mayayo Vives (Un Rincón para Hoy), o José Manuel Goig Campoy (Crónicas Subterráneas), sin olvidar la creatividad en la sección “creaciones literarias” con nuevas incorporaciones y alumnos/as del IES Temple.

Portada cedida por Coquin Artero (Artitis/Facebook), mogollón de reseñas, maquetación decente y precio anticrisis… ¡¡COMPLETAMENTE GRATIS!! Descárgala en https://lhorr.blogspot.com.es/p/el-horr-magazine.html o hazte con una copia impresa en breve!!
Puntos:
11-01-15 17:38 #12414257 -> 12413771
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
Mis mas enhorabuena de nuevo chicos/as, jejejeje, muy buen numero y contenido, como siempre sin duda.

Por cierto una pregunta:

¿¿OS HAN PAGADO YA LO QUE OS DEBEN, O AUN ANDA LA MOROSIDAD??, jejejejeje.

Como ya sabreis, cualquiera diria que tras el "supuesto" acuerdo, hace 3 años y medio, politicamente hablando, y tras el famoso DISCURSO DE REY, muchos de ellos ni imaginarian que les ibais a echar tantos hue.., y que aun estariais con un nuevo numero, jejejejeje.
A esto si que se le llama el verdadero, PODER DEL PUEBLO, a pesar de tenerlo todo en contra, ya sabeis otra promesa sin cumplir, jejejejejej.
Ya sabeis chicos/as, adelante con mas numeros repletos de CULTURA, LIBERTAD DE EXPRESION, y ARTE, y que cada uno luche por sus derechos, como bien SOLIA DECIR UN MARCIANO, SEGUN LE INTERESABA, ejjejeje.
Por cierto en la plaza ya estan preguntando por la copia fisica.


PD: Como bien dice el refran:

TANTAS FUERON LAS AMENAZAS, QUE LES QUITARON EL MIEDO.

SALUDOS, y el siguiente numero para las elecciones, ejjejejeje.
Puntos:
12-01-15 00:56 #12414715 -> 12414257
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
Enhorabuena por el nuevo numero, pero creo Ignorado que le estas haciendo un flaco favor a la revista, por que? no creo que en la "plaza" como tu dices hallan estado sin dormir esperando cuando sale el nuevo numero con todos mis respetos. yo creo que la gente piensa mas en llegar a fin de mes que en una revista que para ser sincero solo aunos pocos nos puede interesar los artículos que contiene y ni mucho menos creo que sea el problema principal de ayuntamiento ni de la gente del pueblo. y si crees que miento o no digo la verdad, que pongan a la venta un numero de la revista a un euro y veras lo poco q se vende, las cosas gratis nos gusta a todo el mundo.
mi consejo si me permitis es que sigáis a si y no dependais del ayuntamiento y a si siempre mantendréis vuestra imparcialidad a ojos de la gente.
felicidades a el horr y a seguir por muchos años que yo seguro q os seguire leyendo.
Puntos:
12-01-15 13:20 #12423129 -> 12414715
Por:JM.Salas

RE: EL-HORR magazine
Muy buenas. Por partes;

IGNORADO, ni han pagado ni pagarán es algo que hemos asumido. Gobierno y oposición son colegas y el que aún no se haya enterado anda algo despistado. Llevan tomándonos el pelo 20 años, es hora de que despertemos ya de una vez.

NO REGISTRADO. Por supuesto que llevas razón, poner la revista a la venta no supondría ingreso alguno para nosotros en La Malahá, de la misma forma que si otros cobrasen por sus actuaciones no iría a verlos ni dios. No existe esa conciencia de pagar por leer, y reconozcamos que no pasamos de ser revolucionarios de bar. Sin embargo el problema de fondo con EL-HORR tiene que ver más con el concepto de legalidad, y no con el estrictamente económico. Es decir, del "hago lo que me sale y no pasa nada".

