Foro- Ciudad.com

Escóznar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Escóznar (Illora)
27-05-09 14:45 #2345153
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
10-06-09 12:48 #2451207 -> 2345153
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
Yo tambien vivo en este pueblo, no naci en el, pero este pueblo es como todos los pueblos pequenos de Andalucia, criticones y meterse en la vida de los vecinos, siempre sera asi, no podemos hacer nada.
Puntos:
28-07-09 11:29 #2807986 -> 2345153
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?

si dices que en este pueblo son criticones, me pregunto porque criticas tu el gimnasio el puente?
Puntos:
28-07-09 19:41 #2812401 -> 2345153
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
29-07-09 08:46 #2815648 -> 2812401
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?

YO VIVO EN ESCOZNAR Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO ES MENTIRA.
Puntos:
29-07-09 11:24 #2816661 -> 2815648
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
A ver que os pasa con tanto critiqueo, vivir y dejar vivir, yo vivo en Madrid y echo de menos Escoznar, y alrededores por supuesto , ya que cuando voy, entre la Fuente, Granada e Illora, me paso todos los dias por ahi,asi que sin mas os aconsejo que vivais y vivamos cada uno nuestra vida,que ya es bastante y dejar vivir a los demas. Un beso muy fuerte para todos los Escozneros desde la capital (madrid) .
Puntos:
29-07-09 17:25 #2820048 -> 2816661
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
yo tambien lo e escuchado y creo que es verdad, si hay alguna persona en el pueblo que ha sido prostituta y ademas es de otro pais, pero ya lo de robar no lo se
Puntos:
29-07-09 17:42 #2820203 -> 2820048
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
hola a todos yo vivo aqui y se que es verdad lo que pasa que hay gente que igual no lo sabe, pero la mayoria si,ademas creo que todos sabemos de quien hablamos
Puntos:
31-07-09 09:14 #2834263 -> 2820203
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
YO NO SE DE QUIEN ESTAIS HABLANDO, ME LO PODEIS DECIR

GRACIAS
Puntos:
31-07-09 18:27 #2838727 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
YO CREO QUE SE QUIEN ES, ESTA JUNTA O CASADA CON UN MUCHACHO JOVEN DEL PUEBLO, SEGUN HE OIDO YO, LO QUE PASA QUE NO ME GUSTARIA DECIR NOMBRES, PERO QUE TODO EL PUEBLO CONOCEMOS A ESTA FAMILIA
Puntos:
31-07-09 18:31 #2838758 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
ahhh ya se de quien hablais es de origen rumano, verdad? y tiene una niña, la verdad que ahora que lo decis se le nota un monton
Puntos:
27-08-09 15:09 #3051671 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
SIIENE UNA NIÑA Y ES RUMANA Y AL PARECER LA NIÑA ES SOLO DE ELLA
Puntos:
27-08-09 15:14 #3051719 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
claro que se ya quien es,anda que no se le nota que es prostituta
Puntos:
27-08-09 21:11 #3055818 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Me da vergüenza ser de aquí.
Es indecente leer cosas como las que se escriben en este ¿foro?. La verdad, después de pasar por esta página en varias ocasiones, he llegado a la conclusión de que no es más que un fiel reflejo de lo que tenemos en el pueblo. Cuatro catetos interesados cuya única finalidad en la vida es criticar al vecino (sobre todo cuando prospera), desollar vivo a quien puede haber cometido un error en su vida (supuestamente, ya que entre estos buitres no existe la presunción de inocencia...) y tratar de sobrevivir un día más en una localidad que en el año 2009 se sigue creyendo que le van a dar agua.(Llevamos más de 20 años sin agua potable en el pueblo, pero la culpa de todo seguro que es de Aznar, o de Franco, o de musolini, yo que sé, de alguno que se os ocurra. Porque, por supuesto, a quien os dá la limosna a final de mes, a ese, ni tocarlo, que es un santo aunque sea de izquierdas. A eso lo llamo yo tolerancia hacia otras formas de pensar.Es increible que hayamos pasado de sufrir a fascistas de derechas a ser manipulados por fascistas de izquierdas.)

Es indignante que para lo único que veo unión en mi pueblo es a la hora de criticar a alguién, sobre todo si no es cómo a mí me gusta.

Me encantaría saber cuántos de estos títeres con ínfulas de grandeza son capaces de decir lo que significan palabras tan básicas y necesarias como honestidad, solidaridad, coherencia, sensatez, tolerancia o comprensión.

No, la respuesta no está en la novela ni en el tomate, la respuesta está en la ventana, en abrirse a lo que hay en otros lugares, en comprobar que se puede vivir perfectamente sin que necesite destripar a mi vecino, al que seguramente odio por cualquier cosa sin importancia.

El aletargamiento que veo en mi pueblo me lleva a pensar en cuantos de nosotros, que todavía somos jóvenes, veremos crecer a nuestros hijos en Escóznar, o aún peor, a cuantos nos gustaría que eso sucediese con la sangre envenenada que corre por los correveydiles de este pueblo.

Mientras tanto, continuamos lo mismo, sin agua, sin trabajo, sin empresas, sin vida, sin ver a la gente paseando por la calle, sin ningún aliciente que te motive a salir un rato por la tarde a dar una vuelta.


El pueblo se está muriendo poco a poco, o mejor dicho, lo estamos matando poco a poco, unos con sus hechos y otros con nuestra pasividad.
Reconozco que podríamos hacer más por el pueblo, sin embargo, en muchas ocasiones, lo que te echa para atrás es saber que la respuesta que vas a tener enfrente es ninguna porque todo en este lugar se basa en intereses y en no se que malentendidas lealtades que hacen que no salgamos de donde estamos.
Un pueblo, para que prospere necesita trabajo, no cobrar el subsidio de elecciones seis meses al año.
Un pueblo para que sea más rico necesita más personas emprendedoras que monten negocios y den trabajo a sus vecinos, no un atajo de inútiles que lo único que hacen es malvivir de la sopa boba.
Y finalmente, un pueblo, para que prospere, necesita tener una mentalidad más abierta, y no individuos obcecados que ni saben ni quieren entender de aquello que están criticando y que, en algunos casos, les produce tanta virulencia en las críticas porque, de manera oculta, lo viven día a día de puertas para adentro.
Puntos:
28-08-09 01:45 #3058493 -> 2834263
Por:JODALU

