Foro- Ciudad.com

Calicasas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Calicasas
29-10-11 17:13 #9017556
Por:No Registrado
puestos de trabajo del ayuntamiento
Hola quisiera saber como entran el personal para trabajar en calicasas en q requisitos se basan.
No se quien hay en el polideportivo,pero creo que todas las ofertas de empleo debería de ser cada 6 meses o por concurso oposición o algo similar.
Muchos pueblos la gran mayoría sacan ofertas de empleo público porque aqui no? o es que aquí la mejor preparación es el amiguismo y el mamoneo? creo que el PP debería de trabajar por cambiar cosas desde la oposición y gente que no le han votado,ganarse los votos desde ya.
También creo conveniente para el PP sacar una página web aparte del foro este, una pagina lo que hace desde la oposición y en las cosas que no están deacuerdo. para no creer que con su silencio se permiten cosas que muchos ciudadanos no estan deacuerdo con la política del Ayto socialista.( SOY EL QUE INICIO EL TEMA CON EL CANDIDATO DEL PP Y ME GUSTARÍA QUE ME RESPONDIERA EL PP O SI LÍDER SOBRE ESTE TEMA ,LO VEO INTERESANTE) desde la crítica intento ayudar y dar algunas ideas para cambiar algunas cosas que muchos ciudadanos no se atreven a decir.

Una vez mas en estos dias he visto a los mismos trabajar en el Ayto. es una verguenza.
CONCURSOS OPOSICION YA! o rotar el trabajador del polideportivo cada 3 meses o 6 para que hayan mas beneficiarios. que no sean solo los que trabajan los que tienen en su facebook su simpatía o enchufismo por aparecer el partido socialista de calicasas o del ayto.

AUNQUE HAYAN ACABADO LAS ELECCIONES MUNICPALES QUEREMOS VER A LA OPOSICION LUCHANDO Y GANANDOSE LOS VOTOS POR ESO ESA PAGINA WEB PARA SABER LO QUE SE DISCUTE O VUESTRAS PROPUESTAS.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.
solo pido un poco de mas justicia para todos no soy un forofo radical de un partido o de otro solo pido algo de justicia y mejore reparto de trabajo.
Puntos:
29-10-11 22:27 #9018966 -> 9017556
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Hola amigo, tienes razon con todo lo que dices, es uno de los comentarios con mas coherencia del foro, tengo que darte la enhorabuena sinceramente, pero te dire una cosa como tu dices en otros pueblos hacen bolsas de trabajo y sacan empleo publico o rotan a los trabajadores, pero hijo estas en Calicasas eso aqui no ha existido nunca, todos sabemos como han entrado a trabajar los que estan en el ayuntamiento, lo de concurso oposicion se lo pasan por el forro, luego te digo para trabajar en el paro en las calles no hace falta una oposicion con solo llamar a todos lo que entregan la carta basta, como se puede preguntar ¿vas a ir a trabajar? pues tu que crees cuando entrego la carta es por que quiero trabajar lo malo es que luego te dicen que se a acabado el presupuesto y ya no hay dinero, osea que no vas a trabajar hasta el año que viene o libren dineros nuevamente segun ellos, pero cuando vuelven las cartas y se entregan ¿por que no empiezan a llamar por donde se quedaron nooooooo, empiezan con los mismos y a si siempre,y como dices en el campo futbol igual creo que todos somos iguales y deben tratarnos igual eso es de logica, ¿esa palabra existe?, en fin colega no te ralles la cabeza, ni el pp hace su mision de oposicion ni el gobernate de gobernar bien, el pp solo quiere entrar y hacer como todos, por que cuando repartian los jamones bien se los llevaban tambien el pp, to pa mi, la mision de una oposicion es imformar lo que pasa y pelear por lo que no se esta de acuerdo y pelear contar las injusticias, hay muchas vias de hacerlo como tu dices por medio de una web etc..., o mandar circulares con los plenos, pero a si nunca se ganaran al pueblo, pero si estuvira gobernando el pp seria igual tranquilo, el psoe haria lo mismo en la oposicion naaaaa, bueno que sepas que te apoyo y estoy contigo, a ver si se hace algo yaaaaaaa.

el psoe no tiene mayoria absoluta, la oposicion podria hacer algo mas, que conte que yo le he votado al psoe en calicasas años atras pero estoy viendo mas injusticias que to, en el pueblo no se puede votar por pp o psoe si no por la persona que se presente, pero colega es que los que se presentan por los dos hay que echarle de comer a parte por que el candidato del pp telaaa eh, en fin me alegro que haya gente como tu aqui, ya veo que no soy el unico que piensa asi.

