Foro- Ciudad.com

Hernán-Valle - Granada

Poblacion:
España > Granada > Hernán-Valle (Guadix)
21-11-11 19:20 #9164798
Por:No Registrado
elecciones
Gargamel esta desolado por el batacazo que se ha dado.
Rubalcaba el faisan te espera.
Puntos:
21-11-11 20:20 #9165408 -> 9164798
Por:No Registrado
RE: elecciones
no lo puedes evitar, que miserable eres ilustrado
Puntos:
22-11-11 09:31 #9168271 -> 9165408
Por:No Registrado
RE: elecciones
analfabeto lo miserable es la herencia que deja tu partido de mangantes, analfabetos como tu, indocumetados, traidores a los que os confian el voto que son currantes gentes e bien y que cada dia se dan cuenta que mal uso hacen estos sociatas progresistas, de la palabra obrero, que solo progresan ellos a cuenta del herario publico. aparte de ingonante, eres un pobre analafabeto.
Puntos:
22-11-11 10:04 #9168441 -> 9168271
Por:No Registrado
RE: elecciones
La crisi es casi mundial.. digo casi porque los paises del este estan aflorando ahora, es como todo.. unos tienen que ir mal para que otros vayan bien. En cuando al gobierno socialista te dire algo. Fijandome en otro paises semejantes a nosotros como es el caso de Italia ( Y cuyo gobierno era de derechas) veo que la caida ha sido mas importante que la nuestra en su economia... por lo tanto no veo justo que toda la culpa de esta crisis mundial la tengan los gobiernos socialistas ya que como esta comprobado caen todos... tanto de derechas como de izquierdas. Tampoco veo justo que digas que somos analfabetos e indocumentados, supongo que habra de todo como en todos sitios. Ahora os toca a vosotros, no podeis hablar antes de tiempo por que todavia no habeis hecho nada.
Nosotros no podemos decir nada todavia de Rajon ya que como nunca ha hecho nada notable ni cuando era ministro de varios ministeriosssssssssssss.... esperemos que ahora de presidente se le note algo su presencia.
Puntos:
22-11-11 10:20 #9168511 -> 9168441
Por:No Registrado
RE: elecciones
efectivamente el gobierno del psoe durante 4 años ha tenido una labor dificil pero ¿por que engaño a la gente?por que decia que no habia crisis, que era una recesión cuando estaba la economia mundial tan mal?por que ha dado dinero de todos los españoles a los bancos y cajas para su rescate por la mala gestion de los directivos de esos bancos?
cuantas manifestaciones hemos tenido en españa contra este gobierno?vermos las que tiene el barbas, que la verdad, tiene una papeleta complicada y dificil

solo una cosa mas.¿donde estaba Zp el 20 de noviembre por la noche?¿por que no dio la cara y apoyo a Rubalcaba y a todos sus militantes?
Puntos:
23-11-11 11:05 #9176030 -> 9168511
Por:paquialfon

RE: elecciones
Lo mejor que hizo zaparero es quitarse del medio ya que se ha ido, ha dejado paso a otros, ya es casi un ex presidente, o esque Aznar estaba con Rajon en el balcon.... yo no lo vi. Todas las estrategias politicas tiene un sentido.... la presencia y ausencia de personas esta estudiada. Lo unico que me gusta de estas elecciones es la subida de IU ya que yo le vote y la gran cantidad de partidos que han subido. Ya veremos como lo hacen los peperos, haber ahora que estan en la boca del lobo como se las apañan.... yo me alegro muchisimo que se vean pringados por que ser la oposicion es muy facil... tomar medidas que no nos gustan es lo dificil. Ya te digo yo que se encontrara con muchas manifestaciones.
Puntos:
26-11-11 20:33 #9196718 -> 9176030
Por:rodolfochiki

RE: elecciones
Haber, no sé por dónde empezar. Son muchas cosas las que quiero decir.

Lo primero:

Me da muchísima pena que este foro sea una pelea de perros y gatos. Que si ilustrado, que si analfabetos, que si catetos. ¿Qué es esto? Vamos a respetarnos. Se puede dialogar sin insultar, del dialogo se pueden sacar muchas cosas buenas. Se puede incluso hasta cambiar la opinión. Discutiendo es como nadie convence a nadie. Pensadlo un poco y os daréis cuenta de que este foro lo que quiere es más dialogo y menos tertulia barata de Telecinco.