RE: Me da vergüenza ser de aquí.
HOLA A TODOS Y A TODAS:
Veo que el foro está calentito. Por ello después de un poco tiempo desde la distancia me atrevo a opinar.
En Escóznar hay algunas cosas que no han cambiado con el tiempo. Como todos los pueblos pequeños en la que la gente se conoce, hay "critiqueo", sobre todo en determinados temas.
También nunca hubo un espiritu de unidad, de solidaridad con los demás, de aunar fuerzas en defensa de intereses comunes. Este hecho yo lo justificaría desde la época de la guerra y la posguerra. Aquí se derramó mucha sangre, hubo mucha represión, mucha injusticias por parte del bando (o mejor dicho de los bandidos) nacional. Todavía los descendientes de opresores y oprimidos llevan en sus genes todo lo sucedido. De ahí que en el ambiente haya esa desconfianza, esos temores...
También me llama la atención que se critique el subsidio de desempleo. La verdad es que siendo una cantidad pequeña, a algunos le servirá para aplatanarse y conformarse; pero a otra gente le sirve como una buena ayuda y un buen motivo para quedarse en el pueblo (con la ayuda de otros jornalillos que pueda conseguir). Ya me hubiera gustado a mi tener ese tipo de ayudas y no habríamos pasado tantas calamidades.
Sinceramente no creo que se compren votos con esas cantidades tan insignificantes.
Detrás de algunos comentarios parece dejarse ver que hay gente que le echa la culpa a la gente más pobre. Echarán de menos los tiempos en los que se trabajábamos de sol a sol, por un plato de comida... y a callar que si no había "jarabe de palo". Entonces si que funcionaba bien la economía, claro la de los de siempre...
Os dejo que voy a preparar mi comidita.
Puntos:
28-08-09 02:43 #3058643 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Me da vergüenza ser de aquí.
Estimado JODALU, mi crítica al pueblo la hago desde el conocimiento que tengo del mismo al vivir aquí desde que nací.
No tengo, por fortuna, impregnación alguna de las vicisitudes que pasaron algunos de nuestros padres y todos nuestros abuelos en aquellos años de ignominia. Y, por supuesto, no deseo, de ningún modo,
que todo aquello se repitiera.

Hoy, según dice la constitución, disfrutamos de algo tan importante y vital para el desarrollo de una sociedad normalizada como es la LIBERTAD. Pero, desde mi punto de vista, no existe libertad cuando te meten miedo constantemente con la vuelta de un pasado deplorable para impedir que otras ideas y otras ganas de trabajar y hacer las cosas de una manera distinta y efectiva, con resultados positivos para el pueblo, puedan aparecer.
Para mí esa actitud es similar a la tortura puesto que todavía quedan mayores en el pueblo que recuerdan con angustia aquellos años de miedo e injusticia. Pero tampoco veo noble, continuar recordándoles continuamente lo mal que lo pasaron.
En referencia al PER, de nuevo, desde mi punto de vista, considero que es el peor cancer que ha podido introducirse en Andalucía. Mi postura es la siguiente:

Una persona que depende de un precario jornal para poder vivir necesita de un apoyo institucional con el que poder completar sus ingresos para poder vivir y acometer sus necesidades de una manera digna. Eso no se consigue con diezmil durillos durante seis meses al año.

Para mí, el uso de ese dinero hubiese sido MUCHISIMO MAS EFECTIVO si, ciruncscribiendonos a nuestro pueblo, se hubiese utilizado para mejorar las carreteras y dar un acceso más rápido a la autovia, por ejemplo.
O si se hubiese utilizado para acometer la realización de un poligono industrial con el que comenzasen a funcionar algunas empresas en Escóznar, O si se hubiese utilizado para fomentar la implantación y desarrollo de cooperativas agrícolas que pudiesen vender directamente todos los cultivos que hay en el pueblo al consumidor final, eliminando intermediarios y aumentando la capacidad adquisitiva de los agricultores y la mejora e implementación de la actividad agrícola y la consiguiente oferta laboral derivada de la misma.

Todas esas actuaciones proporcionan una cosa tan simple como es el Trabajo, y un trabajo estable, duradero, con el que una persona joven pueda plantearse un futuro digno en el pueblo y por tanto considere la opción de construirse una vivienda en el mismo, con lo que se fomenta tambien el sector de la construcción. Una persona joven que se casa, tiene niños y acuden a la escuela, una escuela que cada vez sería más grande y necesitaria ser ampliada. Y una escuela más grande necesita personal de mantenimiento y limpieza.

Al aumentar la población en la localidad, aumentarían también, de manera consecuente el sector de servicios que debe atender a las demandas de toda esa colectividad : bares, tiendas, bazares, zapaterías, supermercados, etc. Sectores, que, a su vez, crean empleo y fijan la población .

Es simplemente una visión hipotética de lo que podría haber supuesto hacer las cosas de otra manera. Por supuesto, la dinámica de desarrollo de todos estos avances es lenta, pero, creo que en veintitantos años que lleva el PER, algo se habría conseguido. ¿no?.

Sin embargo, aún hay quien se consuela con un miserable subsidio y con la coletilla de que cualquier tiempo pasado fue peor.

respecto a lo de la intención electoralista de estas ayudas, no tienes más que abrir los ojos y las orejas. Yo he presenciado, como una pareja de venerables ancianos han salido al finalizar un mitin de un partido político que dice ser democrático y luchar por las libertades, llorando. Al verles así, les pregunté si les había pasado algo y me constestaron consternados que les habían dicho el politicucho vividor de turno que si ganaban las elecciones "los otros" lo primero que les iban a hacer era quitarles las miserables pagas que les dan y que poco a poco volverían a sufrir las deprivaciones de su juventud. POR FAVOR, PONLE NOMBRE TU A ESO, porque el que yo le pondría resultaría demasiado insultante. Esto que te cuento, a otros niveles, lo he vivido en repetidas ocasiones. Si eso no es una manipulación de los sentimientos de las personas para conseguir un objetivo, no se que otra cosa puede ser.

Un mitin, hoy día, son tres frases.

1. Te quitan el Paro.
2. Te quitan las pagas.
3. Te prometo que este año voy a hacer lo que llevo prometiendo desde hace 15, de verdad.

Ah! Y se me olvidaba otra, "Nadie quiere que vuelvan los fascistas"


Esto último nunca va a suceder. Los que tenermos cierto grado de cultura gracias al esfuerzo de nuestros padres y a las becas, sabemos que no se podría plantear hoy dia un panorama similar a aquel. Pero, desgraciadamente, eso no sucede con aquellas personas, a las que tu llamas pobres, por incultas y, por tanto, fáciles de manipular.

Es mi opinión. Y la situación que vive nuestro pueblo es fruto del aborregamiento de la gente, que se mantiene sobreviviendo en lugar de intentar buscar un próspero futuro para sus hijos, y si no es así , no hay mas que echar la culpa a otro, que candidatos nunca faltan.
Puntos:
28-08-09 02:58 #3058662 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Me da vergüenza ser de aquí.
Por otro lado, estimado JODALU, no pienso consentir que me califiques como una persona que "echa de menos los tiempos en que..../..."jarabe de palo", únicamente porque critique la situación actual y los que ahora están en el cotarro. Lo que tu haces con ese comentario es tratar de desprestigiar mi opinión basándote en la doctrina que ellos mismos han inculcado, que en resumidas cuentas es " si no piensas igual que nosotros y acatas nuestra doctrina, eres un fascista"....resulta curioso que esa es la fundamentación de cualquier ideología fascista, o estás con nosotros o contra nosotros.

