Foro- Ciudad.com

Hernán-Valle - Granada

Poblacion:
España > Granada > Hernán-Valle (Guadix)
09-02-12 12:21 #9594172
Por:No Registrado
donde estan los de la ceja?
Ahora mismo en Siria hay un mal nacido que está masacrando a su pueblo y nadie hace ni dice nada, donde estan los de la ceja?los bardem y compañia?
Puntos:
09-02-12 14:44 #9594878 -> 9594172
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
Pues eso digo yo, por donde andas titiriteros y saltimbanquin amigos fieles de injusticias. Bueno como no hay contrapartida economica que les beneficie los muertos de Siria les dan exatamente lo mismo.
Cuadrilla de Miserables, eso es lo que pienso de esta Jentuza vividora del arte, claro del arte que mas les interesa. Que busquen y pongan otra vez a Zapatero que los consuele ecomicamente.
Puntos:
10-02-12 13:01 #9600302 -> 9594878
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
Donde estan los de la ceja, pues este claro no los veis en la tele llamando al tribunal que juzga a Garzon toda clase de insultos, por que no dan a Garzon carta blanca para que haga todo aquello que le salga de sus co......nes. Que no lo entendeis fachas de m.......a. Que Garzon esta por encima de la ley a la hora de encarcelar gente que no sean de su ralea.

Pues gracias a la justicia personaje como este fuera de la justicia

La justicia es otra cosa que las chulerias de un juez PREVARICADOR
Puntos:
10-02-12 15:30 #9600996 -> 9600302
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
La verdad que no veo ni a los de la ceja ni a los de la barba o el bigote. NI unos ni los otros estan haciendo nada. El presidente del gobierno que ahora es rajon tampoco ha dicho nada de algo que vaya a hacer por Siria. Pero lo entiendo... el pobre hombre esta ahora ocupadisimo ayudando a sus ciudadanos subiendole los impuestos y abaratando los despidos.... Es tannnn buenoooooooooooooooooo
Puntos:
10-02-12 19:44 #9602263 -> 9600996
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
anda y que te den zapateradas, o mejor garzonadas
Puntos:
12-02-12 16:12 #9610410 -> 9602263
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
ni me estan dando zapateradas ni garzonadas me estan dando rajonadas en el bolsillo y en mi contrato laboral....
Puntos:
13-02-12 11:09 #9613822 -> 9610410
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
Pues mira que bien, a aguantarse tocan.
Tendremos que pagar las zapateradas, o creias que nos saldrian gratis.
Aunque te recuerdo que algunos ya pagamos las payasadas del anterior gobierno hace tiempo, ahora toca salir del pozo, y a vosotros tambien os has metido o que esperabais tener patente de corso para que hacer lo que os venga en gana y que luego las castañas las saque del fuego otros, pues no querido o querida, nos toca salir de esta todos juntitos y si no os gusta Rajoy peor para vosotros, estamos un una democracia y la inmensa mayoria de Españoles han visto claro que el pp con Rajoy a la cabeza es el que cuenta con la mayoria para salir del pozo del que zapatero, sus compinches y cejarios nos han metido. Aguantaros un poquito, si no pasa , nada, mira nosotros nos tragamos a zapatero durante 7 años y pico y nos lo tragamos, y tampoco nos ha pasado nada.

Ajo y agua
Puntos:
13-02-12 13:26 #9614523 -> 9613822
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
déjate de fachonerias que me da asco y vergüenza. No puedo con un fachorro como tu. Ojalá los Españoles se den cuenta que esa actitud no es la que se debe tener. No sigas dándole caña a ZP ahora está Rajon como tu dices y que yo sepa no ha mejorado la cosa, ni mejorará. Ahí tienes a Sorayita que en su momento dijo no apoyamos el abaratamiento del despido ni lo apoyaremos. no apoyaremos la subida de impuestos..... Bla, bla, bla. todo es una cadena de mentiras.

como un gobiernos piensa en disminuir el numero de parados, abaratando aun más el despido, dándoles todo el poder a los empresarios. Así está claro que aumentarán los parados. Y el Rajon ese que no da la cara. mandando a sus ministros a darla por el. pienso manifestarme en contra de esa reforma inútil y patraña. Nos veremos como Grecia.

Los políticos son una vergüenza en este país. A seguirle el juego a Alemania.

Y lo de Garzón me parece lo peor. Que el único culpable hasta ahora del caso gurtel sea Garzón es una vergüenza. Tanto que dices que el Juez es prevaricador. El Camps ese que es lo que es??? Un hijo de ....


