Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
18-12-09 12:05 #4205722
Por:fulera

comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
hara unas semanas en este programa de televison se comento o mejor dicho, de dijo directamente que era imposible que en africa se pudiera utilizar el preservativo por( y cito textualmente):
no saben leer, la manicura de los africanos brilla por su ausencia y alli hace tanta calor que seria imposible
cuando escuche esto me quede perpleja, no me lo podia creer,
lo primero que pense es que era una broma de mal gusto, acto seguido que estan mal de la cabeza.
pero si nos ponemos a pensar un poquito nos daremos cuenta que por desgracia mucha gente de este pais piensa asi.
esta gente que dicen ser cultos no son nada mas que retrasados mentales y la primera esperanza aguirre que la teniamos que meter en una maquina del tiempo y mandarla a los tiempos de la inquision que seguro alli estaria en su salsa.
parecia tonta cuando estaba de ministra de cultura y es la politica mas peligrosa que hay en el pais ahora mismo.es una fascista con todas las letras
pero joder que mucha gente le vota.
se que me desviado bastante del tema
pero me hierve la sangre de pensar que hay gente que pueda gobernar que tienen esos ideales.
ya es hora de ponernos a recapacitar sobre todo la gente joven que hoy en dia pasa de todo, que cuando son las elecciones nos quedamos en cama porque pasamos de ir a votar.
cuando estos fascistas que no tenian que tener derecho a voto son los primeros en ir a votar llueve o truene.
no me quiero liar mas y echaros el discurso. unicamente que penseis libremente y no que piensen por vosotros.suludos
Puntos:
18-12-09 13:09 #4206419 -> 4205722
Por:No Registrado
RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
LO PELIGROSO DE TODO ESTO ES QUE NO TODOS SE ANIMAN A DAR SU OPINIÓN PUBLICAMENTE, PORQUE SABEN QUE NO ESTÁ BIEN VISTO, PERO REALMENTE ESE DISCURSO CASPOSO, RACISTA E INTOLERANTE ESTÁ BIEN VISTO POR MUCHISIMA GENTE. SI LA COSA CAMIBIARA Y SE VIERAN DE NUEVO EN UN REGIMEN PARECIDO AL FRANQUISTA, VERAS CUANTOS SALIAN DEL ARMARIO DE LA MODERACIÓN...

LO DE VOTAR ES SIEMPRE LA MISMA HISTORIA, LOS PROGRESISTAS SOMOS LOS PRIMEROS QUE NOS QUEDAMOS EN CASA CUANDO HAY POCA PARTICIPACIÓN, PERO CLARAMENTE SOMOS MAYORÍA.
Puntos:
18-12-09 15:15 #4207626 -> 4206419
Por:Morpheus

RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
Eso de que claramente soys mayoria, no te lo crees ni tu, por eso no te registras.

Si tan mayoria fueseis, ¿por que no teneis la mayoria absoluta en europa? ¿por que gobernais españa con mayoria simple?
¿por que no sois nada en el pueblo? ¿por que en granada tampoco son nada?

Lo de la junta es cuento y aparte, la peor comunidad autonoma gestionada ha sido desde el comienzo de la historia de la democracia la nuestra, siempre hemos estado los ultimos de todo, yo diria subdesarrollados en comparacion al resto de españa, sin embargo les votamos, ¿por que? pues por que supongo que nos permiten trabajar y cobrar el paro, o por que pensamos poco en las realidades socio-economicas de nuestra tierra, por que pasamos de todo, pero jamás podre afirmar que sea por que lo hallan echo bien. Ya que si hubiese sido asi, tendriamos por debajo nuestra al menos a alguna otra comunidad autonoma, sin embargo desde siempre y mientras esten estos, para siempre, seremos los peores, el estercolero de europa, el nido de negros,, o como querais llamarlo.
Eso sin contar con vuestra manipulacion, os recuerdo, que desde el 11 M no ha habido ni unas elecciones a mi juicio totalmente limipas. Las del 11 M si me dices que los atentados no influyeron en las votaciones, pues bueno me corroboras lo que yo ya sé, que eres lelo. Y aun asi y ganasteis con mayoria simple. ¿que hubiese pasado sin atentados? Perdeis, como en las europeas.

Puntos:
18-12-09 15:06 #4207548 -> 4205722
Por:Morpheus

RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
Eso digo yo, como el alcalde de getafe (socialista), ¿Por que hay tanto tonto de los webos, que les vota?