Pues lo siento, ni lo uno, ni lo otro. ¿A ver si resulta que antes no se podía ser de izquierdas y ahora no se va a poder no ser de izquierdas? (Donde pone Izquierdas, lease PSOE? porque eso tiene un nombre. INTRANSIGENCIA, la misma que estamos denunciando ambos.

Mis experiencias con este partido, por lo vivido en el pueblo, me hacen renegar de él como del demonio, porque hubo personas que pusimos ilusión en hacer las cosas de una manera correcta y al final no encontramos con lo que tenemos: ¿Trabajo?, ¿Agua?, ¿Desarrollo social y cultural del Pueblo?...NO. Tenemos el PER. Mientras que aquellos en los que continuais depositando vuestra confianza y vuestras ilusiones viven bastante bien a costa del sillón en el que mantienen con sus falacias.




Puntos:
29-08-09 02:56 #3068625 -> 2834263
Por:JODALU

RE: Me da vergüenza ser de aquí.
Estimado ¿…25672…Preguntar
Como siempre digo, hablo desde la distancia. Quiero tanto esa tierra que mantengo contacto con alguna de sus gentes, veo la tele, leo la prensa digital, repaso Internet, visito el foro…
Desde esa perspectiva voy a hacerte algunos comentarios:
1. A veces se ven mejor las cosas desde la distancia. Para ver mejor la realidad hay que retirarse un poco.
2. A la LIBERTAD yo también le doy muchísima importancia. Miembros de mi familia dieron la vida por ella.
3. Te lanzo varias preguntas ¿Realmente crees que la gente que vivió en sus carnes esos tiempos de injusticia pueden olvidar? ¿Crees que la gente que todavía no sabe dónde está enterrado algún familiar puede olvidar? ¿No piensas que igual lloraban porque se encontraban en esa situación? ¿No te parece legítimo que esta gente desconfíe de los políticos que le niegan ese reconocimiento y el derecho a localizar a los miembros de su familia desaparecidos? ¿Te parece que la gente, a la hora de votar, se le compra con el PER?
4. Siguiendo con el PER sigo reflexionando en voz alta. El PER sólo está instaurado en Andalucía y Extremadura… ¿Por qué en el resto de España aparecen pueblos abandonados o habitados con un puñado de abuelillos y abuelillas? ¿Por qué ese fenómeno no se produce en las dos comunidades antes referidas? ¿Tendrá algo que ver el PER? Yo creo que el subsidio ha cumplido un la función social que se pretendía.
5. Por otra parte igualmente te digo que el PER debería estar mejor planificado, rentabilizar mejor la inversión.
6. También estoy de acuerdo contigo en que es importantísimo mejorar las infraestructuras. Lo de los polígonos también ayudaría aunque creo que hay en Valderrubio y en Láchar y están semivacíos…Estas inversiones están bien pero la gente tiene que seguir comiendo (con ayuda del PER). Ah! Lo que tampoco hay que olvidar es que todas esas inversiones se hacen con dinero de los contribuyentes y… ¿quién le gusta que le suban los impuestos?
7. Los cánceres de la economía yo los atribuyo a otros factores distintos a lo que tú ves.
Por una parte la gran cantidad de empresarios bribones que tenemos en España. Tú que vives ahí infórmate de lo que gana la gente en los almacenes, de lo que le pagan a los inmigrantes. Yo a muchos kilómetros de distancia lo sé. Tú lo sabrás mejor ¿no?
Por otra parte otros piratas de cuidado son los intermediarios. ¿Cómo se puede entender que los productos del campo se los paguen a los campesinos a unos centavos y luego cuando vais a comprarlos a los supermarker los compréis diez o quince veces más caros que los precios en origen?
¡Esa es la economía de mercado!. ¿Es culpa de los socialistas? ¿De Zapatero? ¿De la Junta de Andalucía? ¿Quién va a ser capaz de arreglar esta situación? ¿La derecha? ¿El PSOE? ¿Los comunistas?
8. Me encantaría que el proceso de desarrollo que propones para Escóznar sea una realidad en el futuro ¡OJALÁ!. Pero… ¿hablas de empleo estable en el campo? ¿de cooperativas en Escóznar?... ¿De verdad que tú vives en Escóznar? ¿Tú conoces a la gente de Escóznar?
9. Pasando de nuevo a Escóznar. El gran problema del pueblo yo creo que es el ser anejo de Íllora. ¿Cómo se puede explicar que Escóznar no esté comunicada todavía con la autovía, que se lleven más de 20 años sin agua potable? ¿A quién se le puede echar la culpa cuando el municipio ha estado gobernado por todos los partidos políticos? Ah me ha dicho un pajarito que ¡ILLORA VA A TENER UN ESTUPENDO CAMPO DE CESPED ARTIFICIAL!
10. También quiero dejarte claro que el calificativo de pobre lo aplico a la gente más desfavorecida socialmente y económicamente hablando. Yo nunca lo apliqué en tono peyorativo. Culturalmente pueden darte cien vueltas por muchos estudios que tengas.
Esos son mis argumentos, mis verdades… Por supuesto que el hecho de que discrepe contigo en algunos aspectos no quiere decir que no respete tu manera de pensar. Por supuesto que no quiero desacreditarte, sigue pensando así o como te de la gana. Lo que si quiero dejarte claro es que yo no creo que seas fascista porque no compartas mi forma de pensar, te consideraría fascistas si por pensar como pienso me quisieras eliminar.
Esto ya es demasiado… me voy a preparar mi comidita. ¡Adiós escozneros!
Puntos:
02-09-09 18:41 #3114249 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
solo decimos la verdad si es es y como es verdad pues se dice, no es ser criticones es decir la verdad
Puntos:
02-09-09 18:43 #3114268 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
la verdad no tiene mas que un camino y como es verdad pues se dice, no es criticar es decir la verdad para que la gente del pueblo lo sepa aunque otros lo quieran esconder
Puntos:
04-09-09 17:44 #3137352 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
no estamos mintiendo estamos diciendo la verdad y con la verdad se va a todos sitios y eso es veridico asi como la gente de aqui de escoznar somos cotillas pues lo decimos, pero DECIMOS LA VERDAD QUE QUEDE CLARO
Puntos:
21-01-10 17:29 #4444136 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
si, si, si, si
Puntos:
27-01-10 11:54 #4490037 -> 2834263
Por:No Registrado
RE: Me da vergüenza ser de aquí.

