Foro- Ciudad.com

Guájar Fondón - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guájar Fondón (Los Guajares)
30-09-09 18:42 #3397261
Por:No Registrado
Para informacion general de foreros politicos.
Esto es indescriptible, según me han dicho, ayer el pleno duró poco más de media hora, y eso que se presentaban en el orden del día la aprobación de los presupuestos del año 2.009. Por pate del PP., al cual se le había invitado, a que formara parte de la Comisión Especial de Cuentas, (en la persona de uno de sus concejales, de Fondón), para ates del Pleno revisar las mismas, estudiarlas y luego exponer sus planteamientos, resulta que este Concejal no solo no se presentó a la revisión o estudio de las cuentas antes del pleno, sino a que NI APARECIO POR EL PLENO, eso dio lugar según me han contado, a que el Sr, de Motril presente en ese acto, se levantase avergonzado por lo sucedido con dicho Concejal no presente y el comentario de los demás de su partido a no aprobarlos de entrada, sin llegar ni siquiera a escuchar el resultado de dichos presupuestos, y abandonara el salón de plenos.
Tanto criticar sobre los presupuestos, tanto sacar trapos sucios en Motril, en el periódico y demás y a la hora de la verdad, se rajan, mal asunto ese, y donde se ve claramente, la división que ya existe dentro del P.P.
Creo que los argumentos se les han terminado a estos señores, que están dando las últimas bocanadas como los peces fuera del agua, antes de morir. Creo que deberían de haber aguantado, escuchar lo que en el pleno se iba a discutir y luego votar a favor o en contra, pero no hacer el ridículo como lo hicieron.
Ahora, que vayan otra vez al periódico y les cuenten su actuación antes y después en el pleno, para que les aplaudan, baya una pandilla y éstos son los que quieren tomar posesión del sillón del Ayuntamiento?, de vergüenza.
Sr, de Motril.., si lee esto, hágame caso, quítese esta lacra de encima, y busque bajo las piedras nuevos candidatos, porque de seguir por esta línea, van a acabar con Vd, también, sino al tiempo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
quien ocupará elputitrono Por: No Registrado 11-05-11 00:04
aess
16
Busca de Ayuda - Informacion Por: No Registrado 31-10-10 22:09
No Registrado
2
30 millones para la costa tropical Por: No Registrado 29-01-10 18:04
No Registrado
3
Un foro para los Guájares Por: No Registrado 24-10-07 09:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com