saludos
Puntos:
30-10-11 11:02 #9020380 -> 9018966
Por:walquiria

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Parece que te has caído de un guindo. No habrás visto el panorama post 22 de mayo conformado por la mayoría de ayuntamientos y diputaciones de la gaviota qué bien están aplicando esa política que tú recriminas al ayuntamiento de Calicasas. Sin ir más lejos todos los municipios que alindan con nosotros, que por cierto ninguno es socialista, cometen los mismos “errores” a la hora de contratar sus trabajadores según tu particular modo de ver. Veamos el de Albolote que por ser el de mayor entidad de población y de jurisdicción nos puede servir como ejemplo que acogiéndose a la aplicación correcta de las relaciones laborales practica el concurso oposición para seleccionar al personal. Date una vuelta por allí o habla con los vecinos y verás quien se ha “colocado”. Si lo tienes tan claro “pelotea” al alcalde a ver si lo consigues no vaya a ser que veas la paja en ojo ajeno y… Espabílate o súbete otra vez al guindo.
Puntos:
31-10-11 12:27 #9024882 -> 9020380
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Colega 380 que sabras tu de Albolote y demas pueblos y ademas a mi lo que me importa es este pueblo que es donde vivo, que yo sepa en Albolote tienen prioridad trabajar la gente del pueblo,y saca bolsas de trabajo para todo el que quiera, pasate tu e informate bien antes de hablar, colega que Calicasas es el segundo pueblo con la tasa de basura mas cara de toda la provincia, que por mucho que digas estamos hartos que nos tomen el pelo y ver como se forra y trabajan siempre los mismos.

el tema del concurso oposicion es una estupidez una oposicion se le hace aun puesto de trabajo expecifico con una serie de conocimientos para desempeñar un puesto de la adimistracion publica como auxiliar, secretario o lo que sea me da igual, y ademas luego entrarian todos igual con enchufismo, o como estan trabajando los que hay, el tema de oposicion ya le daran las preguntas y el tema de concursos ya le buscara los puntos de donde sea, al final estas en las mismas, ademas toda la gente que viene a trabajar de fuera ¿es que no hay gente preparada en este pueblo?.

pero para trabajar en el campo de futbol que conocimientos se van a pedir cuanto mide una porteria, con ese puesto de trabajo solo se deberia de crear una bolsa de trabajo y rotar cada 3 meses o como se quiera y que coman todos, y con el tema del paro de las calles igual que trabajen todos los que le llegan las cartas absolutamente todos, y no hacer sorteos para trabajar por que luego entran tambien en el sorteo los mismos que trabajaron antes y trabajan dos veces y los demas ninguna, y ademas recuerdo al alcade o a toda la corporacion municipal que estan hay por nosotros, ¡¡el pueblo!!, no para seguir haciendo lo mismo durante años, y colega la gente no es ciega por eso se escriben estas cosas en el foro, tambien conozco a gente que el alcade prometio trabajo antes de las elecciones y luego cuando gano y cogio el voto estas personas se lo recordaron y les dijo que se buscaran la vida y fueran a la inem y buscaran alli que el no podia hacer nada, pues no digas naaaaa, asi que la gente no esta ciega con tu paja mirate tu tu paja por que a lo mejor tienes una en cada ojo y estas ciego, y puede que los que opinamos estas cosas no nos hayamos caido de un guindo solo que queremos trabajar por que todos los dias se come y estamos gente con niños desesperados buscando trabajo y no se encuentra, pero esos niños tiene que comer, ir a la escuela, pagar hipotecas y muchas cosas, y un ayuntamiento esta para mirarlos a todos igual, y como esta oposicion no hace nada que se vaya por donde a venido y deje de palabras bonitas antes de las elecciones como todos, y como dice el anterior he dicho lo que he querido y me he quedado tan a gusto
Puntos:
30-10-11 19:25 #9022241 -> 9017556
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Gracias 966,
ya hoy me han dicho que es el paro pero no se como selas apañan que los de su "pelotillas" siempre están en lso mejores turnos para luego la aceituna jiji..y asi pillar las dos cosas ala vez y para que no haga tanto frio.pero si tienes razón en todo que el PP pues haria igual porque creo que desde la oposicion se puede hacer muchisimas cosas pero si quieres quedar bien con el Sr. Alcalde pues normal, creo que estamos en todo lo que hemos dicho deacuerdo.
y para el siguiente forero, le digo que si yo fuera de ser pelota jiji no estaria aqui escribiendo esto para subirme al carro, y si en albolote y otros pueblos posiblemente pase igual los mismos tambien, o como dijo la 966 luego diran que no queda presupuesto y te quedas sin nada. es así. pero hay q luchar por un mundo mas justo aunque seamos pocos,pero el Sr Alcalde ,concejales y sus simpatizantes saben de sobra cuales son las personas que no les rien las gracias o estan decuacuerdo con su política.

