Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
03-03-11 18:44 #7196376
Por:muyobjetivo

pepi tiene miedo al PP
LA SEÑORITA PEPI TIENE MIEDO AL PP........... y no por que vaya a ganar en Guartuna sino por que la van a echar de diputación y además va a perder en su pueblo, la derecha se ha vuelto a aliar con IU y la van a quitar del medio......... PEPI rindete estás perdidaaaaaaaaaaaaaaa
Puntos:
05-03-11 19:48 #7209061 -> 7196376
Por:Luis Martingala

RE: pepi tiene miedo al PP
Independientemente de tu mensaje y de tu opinión. Me sorprende mas aun tu desconocimiento de las cosas. Los cargos politicos de diputaciones, juntas de andalucia, ayuntamientos etc, duran 4 años y nada mas ni te echan ni son vitalicios ni fijos. Simplemente expiran o acaban cuando se celebran elecciones cada 4 años. Y Pepi igual que todos termina su trabajo cuando lleguen las elecciones. Ni la echan ni nada solamente acaba su mandato o su cargo.

Lo de que va a perder en Guadahortuna aun esta por ver, y sinceramente pienso que es lo mejor que le podria pasar. Aunque por otro lado y tristemente quien lleva 8 años perdiendo no es el PSOE, sino Guadahortuna. Tristemente es asi. Da igual que haya sido gracias a quien sea, uniones o desuniones, pactos o traiciones quien ha perdido de verdad es Guadahortuna.

A causa de vuetra obsesion con esta Familia, que os quita a todos el sueño, por que no parais de hablar de ellos, habeis olvidado lo que de verdad os diberia haber obsesionado e ilusionado, que es trabajar por Guadahortuna. Trabajar por sus ciudadanos, por su presente y su futuro.

Que la Pepi este perdida a quien le importa, a su madre o a su padre, hermanos, primos ¿a quien?. Pero que GUADAHORTUNA este perdida nos debe importar o todos y cambiarlo es tarea de todos. Aunque la posibilidad de ello este mas en manos de unos que de otros.

Gracias a la vida, al tiempo y a que vivo en GUADAHORTUNA (yo no vengo cada cuatro años) tengo en mi memoria a Guadahortuna a la cabeza de los Montes Orientales en referencia a todo (cultura educacion bienestar trabajo deporte seguridad limpieza y tolerancia), Y a esta Guadahortuna de estos ultimos 8 años.
No solo no estamos a la cabeza de nada, no tenemos mas que mirar a nuestro alrededor, sino que hemos cambiado lo tolerancia por racismo, (aqui en este pueblo jamas se ha visto a nadie buscando comida en los contenedores sin que nadie haga nada), la seguridad la hemos cambiado por miedo, el trabajo no lo habeis quitado lo habeis privatizado, el deporte... el Ñito a eclipsado al Largo (gracias Javi por hacerlos espabilar), la limpieza cada 8 años,y poco que mucho no es bueno, y en educación y cultura no hay mas que ver los espectaculos que montais, maxi y compañia.

La pepi no se si tiene miedo del PP pero si deberia temer salir elegida por que como veis hay mucho por hacer.

Vivi lo que fuimos y vivo lo que somos, espero poder ver mucho mas. Pero hemos sido siempre un pueblo a imagen y semejanza de nuestros gobernantes. Ni que decir tiene que todos tenemos defectos pero esta falta de educacion, de apoyo social,cultural, deportivo y esta expiral de racismo e intolerancia que nos asola es fruto de lo que sois. Y todo gracias tambien a ese partido de transfugas y chaqueteros.

Vistas las dos caras de la moneda y el canto de esta que es el PP creo que hay pocas cosas por las que deberia temer la Pepi y muchas por las que deberiamos temer todos.
Puntos:
05-03-11 23:04 #7210174 -> 7209061
Por:señor xxx

RE: pepi tiene miedo al PP
antes si había hambre miserias y trampas o no acordais k fuiste a huelma y nos daban ni un saco de yello, jajajjaja eso si era trampas y por no hablas seÑores de la genteza k an traido al pueblo durante su mandato. Noticias de ultima la frabrica se va a abrir si si si esa la de conejos y px ahora ya esta ...
Puntos:
12-03-11 20:38 #7273068 -> 7209061
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-03-11 11:19 #7275564 -> 7273068
Por:muyobjetivo

RE: pepi tiene miedo al PP
tu eres un cavron , el clan es el vuestro que sois vasura y por fin este años vais a la putaaaa mierdaaaa, todo el pueblo esta contento por q la pepi va a ganar, y el resto tiene miedo y estan intentando acer todo tipo de estrategias para echarla, pero esta vez va a ser imposible
Puntos:
01-04-11 22:22 #7418798 -> 7275564
Por:Morpheus

RE: pepi tiene miedo al PP
guartuna hace 8 años parecia que iba a salir de guatemala, a guatemejor, la putada es que ha sido a guatepeor o guatetrescuartas de lo mismo cambiando los personajes principale y tirando a rancio.
Puntos:
02-04-11 14:55 #7422056 -> 7418798
Por:el llanero

