Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
24-06-11 00:52 #8226100
Por:Registrado-

Elecciones municipales 2011
"NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

En esta frase, resumiría yo todo el calvario, que mis queridos PSOEteros estan viviendo en estos dias. (bueno dias es un decir; ya van ocho años y lo que les queda).
Por que desde que se celebraron las elecciones, todo a sido un sin vivir
para ellos. Que si mira que si el PP le da el voto a IU, que si mira que si IU le da el voto al PP,que si mira que si pactan, que si mira que si no pactan,que si mira que si no pactan pero a los dos dias nos ponen una moción de censura.
Que si mira que somos la lista mas votada y por tanto los tontos de IU como siempre nos tienen que aupar a nosotros a la Alcaldía.
Que si mira que aunque sean tan tontos ,ya se han dado cuenta de que siempre nos aprovechamos de ellos.
Que si mira que a lo mejor ya no son tan tontos y deciden votarse a si mismos ,aunque solo sea por hacenos daño a nosotros.

Y es así como estas gentes que sabian que tenian mucho que perder fueron pasando esos largos dias y noches. Soñando, como esos fascistas vestidos de negro, con sus negros dobelmans se juntaban en demoniacos aquelarres, con esos comunistas con rabo largo que les quitan las cosas a la gente y se comen a los niños.
Y todo, con el único propósito de que su Santidad Doña PEPI,y ellos, no pudieran ejercer sobre nuestro pueblo su magnánimo poder.Poder que nos llevaria a cotas de felicidad nunca imaginadas por unos simples y vulgares aldeanos como nosotros.

Durante esos 20 dias con sus noches de delirio constante, fueron maquinando la forma y manera de evitar que esa conjura comunista-judeo-masonica-fascista no se llevara a cabo. Y empezaron con sus tretas,amenazas, manipulación y falseando la forma en como funciona nuestra democracía.Pensando y creyendo que nuestro pueblo se iba a dejar engañar o amedrentar.

Tambien montaron una academia de canto en la que estuvieron todos aprendiendo "El Cara al Sol".Academia en la que oficiaron de profesores algunos de ellos, que ya lo habian aprendido y bien, hace tiempo.

Pues bien todo este sufrimiento y desasosiego podrían haberselo ahorrado con solo haber tenido en cuenta el dicho que encabeza este escrito.

Solo se trataba de eso -QUERER VER-

Ver como en GUARTUNA, la gente que no os ha votado, aunque sean de ideologias politicas contrapuestas, haran todo lo posible para que esa panda de aprovechaos y despilfarradores de lo público no vuelvan a gobernar en GUARTUNA.
Así que bien haría el PSOE tomando nota,pues si no quiere estar siempre relegado a ser un mero comparsa en nuestro pueblo ,ya pueden ir pensando en cambiar a esa camarilla que aquí manda en el partido.Por su bien y por el de todos.(No es un consejo ,es mi opinión)

Porque la mayoría en nuestro pueblo no queremos ser gobernados por personas que utilizan la politica para medrar,colocar a sus allegados,comprar las conciencias a cambio de dádivas y favores,acostumbrar a la gente e incluso a un colectivo entero de personas a que se puede vivir siempre y cuando seais vosotros los que mandeis.
Así no.Así os aseguro que mientras seamos un solo voto mas que vosotros no volvereis a gobernar en GUARTUNA.
Hace 8 años, la derecha fué capaz de dar casi todos sus votos a gente honrrada, aunque no era de su partido, con tal de que no os cargaseis mas el pueblo. Y ahora IU a demostrado que es capaz de anteponer los intereses de nuestro pueblo por encima de todo, incluso a costa de enfrentarse al mismisimo aparato del partido.

Como habeis podido comprobar solo se trataba de eso -QUERER VER-
Puntos:
24-06-11 09:53 #8226981 -> 8226100
Por:azogue

RE: Elecciones municipales 2011
Totalmente de acuerdo Registrado-. En el pueblo los dueños del Psoe no entienden ni de política, ni de izquierdas, aunque el catecismo del fascismo, con himno incluido, les suena bastante.Lo que sí saben es que después de haber estado enganchados al poder durante tantos años, en Ayuntamiento y Diputación, ahora se les derriba la torre del castillo que se habían construido.

