Foro- Ciudad.com

Fonelas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Fonelas
23-04-10 16:31 #5153845
Por:linga

TELEOPERADORES

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en españa, empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas empresas más como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc. Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos. Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos (MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO SON 253 euros. Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!. Todas las compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!!
Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE??? ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!! Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS. y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas. El empresario contrata a la compañía de teleoperadores, la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa. Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación... la llamada se desvía a sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO. REALIDAD O FICCION??? ES REAL, AL COMPARTIR EL MISMO HABLA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!! SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!! MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.

QUE PODEMOS HACER??? AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN, PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA. LEAN ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas, es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!. En cada una des estas empresas existe un departamento de calidad que valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente. ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!

1. SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos
2. SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???
"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos
3. SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"
3. SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE EMITIMOS UNA LLAMADA???
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS QUIERO QUE DEJE CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos


COMO FUNCIONA ESTO??? VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS) PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1€
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20€
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA A TELEMARKETING, LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA PERDERÁN DINERO Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS. LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS LOS QUE CONTRATE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR?? TE EQUIVOCAS...ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE PARA QUE VALORES EL SERVICIO Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA, HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO

NOTA: NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA. HE SIDO COORDINADOR DE UNA DE ESTAS GRANDES COMPAÑÍAS Y TODO LO QUE HE ESCRITO ES VERÍDICO Y REAL. LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING Y TELEOPERADORAS ESTÁSN GANANDO 3VECES MÁS DE LO QUE GANABAN Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS PERDIENDO. CRISIS??? NO CONCEBIMOS UNA VIDA SIN TELÉFONO, EL SERVICIO DE TELEFONÍA ES BÁSICO POR LO TANTO HAY TRABAJO. SE HAN APROVECHADO DE LA CRISIS PARA DESVIAR LAS LLAMADAS. REPITO VODAFONE, MOVISTAR, ORANGE, YOIGO, O CUALQUIER OTRA EMPRESA DE SERVICIO TELEFÓNICO NO CONTRATAN A SUDAMERICANOS, ES LA SUBCONTRATA LA QUE INTENTA GANAR EL TRIPLE. RESPONDAN A LAS LLAMADAS COMO HEMOS INDICADO, ES EFECTIVO PORQUE SE TIPIFICAN LAS LLAMADAS Y QUEDA CONSTANCIA. YA SE ENCARGARÁN LAS GRANDES COMPAÑÍAS DE EXIGIR A LAS SUBCONTRATAS QUE CONTRATEN ESPAÑOLES. POR UNA BUENA CAUSA.
Puntos:
23-04-10 17:06 #5154028 -> 5153845
Por:FOLDER10

RE: TELEOPERADORES
A VECES LLAMAN HASTA EN FESTIVOS LOS MUY CAAAPULLOS, Y NO SON PESAICOS, TE LLAMAN CUARENTA VECES , NO TE DEJAN HABLAR HASTA QUE NO TE HAN SOLTAO UN ROLLO, MAS DE UNA VEZ HE MANDADO A UN CAAPULLO DE ESOS A TOMAR POR ..

TE LLAMAN PARA VER SI TE CAMBIAS DE COMPAÑIA, O A VER SI QUIERES ALGUNA PROMOCIÓN, A VECES SIN TU CONSENTIMIENTO TE CAMBIAN LA TARIFA O TE DAN DE ALTA EN ALGO QUE TU NO LE HAS DICHO,SIMPLEMENTE PORQUE UNO ES EDUCADO Y NO LO A MANDADAO A LA MIER.. DIRECTAMENTE.

YO YA ESTOY ESCAMAO Y LE COJO EL TELEFONO Y CUANDO LLEVO UN RATO ESCUCHÁNDOLOS LE CUELGO O DESCUELGO Y NO DIGO NADA HASTA QUE CUELGAN ABURRIDOS O RECHAZO LA LLAMADA DIRECTAMENTE.

PARECEN QUE HABLAN EN ELFO, ALGUNOS CUESTA UN TRABAJO ENTENDERLOS.
HACE POCO ME LLAMARON DE VODAFONE DICIENDO QUE HASTA EL DIA 4 DE MAYO TENIA UNA OFERTA COMPLETAMENTE GRATIS DE INTERNET MOVIL, HASTA ESE DIA PODIA ESTAR CONECTADO CON EL MOVIL TODO LO QUE QUISIERA QUE NO ME IBA A COSTAR NADA DE NADA(me dijo el caApullo ese sudamericano)Y QUE SI ME GUSTABA Y QUERIA PODIA DARME DE ALTA LUEGO EN ESE SERVICIO, 12 EUROS AL MES, PERO COMO ME LLEGO UN MENSAJE AL RATO QUE DECIA QUE ME ACABABA DE DAR DE ALTA EN LA TARIFA DE INTERNET(me había engañao el hijo de cien padres para llevarse su comisión) ENTONCES LLAME AL 123 DE ATENCION AL CLIENTE Y ME ATIENDE OTRO SUDACA,JOODER, ME PUSE QUE ME COMIA EL TELEFONO, Y LE DIJE QUE ME DIERA DE BAJA INMEDIATAMENTE, QUERIA HABLAR CON ALGUIEN DE VODAFONE DE ESPAÑA PARA EXPLICARLE EL ENGAÑO Y NO PUDE, CUANDO HAGA LOS 18 MESES DE PERMANENCIA ME CAMBIO DE COMPAÑÍA, AUNQUE TODAS IDEM DE IDEM.
Puntos:
23-04-10 20:38 #5155564 -> 5154028
Por:No Registrado
RE: TELEOPERADORES
Es verdad,yo ya hace que me entere,y hago lo que dice,este señor,pero resulta que a hora te llama un teléfono Privado y te ponen u robot y te pega un rollo de olé. sabes que hago ,pues si es "sudaca"cuelgo,y si es privado "no lo cojo....
Puntos:
23-04-10 20:54 #5155711 -> 5155564
Por:FOLDER10

RE: TELEOPERADORES
Puntos:
23-04-10 22:57 #5156514 -> 5155564
Por:CHIMU

RE: TELEOPERADORES
Un conocido mio utiliza un sistema muy sencillo.
Cuando te llama un teleoperador@, les contesta simplemente, si estoy muy interesado, deja el telefono descorgado y sigue con lo que estaba haciendo, hasta que aburridos cuelgan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sobran mas de la mitad de los funcionarios Por: FOLDER10 12-03-10 22:14
Los torreones
3
manolo Por: No Registrado 06-09-09 19:51
No Registrado
18
Elecciones Europeas 2009 - Resultados electorales FONELAS Por: Foro-ciudad.com 10-06-09 17:56
Foro-ciudad.com
0
CUEVAS LA CHUMBERA Por: No Registrado 09-03-09 22:13
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com