Como dije hace tiempo, me parece bien optar por un criterio de autofinanciación para la asociaciones (el liberal, y no el socialista, pepero o comunista para pillar votos, claro está)y que el dinero del contribuyente se destine íntegramente a crear empleo, pero que se aplique a TODAS POR IGUAL.

Espero que algún partido político lo lleve en su programa en unos meses.

- Ayuda a asociaciones: 0 euros. Buscaros la vida que el ayuntamiento no es una ONG, pero queremos tu voto Sonriente
Puntos:
12-01-15 15:43 #12423260 -> 12423129
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
hola jm salas, he leído la respuesta que haces a mi comentario y lo siento no acabo de entender lo que me quieres decir.
"si otros cobrasen por sus actuaciones no irían ni dios ha verlos", si te refieres a la batukada o los Makukas pues seguro que tienes razón, pero están fomentando cultura musical con un buen numero de participantes, y creo q no es malo q se fomente, ya que no tenemos banda de música.
Si dices que en el pueblo hay mucho revolucionario de bar, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Pero lo que no he entendido es que el problema de el Hoor es el "concepto de legalidad", esta parte me descoloca.
Y sobre los partidos políticos y sus programas para las próximas elecciones pues la verdad, es que lo que da pena es la nula oposición que tiene el psoe por parte de lo otros partidos del pueblo (PP, IU Y los otros que n recuerdo el nombre). Por lo q se ve los socialistas lo están haciendo fenomenal cuando los demás siguen "callados".

Un saludo JM Salas y a seguir adelante con el magazine.
Puntos:
12-01-15 17:11 #12423349 -> 12423260
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
NO REGISTRADO, jejejjej, me encanta la revista, jejeje, si a ti no te han preguntado por ella es tu problema, yo te puedo asegurar que si, y en algun que otro bar tambien, les joda algunos o no.

¿¿O TU ERES EL DIRECTOR DE ORQUESTA DE TERTULIA EN LA PLAZA??, jejejejej.

Y como bien sabras yo tambien me preocupo para llegar a final de mes, y como bien sabras a pesar de ello colaboro con un euro si hace falta, lo mismo que ya hago con otras ASOSIASIONES, como bien sabes NO SOY de los que NO DAN UN EURO, Y LUEGO SE GASTAN 20 EN EL BAR, porque querer engañar a los jovenes a estas alturas, creo que vas mal, ejejejejj.

Eso si, yo lo que NO dare es un euro a las fiestas, faltaria mas, con la crisis que tenemos, porque para un plato migas y arroz me lo como en mi casa, dejo el mundo correr y encima no me llevo los platos de dos en dos, jejejjeje.

Luego ya si te interesa o no el contenido de la revista, ese ya no es mi problema, siempre puedes pillarte la INTERVIU, la PRONTO, o la del SALVAME, que de esta si que se dan ost...., a pesar de no llegar a final de mes.

Por cierto, para no ser la revista el principal problema del AYUNTAMIENTO, desde luego si que intentaron jod..la, y destruirla, pero no todo es miedo en este pueblo.

QUIZAS TU DEBERIAS MOVERTE IGUAL AL AYUNTAMIENTO, Y EN VES DE QUE TE SOLUCIONEN LA VIDA AQUI, TE LA SOLUCIONEN ALLI, EN EL AYUNTAMIENTO.

Y ya por ultimo, NO REGISTRADO, a ver si a estos muchachos/as le pagan lo que les deben, lo mismo que a los demas, para seguir fomentando la cultura como bien dices, ejjejeje
Puntos:
12-01-15 17:22 #12423361 -> 12423349
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
pues no se pero programas electorales, propaganda, y libros de fiestas se ven tirados en el suelo, pero revistas no veo ninguna.
Puntos:
12-01-15 17:42 #12423375 -> 12423361
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
NO REGISTRADO, 12-01-15 15:43, Pero lo que no he entendido es que el problema de el Hoor es el "concepto de legalidad", esta parte me descoloca.

