Foro- Ciudad.com

Guadahortuna - Granada

Poblacion:
España > Granada > Guadahortuna
27-08-08 17:36 #1116082
Por:Morpheus

Me retiro, aunque siempre estare velando por la objetividad
Despues de ver la poca capacidad de debate, argumentacion y defensa de las partes y temas que hemos debatido, de los hilos como se han hablado, y la retorica usada, estoy algo cansado y aburrido, xk nadie me hace frente dialecticamente en condiciones y sin faltar el respeto a mi persona, por que yo no falto a las personas falto al sistema.

Para colmo el sr. administrador parece que mas que un moderador neutral, tambien tiene sus matices politicos, yo lo sospeche cuando la limpiada del foro a pocos dias de las elecciones, que cuando era todo de IU, no borro nada y cuando me puse a hacer oposicion por aburrimiento y por buscar otra manera de pensar, por que a mi persona ese partido la ha marginado, aun siendo votante suyo, buscando manera de hacer justicia, ya que es como para desearla, y contento por el resultado obtenido a mas no poder, empate tecnico, todo debera ser refrendado por todos.

Estoy planteandome retirarme del foro, quizas cuando el admin lea lo que le deje escrito lo haga el por mi, pero bueno, fue bonito aunque no estuvieron a la altura de mis circunstancias, cosa que me apena pensar que son tan sencillos, por eso ahora comprendo a la melody cuando cantaba aquello de: antes muerta que sencilla , cosa que no comprendia pero que ahora comparto.

Sin mas les deseo una buena estancia y que posteen, por que para colmo yo que no me he metido con ninguna persona, ni nick, voy a terminar por ser la causa por la que la gente no postea, y todo por mi manera de pensar, 1º fue la marginacion y 2º como ya no habia causa de baneamiento de cuenta por que limite, administre y modere mi libertad de expresion pero siempre diciendo lo que queria decir. Me marcho, contento y con la cabecita bien alta, deseandoles por su bien un cambio politico por un lado y un cambio de actitudes, aptitudes y dialectica por otro, tanto municipalmente como administrativamente, tanto politicamente.

Claro que asi nos van las cosas el maestro pa alcalde, el abogado para veterinario y el jardinero para la gestion contable, no me extraña que falten 5 años en los presupuestos otorgados.

¿Culpa del jardinero o culpa del administrador? Duda que servidor jamas podra saber, por que se va a obviar, es evidente, ah y por cierto al mayor diligente del PP que sepa que le envie unas cuantas quejas a su partido por dejar que govierne IU, asi que creo que debiera retirarse de la politica antes de que le envien a la calleo a la carcel porque lo mismo te estan vigilando las cuentas.


Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
chup,chup,chup,chup............. Por: caña al mono 14-03-13 07:26
caña al mono
0
Carretera Por: Melchor1954 11-07-11 16:12
qqw
21
Indignate Por: Anis bebo 15-08-09 16:25
Morpheus
16
otro foro Por: miko_ 15-02-08 13:23
miko_
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com