Foro- Ciudad.com

La Malahá - Granada

Poblacion:
España > Granada > La Malahá
13-12-13 11:42 #11747903
Por:No Registrado
Sobre el pleno de ayer....
Tan solo pedir al PSOE el partido demócrata por excelencia (es ironía),que espero que recoja fielmente cada una de las frases "vertidas" por su concejal en el próximo acta, pero sobre todo que no vengan camufladas cual "intencionalidad política". Vamos, que las miraré con lupa, para corroborar hasta que punto sois transparentes.

Frases como "el ayuntamiento no es una ONG para ir dando dinero a asociaciones y estas tienen que buscarse sus propios medios", "no he tenido noticias de esa asociación (el horr) ni por móvil, ni por llamada ni nada hasta la fecha", o en "aquel pleno no se trajo un proyecto y solo se buscó apoyo del Ayuntamiento (pero no el económico)" vengan reflejadas fielmente tal y como se soltaron.

Por lo pronto no estaría de más que miraseis el registro de entrada para saber, antes de mentirme en toda la cara, si hemos presentado o no proyectos.

Ya que los plenos no se graban (aunque fue una de vuestras promesas estrella), y a los ciudadanos no se nos da la palabra en los actos públicos (a pesar de que "el ciudadano es lo primero"), al menos que el foro que sirva para aclarar (aunque a la larga) muchas, muchas cosas. Es la ventaja de no tener que pedir permiso para hablar.

Salu2 JM.Salas
Puntos:
14-12-13 09:50 #11749170 -> 11747903
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
Vaya hombre, no me digas que fueron asi de VALIENTES, y que dijeron esas frases, jeejejej, no veas que VALENTIA tienen cuando nadie les escucha, y nada hay grabado, eejejjjeej.
Si hablamos de CULTURA, se supone que fue el encargaillo PACO MORENO, que es el que se dedica a esos menesteres, ese que se quedo sin sueldo, ejejejej.
Para escuchar estas jil....ces, es para lo que los ciudadanos/as de este pueblo estamos pagando a esta gente, ¿¿esto es lo que son capaces de aportar a un pueblo??.

¿¿QUE EL AYUNTAMIENTO NO ES UNA ONG, PARA DAR DINERO A LAS ASOSIACONES Y TIENEN QUE BUSCARSE LA VIDA??, ejejejeej.
Pues ni los que mandan sirven para estar en el AYUNTAMIENTO, pero es que ni tampoco sirven como ONG, una organizacion que esta a años luz de lo que puedan estar ellos.
Ademas, pero si algunas asosiaciones llevan buscandose la vida, desde que ellos entraron, y simplemente porque no los han votado, jeeej.

¿¿QUE NO HAN TENIDO NOTICIAS DEL HORR, NI POR MOVIL, NI NADA DE NADA??, jeejeej.
Pero quien se creen que son estos, ejejejje, aqui peloteo, los minimos que de eso ya se encargan otros, jejejje.
Lo que tienen que hacer, es leer y contestar a los PROYECTOS, que se hacen por registro de entrada, como de exposciones, etc, etc, y tener el valor de contestar, que ni eso son capaces de hacer, para que no haya que irse a otros pueblos a realizar los proyectos, ejejjeje.
Ademas, los que tienen que llamar son ellos a las asosaciones, y no al reves, para que las fiestas, y demas eventos salgan en condiciones, y no la mi..da que les esta saliendo en todo, porque de ideas estan algo escasos, y lo de pensar ya es mucho para ellos.

¿¿QUE NO SE LLEVO UN PROYECTO, Y SOLO BUSCO APOYO DEL AYUNTAMIENTO, PERO NO EL ECONOMICO??, ejjeejeje.

https://ww.lamalaha.es/images/documentos/PLENOS/2011/2PARTE29102011.pdf

Pero hombre, señores MOROSOS, si lo unico que faltan son los dineros, ademas aqui en este pueblo los ciudadanos/as hablan de politica cuando les salga de los coj....nes, para eso estan en su derecho, y no solo en elacciones.

Señor PACO MORENO, una cosa es que te rias, y tomes por to...tos, a los consejales alli presentes en el pleno, porque no dan mucho de si, pero otra diferente es que nos quieras tomar por JILI...LAS, a los ciudadanos/as de a pie.

PD: Y aunque las cosas se quieran esconder, y los ciudadanos no puedan defenderse en dichos plenos, por la poca DEMOCRACIA que hay en ellos, los ciudadanos/as se van a enterar igualmente, porque para eso hay otros medios que no se pueden quitar por vuestra parte, algo que tambien se intento en su tiempo.
Puntos:
14-12-13 13:51 #11749409 -> 11747903
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
JM. Salas, dice el refranero popular que: una cosa es predicar y otra dar trigo. Aquí en nuestro pueblo como a nivel nacional, se tienen la lección bien aprendida dependiendo si están en el poder o si están en la oposición. Siguen los dictados del padre (PSOE) al dedillo.