TU NO SABES LO QUE DICES ,Y APARTE SE VE QUE NUNCA AS COBRADO EL PER PERO TENGO QUE DECIRTE QUE CUANDO SE EMPEZO A COBRARSE EL PER FUE CUANDO LA GENTE FUE HACIENDO OBRA EN SUS CASAS QUE MUCHA GENTE NO TENIA NI BATE POR NUMERARTE ALGUNAS DE LAS NECECIDADES QUE TENIAN ENTRE TANTAS COMPRARSE UN COCHE AUNQUE FUESE DE SEGUNDA MANO PARA IR A TRABAJAR TANTO EN ESCOZNAR COMO FUERA POR EJEMPLO ALAS PEÑUELAS QUE POR CIERTO YO HE IDO MUCHO Y TENGO ALLI MUY BUENOS AMIGOS ,Y LOS POBRES A
LEVANTAR CABEZA ,Y CON LO DE PONER UN POLIGONO ARREGLAR EL ASCESO ALA
AUTOVIA HE DE RECORDARTE,QUE LOS TUYOS HAN ESTADO CUATRO AÑOS EN EL AYUNTAMIENTO MINTIENDONOS ,Y OCHENTA AÑOS EN ESPAÑA Y SABEMOS LO QUE SON,Y AHORA TODO EL PUEBLO LO VE VIENEN LAS ACEITUNAS Y LOS ESPARRAGOS
SE QUEDAN LOS DEL PUEBLO EN SUS CASAS Y METEMOS RUMANOS O PERUANOS HACIN PROSPERA NUSTRO PUEBLO ESOS SON LOS QUE DEJAN AQUI LOS DINEROS PARA TODAS ESA TIENDAS QUE SE CREARIAN EN ESCOZNAR CON EL CUENTO DE LA LECHERA QUE AS PUESTO EN EL FORO ESOS AL SER EMIGRANTES COBRAM MENOS NO YA TE VALE ESTUDIA MENOS Y INTENTA VER LA REALIDAD NO LA DEL CUENTO DE LA LECHERA
Puntos:
29-01-10 20:11 #4512036 -> 2834263
Por:marleo

RE: Me da vergüenza ser de aquí.
La mayoría de los foros, máxime los de los pueblos pequeños, son prácticamente iguales. Si no quieres pasar un mal rato, mejor no recurrir a ellos: la intransigencia, la mala educación, la incultura, la grosería, la mala uva, la obcecación... presiden, amparados en el anonimato, todas y cada una de sus palabras.
Suscribo todas las palabras del forero "Me da vergüenza ser de aquí". Te aconsejo que no entres al trapo: el odio, el rencor, la intolerancia, la obcecación... sigue anidando en el corazón de todas aquellas personas descendientes del bando republicano. Sólo ven los muertos (todos reprobables)en su bando. Acaso no murieron también personas inocentes en el bando nacional. Una guerra genera desolación y muerte en ambos bandos, y lo que es peor, odio en las generaciones posteriores. Yo pensaba que ya habíamos superado aquella situación. Se ve que no. Pensemos que muchos de los progenitores de los actuales dirigentes socialistas pertenecían al bando nacional, y viceversa. El maniqueísmo no nos lleva a ningún sitio.
La posición maníquea
Puntos:
22-04-11 23:16 #7594276 -> 2834263
Por:defensor 1

RE: Porque teneis tan mala uva?
¿te gustaria que se dijera en este foro tu verdad?
Vive y deja vivir.
Puntos:
09-09-09 16:51 #3180278 -> 2812401
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
cita PERO SEGUN ME HA INFORMADO EL PUEBLO DE ESCOZNAR QUE ES MI PUEBLO AUNQUE YO ESTE FUERA HA CAMBIADO MUCHO Y SE ESTA MALEANDO, HAY HASTA ALGUNA KE OTRA MUJER DE OTRO PAIS QUE HAN EJERCIDO LA PROSTITUCION Y AHORA SE HAN INSTALADO EN EL PUEBLO Y LO UNICO QUE HACEN ES BUSCAR PROBLEMAS Y ROBAR EN EL PUEBLO, ESO ES VERIDICO? ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR.

mas de una tiene una prostituta en su casa y no cobra, yo de lo que dices no escuchado nada solo lo que e leido aqui,y no hace falta que vengan de otros paises aqui nos tragamos toda la mierda sin ser racistas, ademas de pisotear a todo el nativo.
mas union es lo que debe haber y menos criticar
Puntos:
07-09-09 21:14 #3162949 -> 2345153
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
Vayamos por partes, quien eres?,eso ya lo sabemos verdad alomarteña?, y que hay que decir de tu pueblo?venga, se honesta contigo misma y di que te has venido a vivir a Escoznar porque Alomartes es mas feo, a que si?

Al que critica tanto la renta agraria...jejjejeje,,,estoy convencido que tienes envidia, dime, si en la real corte y villa de Madrid se pudiera cobrar, no lo harias?, venga no sea hipocrita, di sencillamente que que jode!.

Veamos....y para cuando una kedada de foreros?, no estaria wai que nos reunieramos todos y que hicieramos una mesa redonda y de paso nos conocieramos?,,,ahí dejo la propuesta.

eL zaguero.
Puntos:
11-09-09 17:42 #3202573 -> 3162949
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
ESTIMADO ZAGUERO, EL QUE CRITICA LA RENTA AGRARIA SOY YO. NO SÉ QUE PASARÍA SI VIVIESE EN MADRID, SEGURO QUE MÁS OPCIONES DE TRABAJO TENDRÍA. PERO COMO SOLO HE ESTADO EN MADRID DE VISITA.

tE EQUIVOCAS CON TUS ELUBUBRACIONES, NO SABES QUIEN SOY,¿TAN IMPORTANTE ES?, SERÁ QUE QUIERES PONER CARA A QUIEN TE DICE COSAS QUE NO QUIERES OIR.

