Foro- Ciudad.com

Cáñar - Granada

Poblacion:
España > Granada > Cáñar
13-09-12 21:49 #10549810
Por:No Registrado
¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Antes de nada:
En primer lugar,agradecer al adminsitrador la publicación realizada con este título.
En segundo lugar, dar de nuevo las gracias al administrador por no dejar comentar el Asunto, así demuestra la censura e igualdad que tenemos todos los gobernados por gente como él.
En tercer lugar, que menos que volver a agradecer al administrador su dedicación por y para el pueblo.

Bueno es lo que tenemos y lo que debemos aguantar gente de esta calaña,son dictadores tanto dentro como fuera de internet pues es un foro público donde se comenta "en teoría " sin censuras de ningún tipo a menos que sean los comentarios ofensivos.
Cáñar es Libre, es del y para el pueblo no para los gobernantes que se creen que es su cortijo y todos los que aquí vivimos debemos hacer lo que ellos dicen.
Por ello y desde aqui hoy, pronto desde pie de calle debemos reunirnos y recuperar lo que nos pertenece a todos los Cañaretes, nuestra libertad,nuestros derechos, para no tener que irnos a trabajar fuera y vengan de fuera a trabajar lo nuestro,pues vivimos aquí todo el año, el que viva fuera que trabaje fuera,nosotros estamos porque nos gusta Nuestro pueblo que no es Vuestro pueblo.Pero estos gobernantes solo dan trabajo a amigos, familiares, conocidos y .... por el interés te quiero andrés.
No seamos ignorantes,incultos, pensemos por nosotros mismos el PP no lleva ni 1 año en el gobierno, es de cajón que todo lo que está pasando es lo que se ha encontrado al entrar,o lo que es lo mismo, lo que el PSOE ha realizado durante su mandato , el mejor ejemplo es Andalucía donde Griñán despilfarra ahora, antes Chaves y asi nos va a los andaluces,hoy día gobiernan gracias al apoyo de IU, que se ha vendido a costa de tomar posesión de unos sillones, ninguno mira por los andaluces sino por las pagas a recibir y robarnos.

¿Si Andalucía lleva 33 años gobernada por el PSOE, por qué la culpa es del PP que Andalucía vaya mal?

¿Os habéis preguntado ésto alguna vez?, pues reflexionad y contestad este mensaje se puede contestar no como el publicado por el ADMINISTRADOR DEL FORO , QUE LO TIENE CENSURADO PARA NO RECIBIR RESPUESTAS.
ElPP arrastra las deudas, robos,cometidos por los gobernantes del PSOE.
Como un señor llamado Rubalcaba, que deja a su presidente solo(ZP) porque no es capaz de enderezar el destrozo que han hecho;¿ es o tiene la poca vergüenza,dignidad,no se como llamarlo , de presentarse a presidente del gobierno con las soluciones para arreglar el destrozo que han hecho en el país? UNA PERSONA QUE PIENSA Y RAZONA POR SÍ MISMA SE HUBIERA DADO CUENTA QUE RUBALCABA NO ES NI SERÁ ,NI TIENE NI TENDRÁ SOLUCIÓN ALGUNA. PUES CUANDO HA ESTADO EN EL PODER NO LA TENÍA Y NOS LLEVO A ESTA CRISIS , ESO NUNCA SE PUEDE OLVIDAR....
eso es lo que significa PSOE
Puntos:
13-09-12 22:34 #10550004 -> 10549810
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Los ministros de Zapatero

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero, declara un total de 130.000 euros. Entre sus ministros, acumula el mayor patrimonio Carmen Garmendia, exministra de Ciencia e Innovación, con un patrimonio total de 4,7 millones de euros, seguida por Miguel Sebastián, exministro de Industria, con 1,8 millones.

La exvicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, roza el millón de euros (998.000 euros); mientras que el exvicepresidente Manuel Chaves declara apenas 83.000 euros, el patrimonio declarado más bajo de su último gabinete.

La exministra de Defensa, Carme Chacón, declara 421.958 euros y debe 359.426. Un total de 234.958 euros tiene el exministro de Fomento, José Blanco, aunque en negativo la cifra asciende a 221.169 euros. La exministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, acumula deudas por encima de su patrimonio: declara 95.000 euros y debe 144.000.