Basta con mirar un poco hacia atrás de la historia más reciente para comprobar las contradicciones en las que incurren los unos y los otros, es decir, los de aquí y los de allí, los de las siglas del PSOE.

Solo señalaré un tema a modo de ejemplo para que veamos el cinismo con que se presenta y actúan, en este caso el PSOE nacional, cuando gobiernan. Iglesia Católica; CONCORDATO. (acuerdo gobierno santa sede).
El mejor acuerdo firmado entre un gobierno y la santa sede (el que más y mejor beneficiaba a la Iglesia Católica) se firmó con un gobierno socialista (PSOE). Después de mas de veinte años en el poder de la Nación y con algunas mayorías absolutas no solamente no lo denunciaron ni modificaron sino que se lo mejoraron con creces. Ahora, cuando se encuentran en la oposición, se erigen como los denunciantes de los usos y abusos de los que disfruta esta religión. Embusteros y liántes como ellos solos. Hipócritas mucho más.

Donde están los "activistas" tan socialistas, tan preocupados por los problemas de los pueblos y tan preocupados por los acontecimientos que sucedían en el pueblo cuando gobernaba IU. Veamos, aquellos como: ratocintoperes719, paquipaya, infiernodelante, malaeñoconcohoneh, milpesetaspaunavespa, etc etc.......¿Donde anda que ni se les ve ni se les oye??...me supongo que si están callados es porque comparten el "buen hacer de sus dioses".

JM. Salas, no esperes respuesta ni rectificación de los que hacen de la mentira una forma de actuar y gobernar. Seguramente que eres muy joven y no has vivido ni te han contado los doce años que estuvieron gobernando este pueblo (del 1991 al 2003) en los que precisamente el alcalde actual formaba parte del equipo de gobierno. Su legado brilla por su ausencia, eso sí, crearon un mal royo en el pueblo por sus mentiras,calumnias y enchufísmo que perdurarán por los siglos de los siglos. Esto si lo saben hacer bien. La pena es que hay muchos que se los siguen creyendo y votando.

Cuando se dice que los pueblos son sabios y nunca se equivoca, yo afirmo lo contrario. Ni son sabios, muchas veces se equivocan,la mayoría de las veces se manipulan y por desgracia esto último parece que les sienta bien y una y otra vez vuelven a caer como pardillos en la misma trampa. Miremos nuestro pueblo, Andalucía y España y cotejemos las encuestas que se publican y el reparto de votos que le adjudican a unos y a otros.
Puntos:
14-12-13 15:39 #11749504 -> 11749409
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
El mismo. Concejal de cultura, de medio ambiente y no sé que más…. Como vi a la oposición algo perdida para variar a la hora de defender LA VERDAD (aunque lo tenían fácil), voy a poner las cosas en su sitio con fechas y datos (quizás hasta hagamos algún informe en el próximo número pero tengo que hablarlo con los demás miembros de la asociación), y si alguna hay duda, cualquiera puede acercarse al ayuntamiento y solicitar la documentación oportuna para corroborar lo que digo.

Según el concejal a EL HORR no se le dio dinero porque no presentamos un proyecto, y además en el "proyecto" (no presentado ¿!) solo se pedía apoyo del ayuntamiento sin señalar dinero. Bien, cualquiera que lea esto puede pasarte por NUESTRO ayuntamiento y recoger el mismo proyecto que presentamos en el pleno, junto a los estatutos de la asociación y el coste del mismo plasmado por la imprenta, al cual dimos registro de entrada, al día siguiente de que se nos vetase descaradamente. Hasta el propio secretario advirtió al alcalde de que el proyecto había sido aprobado a pesar de la abstención del PSOE, porque AEIM había dicho sí. Tuve que hacerlo porque al finalizar el pleno me acerqué al concejal y le dije “que lo estaban haciendo mal con nosotros y ellos lo sabían, pero que no se preocupase que ya nos encargaríamos de pagar la revista nosotros mismos”. ¿La respuesta? Pues que falta documentación como los estatutos y el coste del proyecto (vuelvo a repetir ´no presentado´ según ellos), así que se lo llevase al ayuntamiento.

A la mañana siguiente (un viernes), presenté todo lo referente a la asociación: estatutos, coste, proyecto en si… vamos, que solo me faltó el sello y porque no lo tenía. Tras más de una hora esperando sentado, la encargada de atendernos me invitó amablemente a irme, alegando que “esto quizás podía ir para largo”, y mira por donde tenía razón; ya llevamos dos años jeje.

En definitiva, la falta de coherencia de Francisco Moreno se cae por su propio peso, porque lo más gracioso es que antes de que el magazine #1 viese la luz y parte de los foreros nos pusieran a parir un día sí y otro también en este foro (dejándose guiar en parte por rumores absurdos), tuve que pedir cita para solicitar al alcalde información sobre las actividades del ayuntamiento, sección que el proyecto original recogía y que pensábamos imprimir. La respuesta fue que “no tenían claro las actividades a realizar por esas fechas”, pero un servidor se dio cuenta que habían decidido que a nosotros “ni agua”, porque antes de ese pleno repartimos el mismo proyecto (antes del cambio de nombre de la asociación) a cada partido político, y lo conocían muy bien. Incluso habíamos mandado las cuestiones políticas y la revista estaba concluida. En definitiva, el proyecto de la revista fue entregado a los cuatro partidos dos veces, y otra bajo registro de entrada en el ayuntamiento. Sobran las palabras.