PERO SÍ QUE HAY UNA COSA EN LA QUE LLEVAS RAZÓN, ME JODE LO DE LA RENTA AGRARIA, PORQUE HA CREADO UNA SITUACIÓN ACOMODATICIA EN ANDALUCÍA QUE ESTÁ ACABANDO CON ELLA. Y MIENTRAS TANTO, OTROS VIVIENDO LA VIDA LOCA. PIÉNSALO ¿QUIEN ES EL HIPÓCRITA?.
Puntos:
11-09-09 17:51 #3202676 -> 3202573
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
la criticas y seguro la cobras ¿verdad? pues mira te hago una propuesta vete de aqui y dejanos en paz .AH Y PARA NADA ME IMPORTA SABER QUIEN ERES NO ME GUSTA RELACIONARME CON GENTE DE TU Y EL HIPOCRITA ERES TU
Puntos:
09-09-09 16:29 #3179974 -> 2345153
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
hay va mi respuesta :
1- seguro que tu no criticas a nadie, mas abajo en tu comentario nos lo muestras.
2- nuestras vidas son grises, y tu vida ¿como es? ¿es de color de rosa?, en tu vida, ¿no hay problemas?
3- y ultimo punto, "falta de desarrolo cultural". para tener tu cultura mejor se esta uno quieto, que para eso ya estan escavando a ver si encuentran algo en las escavaciones de la via.
Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado Pasmado
Puntos:
10-09-09 12:37 #3188496 -> 3179974
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
MI CULTURA POR SUPUESTO QUE ES MEJOR QUE LA TUYA , Y MI MIDA DE COLOR DE ROSA NO COMO LA TUYA .............. ALGO MAS NO ME GUSTA CONTESTAR A GENTE COMO TU
Puntos:
11-09-09 18:36 #3203170 -> 3188496
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
por favor alguien me puede decir quien es la prostituto que estoy muy intrigado, dicen que si que es verdad pero por favor que den el nombre o algo que no nos dejen asi, aunque si es rumana aqui en escoznar no es que haya muchas es facil sacarlo, pero no caigo
Puntos:
12-09-09 12:50 #3220856 -> 3203170
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
POR FAVOR YO QUIERO SABER TAMBIEN QUIEN ES, ALGUIEN ME LO PODRIA DECIR, GRACIAS
Puntos:
21-09-09 21:53 #3307408 -> 3220856
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
Vamos , vamos lo que hay que leer.En vez de llevar un foro bonito, donde todas las opiniones sean respetadas, donde cada cual pueda decir lo que piensa sin ofender a nadie(os recuerdo que hay algo llamado libertad de expresion, pero al mismo tiempo hay algo llamado respeto), que me encuentro?, pues que en vez de debatir los problemas del pueblo y poner nuestro granito de arena en que todo se solucione por el bien comun, solo se os ocurre decir que hay una mujer que fue prostituta...¡que verguenza!, habeis señalado de por vida a una mujer que no ha hecho nada malo,no se ha metido con nadie y ni siquiera sabemos si lo ha sido(os recuedo a todos que un falso testimonio es motivo de denuncia y por tanto se esta incurriendo en un delito), y si lo ha sido, decidme que teneis que decir?, A ver que levante la mano el primero que no se haya ido a un prostibulo a echar una canita al aire...
Esto es vergonzoso.Por favor! hagamos de este foro un espacio digno, donde todas las opiniones sean respetadas, donde podamos aportar nuestras ideas para procurar que este pueblo crezca, evolucione y prospere!
Damas y caballeros! seamos dignos de nosotros mismos.Estamos diciendo que es un pueblo de critiqueos y lo unico que hacemos es criticar mas y mas...Seamos razonables, a ver si aprendemos a vivir en la concordia, y miremos mas por el projimo.

Cadillac Solitario
Puntos:
21-09-09 23:02 #3308432 -> 3307408
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
hola cadillac solitario te felicito todo el mundo tenia que pensar como tu y respetarnos un poco mas bueno te dejo no dejes de escribir adios
Puntos:
22-09-09 14:39 #3313102 -> 3307408
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
NO SE QUIEN ERES PERO EN TODOS LOS SITIOS DONDE HAS CONTESTADO SE NOTA QUE ERES BUENA GENTE GRACIAS NADIE SE MERECE SER INSULTADO ESTO ES DE VERGUENZA . SOY ESCOZNERA PERO SOLO ME SIENTO ASI POR MI FAMILIA POR LO DEMAS ME DA ASCO DE TODO ESTO UN SALUDO
Puntos:
23-01-10 09:49 #4458303 -> 3307408
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
lo que se a dicho en este foro es verdad, verdad y verdad y al que le moleste que se joda
Puntos:
23-01-10 22:32 #4462978 -> 4458303
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
yo soy de este pueblo y no conozco a nadie extranjero que se prostituya viviendo aqui. Se de una española pero no creo que sea tema de un foro yo lo veo como un servicio mas aunque a mi no me haga falta, vamos hacia arriba. Tenemos farmacia, fruteria, bares, supermecados, golosinas, y caja de ahorros a medias o a un cuarto, y ahora tambien esto, EN CUANTO NOS PONGA UNA TIENDA CON LA VERGUENZA EN OFERTA, ya que aqui falta mucha, esto parecera un pueblo
Puntos:
28-01-10 12:59 #4499520 -> 4458303
Por:No Registrado
verguenza la tuya
ahora te pones a decir ke es una spanish la ke se prostituye...ojito kizas sea tu mae, o tu hermana o tu novia....o tu misma si eres mujer.
Estas fomentando el critikeo con esta apreciciacion....eres cobarde, tramposo, abuson, retrogado, y fascista!!
si bienes a poner paz a ke biene eso de decir que es una española?...o una rumana?....la tienda verguenza esta en tu casa por acusar las mujeres de prostitutas....
te desafio a ti a todas y todas aq ue digais los nombres, asi esas personas se podran defender ante la justicia ke pa eso esta
Puntos:
06-02-10 09:47 #4580652 -> 3220856
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
a mi tambien me gustaria saber quien es, decirlo ya
Puntos:
07-02-10 22:11 #4592121 -> 4580652
Por:No Registrado
RE: Porque teneis tan mala uva?
El que se prostituye es un hombre, ¿un hombre?, si un hombre, los hombres se han prostituido durante toda la vida, mueriego = prostituto, sociedad machista = pobreza de coco, no de inteligencia, ni analfabetismo, eso no, sino = pobreza de coco, hay hombres listos, guapos, inteligentes, igual que hay mujeres, pero el problema de ambos, será, no saber reconocer donde empieza, y donde acaba el machismo. Así que mujeres fornicar lo que querais con quien querais, porque teneis el mismo derecho que los hombres, ¿OK?.
Puntos:
10-02-10 21:09 #4633143 -> 4592121
Por:No Registrado
ahora resulta que el prosti es un tio
ahora resulta que es un hombre...kiero saver el nonbre por si esta gueno y no es mu karo...(jejejejeje)
Puntos:
11-02-10 17:15 #4640082 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ahora resulta que el prosti es un tio
pero ademas de una rumano hay tambien un hombre,,,,,,, esto es increible, decir ya quien son
Puntos:
17-02-10 20:17 #4687224 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ahora resulta que el prosti es un tio
QUIEN SON, QUIEN SON, QUE TENEIS A TODO EL PUEBLO EN ASCUAS

Puntos:
17-02-10 20:21 #4687255 -> 4592121
Por:No Registrado
ES RUMANA
SI
Puntos:
24-03-10 17:32 #4968644 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
PERO QUIEN ES LA PROSTITUTA, DICEN QUE TIENE UNA NIÑA Y QUE ES RUMANA Y VIVE EN ESCOZNAR Y QUE TRABAJABA EN UN CLUB DE ALTERNE, PERO NADIE DICE QUIEN ES
Puntos:
26-05-10 17:41 #5414836 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
por favor decir quien es que estamos muy intrigados
Puntos:
01-06-10 23:23 #5455835 -> 4592121
Por:ovejanegra

RE: ES RUMANA
dejar de decid gilipolleces anda y preocupaos de vuestra casa y si es k pasa??? le pagais vosotros???? me da verguenza cuando leo cosas asi ser de escoznar
Puntos:
03-06-10 17:29 #5466109 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
no creo que sean gilipolleces, simoplemente son cosas del pueblo y que todo el mundo queremos saber, lo que pasa que parece que nadie se atreve a decir quien es aunque lo sepan
Puntos:
04-06-10 00:45 #5469289 -> 4592121
Por:ovejanegra