con la que está cayendo ..ya no las personas llamadas al paro por el INEM sino sabemos que si saliera de ellos pondría a los suyos como el PP. apuesto por un mejor reparto de trabajo como seria un contrato de media jornada y asi por un puesto de trabajo surgieran dos aunque eso supusiera pagar dos seguros. que hay mucha gente pasandalo mal como para tener a una persona sin saber porque fija en el polideportivo, sin concurso oposicion , ahí. cuando haya cualquier trabajo extra que no se lo lleve el de siempre el Chorr..aunque sea contrato parcial u obra y servicio. apuesto por redcción de jornada para que haya mas trabajadores y tambien una bajada de salario para el alcalde que no se si la ha tenido ya y sus concejales para así, haya un dinero para lso vecinos, parece que se le olvida a los del Ayto.( ahora esta el Psoe pero el PP tambien haría igual, lo se muy bien)que todos pagamos nuestros impuestos y tambien queremos trabajar aunque sea unos dias sueltos o contrato de media jornada y que haya unos puntos para los participantes porque sea un jurado de fuera seria una tonteria..jeje recordad lo del taller de empleo quien entró..bueno ,he dejao lo que he pensado aunque no servirá para nada lo que aqui dejo.
venga los que queréis que cambie esto dejarlo aqui para que sepan que no estamos deacuerdo con su politica y q cambien algo..aunque lo dudo..diran..vosotros decid que haremos lo que nos dé la gana jeje..
SUERTE A TODOS LOS QUE ESTAIS EN PARO Y OPINAIS COMO YO.
Puntos:
31-10-11 14:51 #9025474 -> 9022241
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
creo que es bueno que haya diferentes opiniones diciendo comentarios criticando a los dos partidos y dando ideas pero creo que por orgullo o por cabezoneria no hacen nada..ellos a lo suyo y para los suyos.
Que pena y que vergüenza( hablo para mi pueblo aunque haya muchos lugares asi) pero solo me importa que esto funcione el Ayto debe de estar para la ciudadania del pueblo no solo para los mismos. esto ya huele demasiado rancio.
UNA VERGÜENZA ,SABIENDO QUE HAY FAMILIAS PASANDOLO MAL.
Puntos:
31-10-11 20:05 #9027056 -> 9025474
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
cuanta hipocresia,cuando antes hubo otro alcalde tantisimos años tambien trabajaban los mismos y ganaban los mismos,habia familias con hijos tb pasandolo mal y nadie se acordo,q pokito se protestaba eh?y ahi si es verdad q solo trabajan sus seguidores,kiero refrescar la memoria de algunos que parece q solo recuerdan lo q les conviene,ahora trabaja en el ayuntamiento personas de ambas ideas politicas,kizas no hagan todo lo que pueden o deben,pero no utiliceis tanta demagogia q huele tb a rancio ya!! Preguntar
Puntos:
31-10-11 21:59 #9027761 -> 9027056
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
056,.,, cuando empecé el tema dije que tanto el psoe como el pp son iguales.
en esos tantos años que tu dices,hacia poco que se habia salido de la dictadura como en muchos lugares de españa y todavia se vivia ese forma de hacer politíca. pero ya que vamso avanzando que cobran sus sueldos, y se intenta cambiar ni muchos menos son los tiempos que antes y con el tiempo se avanza . Antes tu familia o muchas familias sufrian lo que sufrimos mucha gente y eso no es una escusa para aplaudir la politica de este alcalde, algo me dice q el pp tambien por eso aqui la mayoria excepto tu vamos de una manera protestanto esas cosas,,que no solo se debe gobernar para los del Psoe sino para todo el pueblo que todos pagamos nuestros impuestos y tambien queremos trabajar como lo habras echo tu,estoy seguro q te has beneficiado muy bien por la manera que has manifestado en el foro. Eso si que es rancio o rancia en este caso,algo em dice q eres mujer, que justifiques la manera de trabajar que tiene el paro del Ayto porque tambien lo hizo el PP en su pasado jeje..seamos justos y honestos,que no esta bien unos si y otros no. aunque tu hayas estado en el taller de empleo , hayas trabajado o te hayas beneficiado no justifica lo que hay ahora mismo lo que se esta viendo en estosmas de 8 años.
Puntos:
01-11-11 00:22 #9028363 -> 9027761
Por:EL11-MNOFUEALQUAEDA