Y por favor, que nadie identifique a los Psoes de Guadahortuna con el PSOE de Rubalcaba, que siempre ha tenido y tendrá mi apoyo y mi voto.

Por cierto: ¿no se les ha ocurrido darse una vuelta por Trevelez para cantarles el Cara al Sol a sus compañeros de allí?
Puntos:
24-06-11 10:33 #8227215 -> 8226100
Por:joma89

RE: Elecciones municipales 2011
Es imposible decirlo mejor, sin palabras
Puntos:
24-06-11 14:15 #8228552 -> 8226100
Por:josemartinez1954

RE: Elecciones municipales 2011
"POR VER UN TUERTO ME SALTO UN OJO"

Esta seria la frase que tu dirias si fueras sincero y honesto contigo mismo y yo voy a resumir el tema desde otro punto de vista:
Iu con el ranger juan jimenez gana las elecciones en 2003 con mayoria absoluta (783 votos) y despues de una pesima gestion son sus propios compañeros de partido los que lo quitan del medio y presentan un candidato supuestamente con mejor talante, mas joven y con carrera... el "invisible maestrillo".... pierde la mayoria absoluta (647 votos) y baja 136 votos, por supuesto gobierna en minoria y nadie habla de pacto por ningun lado. En esta legislatura pasan cosas para escribir una trilogia: el alcalde nombra a ana vera (posteriormente trini pimienta) coordinadora de todas las areas y le pobe un sueldo de 1600 euros para echarle una mano al alcalde ya que este es un pueblo muy dicifil de gobernar claro... pronto nos dariamos cuenta que en realidad el alcalde nunca estaba en el ayuntamiento, eso si, 600 euros si cobraba todos los meses en dietas. poco a poco vamos viendo quien son los que acaparan los recursos del ayuntamiento (paro, ayuda cruz roja, contratis en el ayuntamiento, hogar del pensionista,) solo pueden aspirar a algo de eso si eres de iu y los demas que les den...
Ahora viene lo mejor... el ranger juan consigue la candidatura de iu atacando vilmente a la otra alternativa en iu, buscando militantes debajo de las piedras, en contra de la direccion provincial asegurando que tiene los votos de la derecha y con una lista que da. verguenza hasta a sus propios compañeros... demostrando lo que realmente es..... un ceporro.
llegan las elecciones y pasa lo que todo el mundo sabia.... iu pierde por 87 votos de diferencia con el psoe (529 votos) y vuelve a bajar 118 votos... y que pasa entonces? pues absolutamente nada. se montan su pelicula como la que acabas de escribir aqui arriba y buscando todo tipo de excusas se le ofrece el oro y el moro al pp por tal que el psoe, ese psoe que tanto han criticado no gobierne en el pueblo en vez de dimitir como seria normal despues del resultado de las elecciones...
le da igual pactar con la derecha, le da igual desobedecer las directrices provinciales, regionales y nacionales de su partido, le da igual no respetar la voluntad del pheblo que hace ocho años le concedio mayoria absolhta y ahora le deja en la oposicion con 254 votos menos y todo lo hace porque pepi caballero no sea alcaldesa, negando la legitimidad de las elecciones y todo porque " pa ver un tuerto me salto un ojo"...

esra misma fease le sirve al pp...
Puntos:
24-06-11 16:23 #8229292 -> 8228552
Por:avanti 2011

RE: Elecciones municipales 2011
muy bien nadie lo hubiese dicho mejor jajajajajajaj
este ha estado durante estos 20 dias escribiendo un poema algo que se escapa de su propia inteligencia algo q supera lo dicho hasta ahora en este foro para que jose martinez llegue en un rato y lo deje a la altura del vetun
iu y pp dejar de manipular y cuidaros de los comentarios q vertis en este foro y por el pueblo
Puntos:
24-06-11 18:53 #8230414 -> 8229292
Por:R de Mambo

RE: Elecciones municipales 2011
Primero decirte que el que queda a la altura del betún eres tu, por tu ortografía .