Cuando se habla de legalidad se hace referencia a la presencia de un sistema de leyes que debe ser cumplido y que otorga la aprobación a determinadas acciones, actos o circunstancias. La legalidad es, entonces, todo lo que se realice dentro del marco de la ley escrita y que tenga como consecuencia supuesta el respeto por las pautas de vida y coexistencia de una sociedad dependiendo de lo que cada una de ellas entienda por tal concepto.

PD: Vamos, NO REGISTRADO 12-01-15 15:43, me puedes decir porque a algunas ASOSIASIONES, pueden fomentar LA CULTURA, con el dinero que se les da, y EL HORR debe de buscarse la vida para ello.
NO REGISTRADO, segun tu para no ser un problema, no se porque quieren algunos tocar los COH..NES.
Puntos:
12-01-15 21:00 #12423646 -> 12423349
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
Hola buenas, soy el no registrado y voy a contestar al El Ignorado por partes.

1- te puedo asegurar que cuando salgo a la calle y hablo con la gente el único tema de conversación es de la crisis donde todos directa o indirectamente la sufrimos. vaya que el horr, la batukada o las clases de zumba por ejemplo no son ni de lejos los principales problemas del pueblo. y vuelvo a decir que a mi si me gusta la revista por si no te a quedado CLARO¡¡¡

2- Si tu te puedes permitir dar dinero a las asociaciones que te de la gana pues ENHORABUENA¡¡¡, pero pregunta a los que han perdido la casa en el pueblo o los que están apunto de perderla o a ls que tienen que ir a caritas para alimentar a sus hijos si de verdad lo único que le quita el sueño es la revista El Horr o cualquier otra asociacion.

3- Pero a mi que coj... me importa que no te comas el arroz en las fiestas, si no te gustan las fiestas pues te quedas en tu casa o donde te de la real gana, que tiene que ver eso con la revista.

4- Tu quien eres para decirme la revista que yo o quien sea tienen que comprar, vez como le haces un flaco favor a la revista ya que das a entender que si no leemos el Horr somos unas marujas sin cultura¡¡¡

5- Si a la revista le deben dinero o han intentado jod... pues creo que mas motivación para seguir adelante con ella. y que hacen lo otros partidos? miran para otro lado? monta tu un partido político y si te eligen pues acaba con este problema, o lo tienes ya y te sientes ignorado o ignorada? aaayyyyy....

6- A mi no me soluciona la vida ni tu ni el ayuntamiento, sitio de donde tu parece que sabes mucho y quizás lo que ha ti te duele es no estar en e trono del rey.

Para acabar, gracias a JM Salas por tu respuesta con educación cosa que algunos/as deberían aprender y no lanzarse al cuello como un pitbull cada vez que no se piense como el.

Saludos.
Puntos:
12-01-15 21:53 #12423721 -> 12423646
Por:JM.Salas

RE: EL-HORR magazine
Perdona no poder haber respondido antes, se ha liado sin necesidad.

El que no te acaba de entender soy yo, NO REGISTRADO. Dices que lo principal es crear empleo distribuyendo nuestros impuestos de forma adecuada,lo cual como dije me parece correcto, siempre que una bolsa de empleo funcione, pero después me dices que la batukada y los Makukas fomentan la "cultura musical" y hay "un gran número de participantes", por ello hay que apoyarlos y financiarlos,es decir coger el dinero del pueblo (incluyendo el de los que están sin casa) y dárselo para que actúen. En definitiva, seguir un criterio socialista y que para El-HORR se siga el liberal (es decir ni un duro y que nos busquemos la vida), aunque en el pueblo no tengamos ninguna revista. Sobra decir que no estoy de acuerdo, aunque que conste, que nunca me he opuesto a que parte de los míos se destinen a actividades que no me interesan lo más mínimo.