En segundo lugar:

¿Qué hacéis defendiendo cada uno a su partido como si le fuera la vida en ello? Que si el gobierno del Psoe ha engañado a la gente, que si los hijos de no sé quién van a un colegio privado, que si el dinero de los Españoles para los bancos, que si zp no estaba junto a Rubalcaba el 20N por la noche, que si patatin patatan. Es que esto es telecinco en el foro de Hernán Valle.
Psoe y pp, los dos juntos engañan y engañarán a la gente. Esto es así y lo seguirá siendo hasta que no cambie la gentuza que hay dentro de los partidos. A los Españoles nos tiene que representar un gobierno que mire por nuestros intereses. Ellos atienden antes a su bolsillo y luego si sobra hacen algo, si no pues al carajo.

Está claro que El Psoe ha hecho muchas cosas mal, le ha costado las elecciones. Se merece lo que ha pasado. Ahora bien. Mariano va a tener la oportunidad de llevar un gobierno y hasta ahora no se conoce su programa con determinación. Ha ganado las elecciones, es hora de que valla diciendo lo que va a hacer para ir saliendo de la crisis. Lleva mucho tiempo diciendo que él tiene la solución. Que la diga ya. Que se deje de secretos.
Otra cosa, ¿En las dos ocasiones que ha perdido Rajoy, alguien le ha acompañado? que pasa ¿que tiene que haber un sequito acompañando al perdedor? No lo entiendo.

En tercer lugar:

El tema de las manifestaciones. La gente es la que se levanta cuando ya no aguanta más. Si no ha habido muchas manifestaciones por algo habrá sido. En cuanto al Barbas, la situación se presenta difícil para él, veremos lo que hace y como sale del paso pero como empiece coartando libertades, me refiero a los homosexuales, ley de dependencia, inmigración,..... Mal camino lleva. En ese caso yo salgo a la calle. Esperemos que la gente del 15M siga ahí, tienen mucha fuerza, en definitiva no son más que españoles hartos de tanto mentiroso y están en su derecho de reaccionar y protestar. Es lo que tendríamos que hacer todos independientemente de nuestra ideología. Van en contra de nuestros intereses.
Puntos:
26-11-11 20:35 #9196727 -> 9196718
Por:rodolfochiki

RE: elecciones
Cuarto lugar:

Me alegro mucho de que el resto de partidos hayan tenido buenos resultados aunque falta un cambio en la ley electoral. Espero que sigamos avanzando en este sentido. Hace falta más representación de otra gente, gente nueva y no los de siempre. Si miráis el árbol genealógico de Marianin y de Rubalcaba veréis que vienen de estirpes dedicadas a la política desde muy antiguo. Hace falta gente que no se lucre con la política, esta sería la primera norma a cumplir por lo politicuchos a mi entender.
Bueno, reflexionar un poco de todo esto. Los políticos actuales no merecen la pena, lo han demostrado y mucho. Son manipuladores y juegan con nosotros. Así que no los defendáis tan fehacientemente. Es hora de olvidar el pasado y renovarnos, apostar por partidos que defiendan lo que hay que defender, a nosotros ( estamos en el mismo saco, no nos llevemos mal que somos unos pringaos y lo seguiremos siendo si defendemos a esos corruptos) Y ELLOS SIGUIEN SUBIENDO, CADA VEZ MÁS ALTO.
Puntos:
27-11-11 00:28 #9197811 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
con tantas explicacones resulta que no dices nada, solo das por hecho que sabes lo que va hacer mariano rajoy, pues te voy a dejar algo claro. no vamoa a consentir que formeis follon con tal de fastidiar al pp. no nos vamoa a estar calldos comoo otras veces que te quede claro a ti y los que piensan como tu, y lo digo por que cuando los sindicatos no esten amancebados y calladitos por que les llenan las arcas a cambio de no crear alarma social, ahora que no chupan del bote ala a liarsela a estos peperos. pues que sepais que no nos la bamos a tragar. se os ha visto demasiadas veces el plumero. dejarnos tranquilos que se pueda vivir y funcionar en este pais.
Puntos:
27-11-11 17:35 #9199887 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
y que vas hacer tu, si la gente decide que va a salir a a la calle a protestar por lo que le de la gana?
cuentanos hor.. que vas a hacer tu?
Puntos:
27-11-11 20:35 #9200852 -> 9196718
Por:rodolfochiki

RE: elecciones
A ti sí que te ve el plumero. Estoy intentando que dialogues con tu otro compañero y que no pelees tanto. Y te pones con amenaza. No vamos a consentir que forméis follón, ¿que es ésto?