RE: pepi tiene miedo al PP
Guadahortuna salió de guatemala se enuentra en guatemejor, gracias a IU, !compadre el intelectual! que quisierais que fuese peor,si, no lo dudo, pero eso, no podeis decir nada, y si tu morpheus, dices algo es porque naciste ayer, no sabes na de na,toma que toma, toma, que toma toma, quemomala!pringaooooo!!!!!!
Puntos:
02-04-11 23:22 #7425182 -> 7422056
Por:Morpheus

RE: pepi tiene miedo al PP
Lo que nos diferencia basicamente es que yo insulto personas publicas y tu privadas, no obstante, te considerare parte del sistema, por que evidentemente que lo eres, y esto no es malo, solamente que os falta imparcialidad y objetividad a la hora de acaparar las criticas, que muchas veces no son criticas, si no exigencias de los derechos de los ciudadanos, que vosotros bien os asignais, pero cuando es para el projimo pecais de arrogancia presuponiendo el voto de esa persona, y en funcion de vuestro juicio, si es positivo ayudais y si no, no (os favoreceis mas a vosotros). Y ESTO ES UNA REALIDAD. COMPROBADA.

¿Quien tiene la culpa? Pues seria como teorizar con lo de la deuda, decir absurdas hipotesis, por que quienes saben la verdad, todos callan. Una cosa si esta clara, y es que la bola no termina hasta que el juego cambie las reglas e IU prometió que iba a cambiarlas y ha hecho 3/4 de lo mismo cambiando de personajes y aparentando con manifestaciones racistas un carca progresismo.

Y todo eso es pecar de arrogancia, enfundarse en la piel de un cordero y ser un lobo. Usar el poder para beneficio propio y actuar como una panda de sectarios, los cuales si les votas, te dan lo que se supone que por derecho te tienen que dar (acondicinoamientos, arreglos, mantenimiento, trabajo, etc) Pero orientando el dinero y los beneficiarios a una parte del pueblo (supuesta poblacion votante) al resto dandoles ni los buenos dias, entonces no creo que sea una politica integradora ni positiva, mas bien lo contrario. Mas trapala imposible.
Puntos:
03-04-11 11:15 #7426669 -> 7273068
Por:Luis Martingala

RE: pepi tiene miedo al PP
Las lagañas esas, las tengo quitadas y la realidad la acepto. Dices que viste contenedores llenos de pastas, quesos, etc. ¿Es que eres tu el que mira en los contenedores?. Yo no te hablo de una situación general aunque para ti sea el mal de muchos consuelo de tonto. Te hablo de una política particular nuestra. Aunque no entrare en matices. De los adjetivos de ladrones, estafadores y mas so comunes todos los usan, pero el de allanadores de morada solo recuerdo uno, pero creo que quedo archivado o desestimado. Fue por que .... Jejejeje...

Al final de todo hay un forero que tiene razón da igual quien manda y quien mande, para bien o para mal siempre nos acordamos de ellos. y cuando necesitamos algo tambien jejejejeeje...
Puntos:
03-04-11 12:03 #7426931 -> 7426669
Por:el llanero

RE: pepi tiene miedo al PP
La Martingala,
1º vivo enfrente de un contenedor y lo é visto, no miro en los contenedores, y al igual que no miro los contenedores, no miro las esquinas ni vuelvo la cabeza para atras, mi conciencia está tranquila.
2ºla situacion general es catastrofica, por que el PSOE nos a llevado a ella, como pasó aqui cuando governaban, perdon cuando desgovernaban.
3ºaqui las cosas van medio bien, gracias a dirijentes competentes.
4ºlos adjetivos de ladrones, estafadores,trafico de influencias, falsificaciones en documento, etc etc etc. y esos adjetivos se les aplica a quien lo es,
5º allanadores de morada cuantos teneis en las espaldas no lo se, pero hay varios, desestimados, o, no? ya no llego a tanto pero lo que si sé es que los echos, echos estan, y no te preocupes todas las aguas van a su cauce.....................
y para terminar, te digo que ni pactando con el diablo, como estais haciendo volvereis al poder, jejejejeje
Puntos:
03-04-11 13:50 #7427703 -> 7426931
Por:Luis Martingala

RE: pepi tiene miedo al PP
Perdona Si no te importa Martin Gala. Luis para ti.
Y:

1.- no vives enfrente de un contenedor, vives en uno. Espero que puedas deducir lo que eres. jejejejeje

2.-el unico que desgobierna aqui es el alcalde que no porta por el ayuntamiento ni para saludar. pero tenemos 4 más que tampoco lo hacen.

3.-al tercero ya ni te contesto es obvio, 5 alcaldes mejor gestion, o no, mas sueldos.