RE: ES RUMANA
no creo k sea nada importante como para k tu te enteres ni nadie si esa persona es feliz con ella k mas os da sois chismos@s que no tienen vida
Puntos:
04-06-10 17:39 #5472566 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
pero quien es
Puntos:
04-06-10 19:26 #5473229 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Diabolico Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico
Puntos:
10-06-10 17:14 #5518475 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
ES UN TEMA TABU O QUE....¡¡¡¡¡¡¡¡ NADIE SE ATREVE A DECIR QUIEN ES
Puntos:
10-06-10 23:50 #5521956 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
lavate el culo y la lengua y callate lla.
Puntos:
11-06-10 17:16 #5525840 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
LAVATELO TU QUE IGUAL TE HUELE, AHHH INCULTO O INCULTA LLA SE ESCRIBE ASI ¡¡¡¡¡ YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANALFABETOS, A POR DIERTO YA SE QUIEN ES...... POR CIERTO LE VIENE A SU MEDIDA
Puntos:
11-06-10 21:43 #5527644 -> 4592121
Por:ovejanegra

RE: ES RUMANA
y dierto se escribe cierto por cierto preocupate de que tu marido o mujer no te los ponga a ti verdad ???
Puntos:
12-06-10 14:49 #5530902 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon Remolon
Puntos:
13-06-10 21:50 #5538229 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado chismoso.
Puntos:
19-06-10 09:41 #5583532 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
JAJAJAJAJA, YO SE QUIEN ES
Puntos:
19-06-10 19:57 #5586395 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
PUES CHICO DIRLO YA SI TÚ SABES QUIEN ES
Puntos:
22-06-10 17:23 #5603144 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
eso decir ya de una vez quien es
Puntos:
24-06-10 00:41 #5613314 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
NO TE QUEDES CALLADO
Puntos:
24-06-10 04:26 #5613679 -> 4592121
Por:ovejanegra

RE: ES RUMANA
ella sera rumana griega argentina rusa o colonbiana no lo sabemos pero vosotros gilipolas eso fijo
Puntos:
24-06-10 20:08 #5617486 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
ES RUMANA Y TIENE UNA NIÑA
Puntos:
25-06-10 01:23 #5619339 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Muy Feliz Confundido Chulillo Llorando o muy triste Guiñar un ojo Flecha Idea Diabolico
Puntos:
26-06-10 09:22 #5625562 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
ya sabemos quien es, ya sabemos quien es
Puntos:
26-06-10 13:58 #5626450 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
y si lo sabeis por qué no lo dices de una vez
Puntos:
29-06-10 17:33 #5641761 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
eso digo yo. decid ya quien es, tanto secretismo
Puntos:
05-07-10 17:13 #5677123 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
pero si lo sabemos todo el pueblo a quien vais a engañar
Puntos:
24-07-10 13:39 #5783703 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
pues dirlo tú
Puntos:
05-08-10 00:51 #5850193 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
decirlo ya de una vez
Puntos:
05-08-10 18:18 #5854016 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
jajajaja macho pero que gente mas idi0ta, haceis que mis momentos de aburrimiento se convieran en diversión... pareceis crios, lo unico que os falta es gritar unánimes el "que lo diiiiigan, que lo diiiiigan" ...

en vez de pensar en quien es, pensar en lo que debe estar pasando la pobre niña, si es verdad que la tiene, el saber o sospechar o no entender el trabajo de su madre, y como debe de ser la situacion economica de esa pobre mujer para ejercer ese trabajo...
Puntos:
06-08-10 01:32 #5856980 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
y a lo de arriba añado gilipolas chismosos aburridos sin vida desgraciaos
Puntos:
08-08-10 02:37 #5867261 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Muy Feliz Sonriente Triste Sorprendido Pasmado Confundido Chulillo Riendote Riendote Enseñando la lengua Avergonzado Llorando o muy triste Diabolico Remolon Guiñar un ojo Preguntar Idea Flecha
Puntos:
03-09-10 18:21 #6028926 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
hay alguien con 2 pares de huevos en este pueblo que se atreva a decir quien es
Puntos:
20-09-10 11:13 #6146051 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
ay mas de una y no es rumana.. q tambn lo sabeis!!
Puntos:
21-09-10 17:22 #6156512 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
SI SI SI SI
Puntos:
22-09-10 17:37 #6163982 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
uffffffffffffffffffff
Puntos:
22-09-10 20:42 #6165566 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
ufffffffffffffffffffff que pasa
Puntos:
22-09-10 23:52 #6167183 -> 4592121
Por:ovejanegra

RE: ES RUMANA
kereis dejar en paz a esa familia no os da verguenza ser tan hijos de p... kereis dejar de hacer daño y de meteos en la vida de los demas ahora yo digo una cosa y pensarla mujeres, si algunos dicen que esa chica es prostituta, por que lo saben??? quizas por que han visitado algun sitio donde ella trabajo no??? y a los hombres en vez de ir a ver a esa chica por que no os quedabais en casa y le dabais a vuestra mujer por lo que pagabais y seguireis pagando...... eso es lo que teneis que pensar....DESGRACIADOS!!!!!!! tan pobre es vuestra vida???
Puntos:
04-10-10 17:01 #6245687 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
ufffffffffffffff
Puntos:
04-01-11 15:01 #6809705 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
uffffffffffffffffffffff
Puntos:
04-01-11 22:05 #6812367 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Obejo negro ¿qué te pasa? No te eccxites que estás mu feo.
Desgraciao es aquel que cae en desgracia. ¿has caido tú o tu fulana?
Si es rumana como si es de bielorrusia.
Aquí se pregunta si es verdad ó mentira el rumor.
O contestas ó callas para siempre payaso
Puntos:
04-01-11 22:40 #6812623 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Este tema parecia zanjado. Veo que esta noche hay tráfico.
Pero por que no decis de una vez quien pensais que es?
El anonimato os cubre, asi que por favor, ¡¡¡SOLTADLO DE UNA VEZ¡¡¡
Puntos:
06-01-11 11:38 #6818729 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
jajaj tanto os duele no saberlo es mejor que no lo sepais aunque las visitais, ya que en este pueblo solo hay maldad, os interesa eso mas que buscar trabajo..... en fin, por cierto desgraciado es el que cae en desgracia como la fulana de tu madre al tenerte a ti no??? ya me quedo clara la explicacion ovejanegra
Puntos:
06-01-11 15:30 #6819553 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Riendote
Puntos:
07-01-11 14:49 #6824216 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: ES RUMANA
Avergonzado Diabolico Riendote Riendote jajajajajjajaj
Puntos:
07-01-11 18:51 #6825604 -> 4592121
Por:No Registrado
aprende a leer
Oveja negra es otro ¿tu tampoco sabes leer?
Como se te nota que eres tia y morena artificial por los comentarios hacia las visitas, que tanto repites.
¿Tanto te duele? ¿por qué será? ¿en tu familia las visitan a menudo?
¿por qué odias tanto a la gente que las visita? ¿No sabes que su trabajo es un bién social?
No solo de esposa vive el hombre dijo alguien, sobre todo si es una antisocial como tú. No pega pero es verdad
Por cierto ¿trabajas o ganduleas? Cuéntanos de tu vida, en este foro estamos ávidos de noticias nuevas.