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Bla, bla, bla, bla.
Puntos:
01-11-11 15:19 #9030187 -> 9027761
Por:amapola1925

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
sigues en plan listillo no?ni aplaudo al ayuntamiento,ni soy mujer pero aki viene lo mejor no he trabajado para el ayuntamiento jamas mira tu x donde,listillo,podra gustarme mas o mens lo que hacen soy critico mas de lo que crees pero lo hago a la cara como debe ser!!,asi que lo del amiguismo yo no lo he disfrutado asi que otra vez te ekivocas!!
Puntos:
03-11-11 10:55 #9042327 -> 9030187
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
para el no fue alquaeda fui yo, tu bla, bla, bla,se denota lo que eres, como no sabes que decir y no tienes argumento para crear una discusion o debate en esta conversacion que nos interesa a todos bueno a todoooooos no se yo, haces el ...... me cayo..

para el que dice que antes hacian igual con el otro gobierno en calicasas, pues colega por eso os hemos votado para que cambie pero resulta que todo sigue igual por eso estoy hasta los huevines de los politicos, ese cambio es el que nos espera en las generales, como que el rajoy ese tiene una barita magica y cuando entre va a solucionar la crisis, con esa cara que tiene, eso si que es ser hipocritas aprovecharse de la crisis para coger el mando, oye aprovecharse de una crisis que el zp no ha sabido gestionar, venga promesas y luego que eh, anda ya y pegaos contra una esquina, que sepas y hablando de concursos oposiciones y demas, me gustaria que algun listillo de por aqui me dijera que se le exige a los politicos para trabajar de politico, si no lo sabes te lo digo yoooo, cara dura y mentir esto ultimo mas, y luego al pobretico que quiere ir al paro para ganarse unos dinerillos en estos tiempos ¡¡¡¡que le den!!!!, ah colega antes habia una diferencia el alcande no cobraba y ahora si eeeeeesa es la diferencia ya lo eh captado bien que razon tienes.

aqui no se habla de politica a ver si te enteras amapolo, se habla de gente que quiere trabajar y se estan dando ideas para que todos trabajen , y si no has trabajado en el ayuntamiento ni en el taller de los enchufaos pues sera porque no te hara falta me alegro, pero a los demas si que nos hace falta y por eso escribimos esto, asi que si quieres ayudar propon ideas y no seas tan criticon, por que cuando la gente se queja sera por algo y no me pienso quedar sin hacer nada, espero que este gobierno recapacite y nos trate a todos igual, y la oposicion haga su mision y no estar agazapada para pillar la ocasion entrar y hacer lo mismo.
Puntos:
04-11-11 00:29 #9047259 -> 9042327
Por:inspectorzx

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
asi es 327, me alegro saber que hay gente que no es fanática o que son del pp o del psoe sin saber porque o en el caso de calicasas porque por el amiguismo y favoretismo, lo sé con conocimiento de causa.
la verdad que no se si ha habido recortesen en los salarios de los que estan en el Ayto. y una politica de empleo valiente .Por ejemplo: el que esta de mantenimiento de hace años:no realice horas Extras para que esas sean aprovechadas para otros albañiles o peones que no vayan el dinero a la misma casa. o incluso media jornada y que haya un baremo para lso puntos y que sea presidido a la hora de elegir also candidatos con personas de diferente partido y porque no ala suerte..nose pero se que hay gente con mas inteligencia que yo y tambien con menos pero entretodos podemos dar ideas o proponer algo .aunque luego no hagan caso ,pero es necesario que se oiga la voz del pueblo ,esa gente diferente con iniciativa sin miedo a plantar cara. basta ya..! de mas de 8 años iremos para 12 años con este Ayto. y todo sera igual no os conforméis luchad por vuestras ideas que somos el pueblo!!
Puntos:
04-11-11 21:02 #9051808 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
hay una cosa de lo que se a dicho que me preocupa una jartá ¿ que es un guindo ?
Puntos:
04-11-11 21:04 #9051816 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
y , y , ¿ que es el favoretismo ?
Puntos:
06-11-11 15:58 #9059675 -> 9042327
Por:amapola1925