4.- ¿El adjetivo se aplica a quien lo es'. Gracias, lo hare. El pozo del alcalde, las baldosas de la entrada de su casa la luz enganchada del alumbrado publico (aplicamos adjetivos=ladron=estafa).
Acabo de leer lo de los 2 millones en horas extras seran del que manda de verdad en el ayuntamiento que se ha aprovechao de lo ignorantes que sois para que metais a su mujer tres años le deis 6000 euros sin intereses, se ha subido los sesenios y trienios y el sueldo, etc, ademas del fraude a hacienda(aplica adjetivo=estafador, ladron, falsificacion de documentos).
Lo del trafico de influencias te refieres al amaño para otorgar las obras y firmar sus certificaciones,a usar las organizaciones lacales culturales y deportivas conforme a vuestro antojo o simplemente a que cada uno usa su influencia segun intereses.

5.- Lo del allanamiento lo he comentado porque me ha llamado la atención que hablando de politica se hable de eso, Lila, o no has visto las risas del final. y las aguas no van, estan en su cauce....

y para terminar los únicos que habeis pactado con el diablo, bueno con el PP sois vosotros thontolabha. Por eso sois un gobierno gamba. Teneis gabardina comunista pero vuestro interior es de fascistas.

Yo no quiero volver al poder yo ya lo tengo.
Puntos:
03-04-11 18:39 #7429269 -> 7427703
Por:Morpheus

RE: pepi tiene miedo al PP
Me quedo con el:

"sois un gobierno gamba, teneis gabardina comunista pero interior fascista"

Y tristemente es verdad, para la camarilla es comunismo, tienen acceso a lo publico, para el resto de la poblacion son unos fascistas y ni buenos dias.
Puntos:
05-04-11 11:30 #7453243 -> 7429269
Por:Luis Martingala

RE: pepi tiene miedo al PP
Los detalles te los he dado yo punto por punto. Entraron en el poder con la mentira y el insulto. Han gobernado siendo la herramienta de la derecha y se han convertido en lo que criticaban, unos prevaricadores, unos estafadores, unos traficantes de influencias y lo peor de todo unos discriminadores y unos xenofobos racistas.

Los detalles privados del clan caballero no me interesan. Ni sus problemas tampoco.
Ahora bien políticamente en 16 años algun error cometeria no se puede quedar bien con todo el mundo. Es imposible pero de eso hace ya 8 años.
De la Pepi politicamente que podeis decir, es y ha llegado a ser algo a lo que ojala muchas mujeres de este pueblo puedan llegar. Diputada, ejecutiva pravincial, cargos publicos de importancia y en lugar de aprovechar eso la habeis insultado. Al igual que con su padre haciendo alusion a sus hijos, hermanos, etc. ¿Eso es politica? eso es lo que hace IU y PP, eso es la envidia de lo que nunca llegaresis a ser. Por eso atacais a su familia.

Ahora bien en este caso todos teneis familia, madres y mujeres, hijos e hijas, hermanos y hermanas, primos y primas,pues james se les ha insultado como vosotros lo habeis hecho con esta familia
En todos las familias hay vigas en los ojos la diferencia es que algunos tenemos la educacion y verguenza de no recordaroslo.

NOS IMPORTA GUADAHORTUNA Y LA HABEIS HUNDIDO.
Puntos:
09-04-11 00:57 #7490832 -> 7196376
Por:jmk

RE: pepi tiene miedo al PP
yo creo que aqui tienen miedo todos menos la pepi, ahora si la a cagado iu dando el mandato aun antiguo alcarde EL CEPORRO, JA LOS GALEGAS JA,negro ja; cuanto os a dao el futuro alcalde ?. Quitamos aun alcalde para volver a ganar las elecciones, las ganamos y al cabo de otros cuatro AÑOS lo elegimos para perderlas, que verguenza se lo dice uno de izquiedas y que sepais que ahora la pepi es aun mas fuerte tiempo al tiempo, yo y muchos mas como yo votaremos al psoe, para no vover a la segunda dictadura, los viejos tienen que dar paso a gente nueva y con muchas mas "cultura". un saludo y que sepais que habeis caido en vuestra propia trampa.
Puntos:
11-04-11 03:03 #7502207 -> 7490832
Por:Morpheus

RE: pepi tiene miedo al PP
Lo verdaderamente fuerte seria una alternativa real, creo que un 30 % de la poblacion se divide en 15% que mama cuando esta iu, 15% que mama cuando esta el psoe, pero la verdadera poblacion es el 70 % que estamos muertos de hambre. y es esa la poblacion que no os interesa. por eso para que os engañen y se aprovechen los del 15 % votad a una alternativa real, que seria algo fuera de ese sistema, algo nuevo, algun partido que hiciese alguien con dinero y bienes, el cual si comete corrupcion, se lo quiten todo.
Puntos:
17-05-11 10:59 #7828002 -> 7490832
Por:eh

RE: pepi tiene miedo al PP
¿Que le pasó el Sábado a Pepi?
Según se dice, se comenta, intentó que el mitin del PP no se llevara a cabo. ¡¡¡¡Que bonito, eso es de valientes!!!!
Puntos:
17-05-11 15:43 #7831545 -> 7828002
Por:lunera1965

RE: pepi tiene miedo al PP
Porque no dices la verdad, que no se diera el mitin, no, que se diera donde todo el mundo, en la plaza, siempre estais con las medias verdades, por decir algo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Miedo me dan los que anteponen: Por: Morpheus 12-05-09 21:42
Morpheus
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com