En primer lugar, el concepto "cultura musical" es subjetivo. En esto tampoco estaríamos de acuerdo. De igual forma que a mucha gente la revista le parece una braga, podríamos preguntar a quienes están a punto de perder la casa, si desean financiar ese tipo de "cultura musical", o si desean que sus impuestos se destinen a comilonas en fiestas, arroz, rotondas para la foto o cosas así... como ves todo es relativo. O eres pragmático a la hora de destinar impuestos para generar empleo, o no valen medias tintas.

En segundo, dices que a otras asociaciones hay que apoyarlas pues hay "participación", pero que grado de participación aplicas? Por cada 10 personas (léase votos) 300 euros por ejemplo? 40 (votos) unos 500 euros? Conviene concretar este punto, es importante.

Personalmente optaría por un criterio de distribución de impuestos igualitario para asociaciones o el liberal (ni un duro para ninguna), siempre y cuando el pueblo sepa de primera mano cuanto dinero y en virtud de qué proyecto los reciben. Son los que pagan, que menos que eso.

Sobre el concepto de legalidad he hablado ya en otros post. Está muy sobado, recuerda que nada en política es casual. En cuanto a programas electorales, si alguno se presenta con el mismo que hace cuatro años tampoco pasa nada, así también ahorramos. Nos vemos
Puntos:
12-01-15 22:45 #12423794 -> 12423646
Por:EL IGNORADO

RE: EL-HORR magazine
NO REGISTRADO-12-01-15 21:00, por partes:

1. Me alegra de saber de lo que a ti te cuentan, pero mis conversaciones van desde la crisis, la politica, el futbol, las fiestas, criticar que esto se nos da bien, y la revista como bien sabes, jejejejej, y mas y mas, asi que menos rollos.

2. Yo me puedo permitir dar un euro cada tres o cuatro meses para una revista, y otro euro para otras asosiasiones, ya sean del cancer o lo que sea, cada tres meses por ejemplo.
Y sabes de sobra que tu tambien puedes, porque yo se que se puede, otra cosa es el interes que se tenga o simplemente que me quieras tomar por jil...as, que eso ya es otra cosa.

3. Eso hago quedarme en mi casa.

4. Yo soy lo mismo que tu, nadie y un cero a la izquierda, lo de marujas sin cultura no lo e dicho yo, ahora si tu te das por aludido es tu problema, jejejejej.

5. Si eso mismo, les jod... lo mismo que a ti, que no te hacen ni pu..o caso, o tu ves que alguno te comenta algo, pero cada cual con lo suyo, jejejeje.

6. Yo solucionarte la vida, jejejjeje, yo ya tengo donde entretenerme, y desde el trono, pero de mi casa, jejejejej.

Saludos.
Puntos:
12-01-15 23:32 #12423841 -> 12423646
Por:No Registrado
RE: EL-HORR magazine
Mira iGNORADO O iGNORADA creo que lo que te pasa a ti es como a Rambo que ve charlies por todas partes, que daño te han tenido que hacer desde algún partido político del pueblo que utilizas el nombre de la revista para atacar a todo el mundo. Así como tu nombre indica te ignoro ya que sabes tanto de mi vida que ni yo mismo (hasta mi cuenta corriente, madre mia...). Ademas tu no eres miembro o miembra de la revista para discutir contigo, o si?. Yo por mi parte doy mi conversación contigo por acabada ya que tu capacidad de palabra están grande que me dejas
Pasmado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El-HORR magazine #11 Por: El-HORR 03-06-14 20:20
No Registrado
2
EL-HORR magazine #10 / A NUESTRA MANERA... YA DISPONIBLES!! Por: EL-HORR 17-02-14 12:41
No Registrado
3
EL-HORR magazine #9 YA DISPONIBLE!! Por: EL-HORR 19-10-13 12:06
EL IGNORADO
5
EL-HORR magazine #5 YA DISPONIBLE!! Por: EL-HORR 16-10-12 18:19
milpesetaspaunavespa
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com