Os creéis ese patrimonio? pues así es todo en el PSOE....
Puntos:
14-09-12 15:07 #10551795 -> 10550004
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
La Diputación Provincial de Granada acaba de aprobar una inversión de 18 millones de euros en obras para los municipios de la provincia para los dos próximos años, que van a generar miles de puestos de trabajo. La pena es que tanto IU como PSOE han votado en contra.
Puntos:
16-09-12 12:23 #10556082 -> 10551795
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Con un 37% de fracaso escolar, un 52% de paro joven, con la comunidad autónoma con más despilfarro y los mayores abusos de poder. Por eso y mucho más el PSOE no me gusta.
Puntos:
16-09-12 12:30 #10556096 -> 10549810
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Muy bueno el Administrador, muy competente,incluso en fin de semana se dedica a quitar el artículo para no recibir críticas... te ganas bien el sueldo.. pero lo más sensato es que lo hubieras dejado pudiendo permitir realizar comentarios en él... pero como pensáis tarde ,mal y nunca pues no tenéis ideas propias, así nos va al resto de mortales,estamos pagando la ineficacia ,inoperancia,incompetencia de nuestros gobernadores....
NOTICIA ÚLTIMA HORA:Cáñar es el municipio con más señales de tráfico por metro cuadrado en Europa, normal que tengan que subir los impuestos en el Municipio......
Puntos:
17-09-12 12:36 #10558555 -> 10556096
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
El desempleo en la zona de Andalucía alcanza el 32,8%, mientras que en las regiones septentrionales se sitúa en el 15,4%
Puntos:
20-09-12 17:47 #10571040 -> 10558555
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Doce personas han sido detenidas en varias provincias españolas en el marco de la 'operación Pokemon' contra la corrupción en la que ha sido arrestado esta mañana el alcalde de Orense, el socialista Francisco Rodríguez, según han informado fuentes próximas a la investigación. El regidor orensano fue detenido , acusado de un presunto delito de tráfico de influencias, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, han señalado fuentes oficiales.
Puntos:
20-09-12 17:54 #10571068 -> 10571040
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
La Consejería de Empleo solicita a los ayuntamientos hacerse cargo de los trabajadores que desempeñan sus funciones en las UTELDF, concretamente de los Agentes Locales de Promoción de Empleo cuyas competencias siempre han sido de la Junta de Andalucía .
una carta enviada por dicha Administración autonómica en el que se le solicita a los ayuntamientos hacerse cargo de los trabajadores que se desempeñan sus funciones en las UTELDF concretamente de los Agentes Locales de Promoción de Empleo. La misiva dice textualmente “que el Ayuntamiento de......tiene que hacerse cargo del coste integro de dichos trabajadores a partir del presente mes, algo que es inaceptable ya que las competencias en este materia son exclusivamente de la Junta de Andalucía.
esta actuación es una “desfachatez política” ya que “esto es la gota que colma el vaso, cómo pueden exigir a los ayuntamientos tal responsabilidad cuando encima de todo no han pagado desde hace años los proyectos de empleo. Cómo un Ayuntamiento puede asumir unos trabajadores que pertenecen a otra administración que por ende no es valida en la Local, y además no especifican nada más”.
Asimismo se ha denunciado que 152 millones de euros en materia de empleo no se han ejecutado y ahora somos testigo de los mil millones que se han ido a parar a unos ERES irregulares cuyo único culpable es el Gobierno de Griñan y Chaves. “Después de todo critican al Gobierno Central, cuando son los artífices de toda esta situación”.

“nos han desmantelado los cursos formativos y ahora nos piden que asumamos a los ALPES con la situación que tenemos muchos ayuntamientos. La Junta de Andalucía con estas actuaciones fomenta la inestabilidad laboral con su propio personal adoptando una postura irresponsable y más aún con lo que adeuda a la los ayuntamientos....
Puntos:
20-09-12 18:19 #10571155 -> 10571068
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
NÚMERO 7.477
AYUNTAMIENTO DE CÁÑAR ( Granada)
Aprobación definitiva ordenanza fiscal
EDICTO
D. Francisco Hidalgo Álvarez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Cáñar ( Granada)