Mi respuesta, por que a mi juicio, los tontos no son los que le votan a ellos si no los que les votan a los que historicamente han dejado peores cifras economicas, mayores tasas de paro, y con mas gente metida en la carcel, ¡y eso que solo han ido los que han querido un ratito!.

Y efectivamente zp no ha realizado mal su papel, entro con españa en el g8 y ahora estamos en el g20 y de prestado. Vamos con un buen ritmo socialista,hasta que llegemos a 8 millones de parados y ya hasta los propios de ideologia socialista digan, joder no puedo ni comer, entonces vendran buenas politicas. Y cuando vengan buenas politicas nos jiñaremos ante el primer atentado, bueno yo no, la mayoria.
Puntos:
20-12-09 21:14 #4226585 -> 4207548
Por:Malano

RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
VAMOS A VER, EL DEL MENSAJE DE ARRIBA SOY YO, EL MALANO, Y NO ME REFERÍA A MAYORÍA DE SOCIALISTAS O DE IZQUIERDAS, ME REFIERO A MAYORÍA DE GENTE QUE NO SOMOS NI RACISTAS, NI HOMOFOBOS NI FASCISTAS AL FIN Y AL CABO, PORQUE HAY MUCHA GENTE EN EL PP QUE NO SON FASCISTAS, OSEA UQE ESO DE QUE SOIS MAYORÍA, NI HABLAR.

Y AHORA LO MÁS IMPORTANTE, YA TE HE VISTO ESCRIBIR MUCHAS VECES LO DEL G20 Y G8, QUE ESPAÑA NUNCA HA ESTADO EN EL G8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ESPAÑA NUNCA HA SIDO LA OCTAVA POTENCIA ECONOMICA DEL MUNDO HASTA QUE ENTRO CON ZP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE AZNAR RECHAZÓ ENTRAR EN EL G20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SI ERES CAPAZ DE APORTAR ALGUNA PRUEBA DE QUE ESPAÑA HA ESTADO ALGUNA VEZ EN EL G8, ME PASEO EN PELOTAS POR TODA GUADAHORTUNA CON UN CARTEL QUE PONGA VIVA RAJOY, AZNAR Y EL PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

TE ENTERAS???????

JODERRR MORFEUS, NO LO PONGAS MAS QUE ES MENTIRA HOMBRE!!!!!!!
Puntos:
20-12-09 22:20 #4227298 -> 4226585
Por:Morpheus

RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
bueno puede ser una paja mental mia lo del g 8, pero me reconoceras que en el g20 estabamos por derecho propio, no por una silla prestada.
Puntos:
22-12-09 13:31 #4235543 -> 4227298
Por:Malano

RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
si, en el g20 deberiamos haber entrado mucho antes, pero es uqe resulta que aznar no quiso pq resulta que se llevaba muy bien con bush y él aspira a más y despreció al g20. ha sido zp con la ayuda de zarcozy o como se escriba quien entró
Puntos:
22-12-09 16:55 #4236266 -> 4235543
Por:Morpheus

RE: comentario en intereconomia sobre el uso del preservativo en africa
ah, eso era claro leñe. Antes bush nos cedia silla en el G8.

Podiamos codearnos con las potencias. Y rechazo entrar en el g 20 por que manteniamos conversaciones con el g 8. Es logico, para que vas a jugar en segunda preferente si ya estas en la superliga.

Ahora, estamos como cuando estuvimos en el g 8, pero en el g 20, que es lo patetico. Es decir, estamos en un grupo mucho peor, y ya ni por derecho propio, ya que aznar por lo menos se permitio el lujo de decir que no queria entrar. A zp ni le han preguntado, ah si , le pregunto sarcozy un conservador mas alineado a la politica del pp, para cederle la silla, para que al menos aunque no pertenezcamos al grupo por nuestras cifras, quedemos representados en la foto.

ESO VOSOTROS QUE SOIS TAN SOCIALISTAS NO LO HACEIS NI POR VUESTRO VECINO EN EL PUEBLO.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Muerte de Miguel Vico Morante (el Gasolina) Por: ReyPygmalion 19-03-10 19:17
ReyPygmalion
0
sabeis alguien si abra concierto este año? Por: neutra 19-08-09 18:52
Morpheus
2
concierto de la ungara en montejicar Por: No Registrado 16-08-09 12:11
No Registrado
2
holaaaaaa guartureños Por: pielju 13-05-08 15:02
pielju
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com