Jesusico déjate de defender lo indefendible. el gobierno actual empieza a hacer de las suyas. veremos a ver donde nos lleva. Yo la verdad no tengo problema, si veo que la cosa se pone fea, me largo de este país en el que la mayoría son gaviotas
Puntos:
13-02-12 15:53 #9615307 -> 9613822
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
Yo creo que de lo que te da asco es de ti misma o mismo, te aguantas a Sorayita como nosotros nos agunatamos a la de la vega , la chacon , la pajin, y las mentira son de los vuestros mentirosos y ademas manipuladores


Como Grecia nos veriamos siguen mandando los zapateriles, gracias a dios que no, la gente no es tonta y han votado lo que mejor creen , el tiempo lo pone todo en su sitio, menos tu resentimiento que te acompañara siempre para desgracia tuya y creete que lo siento.


De politicos de poca o ninguna verguenza, no tienes nada mas que mirar a los tuyos.

Vuestro problema es creeros que sois dueños y señores de la verdad y la razon, pero perdona nosotros no llegamos a compreder por que no tragamos con ruedas de molino las Garzonadas. Para mi garzon tendria credito si hubiese juzgado a carrillo por las sacas de carabanchel y la modelo o es que los que tenemos familiares enterrados en fosas comunes en paracuellos no tenemos derecho a que se diga por que los mataron, si garzon hubiese tomado causa contra carrillo, seria comprensible que abriera causa contra el franquismo, que pasa a unos si y a otros no.eso es prevaricar, por si no lo sabes.
No trato de justificar las atrocidades cometidas contra familias inocentes que no cometieron mas delito que era ser de izquierdas, republianos o de otra ideologia diferente lo que causo su terrible desgracia, y aprovecho desde este foro para reconocer su tragedia y su dolor mostrando mis respeto. Que te quede bien claro que soy mas defensor de los derechos y la libertad que tu, que nunca me sentido comodo con idelogias extremistas , ni de un lado ni de otro,cosa que tu si haces, y no es que te conozca,porque no se quien eres, ni me importa ,como tu no tienes ni idea de quien soy, lo digo por el resentimiento de tus escritos.
Sigue haciendo de palmero o palmera de la garzonadas, porque das a entender de que si tuvieras forma o poder no dudarias en tomar venganza, y esa es nuestra gran diferencia yo adoro la libertad y respeto los pensamientos de todo el mundo,tu eres miserable con tus comentarios, y la palabra perdon y reconciliacion si estan en mi vocabulario ,en el tuyo son hijos de....... los que segun tu divino criterio deben de estar en la carcel, lo que digan tribunales y magistrados no cuenta si no es de tu agrado, miedo me da pensar que gente como tu nos ha gobernado, que solo le gusta la justicia cuando es a su interes. Actuais peor que lo que criticais y no lo digo yo , la sentencia contra garzon ya dice que actua con medios propios de regimenes dictatoriales, a los que el antes ha persguido, pero bueno los jueces del supremo tambien son defesores del franquismo, que le vamos hacer si este pais es de fachorros y me pregunto yo que hace un palmero de garzon com tu aqui.

Lo mejor es que te vallas a algun pais donde tu ideologia( cuba, venezuela, y algunos mas)
triunfa y veras lo libres que estan y son los ciudadanos, veras el susto que te llevas y lo mejor te das cuenta de muchas cosas
Puntos:
15-02-12 12:05 #9625439 -> 9594172
Por:osvoyacrujirvivoss

RE: donde estan los de la ceja?
CUIDADO...con lo que se avecina....es mas gordo de lo que os imagináis...un gobierno Europeo impuesto por los Neocon "Los Illuminatis" que irá quitando a corto plazo a los políticos demócratas y manipulando las elecciones...y colocando tecnócratas, nos queda poco. Los Indignados tienen más razón de lo que os podáis llegar a imaginar. No es una cuestion de PSOE ni de PP, nada tiene que ver. Esto solo se para negándonos a esas mentiras de pagar la deuda en que ellos nos han metido falsamente para tenernos hipotecados hasta nuestros nietos....se acabaron los Estados/Nación...adiós España.
Puntos:
16-02-12 00:22 #9629984 -> 9625439
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
16-02-12 16:15 #9632559 -> 9629984
Por:lololorepublicano

RE: donde estan los de la ceja?
https://ww.youtube.com/watch?NR=1&v=aW9EIEpjJK4&feature=fvwp
Puntos:
18-02-12 00:03 #9640111 -> 9632559
Por:lololorepublicano

RE: donde estan los de la ceja?
https://ww.youtube.com/watch?NR=1&v=aW9EIEpjJK4&feature=fvwp
Puntos:
21-02-12 11:23 #9654153 -> 9640111
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
los de la ceja estan viendo por donde sale el tema de la SGAE.
que vergüenza
Puntos:
22-02-12 09:39 #9659498 -> 9654153
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
vamos Griñan....
novedades:

- Un nuevo fondo de reptiles, la famosa partida L31, ha sido descubierto. La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta entregó 450.000 euros para una "ayuda sociolaboral excepcional" a los 199 trabajadores de la empresa Abantia.