Firma DFK d´or
Puntos:
07-01-11 21:24 #6826587 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
tu si k eres listo jajjajajajjaa lo de oveja negra es por que soy yo la que firma... se ve que tu si las visitas muchopor que con ese don de palabra no creo que hagas algo por tu propio pie.... ademas tu tambien eres moreno de bote no??? jajajajaja un saludo lumbreras por cierto soy oveja negra
Puntos:
08-01-11 00:19 #6827608 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
joooo como esta esto
Puntos:
11-01-11 13:55 #6845278 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Especialista de bote, tu que firmas y te respondes, ¿y llamas a alguien lumbreras? ¿solo hasta ahí llegas? que penica das pelambreras
Puntos:
11-01-11 16:34 #6846142 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
lumbreras y poeta el tio jajajajaaja, muy bien maquina jajajjajaajajajaja
por cierto donde has estado tanto tiempo haciendo la rima????jajaja te ha costado morenooooooooo!!!!!! jjajajajaaajajajaa
Puntos:
13-01-11 13:35 #6857923 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
ovejo por ke no te vienes conmigo que voy to los dias a lomejor te gusta y to y con esa boquita que tienes lo mismo triunfas reprimio u es que eres sarasa?
Puntos:
14-01-11 01:22 #6862380 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
igual no me dejan entrar !!!!! jajajajajajaja
aunque ser gay no es malo lo malo es lo tuyo!!!!
en fin ligas mucho por alli???? debes de ser un crack, sigue asi chaval..... estoy empezando a pensar que no kieres saber kien es ella, que lo que te da es envidia de que el la tiene sin pagar no como tu??????
crack que eres un crack jajajjajjajajajaaajajjajajjaa
Puntos:
14-01-11 10:38 #6863196 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Si lo digo pa que te vengas a trabajar, aprovechate de que el negocio es mio atontao. Yo empece de chofer y ya ves no tengo que pagar sarasa. Que te lo digo yo que triunfas seguro con esa sonrisa contagiosa, apañao
morenazo, guapa. ¡Ay que charquito aceite pa que te ahogues dentro¡
Vente pa obeilar que te vamos a dar mucho cariño.
Puntos:
14-01-11 14:55 #6872579 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
jajajaj tu solo te insultas aprende a escribir, o expresarte o mejor aun callate por que para lo que dices.... por cierto tienes un negocio,has sido chofer, sarasa y estas en obeilar, no necesito que me digas mas jajajajajajaja
Puntos:
14-01-11 15:03 #6872605 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
por cierto tienes varios negocios haber si te van mejor que las carreteras!!!!! un saludo fasciston
Puntos:
16-01-11 12:44 #6881702 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
ummmm¡ que risita mas atractiva tienes, continua porfavor.
sarason que triunfas seguro, que te lo digo yo.
Dame tu mail que te diga cuatro cosas al oido y en el punto de la carretera donde me encuentro. Guapa.
Puntos:
16-01-11 21:06 #6884226 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
gracias por lo de guapa delgadito!!!! jajaja un beso no te enfades que te pones muy feo
Puntos:
18-01-11 12:03 #6892406 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Ovejo, como pachon no te hueles ni el sobaco. la ultima vez que hiciste de pitonisa te dejo en evidencia Tombcleaner ¿ta cuerdas? eres mas tonto que roar parriba
y ahora entiendo lo de oveja y negra............ sarasa y morenazo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡anda y que te den¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puntos:
18-01-11 22:18 #6896448 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
venga guapo jajajjajaajja se te acabaron los argumentos por cierto si kieres saber quien es la prostituta mira tu cama o mejor la de tu padre
Puntos:
20-01-11 20:04 #6907893 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Hola soy Maria y Jose:


Se te agradeceria que te dirigieras de otra manera a las personas y no fueses tan desagradable. Recuerda que este lugar es público y hay gente honesta que no tiene que aguantar ese vocabulario tan soez que posees.
Deja en paz a la familia de cada uno y lo que tengas que decirle a alguien, se lo dices en privado. (todos tenemos email)
Damos una impresión cuando menos negativa como pueblo, cuando la gran mayoria de los vecinos no son así; y todo por gente poco respetuosa como tú. Usad el profiden nuevo que lleva lejia.

Un saludo a mis vecinos.
Puntos:
21-01-11 00:18 #6909777 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
estoy totalmente de acuerdo, pero hay gente que no entiende de otra manera y no deberian de meterse en la vida de nadiey menos por cotillear.


Fdo: ovejanegra
Puntos:
26-01-11 19:50 #6943751 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
pero alguien me puede decir si la prostituta tiene 2 niños?
porque si es asi yo se quien es, anda que no tiene pinta de ser
Puntos:
26-01-11 21:57 #6944767 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
pregntale a tu marido igual la conoce zora!!!!
Puntos:
27-01-11 21:45 #6951167 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
jajajajajjaajjjajajaj
Puntos:
29-01-11 09:41 #6960459 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
si tiene 2 crios
Puntos:
30-01-11 00:03 #6964849 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
ENTOCES YA SE QUIEN ES
Puntos:
30-01-11 00:05 #6964855 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
ENTOCE YA SE QUIEN ES Avergonzado
Puntos:
30-01-11 01:02 #6965109 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
no teneis, por lo que se ve, nada mejor que hacer a estas horas que estar criticando a gente del pueblo, que lastima
Puntos:
31-01-11 20:10 #6974854 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
yo tambien se quien es
Puntos:
31-01-11 20:39 #6975100 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
aque si sabes quien es
Puntos:
31-01-11 22:59 #6976328 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: A ver si cambiamos de rollo.
busca en Google

Puntos:
02-02-11 16:54 #6989862 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Claro que se quien es, pero yo y todo el que no sea mu corto
Puntos:
02-02-11 17:24 #6990063 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Corta el rollo ya!!!!!
Puntos:
02-02-11 22:19 #6992895 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Es que eres familia
Puntos:
03-02-11 21:29 #6999751 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Es la última vez que pienso entrar en este foro; pensaba que la gente utilizaba internet para temas serios, y sigue siendo la misma historia de siempre: antes, se criticaba en corrillos, en bares, etc, etc, y ahora se hace ocultando la identidad, para hacer más daño. Repito, y me despido: asunto de cobardes.

