Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
13-11-13 15:27 #11687952
Por:ola 1111

mala direccion en ayuntamiento.
Ola, me parece fatal la mala direccion de la señirita alcaldesa dando los trabajos del ayuntamiento solo a los de su entorno. Vergonzoso que trabaje gente en el aro reiteradas veces y otros nada, tambien todas las obras para la misma empresa, la cruz roja se reparte muy poco comparado con lo que antes se repartia con dos litros de leche y unas cuantas pastas y lentejas no se ayuda mucho, tambien me gysta que se sepa que hay gente trabajando psra el ayyntamiento trabajando sin contratos cobrandi x debajo y ademas hay gente con ningub trabajo estando mucho mas cualificados y preparadospara ejercer esos puestos de trabajoque gente que hay que no tienen ninguno. Ultimamente se ha hechi un contrato el cual se tenia que haber hecho publico para que varias personas pudieran optar pir el puesto pero no se ha hecho publico y se le. Ha dado a kien han querido. Siento cintar las cosas comi sin xo es vergonzoso que no se denuncien todas estas cosas y que se deje hacer a esta señorita wue haga las cosas a su antjo y nadie denuncie. Esto no puede seguir asi es vergonzoso que una señorita que tiene cosas a costa de otros sea alcsldesa. Esa es la realidad.
Puntos:
19-02-14 00:17 #11873502 -> 11687952
Por:Davidelnomo789

RE: mala direccion en ayuntamiento.
A los de su entorno? Te refieres a hermanos, primos, cuñados, familiares etc. Ninguno trabaja ni ha trabajado para el ayuntamiento. Si te refieres a amigos, amigas, etcetera..., alguien habra que coincida porsupuesto. Es normal.
Antes trabajaban los hijos y afines al Señor Alcalde y no te quejaste. No lo hagas ahora.

Tienes razón con lo de la cruz roja. Se reparte muy poco pero se reparte. No como antes que cargabais vuestros maleteros y os la llevabais a casa. Poco pero para todos. Y que te conste que las cantidades han bajado. Antes venia aceite y algunas cosas mas que aun tendréis en vuestras despensas.

Trabajo y sin contratos?, por debajo?. Nombres y a los juzgados pero mentiras las justas. Tiro la piedra y escondo la mano no vale.

Para que esta señora como dices no haga las cosas a su antojo hay que denunciar y dar la cara si tan seguro/a esta usted. Si algun contrato se tiene que hacer publico se dice y se exige. Pero no aqui.

La unica obra que se ha hecho es la finalización de la guardería. Solo una. Nada mas. Evidentemente alguien la tenia que hacer. Que casualidad que solo la otorgación de una sola obra que ha habido te haya molestado. Solo una.

Por ultimo decirte que tienes razón también en que esta señora tiene de todo. Pero no a costa de otros sino por ley. Esa LAY que tanto os gusta y seduce. La ley de las urnas. La autoridad y poder que le otorgaron sus votantes y que tan sucia y riúnmente le arrebatasteis. Asi os salió todo. Una de las marranadas más que habeis hecho en la Guadahortuna que tanto quieres y defiendes y que ha tenido y tiene aún al pueblo dividido.

Si, todo gracias a los grandes señores y señoras que sois y seréis vosotros/as. Menudo legado para la historia.
Puntos:
19-02-14 09:45 #11873670 -> 11687952
Por:Mario perez perez

RE: mala direccion en ayuntamiento.
Esta señorita como tu dices lo esta haciendo muy bien, le esta dando trabajo a gente de los suyos de IU y del PP, cuando estaba el otro nadie decía nada. Por qué no denunciaste cuando se quería quedar con la casa de la calle real? Cuándo todas las obras eran para Maldonado? Cuándo la cruz roja repartíais sólo la cuarta parte y lo demás era pa la buchaca? Por qué no van a los plenos a enterarse de todo lo que se esta haciendo?Por qué no lo denunciáis a el por ir a los plenos a insultar a la secretaria y a decirle a la alcaldesa dictadora, dictadora! En vez de poner las cosas aquí ves y habla con ella y le cuentas que no te parece bien lo que esta haciendo, ella te recibe encantada en el despacho,no como otros en la puerta del ayuntamiento diciéndote qué sino tienes trabajo te vayas a Alemania como se fue el.si te parece vergonzoso lo que se esta haciendo y nadie denuncia por que no denuncias tu? Las cosas se dicen a la cara para que las personas de puedan defender no aquí.Lo que estas haciendo es de cobardes!!!
Puntos:
12-03-14 17:08 #11929027 -> 11687952
Por:rodavlas

RE: mala direccion en ayuntamiento.
Creo que tienes de pasar de nuevo por la escuela....
Puntos:
19-04-14 21:18 #11989751 -> 11687952
Por:Bella49

RE: mala direccion en ayuntamiento.
Cuando son las próximas elecciones?
Puntos:
01-07-14 16:13 #12122104 -> 11687952
Por:ola 1111

RE: mala direccion en ayuntamiento.
Prenda si su hermano trabaja para ek ayuntamiento, eso 1. Trabajo esta dando ahora que se acercan las elecciones,eso 2. Es facil ganar cuando se les promete cosas a la gente y hasta se haen sus casas,eso 3.publico hay puestis que no se han echo, eso 4. Y si yo no digo que juan lo haya echo bien o mal las cosas se ven y se saben xo que si antes godo era para maldonado, ahora to es para kien todo el mundo sabe. Lo mismo que era cuando mandaba su padre. Y yo se que en los presupuestos vienen unas cosas y luego se hacen de otras maneras para reduducir gastos. Las cosas se hacen delante de todos los empresarios para que vean todos kien hace mas y ademas se les dice a tofos los empresarios.y veo que estas recibiendo ayuda del ayuntamiento xq yo x lo menos no trabajo cuando hay personas que no son ni dek pueblo y se les hacen contratos. Asi que habla las cosas como son no como las pintas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sabado 26 de febrero concierto de miguel saez y rasel (rafa) en malano copas Por: Malano 25-02-11 23:54
098745
2
SABADO 13 DE NOVIEMBRE, JENNI DE MYHYV Y PORTADA INTERVIÚ EN MALANO COPAS Por: Malano 26-11-10 11:45
Malano
15
CONCIERTO DE LOS REJONIKOS EN MALANO COPAS Por: Malano 24-07-09 20:12
Morpheus
3
FIESTA CHUPITOS EN PUB MALANO Por: Malano 18-01-09 21:14
Malano
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com