En segundo lugar, dice que nunca más ha tenido noticias de nosotros "ni por móvil ni por llamada ni nada", pero mira por donde también dimos registro de entrada a un proyecto de exposición que su “ignorancia consciente” olvidó. Fue el día 14/06/2012. De éste no tuvimos respuesta (ni llamada por móvil) en 6 meses, así que nos piramos a Las Ventas. Colaboraron con 30 euros, corriendo nosotros con todos los demás gastos, es decir planchando dinero!!. El registro de este proyecto se hizo, porque antes habíamos decidido reunir a todos los artesanos y artistas del pueblo en el ayuntamiento (uno por uno fue llamado por teléfono), para que ellos mismos decidieran como organizarse, y montar la exposición sin problemas. Pero claro, el concejal nos llamó y nos dio cita “potencial” para el 1 de Noviembre (día de Todos los Santos –inocentes, claro-), y no volvimos a saber nada más del asunto.

Para no alargar más la cosa, la única reunión que hemos tenido con el concejal fue en un bar del pueblo a modo informal, con un café rápido, en la que pusimos encima de la mesa dos proyectos más que tenemos pendientes. Uno para un concierto, y otro en el que se recopilasen todos los poemas publicados en los libros de fiestas desde “los inicios”. Dado que no querían política, incluso pensamos editarlo a modo de suplemento con el sello del ayuntamiento junto a algún número de la revista (autofinanciado por nosotros como siempre, claro).

Esta es toda la VERDAD, y repito que cualquiera puede acercarse al ayuntamiento para corroborarlo. No nos han apoyado de forma económica, ni de ninguna forma, de hecho ninguna revista lleva el sello del ayuntamiento por razones obvias y en el famoso pleno se vio perfectamente que querían quitarnos de en medio cuanto antes, debido a las preguntas políticas. Por supuesto aquí seguiremos, hablando de lo que creamos necesario, creando opinión y con un contenido critico desde la primera pagina.

Aprovecho para decir que también di registro de entrada para solicitar grabar plenos “a favor del derecho a la información de los ciudadanos, en concreto de los vecinos y vecinas de La Malahá” (23/01/2013) para que todo el mundo conociese como se las gastan en el consistorio, pero tampoco recibí respuesta. Bueno sí, que no tenía educación y que me attuviera a las consecuencias si daba difusión a lo grabado, cuando me dispuse a ejercer un derecho constitucional. Lo grabado lo tengo a buen recaudo, por si dicen que miento, y por si lo que traslade al antiguo reportaje sobre plenos que realicé dicen que es incorrecto.

“SIN VERDAD Y HONESTIDAD NO HAY DEMOCRACIA” (Pepe Agudo)

Salu2 JM.Salas
Puntos:
15-12-13 10:06 #11750218 -> 11749504
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
Vaya hombre, ejejje, desde luego hay que ver de lo que uno se entera por estos barrios, vamos que esto ya es el colmo de la MENTIRA descarada sin ningun tipo de aditivos.

Resulta que esta persona PACO MORENO, el hombre que jamas se habia imaginado estar en politica, aunque nunca es tarde si la dicha es buena, ejejjeje, el que no queria ver a este pueblo al remolque de muchos otros, y el cual piensa que ojala todos los partidos hubiesen metido en sus listas a gente como el, para que todos los partidos trabajasen juntos porque ellos piensan que buena falta hace, ejejejje.

El que decia que hay que buscar soluciones a los problemas del pueblo, y a la CULTURA, ejejejje.
Menudo aire fresco que tiene el PSOE, jejejeej, la persona que decia algo asi:

Algunos pensaran que hago yo metido en politica y en este tipo de cosas, que a el nunca le a gustado la politica, ejjejeje.

