Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
08-07-07 20:34 #445395
Por:Dr.Rumba

KE PASA?
QUE PASA ES QUE HAN PROHIBIDO ESCRIBIR O QUE?

MIRAD ESTE NOTAS LO QUE ESCRIBE DEL PUEBLO, LO PODRIAN NOMINAR O DARLE LA MEDALLA AL TURISMO POR LA BUENA PUBLICIDAD QUE NOS HACE....

"En fin que nos encaminamos hacia Guadahortuna a unos 11 km de Huelma, y ya en territorio “granaino”. Este pueblo, que lo es por tener jurisdicción propia, tiene aproximadamente 2200 habitantes de los que la gran mayoría son de etnia gitana. La verdad es que del pueblo no hay gran cosa que ver a excepción de una iglesia a la que le han destrozado la plaza que la rodeaba, que era de piedra natural y ahora la han recubierto de cemento. Y según la recomendación de nuestra conocida, es mejor saber por dónde ir pero, mejor es, saber hacia dónde no ir y por supuesto había zonas de su propio pueblo que no había pisado. Y hasta aquí puedo leer"


Puntos:
08-07-07 20:38 #445398 -> 445395
Por:Dr.Rumba

RE: KE PASA?
Y NO TIENE BASTANTE QUE SIGUE DICIENDO............

"Sin embargo a unos siete u ocho kilómetros del “pueblo sin ley” se encuentra una obra de ingeniería sobrecogedora de ver. Se trata de un puente –El puente del Hacho-"

HALA GUAPO TE HABRAS QUEDADO AGUSTO.
QUE OS PARECE?
Puntos:
18-07-07 21:01 #453998 -> 445395
Por:morpheus

¿No podeis ver la realidad?
Pues yo no se que piensas tú, pero yo creo que resume muy objetivamente al pueblo, creo que tiene total razón en cuanto habla de los destrozos que se le han echo a la iglesia para comprar al sector cristiano (PP) antes de las elecciones, dado que los comunistas fueron los que en tiempos de guerra jodieron a la iglesia robando las estatuas que faltan y provocando robos y destrozos, siguen con esa misma tematica pero ahora en plan democratico, es lo que se llama un destrozo fino, seguro que las piedras que han quitado se las ha llevado alguno para su chalet o pisicina.

Es obvio que se lo han cargado, antes estaba como tenia que estar, propio de una iglesia del siglo XVI, ahora esta hortera a mas no poder, ese naranja horrible, lo único que puede causar es repudio a la iglesia, quizás ese era el efecto que andaban buscando.....

Lo de saber donde ir y saber donde no ir, creo que tambien es verdad, dado que hay sitios donde seria mejor no pisar, sitios donde se venden drogas muy duras (heroina), droga que destroza vidas y familias enteras, sitios donde es mejor no pisar. Y problema que no se soluciona quitando guardiaciviles y policia local.

Ahora contestame tu a esta cuestion:
¿sigues viendo su comentario tan ofensivo?
¿alguien puede colgar en la pagina web fotos de la iglesia antes y despues?
¿por que se gastan la pasta en eso en vez de arreglar y terminar las casas?
¿es acaso por que la camarilla, ya no es tan grande y necesitan mas tiempo para saber a quien, con el dedillo adjudicar las casas y ganar tambien las proximas elecciones, esta vez con el trabajo que dejo Luciano medio realizado?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 01-06-11 01:23
Luis Gongora
2
candidatos municipales 2011 Por: azogue 24-04-11 20:09
Morpheus
1
hastalaspelotas Por: No Registrado 22-10-09 14:11
Morpheus
4
Atencion Iphoneros Por: No Registrado 04-07-09 09:52
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com