Foro- Ciudad.com

Guájar Alto - Granada

Poblacion:
Espańa > Granada > Guájar Alto (Los Guajares)
06-10-08 21:38 #1262305
Por:No Registrado
LA ALCALDESA
A parte de todo lo que deciis sobre ella lo cual si tendreis razon o no puesto que no la conozco.
Este verano si puedo decir que le di mis quejas y denuncia
sobre Vicente Bautista Gonzalez´, que en presencia de todos los Mayordomos en la Puerta de la Iglesia se leocurrio cortar varias ramas del arbol ˇPORQUE A LA
HORA DE GRABAR EN LAS FIESTAS DICHAS RAMAS LE ESTORBAN!
Ella paso olimpicamente diciendo que hay temas mas imortantes.
Puntos:
30-01-09 21:31 #1707187 -> 1262305
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA
Pues la verdad es que la alcaldesa tiene toda la razon del mundo. Yo estaba alli y vi que él estaba colaborando con algunos mayordomos (sin serlo y sin animo de lucro)poniendo los toldos y las luces de la plaza de la Iglesia. Se subio al toro y arranco unas ramas secas en las que iban algunos tallos verdes, que por cierto, le recrimino Vicente el DEL TELAS (este se preocupo más del arbol que de su madre que está paraplejica y que no para de gritar por que no la limpian y la tienen abandonada). Esto lo sabe mucha gente del pueblo, asi que tendria que dejar de lado el tema del arbol (algo insignificante) y preocuparse mas de lo que tiene en su casa, (que eso si que es MUY importante, ya que se trata de una persona y encima ES SU MADRE). A parte, los dos VICENTES son primos, y como familia eso, deja mucho que desear por parte del hijo del TELAS.
Yo no soy familia de ninguno de los dos, soy una persona mas del pueblo, y simplemente juzgo lo que vi en ese momento, y veo que no tiene tanta importancia lo del follaje del arbol.
Puntos:
04-02-09 10:42 #1728130 -> 1262305
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA
Que manera más absurda de meterse con la Alcaldesa y criticarla por cosas sin importancia, yo creo que hay que estar por encima de pequeńeces y cuando verdaderamente haya un problema de importancia y no lo resuelva o no trate de resolverlo es cuando hay que criticar y siempre tratando de dar soluciones pero no criticar por sistema. Yo creo que esta chica está haciendo muy buena labor y está tratando de solventar problemas y además creo que en Guajar Alto es donde está haciendo más incapié, por lo que tenemos que hacer es cuando veamos que hay un problema es hacerselo saber a ella directamente porque yo lo que si creo es que los concejales del pueblo tanto uno como otro no se enteran de nada o pasan de todo, pero la Alcaldesa se preocupa bastante por el pueblo y además está cortando bastante `para evitar que se cometan excesos e ilegalidades, para mi pobre entender creo que si al consejal de Fondón lo controlara un poco más y lo pusiera a raya, estaría haciendo una labor ejemplar de Alcaldesa, para mi muy bién y que siga mejorando aunque a Vicente no lo denuncie por cortar las ramas del árbol.
Puntos:
04-02-09 21:05 #1731748 -> 1728130
Por:No Registrado
RE: LA ALCALDESA
si el dichoso árbol no ha muerto con tan "atróz" mutilación, más vale hablar de otra cosa. que tenemos cosas....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la alcaldesa Por: No Registrado 06-01-12 19:04
No Registrado
22
la alcaldesa Por: No Registrado 16-12-08 18:47
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com