Pues amigo PACO MORENO, desde luego y sinceramente si es cierto que muchos nos preguntamos que haces metido en politica, pero si es para seguir tomando por JIl..llas a los ciudadanos/as del pueblo, mal vamos, ejjeje, porque LAS PROMESAS SON FACILES DE DECIR, PERO CONSEGUIRLAS ES ALGO MAS DIFICIL DE HACER, y tu ni has conseguido una cosa, ni tampoco has conseguido la otra.
Asi que devuelve el dinero que le debes a la ASOSIACION, que desde luego tuyo no es, pero de los ciudadanos/as si.
Puntos:
15-12-13 11:23 #11750294 -> 11750218
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Qué pena de pueblo!! Y qué pena de sus habitantes....Vaya tela!¿Sois todos de izquierdas no?En este lugar no ha gobernado todavía la derecha.¿De qué os quejáis si sois primos hermanos políticamente hablando?Mirad la Junta de Andalucía ...qué balsa de aceite....entre los dos! La ruina que tenemos aquí...la habéis creado vosotros entre las opciones de la izquierda....PCE,PSOE, IU. y nada más.Por turnos no habéis más que demostrado que solo servis para criticar todo lo que hace el de enfrente sea quien sea y habéis sido incapaces de crear el consenso necesario para que este pueblo progrese. A lo mejor es que va siendo ya hora de que os miréis el ombligo de una vez....y nos ddigais tanto los unos como los otros para que co...nes queréis estar en el Ayuntamiento.Que La Malaha es de todos y todas os voten o no ! Antes era el de la coleta y ahora le toca el turno a Paco....venga seguid así...insulto tras insulto que llegaremos más lejos todavía.Sabeis lo que decía un gran presidente de un país potente?Los ciudadanos debemos hacer por nuestro pueblo,no esperar que nuestro pueblo haga por nosotros.."
Puntos:
15-12-13 16:57 #11750636 -> 11750294
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Más claro....ni el agua y ahora a pelarla tanto los unos como los otros.
Puntos:
15-12-13 21:03 #11751052 -> 11750636
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Que asko de derechuzos rancios y kasposos
Ya estuvisteis durante 40 años mandando y con gente esclavizada trabajando de sol a sol por una miseria.
Justo lo k está consiguiendo el gobierno de España y de lo k presume Marianico cuando sale fuera del país k ha bajado los salarios...
Ahora la ley mordaza y demás tropelías...
Mejor cállate anda.
Lo echas de menos, verdad?
Más claro el agua... y ahora a pelarla...
Puntos:
16-12-13 19:49 #11752304 -> 11751052
Por:Nomelocreo..2

RE: Sobre el pleno de ayer....
Es una pena que no se pueda grabar un pleno en nuestro pueblo.
A mí personalmente me hubiera gustado estar en este último pleno, pero me fue imposible. No me gustan las informaciones de boca en boca, porque al llegar a la ultima persona, la información ya no es muy fiable.
Por eso no estoy muy segura de que pensar, ¿es cierto lo que ocurrió allí?.
En el pueblo nos conocemos algo, así que me niego a pensar que se lleven a juicio a particulares, me niego a pensar que la única opción es demandar y no ayudar a nuestros vecinos informándoles de métodos asequibles de pago
¿Aquí se trata de pagar verdad?, si esa deuda se pagará, pero hay muchas formas de pagar sin tener que demandar.
Creo que hubiera sido mejor hablar con las personas y ver como se podría hacer efectiva la deuda, porque en ningún momento se dejara deuda alguna con el Ayuntamiento.
""Guiándonos en la actitud de transparencia en la que se realizan los plenos"" no podemos negar al mismo tiempo, que nos sirviera de sorpresa que de lo que algunos presumen de tolerancia, flexibilidad y acercamiento al pueblo y al trabajador, pecaron de incomprensión,ambigüedad y cinismo, y se unieron aquellos que con su inflexibilidad, soberbia e intolerancia demostraron que su objetivo era el demandar, aunque por lo visto a ultima hora y visto los acontecimientos cambiaron de voto queriéndose llenar de honestidad y dignidad.
Y por ultimo como toda aquella persona de buena fe, yo doy las gracias a los dos grupos que sí tuvieron una actitud mas democrática, mas comprensiva y generosa hacia aquellas personas de su pueblo, siendo mas acordes y mas sensatos a la realidad de las circunstancias que estamos viviendo.
Puntos:
16-12-13 22:13 #11752598 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Lo que hay que hacer es pagar y punto.
Puntos:
17-12-13 09:48 #11755025 -> 11751052
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
A ver, a ver, a ver, que yo no me enterado muy bien, jejejejjeje, a donde vamos a llegar, ejejjejej.

Segun, y "supuestamente" se comenta, nuestros HOMBRES DE LA LEY, quieren cobrar un dinero que deben unos ciudadanos/as al AYUNTAMIENTO, ejjejejejej, pero claro los que quieren cobrar el dinero son unos MOROSOS, que se han quedado con el dinero de alguna ASOSIACION, y encima "supuestamnete", han endeudado al pueblo con sus caprichitos de su preciosa piscina, con una cifra que ni PACO LOBATON sabe de cuanto es exactamente, muy curioso todo esto, jejejjeje.

Y al parecer segun dice NOMELOCREO..2, que han querido hacer un intento por via judicial, ejjejeje, muy curioso ya que los que tenian que estar en un juzgado son ellos, porque la OPOSICION no a tenido coj..nes, de meterlos a ellos hace tiempo, ejejejje, muy curioso.

Si nos ponemos a pensar un poco, nuestros HOMBRES DE LA LEY, son famosos en este pueblo, por aplicar la LEY, que a ellos les interesa, y encima meter miedo, y asustar a la ciudadania con demandas multiples, para asi callar algunas bocas, con el apoyo de algun otro partido de IZQUIERDAS en la oposicion, jejejejeje.