Hace saber: Que por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de mayo de 2.012 se acordó por unanimidad aprobar la modificación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de la Tasa por suministro domiciliario de agua, basura y alcantarillado.
Puntos:
20-09-12 18:32 #10571218 -> 10571155
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
¿Pero aún está este hombre de Alcalde?
¿No dimitió en el mes de Diciembre?
Seguimos en los años 40...... o más
Cáñar es maravilloso pero necesita un cambio urgente, es un cortijo,en lugar de un pueblo alpujarreño,que lástima que no se promocione como tal,pues la verdad es tranquilo,encantador,acogedor,con vistas ipresionantes,paisajes inéditos,estamos dejando perder todas nuestras raices,costumbres, antigüedades, y el cambio no es a mejor sino por desgracia a peor, enterense es un pueblo no un cortijo, se administra no se da a dedo....
Puntos:
21-09-12 11:52 #10573476 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Son inaceptables las declaraciones de la consejera de Salud, María Jesús Montero, en que retrasaba hasta “las postrimerías de 2013 la inauguración el nuevo Hospital Clínico. Se ha señalado que esas manifestaciones “suponen una nueva estafa y un nuevo engaño de la Junta de Andalucía a los granadinos” ya que, según la propia Junta de Andalucía el proyecto debería haber estado finalizado en 2011.
“La Consejera habla de prioridad ahora y en eso no miente, porque reconoce que nunca lo había sido antes para la Junta de Andalucía y que, como demostraron en la campaña electoral, el Hospital Clínico es sólo una herramienta de propaganda para el PSOE”, en referencia al acto que los socialistas desarrollaron en el interior del edificio con colectivos sociales en plena campaña de las autonómicas.
el traslado al Nuevo Hospital es “algo más que una necesidad” dadas las condiciones deplorables del viejo Clínico que han sido denunciadas tanto por los enfermos como por los profesionales de este centro. En ese sentido ha considerado “frívola” a la Consejera por asegurar en referencia a la hipotética fecha de inauguración “que lo que a Granada le parece lejos a mi parece cerca”.
“No es una cuestión de lejos o cerca es una cuestión de necesidad y de irresponsabilidad política. La Junta prometió un Hospital Clínico en funcionamiento para 2011 y ahora, como muy pronto, estará operativo en 2014, cuando el viejo Clínico literalmente se está cayendo. La Consejera no debería frivolizar con eso”,
Se ha recordado el resto de proyectos de la Consejería de Sanidad en la provincia como el Hospital de Alta Resolución de Órgiva, el Centro de Salud de Bola de Oro en la capital o el propio Hospital de Alta Resolución de Loja que funciona prácticamente como un consultorio.
“las declaraciones de la titular de Salud, Mª Jesús Montero, alertando del sistema sanitario nacional y culpando al gobierno de Mariano Rajoy de su situación, están fuera de contexto ya que durante las dos últimas legislaturas del PSOE, la sanidad española alcanzó una deuda de 16.000 millones de euros”.
Puntos:
21-09-12 11:57 #10573502 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
si los socialistas no hubiesen perdido seis años en cambiar hasta en tres ocasiones el estudio informativo, la variante de Loja en estos momentos estaría finalizada.
“Es lamentable que los socialistas sólo se acuerden del AVE cuando no gobiernan en Madrid, reclaman ahora lo que ellos fueron incapaces de sacar adelante”,ni en aquel momento ni en ninguno otro de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero “se escuchó a quienes ahora una y otra vez reclaman la finalización de la variante de Loja, haciendo especial referencia al senador Juan Manuel Fernández y al parlamentario andaluz, Miguel Castellano, que en aquel momento era alcalde de Loja.”. El grado de ejecución presupuestaria que durante los ocho años de Zapatero no superó el 30% en el caso del AVE.Me hubiera gustado escuchar a los senadores, diputados o al ex alcalde de Loja, señor Castellano, reclamar al gobierno socialista los cientos de millones de euros que no han llegado a invertirse en la provincia de Granada, a pesar de estar contemplados en los presupuestos....
Puntos:
21-09-12 12:10 #10573547 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Lo que Juan Lanzas no dice en el Parlamento pero sí le contó a IDEAL
Así que Lanzas no sabía nada y la gente se empeñaba en meterle dinero en su cuenta corriente, por las buenas o por las malas. De que él mismo figurase como prejubilado, y su mujer, y su cuñada (y otras pesonas de su entorno y con las que tuvo relación personal o profesional), solo puede decir que le pregunten a otros por éso. Lo dicho, que si la gente se empeñaba en meterle el dinero en el bolsillo, pues a ver qué iba a hacer él, que se ha matado a trabajar para levantar España.