Se escribe Betún, pero eso verdaderamente no me importa.

Solo decir que Juan Jiménez es una de las mejores personas que conozco, y estoy segurísimo que la labor que desempeña en el ayuntamiento, la realiza sin ningún tipo de lucro, y de corazón, no como otros que lo hacen por el interés.

Cuando lo vea le diré que ya que decís que roba y demás, que intente en tiempo récord robar los 2 millones de Euros que otros robaron supuestamente en 16 años, y si puede ser que me de la mitad a mi (nótese la ironía, ya que sois capaces de decir que Juan está planeando junto con R de Mambo robar 2 millones de Euros)

Después de esto también decir que paso de la política, que ni me he llevado nada del ayuntamiento ni me voy a llevar, por lo cual solo veo la realidad, sin mirar caras ni partido político y la realidad es que lo que ha pasado es lo mejor para el pueblo.

Cuando la familia Caballero salga de las filas del PSOE, cosa que no creo que pase nunca, esos 618 votos, se convertirán en 800 o 900 con toda seguridad, pero eso no lo ven, lo importante para ellos es estar metidos en el meollo para ver de donde pillar.
Puntos:
24-06-11 21:23 #8231480 -> 8230414
Por:avanti 2011

RE: Elecciones municipales 2011
perdon si he ofendio tu inteligencia y saber ortografico espero que n vuelva a ocurrir pero no prometo nada... ahora son dos kilos ya digo que una auditoria subvencionada con dinero publico demostro q os eqivocavais... sigan ustedes diciendo barbaridades en fin no veo yo a nadie en el pueblo con tanto poder adquisitivo y si lo hay no esta unido a las siglas del psoe ni a la antigua coorporacion q trabajo durante 16 años, y decirte q algun interes tendra juan jimenez en ser alcalde para hacer un pacto a cualquier precio y boicotear a una compañera en la asamblea, a lo mejor arreglar de nuevo el carril de sus olivas y el de sus camaradas o hacerse una calle como la de juanjo o pagarle 1600 euros a uno de sus concejales, no se, cosas q suelen hacer las buenas personas no?
no se si el problema son los caballeros pero muchos y muchas companñeros y compañeras de ustedes han querido a cualquier precio tener a su lado a una persona con este apellido no seran un problema no? luciano trabajo mucho por el pueblo y ha pagado un precio muy alto por su esfuerzo recibiendo siempre criticas de manera indirecta y a traves de medios como este pero que nadie se acerca a decirle lo que piensa de el a la cara ni a su hermano fernando ni a su hija pepi (lo digo por que son los unicos caballeros q estan o estuvieron porque ahora solo queda pepi) q hipocritas sois q si tu dices q n t as llevao nada del ayuntamiento menos s han llevado los demas
Puntos:
24-06-11 22:01 #8231687 -> 8231480
Por:joma89

RE: Elecciones municipales 2011
Ya me vas a hacer que salte avanti 2011 que sueldo tiene Juan Jimenez?

que buenos chistes cuentas

Que se os ve el plumero que gente de tú partido va contando cosas lo que ofrecis o lo que dejais de ofrecer. Además que tienes tú por gobernar o no pasa del tema que ya no ay vuelta atrás y si Juan lo hace muy mal o mal pues entonces comentas pero no sigas con lo mismo que eres un cansino chaval un cansinooo
Puntos:
25-06-11 16:40 #8235366 -> 8231687
Por:josemartinez1954

RE: Elecciones municipales 2011
si no te importa te voy a contestar yo... juan no puede cobrar nada porque no puede, no porque no quiera.... pero hay otras formas de tener retribucion, como 600 euros en dietas todos los meses, asfaltar el carril hasta justo la entrada de sus olivas y que no ke falte el trabajo a la empresa donde trabajan sus hijos....

a ver si al final somos todos tontos en el pueblo...
eso fue hace 4 años, ahora cuando eo teniente alcalde venga de cordoba veremos lo que nos cuesta a los guartuneros que esa persona tan integra y honesta sea alcalde...
Puntos:
25-06-11 19:19 #8236220 -> 8231687
Por:avanti 2011