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
327 tu discurso copiado me aburre de verdad! el alcalde de este ayuntameinto tiene un sueldo,si, publico,no lo olvides nos guste mas o mens,lo merezca o no,eso es discutible,anteriormente claro q no lo tenia,x eso q dejo( x)millones de deuda,y ya se encargaron de repartirse lo q se recaudaba,nos tomas x tontos?crees q no tenems memoria? Preguntar
Puntos:
08-11-11 00:21 #9068182 -> 9042327
Por:inspectorzx

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
jeje amapola tienes razón, es de lógica cuando alguien pelea por entrar en un Ayto. antes y ahora es por algo. por intereses y beneficios propios y para los suyos. ojalá hibiera un sueldo a lso alcaldes y concejales según los habitantes del pueblo o ciudad.
Puntos:
08-11-11 22:39 #9073700 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
zx. aclarate un poco al escribir,porque no te entiendo ni papa....
Puntos:
09-11-11 19:55 #9079123 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Qué fácil es venir a un foro de estos, en los que no te conoce nadie, a difamar el nombre de las personas que dedican su tiempo a trabajar por su pueblo a cambio de nada. Me parece fatal, más aún, conociéndonos todos como nos conocemos. Avergonzado
Puntos:
10-11-11 10:10 #9081956 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
si has visto los debates electorales habras visto que hay un apartado sobre la democracia (dudo que exista en su totalidad, es una democracia lavada), sabes lo que significa esta palabra, decir lo que uno quiera, donde quiera y cuando quiera y si este es un foro libre para dejar nuestras opiniones sean las que sean, pues te aguantas si no te gustan estamos en nuestro total derecho de opinar de algo que no estamos de acuerdo, como puede ser el repartimiento del trabajo, ahora vienes tu a decir que nos callemos colega tenemos politicas del siglo XIX, es hora que se renueven, y si esa palabra que he dicho antes "democracia" existe pues seguiremos opinando de temas como este u otros sean en un foro o en el bar, ¿vale? y como tu mismo has dicho nos conocemos todos con eso ultimo esta dicho todo, a mi no me importa decir quien soy pero tampoco deberia de importarte a ti, entonces sabriamos porque opinamos a si, entonces no te metas en conversaciones de mayores hijo.
Puntos:
10-11-11 19:59 #9085201 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Expresar tu opinión es una cosa y difamar e insultar es otra bien diferente. No confundas, amigo Un besito, tieeerno.
Puntos:
05-01-12 21:51 #9391965 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
que sabes tu la edad que tengo!! se nota q eres prepotente. que debate ni ostias de televisión. me meto en conversaciones como tu dices este foro es libre y tu no eres nadie pa decir loq tengo q decir o no.. me la suda lo que digas.
Puntos:
10-02-12 01:01 #9598813 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Todos.los.pueblos da.comia.cruz roja aki no porque segun el.pueblo.no.ay crisiii
Siempre esta mismo trabajando este pueblo.eslo peor de granada
Puntos:
10-02-12 11:37 #9599890 -> 9042327
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
totalmente deacuerdo que siempre trabaja los que eyos quieren, pero tanto comodar comida con la curz roja nose yo si esta la gente tan mal
Puntos:
19-11-11 18:20 #9144608 -> 9017556
Por:qwert123451980

RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Pienso que no es necesario el crear otro for por el PP cpmp dice el autor que inició este debate! pero no es dificil el hablar con la gente en la calle cuando tenemos dudas de algo!, no es cierto que en etapas anteriores el PP hiciera lo mismo, recuerdo que la corporacion que habia antes de entrar el psoe la primera vez, tenia una bolsa de trabajo que respetaba los turnos con lo cual nadie podia decir que se hacia trato de favor!!, veo que todos los palos se los esta llevando el PP, cuando veo que quien esta gobernando son otros, tampoco es cierto como se ve en opiniones de este tema, que no este el psoe en mayoria absoluta!!, cuando tu vas a una votacion, unos tres y otros cuatro, ya me diras como queda el tema!! esto acaba de empezar, y solo creo que se hizo un pleno!! muchos de los que escriben y se quejan de trato de favor, y que dicen que ellos en los años anteriores votaron al psoe, pero que ven que se estan pasando!! volvieron a hacerlo cuando se les prometieron cosas, lo mas que pudo haber es unas semanas barriendo! ahora se dan cuenta que hasta dentro de otros cuatro años no se contara con ellos, mi pregunta a la persona que inicio el tema es porque no este tema o las dudas que tiene en persona a la gente de la oposicion!, que temes!! las criticas pueden ser positivas, siempre que la intencion sea positiva!!, lo primero que deve hacer quien quiera trabajar en las ofertas de trabajo del ayontamiento es informarse e inscribirse en la bolsa de trabajo, si al final solo hay tres en esa bolsa, por decir un numero! no hay argumentos para deninciar el tema,
Puntos:
12-01-12 15:29 #9421564 -> 9144608
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Hola he estado leyendo algunos comentarios y estoy de acuerdo en muchos de ellos, pero idepedientemente de quien este en el ayuntamiento no deberian gobernar para el pueblo? y no echarse mierda unos a otros la verdad es una pena que habiendo familias que estan parados metan en el comedor a dos chicas que, una no vive en el pueblo y otra que ya tiene un trabajo por la mañana eso si huele a tongo tongo tongo.y para colmo no puedes nunca dar tu apinon porque todo se lo llevan al terreno personal y te llegan a hacer la vida imposible con las habadurias pero NO HAGAS NUNCA LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN A TI.
Puntos:
12-01-12 21:28 #9423791 -> 9421564
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Abria que saber cuantas personas se presentaron para ese trabajo, porque a lo mejor la lista no era tan larga.
Puntos:
14-01-12 17:29 #9432071 -> 9423791
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
te puedo asegurar que si se presentaron mas gente lo que pasa que ya estaban enchufadas por lo menos una seguro que si, porque antes de que se acabara el plazo ya estaban cerrados los contratos,y lo digo con conocimiento de causa.
y ya no es solo por lo del comedor, si no por todo,da igual quien este en el ayuntamiento siempre habra ese mamoneo ,la pena es que el que deverdad le haga falta trabajar tiene que pegarse a alguno si no.....................el que no tiene padrino no se bautiza
Puntos:
14-01-12 18:53 #9432444 -> 9432071
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Claro está que nadie va a estar de acuerdo con quien trabaje en un sitio o en otro porque no son ellos o llas.Yo creo que lo que tenian que ver es si hacen bien o no su trabajo.
Puntos:
16-01-12 23:23 #9443435 -> 9432444
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
estaria bueno que despues del enchufe no realicen bien su trabajo, seria el colmo ..........
Puntos:
16-01-12 23:28 #9443463 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
vaya tela,estoy flipando del pike que hay es este pueblo señores y señoras
vivan y dejen vivir, seguro que son todos unos hipocritas y nadie se dice las cosas a la cara
Puntos:
20-01-12 01:31 #9475183 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
q pesados con el tema de los trabajos...xq no se lo decis a la cara q no curran bien o q hay enchufe y toda la pesca,xq no os entreteneis en iros con el tio la vara y haceis justicia?va a ser un pueblo de la ostia,nada de paro con vosotros y todo fantastico....estais tardando!!
Puntos:
26-01-12 15:20 #9514339 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
creo que no hace falta decir nada a nadie en la cara, si todos sabemos lo que pasa, para que vas a decir nada, la gente esta un poco pesada por el trabajo es porque estamos hartos de ver siempre lo mismo y todos tenemos de comer todos los dias y no solo unos cuantos, ¿que hay enchufe? es evidente que si, se compra el voto con trabajo o lo que sea, esto es un foro para decir cada uno lo que piensa bueno o malo y a quien no le guste que no entre o no escriba nada, no hace falta ningun tio la vara si no un poco de sentido comun y si hay algo de trabajo que se reparta para todos es lo mas justo, si las elecciones fuesen dentro de una semana se pasarian por tu casa para pedirte el voto y decirte que nos mirarian a todos por igual y trabajariamos lo poco o mucho que tenga que ver con el ayuntamiento, pero claro aun quedan 3 años. aunque si hace falta unos azotes a los miembros de el ayuntamiento, a la oposicion tambien por no hacer nada por que el pueblo que te le ha votado se merece que luchen por ellos si no para que os han votado y no querer pillar el mando y hacer como hacen los que estan mandando y no digo gobernar por que no hacen politica de gobierno si no mandar, osea hacer lo que le da la gana, en fin todos son igual que os creeis que si pilla la alcaldia el que esta en la oposicion cambiara algo jajajajaja.
Puntos:
26-01-12 22:03 #9516887 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Pero alma de cantaro, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana.

Dejan los coches en raya amarilla, no limpian los solares,

Quieren procesionar a la patrona cuando les vienen bien

Dejan los muebles en la entrada del pueblo cuando no corresponde

Aparcan coches dificultando al camion de la basura y para colmo se

Molesta el dueÑo del bar si llaman la atencion de sus cientes.

Se tiran restos de obras donde les sale de los mismisimos.....