A mi lo que me gustaria saber, es un poco mas al respecto de este tema, quien dio apoyo, y quien lo quito, de todas formas intentaremos ver algo de informacion para aclarar un poco todo esto, jejejeje, que desde luego es para mear y no echar gota.

Por otro lado yo pienso y es mi opinion, que me gustaria saber cuantos ciudadanos/as deben algo a este AYUNTAMIENTO, que puede que hay muchos/as y el problema es que no se porque motivo solo se dirigen a alguno que otro, jejejej, y mas si estas personas NO se niegan a pagar. Sera porque tampoco los han votado. Estas cosas solo salen de una mente lucida parecida a la del amigo MARIANO, ejjejejeje.

PD: Solamente aconsejar a las personas que deben un poco dinero, que no dejen de pagar, eso si, les diria que si un mes tienen 1 euro, se lo lleven, y si al mes siguiente tienen 50 centimos, que tambien se lo lleven, y asi poco a poco iran reduciendo los otros el dinero que ellos le deben a alguna ASOSIACION, e iran pagando la deuda que supuestamente han dejado de coj..nes en la piscina.

PD1: Y a ver si el melon se rompe de una vez, que ya esta un poco maduro y debe estar lleno de informacion, jejejeje, estamos deseando.
Puntos:
17-12-13 12:23 #11755181 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Señores que pesados con el bodrio de revista y las grabaciones Triste
Puntos:
17-12-13 12:53 #11755213 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Ten cuidado con lo que dices...que ahora te responderá el presidente de la República Independiente del foro malaheño y te ordenará callar impregnandote de su asco a derechazos q se atreven a decir cuatro verdades q no le gustan a su excelencia."Defensores de la libertad de expresión cuando digáis lo que es conveniente".Pues éso es lo que había antes y a algunos os encantaría imponer pero desde el otro extremo a que sí asco?......Si sirve de algo en el post que decía y ahora ....a pelarla tanto los unos como los otros...su significado es y ahora a sufrir las consecuencias de las malas políticas todo el mundo.Esta aclaración es para otros foreros que puedan interpretar mal lo que se lee. Un saludo.
Puntos:
17-12-13 17:38 #11755601 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
lo k teneis k hacer es no pagar y punto jejejejjejeje
Puntos:
17-12-13 18:08 #11755647 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
lo k teneis k hacer es pagar la mitad y punto jejejejjejeje
Puntos:
03-02-14 14:48 #11834491 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=665364713510272&set=a.665364633510280.1073741826.189405561106192&type=1&theater

ACTA 12 DICIEMBRE 2013: RUEGOS Y PREGUNTAS "Respecto al dinero de las asociaciones,que el importe ha sido cero, este equipo de gobierno la forma de trabajar es previo proyecto,y no se ha presentado ninguno"


Con dos cohones... pero ojo nos saltamos las 4 frasecillas principales para ir de transparentes aunque mintamos a saco...que vergüenza joder! No vayáis a poner una cámara para que los ciudadanos vean lo buenos politicuchos que sois.

En fin... y la oposición ni mú!! La Malahá pueblo saludable Guiñar un ojo

Salu2 JM.Salas
Puntos:
03-02-14 19:31 #11834932 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Que pesaico estás con el tema chaval!Habrá que ver si la revista merece la pena como para que la subvencionemos todos no?o simplemente porque un grupo presente un proyecto ya va a tener el dinero a su disposición sin más?...Ni estoy en el Ayuntamiento,ni quiero y no pertenezco a ningún partido.Pero sí exijo a los que están representandome y administrando mi dinero que sean responsables e inviertan los fondos en aquello que sea realmente vital tal y como están las cosas hoy dia.
Puntos:
03-02-14 19:59 #11834997 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Primero: este foro es público y hablaré en él cuando me dé la gana sin pedirte ni a ti ni a nadie permiso, ¿o me vas a decir cuando tengo o no que hablar "chaval"?.

Segundo: Para pesados lo políticos de este pueblo, prometiendo cada cuatro años lo que nunca cumplen. Solo tienes que leer los post antiguos.

Tercero: Aquí en este pueblo hay muchas cosas que no valen una mierda y que están subvencionadas pero yo no me quejo; no eres tu solo el que aporta dinero a las arcas públicas...impuestos pagamos todos lo malaheños.

Cuarto: La revista está hecha para todo el mundo, si te gusta o no te gusta no es mi problema, simplemente la dejas donde está y punto. Aquí de lo que se trata es que hay un dinero aprobado por pleno y la ley sigue sin cumplirse. A estas alturas que nos pongáis o no a parir me la repanfinfla. Se que muchos nos nos tragáis pero estamos por encima de todo la bazofia que soltáis. Habrá revista hasta que queramos!!

Quinto: Al igual que tu no pertenezco a ningún partido,pero es que al PSOE no lo voy a votar en lo que me queda de vida. No quiero ver panfletillos con nuevas promesas asomando por mi puerta ni buenas caras en tiempos de elecciones. Al igual que tú exijo a los que dicen ser nuestros representantes que sean responsables e inviertan los fondos públicos con igualdad.