QUE TENEMOS UNA DEMOCRACIAAAAAAAA, No lo entiendes? que si la gente sale a la calle, ningún partido lo puede impedir, Ya sea el gobierno o su santísima madre. ¡Que esto no es una dictadura hombre/mujer! Que esos tiempos ya acabaron. Que tenemos derechos y entre ellos está el derecho a protestar y manifestarse.

Pido una cosa más. El que entre a opinar en este foro, que muestre educación y saber estar. Aunque a algunos no os guste todos los españoles tenemos derechos, no solo algunos.

VIVA LA REVOLUCIÓN. EL QUE NO ESTÉ CONFORME QUE ALCE SU VOZ.

Aaaaa, una recomendación. No se si habeis oido hablar de Alberto Garzón, es el diputado que ha conseguido Málaga por Izquierda Unida. Ha sido portavoz del 15M y miembro de ATTAC. El tio es la caña, escucharlo es una gozada.

Saludos Paisanos. VIVA LA REVOLUCIÓN.
Puntos:
27-11-11 22:18 #9201549 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
eso eso que viva la revolucion, pero bien lejos
Puntos:
27-11-11 22:26 #9201604 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
No te enteras, que si, vivimos en una democracia y cuando salgaias ala calle a protestar por que no os guste lo que haga el gobierno,nosotros tambien saldremos a decir que si nos gusta lo que hace.
Donde esta el problema ,listo?
Acaso aqui solo teneis derecho a protestar solo vosotros.
Puntos:
27-11-11 22:28 #9201621 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
Comunistas, no gracias
Puntos:
30-11-11 11:29 #9214372 -> 9196718
Por:rodolfochiki

RE: elecciones
La ultraderecha fachora ya está abriendo la boca. Empezaron con el copago. ya se oyen campana de que el que quiera salud que la pague. el que no pueda a freir esparragos. Ahí tenis lo que queriais. Lo más fachorro ha llegado al poder.

Así se crea empleo. JA
Puntos:
02-12-11 10:10 #9227398 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
los psoe tuvieron casi 8 años.
ahora le toca al barbas sus cuatro años.
por que sea derechona no tiene oportunidad?son todos iguales.
ahora le toca torear y veremos el resultado.
el tiempo es sabio y pondra a cada uno en su sitio.
Puntos:
02-12-11 11:11 #9227620 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
Sucintamente, estos han sido los miembros más notables del zapaterismo y algunas de sus hazañas que han marcado este periodo. No están todos los que son, pero sí son todos los que están:

- José Blanco, mano derecha de ZP, superman del PSOE, ministro con mayor presupuesto, obligado a hacer mutis por el foro tras ser pillado con el carrito del helado en una gasolinera.

- Teresa Fernández de la Vega, azote del PP, amiga de las aspirantes a marquesas y condesas, benefactora de las cadenas privadas de televisión despojando a TVE de publicidad.

- Mariano Fernández Bermejo, ministro de Justicia rojeras aficionado a la caza mayor y a gastar millones en los arreglos de su vivienda oficial gratis total, sorprendido en monterías en sospechosa compañía de Garzón y los investigadores del caso Gürtel.

- Bibiana Aído, la miembra del PSOE andaluz agraciada con un Ministerio de Igualdad y premiada su ineficacia con un puesto de alta remuneración en la ONU. Se fue sin rendir cuentas, entre otras cosas, del resultado del teléfono para hombres que quieran cambiar su masculinidad.

- Miguel Sebastián, aupado a ministro de Industria tras llevarse un revolcón de campeonato en las elecciones municipales de Madrid frente a un Gallardón al que asestó un golpe bajo muy televisado. Su mayor aportación a la política nacional: no usar corbata en las Cortes para dar ejemplo de ahorro en aire acondicionado. Sin olvidar el éxito indescriptible de su operación de regalar a cada hogar español una bombilla de bajo consumo.

- Leire Pajín. Inolvidable su premonición de la conjunción planetaria de los mandatos de Barack Obama y Zapatero. La ristra de manifestaciones de semejante cariz es interminable. La ministra más joven de la democracia ha demostrado que la inexperiencia no es obstáculo para que te pongan al frente de un Ministerio de envergadura.

- José Montilla, del que casi nadie se acuerda que antes de presidir los más insolventes y aniquiladores gobiernos de la Generalitat, empecinado en un nuevo Estatut de la mano de ERC, había descarrilado en Madrid como ministro de Industria. Dejó en peligro el suministro exterior de gas y promovió el canon sobre los DVD, etc.

