Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
13-10-10 17:07 #6304587
Por:Morpheus

Las bases sociopoliticas de IU de guadahortuna
Creo que el fundamento más importante, el cual hace que iu este actualmente mandando, el argumento politico mas fuerte por decirlo de una manera que siempre han tenido y mantenido, ha sido de ultraderechas, me explico y quizás esto también explique que el pp, les haya apoyado de una manera "trasnparente y sin iva". Con lo que mi conclusion seria que actualmente solo queda una organizacion politica que promueva el cambio politico, el psoe.

Esta conclusion es muy triste, ya que habiendo miles de maneras de pensar, no cuanto menos 4 o 5, en el pueblo solo se puedan desarrollar 2, esto deja mucho que desear de la capacidad semantica, intelectual y sociologica del pueblo, ya que estas con los unos, o estas con los otros. Hecho el cual explica que en guadahortuna sociologicamente aun no se haya superado el periodo del franquismo en el que hay 2 bandos, ya que actualmente, la gente sigue encuadrada en esos 2 bandos. Esto es patetiquisimo.

Desarrollo mi tesis:

Aún recuerdo cuando iban a llegar las elecciones en las que ceporro luchaba contra luciano, recuerdo los ultimos meetings (de hecho fue el primero y el ultimo al que acudire de IU), en el prometió un mogollon de cosas que no cumplió, (sobre todo las agricoolas, pero bien que se enfundo un tractor subvencionado o a base de), o esos carriles que ahora despues a cambio de un escaño pepero y despues de haber faltado a su promesa como coalicion parecen que ahora si tienen prioridad.

Pero bueno, esto es politicas, y cosas que aun siendo graves, (faltar a su palabra),lo son menos que el fundamento que explica las bases sociopoliticas equivocadas de esta coalicion, asi como todas aquellas que lo apoyen. En ese meeting se habló literalmente de "Expulsar a los gitanos", de hecho se llevó y actualmente se lleva una politica discriminadora, racista y clasista. Se realizaron manifestaciones publicas con sponsor, bandera y cupula politica incluida, en contra de los gitanos.

¿A que os recuerda esto?

A mi a la ultraderecha, pero en ningun caso, es comunismo, que no os engañen, sino ya lo vivireis en vuestras propias carnes, son zorros en la piel de una oveja. (y para reirse del pueblo, han puesto a la oveja que coje la pasta y asiente pero que no sabe hasta que punto es una marioneta).

¿A que puede conllevar esto?

A mi parecer a nada positivo, crear confrontación, tachar a toda una raza de mas de 500 habitantes en el pueblo, por culpa de unos cuantos que quenmaron unas cortinas e hicieron un par de actos vandalicos, que vete a saber tu ahora, si no fueron los propios de iu, para incentivar a la gente, picarla y que les votaran. Que en guartuna no hay CSI.

¿A que pretende que conlleve esto?

Pues a un imposible, a una utopia, a una promesa imposible de cumplir, un engaño, un motivo que nunca podran cumplir, pero que eleccion tras eleccion podran volver a engañar a la gente con un punto de esperanza, como si nos fuesen a liberar del monstruo de las galletas, pero luego nunca pueden por que no tiene protestad para hacerlo ni ganando en españa entera podrian hacerlo.

Un ejemplo reciente ha sido:

https://ww.elpais.com/fotogaleria/Francia/expulsa/gitanos/rumanos/elpfotint/20100916elpepiint_5/Ies/

Mi reaccion al ver susodicha noticia, fue llevarme las manos a la cabeza e incredulidad, por ver tales hechos y como guartunero, el pueblo sin gitanos, no seria nada. Y no me refiero solamente a las personas, si no a la cantidad de dinero y ayudas que se les enviaban y que ahora por no se si arrogancia, o por no querer gestionar las ayudas a la gente necesitada, ni llegan, pero otros no les faltan tener dobles sueldos o sueldos por no hacer nada. O poner centros publicos al alcance del monopolio de la unica empresa privada de informatica.

El pan como hermanos, pero el oro como gitanos, y aqui los unicos gitanos que sobrais sois los que chupais de la teta y engañais al pueblo. Os habeis convertido en el opio del pueblo, por que nunca pensasteis ni razonasteis nada, sin estar fumados, por que teneis unas bases que dan asco y por que sois unos fascinerosos, que ni ha fascistas llegais por que ni robando tendreis nunca lo que hay que tener. Dignidad.
Puntos:
13-10-10 17:23 #6304706 -> 6304587
Por:Morpheus

RE: Las bases sociopoliticas de IU de guadahortuna
Y a mi juicio y manera de ver, Bruselas deberia obligar a francia (lo pongo en minusculas, por que para mi han caido muy bajo), a readmitir a esa gente, (a excepcion que sean indocumentados), o de lo contrario a expulsar a francia de la comunidad economica europea.

A mi juicio, incluso con los extracomunitarios, no creo ni veo que por el simple hecho de nacer aqui, o allá, halla que tener unos papeles arreglados para poder vivir aqui. Deberia existir la libre eleccion/albedrio. Por que somos antes que ciudadanos, personas, y a lo que tendemos con europa, es eliminar fronteras, aumentar el libre albedrio de la poblacion, igualarnos en salarios, precios, etc.

¿no os dais cuenta que diariamente estamos condenando a millones de personas, a la pobreza, al hambre , a la sed, a la necesidad, a la enfermedad, a la muerte, por nuestra soberbia y el simple hecho de tener mala suerte a la hora de nacer? (nosotros fuimos afortunados, pero pensad que en vez de aqui en españa nacimos en marruecos, ¿como cambiaria el cuento, no? un montón, yo querria venirme por salario, y condiciones de vida aqui, exceptuando lo de teener 5 mujeres que a mi eso siempre me pone)

Hay muchisia gente que nace en lugares necesitados ahi se quedan entre otras cosas por que no pueden administrativamente salir de sus lugares de nacimiento, solo entre su continente. Y no os dais cuenta que haber 5 continentes significa haber 5 equipos grandes y significa haber 5 bandos.

¿Pues por que en un pueblo tan pequeño, la gente tiene que estar dividida?, ¿quien gana con esa confrontacion? y ¿quien la genera?

Son respuestas que engloban dos iniciales que precisamente no responden a lo que significan, por que ni unen ni son de izquierdas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hoy ha sido un gran dia Por: Agente Smith 04-07-11 23:06
Agente Smith
6
Nuevo termino añadido al diccionario Por: Morpheus 03-11-09 02:31
No Registrado
4
adiós presi diarios Por: Morpheus 23-02-09 17:41
Morpheus
2
Fiestas en Agosto Por: ventanueva68 19-09-07 02:58
Morpheus
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com