Foro- Ciudad.com

Fuentes de Cesna - Granada

Poblacion:
Espaa > Granada > Fuentes de Cesna (Algarinejo)
11-05-15 00:36 #12607103
Por:doctoramor

¡¡el señor oscar contraataca!!
y pone textualmente
"Y SEGUIMOS CON LA DOBLE VARA DE MEDIR.
Ahora me saltan los iluminados del Ayuntamiento de Algarinejo que gracias a ellos se han rendido cuentas al Tribunal de Cuentas de los años 2012 y 2013.
Recordar que durante todo el año 2012 fui yo Alcalde y durante el año 2013 durante cuatro meses y medio.
Se escudan en que las del año 2011 no se han enviado al Tribunal de Cuentas por mi dejadez. Estos personajes se creen que uno es tonto y se chupa el dedo y que ellos ,como ya he definido en varias ocasiones, se sientan en el Olimpo a la derecha de Zeus viendo a los pobres mortales-pecadores en sus imperfecciones diarias.
Dejar claro varias cosas:
1.- durante toda mi gestión como Alcalde ha habido una liquidación con SUPERAVIT, incluyendo la del año 2011. Todo ello con el enorme handicap de amortiguar el autentico mazazo de unas dificultades economicas extraordinarias al inicio de la legislatura. Cosa que ellos se han encontrado "semiarreglado" a fecha Abril 2013 y a dia de mi dimisión.
2.- Si ha habido superavit en los años de mi gestión, no habrá sido muy mala dicha gestion.
3.- Sigo ratificando mi superavit en mis 22 meses de más de 200.000 euros por mucho que estos personajes se empeñen en contradecirlo. Para ello me remito a los datos que se aportaran en su momento. Porque antes se pilla a un mentiroso que a un cojo Y CUANDO SE APORTAN INFORMES DEBEN SER COMPLETOS Y NO MEDIAS VERDADES.
4.- ¿ como voy a mandar a la cámara de Cuentas las cuentas de un año sobre el que se está realizando una auditoria externa iniciada y no terminada a fecha de mi dimisión? Ya que englobaba 6 meses de la legislatura anterior.
Lo dicho , esta gente se cree que nos chupamos el dedo. Y que la responsabilidad sólo está enfrente de ellos.
Por cierto , que aquí cuando les interesa el único responsable es el Alcalde y cuando nos interesa por otro lado es el Equipo de Gobierno ( para apuntarse mi trabajo por el pueblo, claro )
Si tanto interés tenían en que se mandara las Cuentas del año 2011 al Tribunal de Cuentas sin tener los datos de la auditoria , ¿ por que no las mandó la Concejal de Economia la Sra Vanesa Aparicio ?
Lo que se les ve el plumero a los HONRADOS."
Puntos:
11-05-15 00:37 #12607108 -> 12607103
Por:doctoramor

RE: ¡¡el señor oscar contraataca!!
y la entrega anterior
"ELECCIONES MUNICIPALES Y MAESTROS DE LA MENTIRA.
Me hace gracia cuando el PP de Algarinejo tilda de mentiroso al portavoz de la oposición en su último boletin lanzado al municipio.
Me hace gracia porque alardea de 4 magníficos años de gestión económica , recuerdo para aquellos que tenga memoria selectiva, que el Alcalde elegido y en los primeros dos años de legislatura era yo. Alardean de que nada más llegar se encontró una enorme deuda a todos los niveles, del esfuerzo de pagar 500.000 euros en facturas los primeros seis meses de legislatura , entre ellos 300,000 euros en pagarés a corto plazo. Del saldo de apenas 5000 euros en caja para arrancar la legislatura. Alardean de un balance económico positivo en 2011 y 2012 .........................................y por otro lado, me ponen a parir con que no se hizo un buen uso del dinero público durante mi etapa como Alcalde ? no creo que sea entendible para todos aquellos que tengan un mínimo de raciocinio y de sentido común. Informan en sus mega boletines que había que ir con el dinero por delante para pagar a proveedores para evitar la probabilidad del no abastecimiento y me denuncian por prevaricación por pagar por adelantado? no lo entiendo y cualquier persona con un mínimo de sentido común tampoco lo entendería. Bueno , ya lo del pago de nóminas de funcionarios , supuestamente con dinero del PFEA, denunciarme por prevaricación es para mear y no echar gota. Como si ellos no estuviesen gobernando y como si esos pagos no hubiesen contando con el visto bueno de los Servicios Estructurales municipales, todo ello independientemente de la cobertura necesaria de sueldos. En fin..... un despropósito puro y duro que lo único que hace es que se embarren y se embadurnen en heces fecales cada vez que abren la boca. Lo que es un trastorno obsesivo compulsivo llevado a la judicialización política. Así les saldrá.
Las personas HONRADAS por definición no pueden ser mentirosas. A colación de ello he introducido una papeleta de conciliación en el Juzgado de Paz contra Dª Maria Jose Megias Valverde, primera teniente Alcalde, una auto proclamada honrada.Papeleta de conciliación previa a querella criminal por un supuesto delito de injurias y calumnias. ¿ Como puede decir esta Sra en Pleno Municipal, que en definitiva es el pueblo, que la base de un punto de la denuncia interpuesta contra mí por malversación es debido a que he cobrado dietas en dos quincenas de Agosto , y estando ella de Alcaldesa Accidental ( por cierto, que nunca lo estuvo como se demostrará ) NO ME VIO EN EL AYUNTAMIENTO , cuando existen Juntas Locales de Gobierno en dichas fechas , certificadas por el Sr. Secretario-Interventor donde yo LAS PRESIDO COMO ALCALDE Y ELLA ESTÁ PRESENTE COMO MIEMBRO INTEGRANTE Y PERMANENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO, actas enviadas a las delegaciones del Gobierno Central y Autonómico?
Como puede un cargo público mentir de esa forma?
Decirle que en caso de no retractarse en el Juzgado de Paz y que rectifique inmediatamente en prensa la petición de indeminización económica personal por daños y perjuicios irá en consonancia con la gravedad de la acusación vertida falsamente en Pleno contra mi.
Que afán de ser Alcaldesa Accidental en dichas quincenas cuando no ha tenido lo que hay que tener para ser Alcaldesa tras mi dimisión y representar a Fuentes de Cesna como se merecen y no siendo una simple marioneta a cargo del núcleo de Algarinejo.
Esto es lo que teneis gobernando y lo que se presenta a la reeleccion.
En definitiva es otra forma diferente de entender la Honradez.
La semana que viene.....más y más gordo de los Honrados."
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
la carta de oscar en facebook Por: No Registrado 11-12-13 13:35
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com