- La Cámara de Cuentas de Andalucía descubría mediante una auditoría del año 2009 otro posible fondo de reptiles: la sociedad Invercaria inyectó un millón de euros a la empresa Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía, que nunca tuvo actividad ni presentó cuentas.

- La empresa Electronic Devices Manufacturer, en Mancha Real, Jaén, recibió 5 millones de euros en siete meses, 3 de la Consejería de Empleo y el resto de Invercaria.

- El recientemente dimitido secretario general de los socialistas de Sevilla, José Antonio Viera (en la imagen el día de su dimisión), concedió 400.000 euros a un empresario, Eduardo Lora, que a su vez transfirió 300.000 a otra empresa en la que trabajaba Sonia Viera, hija del dimitido.

- La Policía investiga el desvío de 25 millones de euros en subvenciones destinadas a crear empleo dentro del Plan Bahía Competitiva en Cádiz. Los millones se han esfumado en la Bolsa, fondos de inversión y sociedades de Luxemburgo, considerado un paraíso fiscal.

La investigación policial concluye que esos 25 millones de euros fueron a parar a una trama de sociedades que fueron creadas entre 2008 y 2011 con el único fin de obtener subvenciones a través de proyectos fantasma o sencillamente inviables.

Son más de 4.000 las empresas pringadas en el saqueo del dinero público. Hay de todos los tamaños: grandes, pequeñas, privadas, públicas, de 300 trabajadores y de dos. Las subvenciones falsas oscilan entre los diez millones y los 50.000 euros, como los que recibió una empresa dedicada a la fabricación de quesos y productos cárnicos de un ex alcalde socialista, que cerró al poco tiempo. En todos los casos siempre hay beneficiarios del Partido Socialista, ya sean familiares, amigos, militantes o simpatizantes.

La lista no ha terminado. Entre otras cosas, porque el principal imputado en el caso de los ERE, el tal Guerrero famoso por su chófer, ha amenazado con tirar de la manta.

SEGUIMOS CONTANDO, VIVA LA CORRUPCION
Puntos:
07-03-12 13:47 #9743765 -> 9659498
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
antes los socialistos y ahora los peperos
ninguno se salva.
venga enchufismo, amiguismo, corrupcion,....
no levantamos cabeza
y lo malo que pillan a la gente robando y no le quitan los dineros.
increible.
Puntos:
24-03-12 23:46 #9823334 -> 9659498
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
PPEBURRA, NECESITO URGENTEMENTE una buena maaaamaaadita de palo, o vienes tú o me mandas a la nieta esa que lo hace a las mil maravillas y le deja a uno más seco que la arena del desierto, experiencia tenéis los dos...
Puntos:
25-03-12 19:10 #9825376 -> 9659498
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
PPEBURRA, HOY OFICIALMENTE DEJAS DE PERCIBIR EL ERE, vas a tener que comer y masivamente de las ""PPACAS""de alfalfa que quincenalmente te mando, o te unes a tu tito el RAJA, representado por el arenisco, que os va a dejar el culo hecho cisco, vais a tener que trabajar o trabajar, porque ese asunto del robo sistemático andaluz a las arcas nacionales, ya no os va a ser tan fácil, verdad PPEBURRA?


Pero para poder subsistir, aun te queda alguna nieta que cuando cumpla la edad pertinente, puedes enviármela de vez en cuando y le trabajo esa parcelita peluda, no a la vieja no la mandes, que me gusta las almejas en su sazón y nunca podridas, y tú puedes acompañarla para hacer el oficio de palanganero, para que te puedas llevar una "PPaca"" de alfalfa adicional


y no, para ti y estando la nieta tuya de por medio no me bajaré la bragueta, solo para ella o ellas, claro, siempre que tengan la edad, ellas quieran y tú me las envíes..., o traigas...



°
Puntos:
16-04-12 12:11 #9934424 -> 9659498
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
¿como nadie denuncia estos mensajes y los borra automaticamente?
Puntos:
16-04-12 12:12 #9934429 -> 9659498
Por:No Registrado
RE: donde estan los de la ceja?
nadie denuncia esto y lo borra?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
alguien me puede decir donde esta la vomita? Por: No Registrado 14-01-11 23:14
No Registrado
1
donde estan las sedes Por: No Registrado 09-10-10 20:13
No Registrado
0
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTA EL HORNERO Por: No Registrado 08-04-10 12:21
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com