RE: Elecciones municipales 2011
tranquilizate chaval que no pasa nada que esto es solo un foro que parece q se te va la vida en esto, nadie a hecho referencia a sueldos, como a dicho jose martinez ya se vera lo q hara esta gente, lo unico q se a dicho es las diferentes maneras q tienen tus compañeros de ser honrados nada mas y ya te e dicho en varias ocasiones q me limito a contestar lo q se pregunta a traves de este foro, mis respuestas son cansinas porque tus preguntas y comentarios son monotonos y sin sentido
muy contento estas tu de que no haya marcha atras a lo mejor es porque tu si que esperas algo a cambio por parte de este gobierno
Puntos:
26-06-11 18:41 #8240845 -> 8236220
Por:qqw

RE: Elecciones municipales 2011
me parece increible lo que he leido me averguenza que alguien hable como el señor josemartinez
Puntos:
28-06-11 03:59 #8250678 -> 8236220
Por:Registrado-

RE: Elecciones municipales 2011
"josemartinez1954" He aquí al nuevo bocazas en nómina de la Família.

Como todos hemos podido comprobar,que poco tiempo y que pocos escritos, ha necesitado este señor para mostrarnos a todos su falta de escrúpulos a la hora de ofender a las personas, e insinuar cosas que no sabe, o si las sabe, tergiversarlas.
Pero esto no es nada nuevo, solo es uno mas. (Malano,Morfeus,etc)
¿Como se puede mencionar aquí publicamente a personas con el único fin de hacerles daño?
¿Como se puede mencionar aquí a una empresa, y decir que a esta empresa se le contrata para que los hijos del alcalde tengan trabajo, y tal vez de paso de ahí salga con que pagar al concejal del PP?
Señor josemartinez, ai que ser muy bocazas, muy bajo, y sobre todo tener muy mala leche para hacer eso.
Ha inmiscuido usted a una empresa, a la que todo el pueblo tendriamos que estar agradecidos aunque nunca hallamos tenido contacto con ella.Una empresa que casi con toda seguridad, es la empresa que mas trabajadores ha tenido contratados de forma legal y continuada en toda la historia de GUARTUNA.Y eso es mucho decir para un pueblo como el nuestro, al que la lacra del paro a golpeado desde siempre de forma tan severa.
Ojalá tubiésemos unas cuantas empresas como esta.
Aunque si lo pienso bien no tendría que cabrearme tanto conociendoos y sabiendo como sois.
Ademas ¿que se puede esperar de una gente que se va a celebrar su victoria-derrota en LIMUSINA? (Espero que le hallais pagado al Tarugo la cuenta de lo consumido.¿O se lo dejasteis para cuando entrarais al ayuntamiento?)

Tambien nos cuenta usted la historia de un joven que se pesentó a unas elecciones por un partido politico y como no sacó nada se cambió a otro a ver si rascaba mas.Pues bien si usted quiere yo le puedo contar la historia de otro con una trayectoria similar.
Le aseguro que le va a interesar. Pero solo la contaré si usted me dice que si.
Puntos:
28-06-11 12:13 #8251948 -> 8236220
Por:granaino33

RE: Elecciones municipales 2011
!!! ole, ole y olÉ !!! asÍ se habla con verdades por delante.
Puntos:
28-06-11 18:01 #8254719 -> 8236220
Por:majumaju

RE: Elecciones municipales 2011
no se si esque estaria tu presente para afirmar que la nena a hecho todo lo posible para que la pepi no mandara, y una cosa que yo tenga entendido han sido las mejores amigas hasta que ......... no se lo que paso. asin que no afirmes cosas si no estas seguro
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Guadahortuna Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:38
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones 2011 Por: PPBCN 23-05-11 16:47
fulera
1
candidatos municipales 2011 Por: azogue 24-04-11 20:09
Morpheus
1
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales GUADAHORTUNA Por: Foro-ciudad.com 16-08-09 12:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com