Foro- Ciudad.com

Carataunas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Carataunas
11-05-15 12:36 #12607495
Por:Ganemos Carataunas

Manifiesto municipalista
Como no somos políticos, ni ganas, no os queremos enredar con el consabido cuento de la lechera del programa que nunca se ha de cumplir. En todo caso, cabe decir que el programa está en vuestras manos y no puede ser otra cosa que la suma de vuestras voluntades y deseos expresados libremente y mayoritariamente consensuados

A nosotros solo nos toca servir. Esfuerzo y servicio desinteresado es lo único que os proponemos, pues no buscamos hacernos ricos a costa de vuestros sudores y desvelos. Que quede claro: No venimos a ocupar la poltrona de la arrogancia y ponernos por encima vuestro, sino a abrir de par en par los portones de nuestro Ayuntamiento para que entre en él, como dueño y señor, el pueblo entero. Queremos devolverle al pueblo toda la soberanía y los bienes comunales que a lo largo de la historia le han sido arrebatados por los lacayos del capitalismo perverso.

Si queréis, juntos podemos construir un nuevo Carataunas donde no tendremos que estar parados y aburridos, fumando mientras miramos cómo trabajan los forasteros. Juntos, como Jesús expulsó a latigazos a los mercaderes del templo, podemos expulsar de nuestro suelo a esa mafia político-financiera empresarial que nos tiene subyugados a sus avaros intereses crematísticos sin dejarnos otra opción que rapiñar las migajas que caen de su mesa.

El Ayuntamiento debe ser expresión de lo común, de lo nuestro compartido, de aquello donde nunca puede entrar el capitalismo depredador, porque este solo puede prosperar en el caldo de cultivo del individualismo más perverso y fiero.

Vecinos de Carataunas, hombres y mujeres de bien, recuperemos nuestra dignidad y nuestros derechos. Acabemos con todos los sinsentidos y absurdos que estamos padeciendo: con los favoritismos, los amiguismos, la falta de valores e idealismo y el autoritarismo que son la fuente de toda la corrupción que padecemos y abrámonos a la esperanza de que es posible construir un mundo nuevo. Un mundo claro, limpio, transparente, donde podamos edificarnos y crecer como seres auténticamente humanos. Tened valor, desechad el miedo que nos están inculcando por todos los medios. Todos juntos en unión seguro que venceremos.

¡A por ellos!, vecinos de Carataunas, que son pocos y cobardes. Juntos ganaremos.

¡Viva Carataunas Libre!.

https://ganemoscarataunas.wordpress.com
Puntos:
12-05-15 17:57 #12609815 -> 12607495
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
Vaya manifiesto.....con esto pretendéis ganar el ayuntamiento?parece mentira que no recordéis los buenos tiempos junto al ex
Puntos:
12-05-15 19:11 #12609944 -> 12609815
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
12-05-15 19:32 #12609998 -> 12609944
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
Simplemente vergonzoso
Puntos:
13-05-15 08:17 #12610679 -> 12609944
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
Tus palabras son un claro ejemplo de la exaltacion a la AMISTAD.
Puntos:
15-05-15 08:56 #12622322 -> 12609944
Por:arkonte

RE: Manifiesto municipalista
exijo la retirada de estos mensajes. Si esto no ocurre os denunciaré por difamación y pediré la impugnación de vuestra candidatura.
No tenéis verguenza.
Puntos:
15-05-15 09:06 #12622334 -> 12609944
Por:arkonte

RE: Manifiesto municipalista
No es Paloma quién escribe, asi que por respeto si es que sabéis lo que es el respeto, eliminar esos mensajes.
Nos consta la gran persona que es Paloma, la cantidad de amigos y amigas que tiene y que la vamos a apoyar siempre ante el desprecio que la habéis tratado,por pedir una Asamblea y consensos de las propuestas del grupo y por ese motivo la habéis empezado a insultar, y difamar.
no quiero maginar que seríais capaces de hacer si consiguieras llegar a la alcaldía con esas formas que teneis.
A Vosotras SI se os ve el plumero de verdad.
Retirad los mensajes donde se le nombra antes del mediodía o se denunciará a Estrella y a ganemos carataunas.
Puntos:
15-05-15 10:33 #12622450 -> 12609944
Por:arkonte

RE: Manifiesto municipalista
usted no tiene verguenza. Espero que no puedan engañar al pueblo
Puntos:
12-05-15 18:11 #12609848 -> 12607495
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj que bueno jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja muy bueno jajjaajajajajajajaj
Puntos:
13-05-15 13:06 #12611078 -> 12607495
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
1 Me podéis explicar como pensáis poner en marcha nuestras voluntades?