- Trinidad Jiménez, la española con más ganas de ser ministra, como pregonaba por todos los rincones, hasta el punto de decírselo a la Reina el día de su toma de posesión. Hábil en la retórica precocinada y carente de significado, se tragó y nos vendió la mula ciega de la gripe A como ministra de Sanidad. Por si ese destino no fue suficiente ejemplo del cumplimiento del Principio de Peter, después fue elevada nada menos que a ministra de Asuntos Exteriores.

Alargarían la lista aquella Carmen Calvo en Cultura, la temible Magdalena Álvarez en Fomento, el grisáceo José Antonio Alonso en el Grupo Parlamentario, el osado Miguel A. Moratinos o la ambiciosa Carme Chacón, ministra de Vivienda antes que de Defensa.

¿es mentira?
Puntos:
03-12-11 13:21 #9233387 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
pues te aguantas compadre, que ya hemos aguantado a estos indocumentados izquierdosos,pregresistas de pacotilla, que viva el de la barba , aunque le pese a izquierdosos, rancios, triperos y demas raleas que han tenido el mando de este pais y mira como lo han dejado.
Puntos:
08-12-11 20:30 #9257711 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
ultima de este gobierno socialista.
ayuda para los famosos sindicatos, que no hacen nada: casi 600.000 euros.
ayuda para alzehimer: 45.000 eurso.
sí, esto son ayudas sociales, lo que este gobierno socialista se preocupa del obrero.
suelta dinero a unos sindicatos que NO hacen nada por el obrero.
Puntos:
08-12-11 20:31 #9257726 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
aprendamos de JUN.
vaya ejemplo de pueblo para el resto de pueblos granainos.
Puntos:
12-12-11 18:33 #9280607 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
TOMA CON DURCAL
enhorabuena a un politico honrado, el alcalde se quita el sueldo para contratar a 20 vecinos de su pueblo.no iluminaran las calles estas navidades y con el ahorro contratan a 20 vecinos.
¡cuantos, de TODOS los partidos, tenian que aprender¡
Puntos:
13-12-11 09:10 #9283257 -> 9196718
Por:No Registrado
RE: elecciones
En julio de 2008 Zapatero modificó un Real Decreto de abril de 1992, época de Felipe González, por el que los ex presidentes del Gobierno "gozarán a partir del momento de su cese" de una serie de privilegios, entre ellos, una pensión vitalicia, dos funcionarios a su servicio y dotación para gastos de oficina.

Y según los apartados 3 y 4 del artículo 3 de ese Real Decreto, "un automóvil de representación con conductores de la Administración del Estado" y "los servicios de seguridad que las autoridades del Ministerio del Interior estimen necesarias".

Pues bien, en 2008 Zapatero modificó el decreto de su antecesor González:

"El Real Decreto 405/1992, de 24 de abril, estableció el régimen estatutario aplicable a los Ex Presidentes del Gobierno. La experiencia adquirida desde su promulgación, el tiempo transcurrido y la necesidad de adecuar la normativa a las circunstancias y nuevas situaciones que se van produciendo aconsejan su revisión".

Y sin sonrojo alguno, la adecuación de "la normativa a las circunstancias y nuevas situaciones" significa que desea que su mujer disponga también de coche oficial con chófer y escolta de por vida, según se desprende del texto añadido:

"Los apartados números 3 y 4 del artículo 3 del presente Real Decreto serán de aplicación al cónyuge o persona unida con análoga relación de afectividad, en caso de fallecimiento de los Ex Presidentes del Gobierno" por lo que "el Ministerio de Economía y Hacienda efectuará las modificaciones presupuestarias necesarias para la ejecución del presente real decreto, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOE".

Nótese que el estúpido afán de Zapatero por aparecer como igualitario y establecer nuevos modelos de relaciones de pareja, provoca una imprudencia legislativa al equiparar las figuras del "cónyuge" y de la "persona unida con análoga relación de afectividad". Eso abre la puerta a situaciones inconvenientes. Por poner un ejemplo: Si a Felipe González le correspondiera la modificación del decreto ( no es el caso porque no tiene efecto retroactivo), ¿quién disfrutaría del coche oficial y la seguridad, su ex mujer, Carmen Romero, o su actual pareja, Mar García Vaquero?.

NOSOTROS PAGAMOS, ELLOS DECIDEN
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
elecciones Por: No Registrado 16-04-12 11:49
No Registrado
8
elecciones 2011 Por: No Registrado 07-03-12 13:45
No Registrado
33
Proximas elecciones Por: No Registrado 03-12-11 13:30
No Registrado
13
Proximas elecciones Por: No Registrado 28-09-11 14:40
rodolfochiki
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com