Por cierto a ver si tienes un poco de educación "chaval" y firmas tus post al igual que yo hago. Que si por algo es famoso este pueblo es porque sobran anarquistas y filósofos de bar, pero que a la hora de pedir algo y moverse agachan la cabeza. Espero que ese no sea tu caso...
Puntos:
03-02-14 21:02 #11835166 -> 11751052
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
Amigo NO REGISTRADO 03-02-14 19:31, Jejejejej, vaya hombre que bien hablado eres, ejejjeje.
Chaval, dice el NOTAS, ejejjeje, pero quien te crees que eres, jejejejej, le voy a decir a nuestros MANDATARIOS que te pongan una DEMANDA por mal hablado, a ver si eso se les da mejor que las ACTAS, jjejejejejee.

Muchacho por mucho que te escondas, no se como te las apañas que siempre te dejas la BARRIGA fuera o al aire, y siempre se te ve algo, jejejeje.
Mira que tienes ganas de escribir, jejejeje, anda que no lo echas de menos ehhhhh, ejejeje.

Como bien se comenta aqui pagamos impuestos todos/as, NO SOLO TU, e incluso los SOLTEROS tambien pagan impuestos, o es que eres tu el que vas a levantar ESPAÑA, con lo que tu pagas, ejjeejej.

Y si quieres que tu dinero de impuestos se muevan bien, mueve el CULO al AYUNTAMIENTO, que te va hacer falta y empieza por ahi, jejejejee, que en este FORO NO SE PAGAN IMPUESTOS.

Y como es logico a la REVISTA le ocurre como a los POLITICOS, a unos le gusta y a otros les TOCA LOS COH..NES, siempre tiene que haber de todo, ejejejejej.

PD: jejejejejej, y lo que se ve en el acta es lo que se trata en plenos, eso es lo que se aporta a un pueblo, jejeje, pues vaya si en esto se gastan nuestros impuestos, y al PROGRAMA ELECTORAL sacudiendole el polvo, jejejeje, asi estamos a la cola del mundo, jejejeje.
Puntos:
04-02-14 09:17 #11837130 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Discúlpeme,si no fuera por la pesadez de muchas personas que creen en la justicia,o por lo menos en la práctica de ella,usted no podría decir en estos momentos,bodrio de revista y grabaciones,si por algo se empieza es por exigir como ciudadanos,nuestros derechos como tales.Si se miente,se dice que se miente,hasta que todo el mundo esté por enterado y hasta que se tomen medidas.Si no se atienden a las injusticias y se hace oídos sordos ante ellas usted,es tan partícipe de estas injusticias como las que las practican.Un país o un pueblo no lo levanta el silencio,tenemos la prueba evidente...,pero si lo levantan las personas que no se rinden y que luchan no solo por sus derechos,si no también por los de usted.
METAMORFOSIS.
Puntos:
04-02-14 09:39 #11837150 -> 11751052
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
Creo que ya nos vamos entendiendo, y como bien dices las personas se mueven y hacen su trabajo hasta conseguir lo que les pertenece o le han quitado.
La justicia siempre es buena y hay que creer en ella, pero en este pueblo segun parece nuestros MANDATARIOS ((PSOE, esos que van de izquierdas)), y algunos de la OPOSICION parecen que dicha LEY se la pasan por el culo, a excepto cuando hay elecciones, ya que es lo primero que dicen cumplir.

Y esa persona a la que llamas cansino, y CHAVAL, quizas este hasta los COH..NES, de reclamar lo que es suyo por LEY, esa a la que tu predicas, y no dejan de luchar para conseguirlo, todo esto con tan solo la ayuda de AEIM, ya que estos POLITICUCHOS APRENDICES que no saben ni donde tienen la cabeza, lo unico que hacen es en ver de luchar para mejorar el pueblo lo unico que hacen es dividirlo y favorecer a quien les vota, y quien no les a votado pues nada que se busquen la vida.
Aqui las cosas claras y el chocolate espeso.

PD: Asi que el que tiene que levantar la cabeza a partir de ahora eres TU, porque los demas ya lo hacen, e ir al AYUNTAMIENTO y decir que tus impuestos se repartan bien, tanto en PROYECTOS, o CULTURA, que en esto ultimo, segun parece tu dinero se va a ir a la MIERDA.
Porque segun parece en el reparto del dinero a ASOSIASIONES, va a ver el mismo MAMONEO, que hay con LA LISTA DEL SALTO LA RANA, asi que ve moviendo el culo.
Puntos:
05-02-14 11:37 #11838798 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Más bien hasta los cohones de que intenten tomarnos el pelo, y además con tanto descaro. Motivos me sobran….

Una de las desventajas de NO grabar los plenos (al menos para los ciudadanos), no es que el acta quede incompleta y sesgada dependiendo de los intereses políticos, sino que la información te va llegando a cuenta gotas los días posteriores a un pleno, y uno no sabe a ciencia cierta si lo que se dice es verdad. En ello coincido con Nomelocreo..2.