No pienso ver si me contestáis o no; es vuestro problema. Que paséis (si podéis, si tenéis conciencia, que seguro que no) buenas noches en vuestros cómodos sofás y vuestros estupendos braseros, esperando el último chisme, la última putada que gastar a personas que ni siquieran os van a leer.

Por cierto, como este pueblo es muy pequeño y todos nos conocemos, hoy mismo me he encontrado con dos de vuestros "blancos" favoritos (no diré quién, pero como sois muy listos/as, ya lo habréis adivinado), y me parecen gente excelente, sin problemas, incluso felices, algo que quizás (perdonad el atrevimiento)jamás sepáis lo que es...

Hasta nunca, foreros.
Puntos:
04-02-11 16:53 #7004402 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Pues tu te lo pierdes, comentamos la realidad
Puntos:
05-02-11 15:22 #7010155 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
eso tù te lo pierdes
Puntos:
29-03-11 18:23 #7392216 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
ho hay que ofenderse por decir que hay una prostirura en el pueblo si en realidad es verdad y gracias a dios hoy en dia existe la libertad de expresion y cada uno puede decir lo que piensa y mas si es verdad
Puntos:
11-04-11 19:05 #7506773 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Eso mismo cada uno puede opinar libremente y si ha alguien le molesta pues que se joda, aqui se dicen verdades como templos,por lo menos en este tema , 1 saludo
Puntos:
11-04-11 20:48 #7507640 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Pues el que firma como oveja negra se ve que no lo tiene eso mu claro.
¿por que será que se molestan tanto que la gente opine lo que quiera?
Puntos:
11-04-11 23:19 #7509158 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
por alusiones!!!


jajajaja uno es libre de pensar y decir lo que quiera siempre que no se meta en la libertad de los demas, sabes que es muy triste que esteis machacando siempre el mismo tema y que esa chica o su marido tengan que estar leyendo sus simpleces, o peor aun que el dia de mañana lo lea su hija, a ustedes le gustaria que eso pasara con sus vidas???? haganse esa pregunta, y dejen de ser cotorras que hay cosas mas importantes en la vida que criticar a los demas, soy de escoznar pero me parece que este pueblo nunca cambiara solo sabeis criticar... en vez de ayudar a salir adelante ustedes mismos-.


Fdo: oveja negra
Puntos:
12-04-11 17:44 #7514188 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
la verdad es que pobres crios cuando crezcan y sepan a lo que se dedicaba su madre, la verdad que es para tenerles pena
Puntos:
13-04-11 23:58 #7525988 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
mejor trabajar de eso para sacar su familia adelante que no estar marujeando en la puerta, barriendola cuarenta veces al dia y regandola, o ir 120 veces al dia a la tienda a comprar pa ver si nos enteramos de algo.... vamos digo yooooo!!!!
Puntos:
14-04-11 08:25 #7526891 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
!!! Oye !! Que verdad es esa.....como tienes razon, dices bien
Puntos:
14-04-11 18:37 #7539188 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Pues la verdad que yo prefiero barrer la puerta 20 veces como decis y ir a la tienda 40 mil veces, pero no se prostiruro, vamos opino yo o esque se ha vuelto el mundo loco por favor
Puntos:
14-04-11 21:06 #7540371 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
pues no sabes lo que te pierdes
Puntos:
15-04-11 01:20 #7542599 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
paso de discutir con gente que no ve mas alla de su nariz, haya cada un con su conciencia...... y aqui se queda. es imposible haer ver a un ciego. ustedes no tienen conciencia ni verguenza, solo saben tomarse cosas que pueden hacer daño a coña claro que asi nos va vuestra mayor aspiracion es que vuestros hijos corten esparragos o cojan papas mas rapido que el de al lado no?????? grandes mendrugos!!!!!!!!!!






Fdo: oveja negra
Puntos:
15-04-11 18:12 #7546952 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
si tu no entiendes lo de prostituirse, eso no es ninguna verguenza ni ningun agrabio, que entiendas que es la profesion mas antigua del mundo, y que todos alguna vez la han ejercido de una forma o de otra, es que deberias estar cortando esparragos y si tus hijos no estan es porque no los tienes porque segun piensas no has evolucionado y deberias estar alli.
Puntos:
15-04-11 18:50 #7547253 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
jajajajaja que pena que haya gente que piense que ser prostituta no es nada malo por favor........ sin comentarios eso es una verguenza y una desonrra para toda la vida
Puntos:
15-04-11 19:56 #7547857 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
hay una cosa que es peor que ser prostituta, y es ser y pensar como tu
Puntos:
15-04-11 23:29 #7549318 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
y añado zorrrrrrra!!!!!!!





Fdo: oveja negra
Puntos:
16-04-11 21:23 #7554228 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Bueno oveja negra ya está bien, ¿no hemos quedao en que ibamos a ser civilizados y que cada uno piense como quiera? ¡¡ Estos niños ¡¡

Seria conveniente volver a la escuela para ser reciclados, como los cacharros viejos; ¿no lo creeis así?

Hola, soy Maria y José.
Puntos:
26-04-11 19:54 #7619410 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
la verdad que no se como puede a ver gente que piense asi, ser prostituta toda la vida a sido y seguira siendo una desonra y nada de por necesidad sino por vicio que es peor y vamos a dejar ya el tema que bastante tendra ella, su marido, sus hijos y su familia con saber esto, porque todo el mundo sabemos ya quien es y no lo puede negar
Puntos:
27-04-11 16:38 #7627586 -> 4592121
Por:isquznar

RE: aprende a leer
Qué maldad, y que odio hay que tener para siempre estar igual.
Algún día te descubriré y publicaré tu nombre, para que todos se enteren de quien eres, pues eres un enfermo/a porque tienes una mente enfermiza y cobarde.
Esta maldad no puede ser más que de un maicón cobarde o de alguna que no riegue bien el peregil.
!Por favor ya está bien! !Corta el rollo antes de que te descubra y ya sea tarde!
Espero que la mayoría del foro esté de acuerdo y lo manifiesten: no escribiendo más en esta página.
Puntos:
30-04-11 10:14 #7650100 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Jajajajajajajaja, a ver si ahora no se va a poder opinar, a quien le joda que se aguante o no entre mas aqui
Puntos:
28-05-11 09:40 #7990073 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
todos sabemos ya quien es, aunque nadie se atreva a dar el nombre todos lo sabemos
Puntos:
16-10-11 19:15 #8937278 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
cuanta malda y envidia ahy en este pueblo
Puntos:
09-04-12 22:33 #9890944 -> 4592121
Por:No Registrado
RE: aprende a leer
Diabolico
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Hola¿ quien me habla de la maestra de Escoznar? Por: No Registrado 24-03-11 19:54
No Registrado
4
hemos vuelto... Por: No Registrado 02-02-10 23:40
No Registrado
2
Nuevamente el agua potable de Escoznar Por: 18-12-09 14:57
No Registrado
9
¿buscas pareja ? encuentrala aqui Por: No Registrado 27-09-09 13:39
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com