2 Tenéis pensado poneros sueldo como el actual alcalde?

3 Tenéis pensado mantener la plantilla actual del ayuntamiento?

4 Tenéis pensado hacer mas fuentes? en contra-prestación alguna en los cortijos?

5 No podéis decir como pensáis pactar con la actual constructora que tiene un contrato con el ayuntamiento, pensáis derogarlo?

6 Me podéis decir que pensáis hacer con tanto edificio municipal y si lo vais a dedicar a algo en concreto?

7 Me gustaría saber que pensáis hacer con respecto de las edificaciones ilegales, cual es vuestra postura?

8 Vais a rendir públicamente cuentas de lo pasado y lo futuro?

9 Por último deciros que yo no he perdido ninguna dignidad, así que no tengo que recuperar nada en ese sentido.

En vuestras respuestas encomiendo mi voto.
Puntos:
13-05-15 20:38 #12620096 -> 12611078
Por:Ganemos Carataunas

RE: Manifiesto municipalista
No registrado 13:06 h.:

En primer lugar queremos agradecer tu interés por clarificar nuestra posición. Si bien nuestras convicciones están muy claras, estas se resumen en que el Ayuntamiento es de todos y, por lo tanto, todos deben participar en la toma de decisiones que afecten al pueblo. Creemos que esa es la base a partir de la cual podemos plantear el buen gobierno de esta comunidad. Las cuestiones que nos planteas, en consiguiente, creemos que deben estar sometidas a dicha voluntad popular en la medida que la actual legislación lo permita. En todo caso no queremos eludir responder a tus preguntas, en la medida que sea posible, desde nuestra actual situación de candidatos.

1. Dialogando con todo el vecindario y recordándole que el gobierno municipal debe estar en manos de todos los vecinos y no en las de unos pocos.

2. Buena pregunta. Rotundamente NO. En un pueblo de nuestras dimensiones está totalmente injustificado.

3. El mantenimiento de los derechos adquiridos por todos los trabajadores no debe ser cuestionado. En caso de faltas graves o muy graves se debe aplicar la ley laboral.

4. Si la mayoría de la población quiere fuentes, lavaderos, abrevaderos u otros servicios, el deber del Ayuntamiento debe ser aprobarlo, pero más allá de la voluntad popular, este no debería tomar ninguna iniciativa que suponga un cuantioso gasto.

5. No estamos al tanto de esta situación. Debería ser el Ayuntamiento el que lleve a cabo todas las obras necesarias, contando con los recursos humanos y técnicos de que el pueblo dispone. En cuanto a derogar el contrato, si el pueblo lo reclama, se deben estudiar todas las medidas legales para llevarlo a cabo.

6. Sin duda, debemos amortizar los gastos que se han invertido en estas construcciones. Estamos seguros que no faltarán ideas para darles una aplicación, pero en esto, como en todo, nuestra filosofía es que debe ser consensuado entre todos.

7. Como cualquier otro vecino, disponemos actualmente de poca información en cuanto al estado legal de dichas edificaciones, pero creemos obligatorio que se debe recopilar toda la información disponible y ponerla en conocimiento de todos los interesados. Posiblemente haya poco margen de maniobra, en este caso, por ser una propiedad privada sometida a litigio, pero al no ser este un caso aislado sino un problema que afecta a multitud de municipios, se debe intentar converger con aquellas iniciativas que luchen por hallarle una salida a este problema.

8. Por lo pronto hemos solicitado, de forma reglamentaria, al actual consistorio la situación económico-financiera y patrimonial del Ayuntamiento de Carataunas. De ninguna manera se debe aceptar una herencia irregular. Todos los vecinos tienen derecho a saber en qué se han invertido y seguirán invirtiéndose los fondos públicos y el deber del consistorio es dar cumplimiento a este derecho.

9. Por supuesto que ni tú ni nadie ha perdido su dignidad como sujetos, pero convendrás con nosotros que como cuerpo social nuestra dignidad se ve menoscabada cuando se nos reduce a la condición de mero rebaño. Es nuestra convicción que para construirnos como seres auténticos es necesario recuperar todos los derechos que nos han sido confiscados.

Esperamos merecer tu voto que nos parece muy cualificado y si el pueblo tiene a bien abonar nuestra propuesta, trabajar codo a codo para conseguir un Carataunas que sea ejemplo y modelo.
Puntos:
14-05-15 13:10 #12621066 -> 12620096
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
Parte de las respuestas, ciertamente las tenéis claras, no así yo. No os mojáis, quiero saber vuestra postura si os tuvierais que postular en algo que todos sabemos se construyó de forma irregular, en el ayuntamiento debe de haber constancia de esas licencias y en la forma que se concedieron, si es que se concedieron. Saber si estaríais dispuestos a tirar de la manta?

Ayer se me olvido preguntaros sobre el tema ya tan raído de núcleo urbano y cortijos. En el pueblo se dice que si entráis vais a "Put.ar" al pueblo.
Se que me vais a decir que todos somos iguales, pero me gustaría que quedara escrita vuestra postura en este sentido, y en el tema de infraestructuras que pensáis hacer.