Releyendo el acta, ya al final, me di cuenta de algo un tanto ambiguo: “Contesta el sr Moreno Martín del grupo socialista que en relación a las asociaciones hablará con ellas, que se opta porque haya criterios lo más abierto posible”, así que se me ocurrió preguntar.

La sorpresa viene porque parece que eso de repartir el dinero por igual a las 17 asociaciones computadas no interesa demasiado y se puso sobre la mesa en el último pleno tener en cuenta el número de miembros.

Qué cosas; haciendo un poco de resumen hay más condiciones que en la ley del aborto de Gallardón.
1. No votar a AEIM porque te conviertes en un partido político,
2. No valen las preguntas diferentes a partidos porque no hay igualdad.
3. Si envías preguntas de párvulos iguales tampoco vale.

Por supuesto, uno de los requisitos a solventar es quitar la política o no te dan un duro (es algo clave en un estado democrático) y ahora parece que tener X número de miembros o “miembras”. Dentro de dos años lo ponéis en el programa electoral.

Espero que algo así no se verdad y si lo es, que no haya el mínimo consenso, porque de democrático tiene lo que nuestros políticos de transparentes, y porque por esa regla de tres mañana mismo inscribo a 200 integrantes más y listo (no me costaría demasiado), aunque no haga la O con un canuto.

En cualquier caso como algunos dicen que solo sirvo para criticar, y no hago propuestas (entre otros insultos originales), os sugiero una por aquí: Ya que vuestro concejal dice que "el ayuntamiento no es una ONG para ir dando dinero a asociaciones y estas tienen que buscarse sus propios medios", lo mejor es que no se le dé un céntimo a ninguna y se busquen la vida como hemos hecho nosotros tras vetarnos ¿Qué os parece?.

Es todo ventajas,por fín haréis algo coherente con lo que predicáis, y así el “chaval” que cree que es el único que sostiene el estado de bienestar con sus impuestos se sentirá orgulloso de que se destinen a “cosas vitales” como por ejemplo pagar las deudas que el pueblo nunca crea.

Salu2 JM. Salas
Puntos:
05-02-14 16:25 #11839239 -> 11751052
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
Joer, de lo que se entera uno, jejejejej.
Ya que no tienen COH..NES a poner una camara, ni PSOE ni IU, para que los ciudadanos/as vean lo malisimos que son los de IZQUIERDAS, lo minimo que deberian hacer era colgar un acta sin faltas de ortografia, y al completo, jejejejeje, porque recordare a nuestros MANDATARIOS, y algunos de la OPOSISION, que por la mitad de lo que cobra el que hace las actas, los hay mejores en este pueblo, y seguro que lo hacen mejor, no hay que lamerse tanto los peos unos a otros, jejejeje, asi que queda dicho.

A mi no me sirve eso de que no le da tiempo, ni mierdeces de esas, hay que darle mas al lapiz, y si no pues que se compre una grabadora de 10 euros que las hay muy buenas, y el demas trabajo de opinar dejarlo para los alli presentes.
Es mas tambien deberia de predicar con la LEY, si es que aun se acuerda de ella, ejjejeje.

TEMAS DE ASOSIASIONES, jejejejejej.

Jejjejee, resulta que cuantos mas TAMBORILLEROS y TROMPETISTAS, esten tocando los huevos por la calle mas cobran, jejejejej, pues vaya mier,,da de reparto, ya nos enteraremos que ocurre, segun se comenta esto es lo que tienen pensado hablar los PARTIDOS MAYORITARIOS, espero que no sea cierto lo que se escucha y que no sea por unos votos en elecciones, vaya, y vaya con los de la IZQUIERDA, jejejeje.

Donde estan esos REBELDES, de la REBELION, esos que LLAMAN A LAS CALLES, esos de IU, jejejeje, que prometieron hacer un sistema democratico para la grabacion de plenos, igualdad y reparto justo de dinero a asosiasiones, intervenciones de los ciudadanos, vamos DEMOCRACIA REAL, ect, etc, donde estan esos, estan jugando al escondite, ejjejejej.

QUE PASA QUE NO HAY TIEMPO PARA HACER ESO, jejejej, TANTO TRABAJO CUESTA, ejejejje, LAS PROMESAS SON FACILES y LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, y el pueblo siempre tiene la misma CACA de siempre, nada de nada y menos aun en DEMOCRACIA, jejejeejjeje.
Desde luego si el legado que dejo JULIO ANGUITA es este, no queda mas remedio que cojer una soga, ejejejeje.

Bueno mejor esperar, mes tras mes, la gente se olvida y ya queda poco para las elecciones, y luego al banquillo, y hacer lo mismo que los demas, TOCAR LOS COH..NES a quien no les han votado, jejejej.
Desde luego hay que ver que bien se entienden los PARTIDOS MAYORITARIOS en este pueblo, ejejej, TU TE CALLAS Y YO ME CALLO, ejjejeje, y de vez en cuando en algun pleno que otro nos DAMOS LA ENHORABUENA, jejeje, cualquiera lo diria que eso ocurre, UNAS VECES MANDAIS VOSOTROS Y OTRAS NOSOTROS, y al pueblo que le den, que como no vienen a plenos y no hay camaras, nadie se entera de nada y son como BORREGOS en el campo, jejejejej. ¿¿VERDAD IU?? ¿¿VERDAD IU??, ejejejeje.