Son cosas que sólo pasan en la Andalucía imparable. Cosas como que la Junta no sea capaz de encontrar a otro de los implicados en el escándalo, el chófer de la coca, cuando es público y notorio que Alaya lo mandó a prisión en marzo pasado,
Puntos:
22-09-12 13:01 #10576953 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Las únicas partidas que subirán en los Presupuestos del año que viene serán las pensiones y las destinadas a pagar los intereses de la deuda". Asi que no se congelan las pensiones.
Puntos:
01-10-12 23:49 #10617204 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
SEVILLA/MADRID- La tromba de agua que ha inundado el suroeste de España se ha convertido en la más trágica desde 2000. Al cierre de esta edición, una decena de personas han perdido su vida. Sin embargo, parece que el lodo no sólo enturbia, también hace aflorar los proyectos que el Gobierno andaluz tiene presupuestados en materia de inundaciones.

Obras como las del encauzamiento del río Argamasilla, que sepultó bajo el agua un tercio del casco urbano de Écija (Sevilla) en diciembre de 2010, están a la espera de financiación.
Lo llamativo es que parece que la Junta de Andalucía tiene dinero para realizar proyectos fuera de la Comunidad. La Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente emitió una resolución el pasado 4 de septiembre en la que anuncia «un procedimiento abierto para la contratación de servicios técnicos para la elaboración del estudio para la prevención de inundaciones en el tramo final del río Loukkos en la provincia de Larache (Marruecos)». Da cuenta de ello el Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado jueves.

Concretamente, el estudio busca «delimitar las zonas inundables, así como los núcleos urbanos y las actividades socioeconómicas con riesgo de inundaciones». El contrato tiene un plazo de ejecución de 12 meses y un presupuesto base de licitación de 635.762,71 euros.
Es oportuno recordar que el resultado del Plan Andaluz contra Avenidas e Inundaciones que la Junta aprobó en 2002 ha sido bastante deficiente. El principal motivo es el atasco de las «actuaciones sobre los cauces» que están comprometidas. Las últimas inundaciones de mayor envergadura se produjeron en la comunidad a finales de 2010. El epicentro fue Écija, por el desbordamiento del río Argamasilla. Desde el año 2002 el encauzamiento de este río aparecía como una actuación preferente. No obstante, de los 30 millones de euros con los que cuenta este proyecto, el pasado mes de julio sólo se había ejecutado el 60 por ciento.
Puntos:
01-10-12 23:55 #10617219 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
El Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) beneficiará a 17.000 personas en la provincia de Granada y generará 207.000 jornales a través de los 280 proyectos incluidos en el programa, en virtud del acuerdo que el vicepresidente del Gobierno andaluz, Diego Valderas, ha firmado con la Diputación.
Con la implantación de este plan, antiguo PER, Granada recibirá algo más de 28 millones de euros, de los que 20 los aporta el Estado, seis la Junta y dos la Diputación, cuyo presidente, Sebastián Pérez (PP).
Por su parte, el presidente de la Diputación de Granada ha dicho que "la única salida" de la crisis es la de promover iniciativas de este tipo que buscan "favorecer a quien lo está pasando mal".
Los 280 proyectos incluidos en el Plan de Fomento de Empleo Agrario están relacionados con la mejora de regadíos y acequias, la prestación de servicios de asistencia a domicilio, la construcción de naves industriales o los recursos turísticos en municipios del interior.
Puntos:
02-10-12 01:41 #10617418 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
La tarifa eléctrica baja un 2,29% y el butano, un 4,6%

La Tarifa de Último Recurso (TUR), a la que están acogidos más de 20 millones de consumidores, bajará hoy un 2,29% y la bombona de butano, un 4,6%, mientras que la tarifa de gas natural se mantendrá congelada.

A partir de hoy, la bombona de butano se venderá al público a un precio máximo de 16,1 euros, lo que representa una reducción del 4,6% (0,77 euros menos) con respecto al precio anterior. El Ministerio de Industria ha justificado este descenso en la reducción superior al 7,6% que ha experimentado el coste de la materia prima (propano y butano).

