Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
27-04-11 03:52 #7622709
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
27-04-11 10:39 #7623673 -> 7622709
Por:izquierdaunida

RE: ana jimenez padilla
cobarde, no saques a la luz nombres q no son, abandona el foro.
ya quisieras tu formar parte de izquierda unida, a ti no te quieren ni los fachas aunque tengas pinta de ellos...........
Puntos:
27-04-11 17:36 #7628123 -> 7623673
Por:Morpheus

RE: ana jimenez padilla
¿le vas a volver a decir a tu papi que resetee el foro otra vez en contra de la libre libertad de expresion?
Puntos:
27-04-11 17:55 #7628288 -> 7628123
Por:Morpheus

RE: ana jimenez padilla
Asi que aqui el cobarde es tu padre en detrimento de todos los demas, como el che guevara, imponiendo su criterio.

no saques a la luz nombres q no son, ¿acaso es que tu si has sacado a la luz un nombre que si es? ¿como puedes estar segura? Que yo sepa, mi identidad la sabre yo, aunque hable en boca de, o use estrategias para evadir mi identidad. Para mi es fantástico que hallais colado por el aro. Pero no por eso hemos de acusar a alguien que no es. Ni hacer publica la lista de gays en el foro de guadahortuna. Ni otra de lesbianas. Etc, etc. Pero esto es muy de izquierda unida, atacar presonas privadas y resguardarse en la entidad de un partido politico, y gracias a su insensatez, no lo han vuestro a demostrar una vez mas en el foro en epoca de precampaña.

abandona el foro tu que llegaste mas tarde e intentando imponer tu criterio a base de chantajes como el de desvelar una falsa identidad mia. Por cierto y dado que segun tu no acerté. ¿quien eres para darme ordenes? izquierda unida? una fuerza politica en vias de desaparecer? (en todos los sentidos)¿por que no antes de intentar desvelar el nombre de los demás nos das el tuyo propio? ¿asi actuais los comunistas? (preguntas reciprocas)

Es que yo flipo calipo, te permites el lujo de ocultar tu identidad, y encima acusar a los demas, eso es de muy ceporros, me lo has puesto facil, entre el nick, conociendo el foro que si se habla mal de iu, o se desvelan sus azañas racistas, o sus quehaceres diarios en el ayuntamiento, se resetea, mejor me abstengo de, para que al menos quede la evidencia de sus quehaceres y queimponeres.

ya quisieras tu formar parte de izquierda unida Mira te lo voy a decir en dos palabras: ANTES MUERTO. He de reconocer que no solamente voté una vez, la del cambio ceporro, por ignorancia, por que era joven, y por que era un ignorante de la vida. Para colmo luego las ostias.

a ti no te quieren ni los fachas aunque tengas pinta de ellos...
A mi no me tienen que querer ni los fachas ni los comunistas, yo soy mucho mas que esa bazofia politica, soy mucho mas que unas viejas gafas de ver el mundo mas carcas y mas antagonicas las 2 que un zurullo de ceporro exprimido. Mi manera de ver el mundo es que para ser de una cosa no hay que ser enemigo de nadie, yo no veo el mundo ni con fibias ni con fobias, no soy ultra sur, xk conllevaria ser anti blaugrana, no soy comunista, xk seria ser anti fascista, no soy fascista por que seria anticomunista, soy mucho mas que eso, soy la objetividad, la imparcialidad, y la verdad, soy de UPYD y lo digo a voz llena, orgullosa, vibrante y feliz, integradora, sin fibias ni sin fobias, asi el mundo tiene un color mas agradable, no que con amigos asi (como los de izquierda unida) no hace falta tener enemigos.
Puntos:
29-04-11 07:09 #7641318 -> 7623673
Por:francisco jerez ruiz

RE: ana jimenez padilla
señora o señorita ana
veo la disputa que tenais emtre los partidos yo creo que podia halludaros quizas que seamos parientes yo naci en alamedilla mipadre tambien sellamaba francisco jerez padilla mi tio vivia en guadahortuna sellamaba juan jerez padilla su hapodo el de los seis dedos sus hijos an nacido en guadahortuna lo cual tienen su propia casa y van cuando les parece tuve la oportunida de visitar guadahortuna el año pasado cuando la ferias que muy contento de loquebi mayor mente de los havitantes hagradables y simpaticos mialluda consiste enque españa siadocta el sistema australiano sadra de la los poblemas que tiene porque izquierda unida es la que tiene un parestesco claro que unpartido de un pueblo no puede hacer nada pero pone su granito de harena un saludo ha los del foro de australia ordenador es jerez@iprimus.com,au
Puntos:
29-04-11 16:12 #7644699 -> 7641318
Por:Morpheus

RE: ana jimenez padilla
wau flipo macho ¿entonces he acertado?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Solo gobar Por: Doctor IU 13-04-12 00:39
Doctor IU
0
Jubilacion a los 67, Por: Morpheus 30-01-10 17:59
Morpheus
1
MI APOYO AL PUEBLO PALESTINO Por: Malano 22-01-09 00:06
Morpheus
7
FIESTA BRUGAL EN PUB MALANO Por: MALANO 17-12-08 19:08
MALANO
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com