Foro- Ciudad.com

Cúllar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Cúllar
31-03-10 13:24 #5006963
Por:No Registrado
Caniles sus "Gobernantes" y a lo que vamos.
La alcaldesa del PSOE de Caniles pone un sueldo anual de 22.990 euros tres millones ochocientas mil de las antiguas pesetas, por cinco horas de (trabajo) a la concejala María de los Ángeles Montes.



La alcaldesa de Caniles, Isabel Mesas López, del PSOE, libera con un sueldo de 22.990 euros a María de los Ángeles Montes Mesas concejala de Sanidad y ahora supervisora de la ayuda a domicilio, por cinco horas de trabajo diarias, ¿bien pagadas digo yo 17.4 euros la hora casi 3.000 de las antiguas pesetas 87 euros al día trabajado? La regidora tendrá el conocimiento que le sobra a nuestro Ayuntamiento el dinero al contrario que el resto de ayuntamientos de España, momentos difíciles como los que nos encontramos los habitantes de Caniles y España, a esto la alcaldesa le llamará medida anti crisis y austeridad en el gasto público en el ayuntamiento de Caniles.
De este modo la regidora de Caniles, ha salido en auxilio de otro más de los suyos, esta concejala es empresaria de bordados pero el negocio creo que no le dará este dinero que va a percibir casi 23000 euros anuales.
Me pregunto ¿es que las responsables actuales de la ayuda a domicilio no hacen bien su trabajo? Por esto le tienen que poner a una persona de confianza de nuestra alcaldesa que vigile a los asistentes sociales, trabajadoras y beneficiarios de esta ayuda.
Otra cuestión las trabajadoras perciben un sueldo muy inferior de la cantidad que percibirá esta Sra. Mari Montes, diferencia esta de 5 euros a 17.4 euros por hora ¿será que esta Sra. contará con una preparación superior y especifica? Pues si su empresa funciona poco o nada ¿cómo hará funcionar la empresa que quieren hacer juntando todo el sector de ayuda a domicilio trabajadoras y empresarias para crear una sola empresa dirigida por la Sra. María de los Ángeles Montes Mesas con dinero público es más fácil hacer que funcionen las empresas que con dinero privado ¿ será que ellas hagan el trabajo y yo cobro mis 22.990 euros, horario de escándalo, desayuno, después caerán algunas dietas, horas extras que pueden compensarse con días libres, desplazamientos y la correspondiente seguridad social calculo otros 400 euros, cotización alta para que después nos beneficie en lo sucesivo relativo a compensación de salarios desempleo y otros.
Perjudicadas las personas que se encuentran esperando que le pongan asistencia que tanto precisan y trabajadoras que podrian conseguir un puesto de trabajo o a las que se deberian atender fines de semana.
Estos señores juegan a la tómbola pero sabiendo donde está el premio, estos Socialistas saben todos los premios que hay en los sobres y cogerlos.
A la concejala le ha metido nuestra Alcaldesa el sobre de la tómbola de 22.990 euros, le faltan diez euros para 23.000 que mensualmente repartidos hacen 1.915 euros al mes.318.767 de las antiguas pesetas ¿no está mal el sobre de la tómbola? Pues así están las cosas en nuestro Ayuntamiento recortes y austeridad en el gasto público para salir de esta crisis que para los socialistas de la tómbola no existe.
La vida política de Caniles es una tom tom tómbola unos/as a Diputación de Granada otros/as a nuestro Ayuntamiento otros a Sacyr CONSERVACIÓN A92N, otras a Caja Granada, otros /as a la Mancomunidad de municipios y más lugares donde se juegan a la tómbola de luz y de color.
De ahí el malestar de otros arrimados a la tómbola del psoe de Caniles que quieren también un sobre que contenga los veinti pico o treinta y pico mil euros anuales y vida tranquila, puesto que en su momento han ayudado a D. Antonio Martínez Caler Presidente de la Diputación de Granada a coger la posición que ostenta en estos momentos, haciendo promesas en una palabra colocando a dedo algunos/as de los que salten conmigo y digo, salta salta salta conmigo y veras como te enchufo.
Mientras nuestra Alcaldesa esta para acatar órdenes de su superior el tombolista puesto que también en su día le toco la tómbola. Y dice nuestra Alcaldesa las medidas de austeridad son para los tontos y dejadme vivir tranquila.
Puntos:
11-05-10 14:28 #5287186 -> 5006963
Por:No Registrado
RE: Caniles sus
Que, es lo que pasa en Caniles, no se puede entrar al foro,
¿QUE ES LO QUE PASA???

NO LES GUSTA A SUS POLITICOS, QUE SUS VECINOS OPINEN CON PLENA LIBERTAD, SEÑORES POLITICOS, QUE ESTAMOS EN DEMOGRACIA Y AHY LIBERTAR DE ESPRESIÓN

"" ESTOS AÚN VIVEN EN LOS TIEMPOS CACIQUILES Y DICTATORIALES""
SEÑORES POLITICOS QUE YA HACE TREINTA AÑOS QUE ESTAMOS EN DEMOGRACIA""
Puntos:
30-06-10 14:41 #5646880 -> 5287186
Por:No Registrado
RE: Caniles sus
NO SEAIS MALOS Y PONERLE COSAS BONITAS AUNQUE SEAN MENTIRA,
A SI CLARO QUE OS CENSURAN, SI ES QUE NO SABEIS NADA CANILEROS..
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cúllar Por: Foro-Ciudad.com 21-12-15 00:12
Foro-Ciudad.com
0
ADECUACIÓN DE MÓDULO PARA CENTRO DE EMPRESAS Por: Foro-Ciudad.com 02-03-10 05:24
Foro-Ciudad.com
0
Ayuntamiento de Cúllar - Aprobados 522.374 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:02
Foro-ciudad.com
0
sabeis quien es juliana sanchez martinez? Por: No Registrado 14-05-09 15:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com