Además, la luz se abaratará por primera vez desde la liberalización del mercado y la puesta en marcha de la TUR, en julio de 2009, gracias a los precios más bajos obtenidos en la subasta mayorista de energía y a la congelación de la parte regulada de la tarifa, los denominados peajes. Esta no es la primera ocasión en que baja el resultado de la subasta Cesur (en la que se adquiere la electricidad para el suministro a tarifa de todo el trimestre) pero sí es el único caso que este abaratamiento ha repercutido en el consumidor.

Esto sucede porque, hasta ahora, cuando bajaba el importe de la energía, el Gobierno compensaba con un aumento de los peajes con el objetivo de reducir el déficit de tarifa, generado por el desfase entre los ingresos y los gastos del sistema y que supera ya los 25.000 millones de euros. Los peajes son fijados trimestralmente por el Gobierno para cubrir los costes de funcionamiento del sistema eléctrico, entre los que se incluye el transporte, la distribución, las primas a las renovables, los incentivos al carbón, la moratoria nuclear o los intereses del déficit de tarifa, entre otros conceptos.

Cambio de método

Sin embargo, el ministro de Industria, José Manuel Soria, anunció hace semanas que el Gobierno dejaría de utilizar los peajes para equilibrar la evolución de la tarifa, que a partir de ahora se determinará exclusivamente por el resultado de la subasta. Esta es también la primera revisión tarifaria desde la aprobación del anteproyecto de ley de medidas fiscales para la generación de energía, con la que el Gobierno pretende acabar con el déficit de tarifa, y que establece varios impuestos para la generación
Puntos:
03-10-12 20:29 #10623160 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
El Granada C.F. por fin tendrá donde entrenar:


gracias al acuerdo alcanzado con la Diputación de Granada, la entidad nazarí por fin contará con un nuevo lugar para paliar esta deficiencia. Será en la Ciudad Deportiva de Armilla, donde el equipo ya entrenaba en un campo destinado al rugby. Allí, cerca de éste, se construirá otro terreno de juego de césped natural y, además, se procederá a la remodelación de los vestuarios.

El proyecto fue presentado ayer por el presidente de la institución, Sebastián Pérez, quien estuvo acompañado por el vicepresidente y director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero.

El campo contará con características y sistemas de riego y aspersión que lo sitúan en la vanguardia tecnológica de los campos de Primera. El presupuesto total para su ejecución asciende a 562.826 euros, con una partida en material de 390.878. Las dimensiones del campo serán de 95 por 53 metros, con acerado perimetral y red de protección parabalones en todo el perímetro de siete metros de altura. Estará equipado con seis porterías.

También se vallará el acceso al vestuario del equipo y se remodelará y equipará ese vestuario, con taquillas personalizadas para los futbolistas. Habrá salas de fisioterapia y médica, así como un gimnasio de 125 metros cuadrados.
Cordero destacó: "Con esta instalación hemos dado un paso al frente. Es un día importante para nosotros".

Se está haciendo por y para granada en el último año,muchísimos proyectos con vista de finalización con menos dinero más que en estos últimos 32 años....ahhhhhhhhhh pero es que no gobiernan los mismos... será por eso que el dinero no se pierde y se ejecutan los proyectos..y a este gobierno le importa Granada....
Puntos:
28-10-12 22:28 #10712525 -> 10571218
Por:No Registrado
RE: ¿Que hace que España sufra la peor crisis económica de su Historia? sin censura
Hola campeon ó campeona? Como bien dices hay q saber razonar y ver las cosas,España no sufre una crisis es una ESTAFA,consentida por psoe y ahora pp,la pena es q hay gente q creen en el sistema actual, el cual hay q cambiar os guste ó no y seguro q el PUEBLO lo va a conseguir el bipartidismo tiene los dias contados.No voy a entrar en mas profundida por q hay personas q como bien dices no son capaces de pensar por si mismas y se guian por ciertos politicuhos,y no se trata de combencer a nadie sino de cambiar el sistema.QUIEN A DICHO MIEDO? CAMBIO YA.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ha llegado la Censura a este foro Por: Cañareta 24-02-10 22:18
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com