Otro tema fundamental es el del paro, cada día es mayor. Así que me gustaría que nos digeríais si tenéis algo en mente que pueda paliarlo.

Los fondos del ayuntamiento os puedo asegurar que estarán bien. Para "forrarse" con decirle al empresario de turno que o te da esto o lo otro, o no trabaja para el ayuntamiento, piedras, plantas cemento etc. O también le ofreces la concesión de este o aquel camino, deposito etc.

Obviamente soy del pueblo y entro como anónimo, no por cobardía, entro por sentido común, no quiero que me linchen como ya ha pasado con otros.
Puntos:
15-05-15 02:20 #12622236 -> 12621066
Por:Ganemos Carataunas

RE: Manifiesto municipalista
Anónimo que no lo ves tan claro: Esa insidia con que persigues que nos pringuemos en algunos temas, finalmente ha logrado que se nos caiga la venda, cuando hemos visto asomar la patita debajo de la puerta. Aunque actúes embozado ha quedado al descubierto la celada que nos estás preparando.

¿Con qué derecho pretendes que nos pronunciemos sobre un asunto que se halla en la mesa del juzgado adelantándonos al veredicto de los jueces? ¿Nos crees tan necios e incompetentes? ¿Crees que nos vamos a arrojar a los pies de los caballos cada vez que un encapuchado muestre el señuelo del voto como si fuera una golosina? ¿Crees que nos vas a pescar con la carnaza que oculta el anzuelo? ¡Vamos!...Da la cara y deja de parapetarte en un vergonzoso anonimato.

He dado una respuesta cabal a todas tus preguntas y no tengo porqué ir repitiéndome cada vez que agudizas tus trampas.

En cuanto a esa enorme memez de que van diciendo que los cortijeros vamos a put.ar a los del pueblo, no me vengas con esas chácharas que ya somos mayorcitos. El que quiera revolcarse en esa charca, allá él. A nosotros nos conocen de sobra en el pueblo y ya saben a qué atenerse. No tenemos necesidad de ir montando artimañas ni mendigando el voto de casa en casa. Todo el mundo sabe que somos personas trabajadoras, capaces e íntegras. Luego, con su saber y su voto, que hagan lo que más les plazca.

Nada más, señor anónimo que dices no verlo claro. Tal vez si te quitaras la careta a lo mejor se te aclarara la vista.
Puntos:
15-05-15 12:09 #12622596 -> 12622236
Por:Mosquea2

RE: Manifiesto municipalista
Hola, soy el anónimo encelador ????

Bueno ya tenemos algo mas en claro, se os cayó la venda y se os afinó la letra. Veo que la relación con los vecinos no es muy buena que digamos, si esto es así con los que tenéis cerca, como será con los que estamos lejos. Así que esto ya me da una idea de por donde no he de ir.

Hablando de insidias y persecuciones, ya lo decía nuestro universal Don Quijote... no amigos Sanchos no vean Gigantes donde solo hay molinos. A buen entendedor... ¡con los personajes cambiados queda mejor, así como vosotros!

Como tengo la absoluta certeza de que no me conoces ni yo a ti, es mas dudo de que nos hayamos cruzado nunca, el embozado no tiene razón de ser, créeme no nos vimos nunca, por tanto la celada carece de fundamento.

Me preguntas que con que derecho pretendo... Está claro que no te ha gustado lo de que quede por escrito, ni lo mencionas verdad. Dice mucho tu actitud al respecto, rellenando con palabrería un concepto que a priori toda persona de bien lo tiene claro. Te mojes o no, esté sub júdice o no, alguien que pretende dirigir (tu le llamas consensuar) un pueblo, este tema tiene que tenerlo muy, pero que muy claro. Entre otras cosas para no caer en el mismo error. Este es el derecho que me acoge, saber donde podría ir a para mi voto. Que por cierto, tu prepotencia al confundirme con otra persona te ha costado no uno sino mas votos, incluso quienes lean esto. Lo siento pero por la boca muere el pez, así que retirada está la golosina.

Las repuestas que diste, son netamente de la clase política, mucho chimichurri y poca carne. Así que no te pongas flores de que no eres/sois políticos, cuando en tu lenguaje aflora que atufa.

En cuanto a la tontería o simpleza con que tildas el comentario "voz populi" entiendo que debes de ser sordo, hasta los foráneos conocen esta historia. Si lees bien mi escrito, no artimaño nada, ni califico a nadie, simplemente te hago saber un comentario que quieras o no está en la calle. Dato más que me indica que no conoces nada del pueblo. Ahí seguro que hay personas trabajadoras, capaces e integras. Pero seguro que también hay lo contrario, como en todos lados.
Espero no equivocarme al posicionarte...