Y si quieres criticar ,critica pero da ejemplo.
Puntos:
27-01-12 15:24 #9519962 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
¿que tal si el ayuntamiento pone unas cuantas multas a esta gente?, ah puede que no interese son votos menos verdad, pero cuando un tipo se mete a politico conlleva tomar esas decisiones, no solo las de enchufismo a los suyos, si no quedate en tu casa, si no para que pintas la linea amarilla si no es para prohibir aparcar,pero claro la gente aparca y como no le dicen nada pues siguen haciendolo, creo que tener un tio pintando una raya amarilla nos cuesta el dinero a todos, lo que se pone se debe de cumplir, y si no multa al canto sin mirar votos, pero bueno eso es otra historia........
Puntos:
27-01-12 20:31 #9521639 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Pero como se va a multar a los que aparcan en lineas amarillas????, si son los coches de los amiguitos del ayuntamiento incluido alcalde y concejales los que siempre estan aparcados.
Puntos:
27-01-12 23:27 #9522672 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
aaaaaaaaaaaaaaaaah, ahora si lo has dicho claro colega, que razon tienes amigo
Puntos:
01-02-12 12:50 #9545211 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
nadie dice nada de lo mal q estan aparcados los coches q visitan el bar del pueblo?venga xfavor mens demagogia,q pesaditos con los mismos temas,q pobres de argumentos!!,puede q las lineas amarillas no sean de lo mejor pero hay q tener pocas luces para aparcar tan mal alli e interrumpir el paso!!
Puntos:
02-02-12 15:26 #9551375 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
pues digo como antes denuncia al que corte el paso o este mal aparcado, porque tu puedes aparcar si, pero sin molestar, o que pongan lineas amarillas donde haga falta como frente los bares etc.. y quien aparque en ellas, denuncia, pero volvemos a lo mismo votos colega votos, y ademas asi pueden aparcar el alcalde y sus colegas en ellas como sea dicho antes por ahi.
Puntos:
02-02-12 17:07 #9551877 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
colega? no soy tu colega y esa expresion es algo ya pasada no?
Puntos:
02-02-12 19:27 #9552721 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Al 375 deja de opinar que se te ve el plumero. Guiñar un ojo
Puntos:
03-02-12 13:26 #9556388 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
¿sabes lo que significa la palabra colega? personas que se dedican al mismo trabajo o tienen las mismas ideas, compañero, amigo, es evidente que no somos colegas gracias a dios, aunque utilice la palabra colega como ironia. que se me ve el plumero ¿porque? por que escribo lo que no te gusta leer, me alegra que se me vea el plumero a si ya sabes como pienso con respecto a calicasas y su politica.
Puntos:
03-02-12 14:54 #9556774 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Mira a tu alrededor ,y creo que seras capaz de ver que coches son los que
aparcan mal,y si no por favor no opines. Guiñar un ojo
Puntos:
03-02-12 17:15 #9557492 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
cuantas pamplinas teneis los de la oposicion,la suerte q teneis es q el alcalde no tiene mano dura de veras con algunos sino se acababa la chuleria de muxos q hay q tener poca verguenza de ver cm gente dejan los coxes en la entra del bar y cm dejan los solares de su propias pertenencias,vamos q hay sitios pars dejar los muebles y colchones de las casas viejas,en fin mas cultura señores,mas dedicacion a la informacion!!
Puntos:
03-02-12 17:55 #9557678 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Pues mano dura con los coches mal aparcados, sean de quien sean, y por favor como has dicho mas cultura para ti también a ver si aprendemos a escribir mejor y leemos mas, que te hace falta unas clases de ortografía, no tener que intuir lo que escribes, que pena de estas cosas de ir a la escuela y no aprobar nada mas que el recreo.
Puntos:
03-02-12 22:56 #9559506 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Pero este hilo de conversación no iba de puestos de trabajo? Estáis desvariando!
Puntos:
06-02-12 16:40 #9570877 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
ortografia?q sabras tu!!! seguro q tu tienes un carreron no?, por eso tienes un puestazo de trabajo no?,que sabras tu lo que aprobe o no,has visto mis titulos?una vueltecita al fresco te vendria de lujo...
Puntos:
06-02-12 22:12 #9581144 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Lo mismo te digo que sabrás tu si tengo un buen trabajo o no,o un carrerón, puede que te equivoques sobre mi, si tienes tantos títulos como insinúas úsalos para escribir bien y expresarte bien, vamos hombre. SI OPINO SOBRE TRABAJO NO ES POR QUE ME FALTE, SI NO PORQUE ESTOY HARTO DE INJUSTICIAS. El trabajo es un bien preciado hoy día, y creo que todos tenemos derecho a él, y reitero ¡¡TODOS!! no siempre los mismos, creo que lo que pueda escribir a continuación ya se ha escrito antes no voy a repetir lo dicho por otra gente con un gran sentido común. Voy a darme una vueltecita al fresco, tu deberías hacer justicia a tus supuestos títulos, te vendría de lujo.
Puntos:
07-02-12 22:04 #9586514 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Que pelmazoooooooo!!! tienes que serrrrrrrrrrr Exclamar
Puntos:
07-02-12 22:50 #9586843 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
callate ya, chulito ¿de eso no tienes un titulo?,(te conozco bacalao aunque vengas disfrazao)
Puntos:
08-02-12 01:26 #9587604 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
mira listiyo,el q no me entiende al ablar,eres muy pesadito ya con los mismos temas de favoritismo,aburres, de veras,tengo mas titulos q tu fijo,no escribo cm me expreso en realidad xq aunq tu no lo creas,aki cd se escribe x ciertas expresiones se sabe aveces kien es kien,pero cm tu mente no yega a mas, pues te centras en el cebo,anda date otra vuelta a ver q pillas.....
Puntos:
08-02-12 14:55 #9589388 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
contra pues si que eres rebuscao, pues ala escribire yo igual que tu, asin nadie sabe quien soy (la tonteria mas tonta que he leido), que tienes mas titulos que yo pues mu bien pa ti yo como no tengo ningunos, dime de que presumes y te dire de que careces, voy a darme una vueltecilla
Puntos:
10-02-12 16:21 #9601252 -> 9443435
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
AL 813. Si no te gusta el pueblo pirateeee
Puntos:
19-07-12 16:14 #10329542 -> 9017556
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
pero la cosa sigue igual o peor ahora hay trabajando una señorita como auxiliar administrativo en el ayuntamiento, como la han contratado?, quien es, de donde porque de Calicasas no es, se ha seguido algun procedimiento publico y legal, concurso, bolsa de trabajo, opsicion... ESTO NO CAMBIA Y VA A PEOR, PARECE SER QUE EN CALICASAS NO HAY DESEMPLEADOS Y MENOS PERSONAS CUALIFICADAS....
Puntos:
20-07-12 17:26 #10333423 -> 10329542
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
todas estas preguntas las puedes formular en el ayuntamiento donde te contestaran de primera mano. Si no te sientes capaz de hacerlo por que solo te gusta moverte en este mundo de critica puedes dirigirte al lider de la oposicon que te informara tambien de todo puesto que esta al día de la situacion politica, social y economica del ayuntamioento donde ejerce como concejal en la oposicion.
Un saludo
Puntos:
08-08-12 12:24 #10404360 -> 10333423
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
Este alcalde ha perdido los papeles.... ahi que ver la ultima contratacion que ha hecho en el polideportivo....sin comentarios
Puntos:
12-08-12 11:44 #10417534 -> 10404360
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
aki entra enchufaos
Puntos:
17-08-12 11:12 #10432374 -> 10417534
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
los papeles no se han perdio ya sabe lo que hace,los votos comienza a buscarse el siguiente dia de las elecciones, y duran todo el año hombre
Puntos:
24-08-12 18:20 #10455118 -> 10432374
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
aki puesto trabajo es el que mas enchufe o alcalde quiera menudo ekipo lleva ya el que esta todo el tiempo salio el otro enchufao esta ayuntamiento se cre ellos son los que mandan otra personas necesitan ytrabajar no los meten porque no le conviene menuo derecho ay aki pero que
cuando llega elecciones poremeten mucho luego na siempre igual fueraaaaa yaaaaaaaaaa entre pp mana sinverguenzas mete alo mismo namas
Puntos:
22-09-12 18:12 #10577762 -> 10455118
Por:No Registrado
RE: puestos de trabajo del ayuntamiento
menuda pandilla hay en el ayuntamiento, no trabajan los mismos trabajan quien ellos quieren, y esto me da asco mucho asco de esta gentuza
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Calicasas - 2015 Por: Foro-ciudad.com 22-09-16 11:43
Foro-ciudad.com
0
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Calicasas - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:47
Foro-Ciudad.com
0
Elecciones a ayuntamiento 2015 Por: No Registrado 06-03-15 21:52
No Registrado
0
Aprobados 101.768 € para el Ayuntamiento de Calicasas Por: Foro-ciudad.com 04-12-08 00:56
Foro-ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com