Amigos LOS VERDES, si un acta esta incompleta, lo minimo que deberiais hacer es votar en contra de ella, y mas si al preguntar en dichos plenos sabeis que os estan tomando el pelo, y si no pues mejor es no preguntar.
O ES QUE SOLO LO DE VOTAR EN CONTRA, SOLO LO SABIA HACER JULIO ANGUITA, en sus tiempos, ejjejejeje.

Desde que GALLARDON subio las tasas en los juzgados, no e visto mas agarrados que se han vuelto los komunistas, jejejejej.
Esta bien que la ciudadania, no este para muchos gastos pero un PARTIDO MAYORITARIO como ellos dicen que son, ejjejeje.

PD: Y para terminar decir que yo no se si el AYUNTAMIENTO, es una ONG, lo que si se es que tampoco sirven ni para eso, ((respetando los trabajadores)), porque la ciudadania sigue teniendo las mismas faltas desde que empezo la crisis, y tampoco se a hecho nada por evitarlo, asi que saludos, jejejej.
Puntos:
05-02-14 16:31 #11839253 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Como no hay argumentos para sacar en este foro pos ahora este señor se dedica a decir que las asociaciones que no le dan que si el concejal que si los mandatarios el cuento de siempre.
Yo solo te digo que no te amarges mas hombre y si no lo sabes por que parece que no te asocias mucho con el mundo y la jente pregunta a las asociaciones que colaboran y presentan proyectos a ver si alguna te da informacion de que no se les ofrece cualquier tipo de cosa que pidan por lo menos eso me pasa en la que yo estoy y segun veo los compañeros de otras igualmente asi que no des mas la tabarra y no increpes mas a las personas que les gusta colaborar con el pueblo y ves y haces hueco y te vas asociando con el mundo hombre que ya esta bien.
P.D. ESTO TAMBIEN VA PARA EL IGNORADO AUNQUE HAY ME PARECE QUE ENTRAIS CON ESE NICK TODO EL QUE QUIERE.
Puntos:
05-02-14 16:48 #11839274 -> 11751052
Por:EL IGNORADO

RE: Sobre el pleno de ayer....
Jejejeje, a ver si dejamos las cosas claras, lo que digo es mio y de nadie mas y es mi opinion con mi nick, te pueda gustar o no, los otros que escriben daran la suya y muy respetable al igual que la tuya.
Mamoneo el minimo y el justo, que si algo sobra en este pueblo es eso, el MAMONEO.
Puntos:
04-05-14 22:22 #12005937 -> 11751052
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
que razon tienes
Puntos:
16-02-14 19:52 #11870094 -> 11750294
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Madre mía cuantas verdades juntas, cuanta sensatez y sentido común amigo NO REGISTRADO 15-12-13 11:23, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Algunos, amparados en la libertad de expresion , la cual nadie cuestiona, utilizan este foro como válvula de escape a sus frustraciones personales/políticas y atacar todo y todos.
Este es el tipo de política que nos tiene donde estamos.
Puntos:
16-02-14 21:45 #11870299 -> 11870094
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Llevas razón, el mejor ejemplo, el pelotas oficial de la revista.
Puntos:
16-02-14 22:00 #11870323 -> 11870299
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Y el J. M. Salas también resulta ya un poco cargante, plasta y monotemático.
Que gente más amargada que sólo se dedican a mirarse su ombligo y quejarse.
Puntos:
19-02-14 15:23 #11874057 -> 11870299
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Has olvidado llamarme antisistema y sectario... De todas formas ya falta poquito, y tanto el foro como la sección política dejaran de tener sentido. El pueblo conocerá de primera mano de las gestiones, y se acabara de una vez el tu has dicho, el otro dijo, y los chismes de turno.

https://ww.meneame.net/story/junta-aprueba-proyecto-ley-transparencia-garantizara-ciudadanos
Puntos:
04-05-14 22:36 #12005953 -> 11870299
Por:No Registrado
RE: Sobre el pleno de ayer....
Mira nene, no se me ha olvidado nada, solo he dicho la opinión que me mereces, ah y por favor no te hagas más la víctima.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para los responsables de esta página sobre los no registrados. Por: unoquesabealgo 22-09-12 18:30
kuentamelo
3
Comunicado del señor Alcalde sobre las fiestas pratronales. Por: malaheño25 01-04-12 18:53
mi verdad1
7
EL PASADO PLENO Por: EL IGNORADO 09-10-11 18:12
luis manuel
33
¡ HOY HAY PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA MALAHÁ! ¿ALGUN MALAHEÑOS O MALAHEÑAS SABE DE QUE VAN A TRATAR LOS SUSODICHOS? Por: No Registrado 27-03-08 22:40
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com