Bueno con la recopilación de escritos y sin desenmascararme. Ya veo totalmente nítido. La careta me la pondré si nos cruzamos.

Salu2
Puntos:
14-05-15 16:20 #12621429 -> 12620096
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
Todo lo escrito esta muy bien,yo tengo una duda ,decís que NO al sueldo ,vale,sino cambia la administración ,la forma de hacer las cosas seguirían siendo las mismas,me explico viajes a diputación ,x horas con el secretario,x horas al día en el ayuntamiento......todo eso lo vais a hacer gratis?,yo no me lo creo prefiero que digáis cobro tanto que decir nada,nadie trabaja gratis
Puntos:
15-05-15 02:42 #12622240 -> 12621429
Por:Ganemos Carataunas

RE: Manifiesto municipalista
Tu pregunta es un tanto capciosa. En ningún momento hemos afirmado que vayamos a trabajar gratis. Si lees bien la pregunta y la respuesta verás que se refieren a un sueldo a tiempo completo.Por lo demás nos parece completamente inadecuado que nos presupongas mala fe y emitas un juicio de intenciones.

Por cierto, te digo lo mismo que le dije al de arriba, aunque quizás seas el mismo: debemos dialogar a cara descubierta, sino hay una desigualdad totalmente injusta y perversamente antidemocrática.
Puntos:
13-05-15 14:32 #12611228 -> 12607495
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
Mucha palabrería que rellena espacio, mucha critica, mucho yo no soy como los demás y mucho cuento es lo que tenéis.
después de leer vuestro manifiesto una y otra vez no veo otra cosa que lo de siempre... parole parole parole son tanto parole parole tanto.
Puntos:
13-05-15 14:33 #12611231 -> 12611228
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
por cierto no doy la cara para que no me la rompáis los unos o los otros
Puntos:
13-05-15 17:43 #12619764 -> 12611231
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
teneis todas la de perdes jajajajajajaj os vais a comer una vaina jjajajajaajaj de carataunas no vais a sacar ni un votoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Puntos:
15-05-15 07:45 #12622272 -> 12607495
Por:transparente72

RE: Manifiesto municipalista
Mira que llevo tiempo en el foro y nunca unos mensajes me habian descrito tan bien a una persona,si no sois politicos no os presenteis,asi de claro y mas de las maneras que lo habeis hecho sin dejar entrar a nadie que pueda dar buenas ideas,lo unico que habeis hecho es criticar de manera despectiva .....me habia equivocado con ustedes y desde luego que asi no se ganan unas elecciones,que ya de hecho habeis perdido.
P.D.:como no me conocereis por mi nick y visto lo visto soy Nina y con este mensaje no pienso entrar en el juego de ahora te digo ahora no,con lo leido ya tengo bastante.
Puntos:
15-05-15 10:45 #12622467 -> 12622272
Por:Ganemos Carataunas

RE: Manifiesto municipalista
Bravo, Nina. Así nos gusta, que expreses tu opinión a cara descubierta. A ver si otros toman ejemplo y así podemos comenzar la regeneración democrática que este pueblo tanto necesita.
Puntos:
15-05-15 11:56 #12622576 -> 12622467
Por:transparente72

RE: Manifiesto municipalista
Fijate que no es el medio apropiado para insultar ni rebajar a nadie,asi que tomate tu primero el consejo que has dado,y medita tanto el "programa" que has presentado como las maneras.
Puntos:
15-05-15 12:04 #12622587 -> 12622467
Por:arkonte

RE: Manifiesto municipalista
pues si asi os gusta, entonces exijo disculpas públicas a Paloma a la que no parais de insultar y difamar, como os habéis equivocado ahora rectificar y pedid disculpas. Y aplicaos vuestro cuento, dejad de insultar y esconder la mano, que se os ve el plumero mucho.
Tanto Cristo Rey, tanto hablar de moralidad y espiritualidad y vais quemando la hierba que crece bajo vuestros piés. Insensatos.
Borra que te borra van los dos Ganemos.
Puntos:
18-05-15 18:18 #12627983 -> 12607495
Por:No Registrado
RE: Manifiesto municipalista
me parece increible que digais lo de la participacion y puerta abierta del pueblo cuando os deddicais a borrar todos aquellos mensajes que no os interezan
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Locales 2015 - Resultados electorales Ayuntamiento de Carataunas Por: Foro-Ciudad.com 29-05-15 11:12
No Registrado
2
Atun y pez espada, acelgas y espinacas Por: analoureiro 16-07-11 12:03
No Registrado
1
Convocatoria sesiÓn del ayuntamiento pleno Por: transparente72 13-06-11 17:55
No Registrado
14
Así habló Zaratrusta Por: Faraon_ll 20-05-11 18:01
Faraon_ll
96
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com