Foro- Ciudad.com

Calicasas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Calicasas
22-05-11 00:38 #7896627
Por:lobosh

creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
hola a todos,una pregunta o mejor dicho una reflexión,que creeis q es mejor un alcalde del pueblo o de fuera,yo creo q de fuera asi no se dan lso empleos a dedo como esta pasando pero con el psoe y el pp que pensais los demas.me gustaria saber lo que pensais solo eso. un saludo
Puntos:
22-05-11 09:59 #7897765 -> 7896627
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
Parece mentira qe digas esas idioteces y me perdonas que utilice este calificativo pero es que creo que tu no te has caido de un árbol para que hagas esa pregunta. Un alcalde de fuera se comportaría de igual forma que todos. Comenzaría por crearse un nucleo de amistades afines a sus criterios porque sin conocer a nadie del pueblo ¿tu crees que le sería fácil gobernar? Una vez conseguido "repartiria" entre ellos las prebendas y si no fuera así ya los traería de otro lado de igual forma que han desembarcado ellos aquí. A esta figura política se la llama "paracaidismo" porque se dejan caer de improviso. Por cierto muy empleada por el PP en todo el territorio español. En el primer gobierno de Aznar la ministra de Cultura Pilar del Castillo iba de diputada por Granada y "me parece" que no tenía nada que ver con Andalucía.¿Te acuerdas cuando se presentó AICA como trajeron una candidatura foránea encabezada, precisamente,por la señora del que hasta entonces habia sido el secretario del Juzgado de Paza que fue elegido alcade de Maracena por esas siglas? No seas incaut@.
Puntos:
22-05-11 16:01 #7899441 -> 7897765
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
Por eso mismo, democracia real ya!!!,todo a a la calle de una vez.
Puntos:
23-05-11 01:17 #7912853 -> 7899441
Por:lobosh

RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
Me alegra que haya uno mas como yo ,asi es todo engaÑo y mentira y solo se benefician de la politica lso amigos de los que estan en los ayuntamientos.
A la calle todos, no os dejeis manipular por nadie por una sociedad justa y crÍtica. movimiento 15-m!!!
Puntos:
24-05-11 11:43 #7936994 -> 7912853
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
no hay en la vida nada mas bajo que un cobarde!! como todo en la vida, en la democracia hay fallos, que deberan ser modoficados!! y eso se cambia desde dentro de ella, lo demas es anarquia, que por otro lado sea dicho es es un pensamiento de cobardes que no saben afrontar los problemas y piden que se rompa todo!! pero nunca dan la cara!!
el ir de casi botellon a unas plazas, y cada uno pedir cosas diferentes, con la simple queja de que esto no funciona es de cobardes!! la democracia real que decis , es hacer un partido de personas onestas como sois, y defender esa idea!!! ir a unas elecciones y poner a prueba la respuesta que la gente da a ese movimiento!! hacer ruido es muy facil, dar la cara en unas elecciones donde estas a la respuesta de la gente con un voto!! es ganar o perder!! y vosotros solo sabeis que os lo den todo heco!! ahora que hay que currarselo, tambien salis a la calle a pedir que os lo arreglen!! asi que compartiras con migo que eso es de cobardes!!
Puntos:
24-05-11 12:34 #7937849 -> 7936994
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
el unico cobarde que hay aqui eres tu, si tu crees que salir a la calle para pedir que este mierda de sistema se cambie es ser cobarde, la gente esta hasta los huev.... que la democracia sea solo para los politicos, te dire unas cuantas cosas sobre tu sistema si quieres leelo si no has lo que te parezca es tu problema, ES UN POCO LARGO, pero es la realidad seguro que tienes 5 minutillos, y luego me dices si desde dentro van a tirar la teta de la que chupan todos estos. EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles. debemos de eliminar la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

todo esto es cierto chaval y si no te lo crees documentate, cobarde es el que no acepta la realidad, y en la calle no hay botellones hay gente intelectual como maestros , medicos, etc..., para que algun dia tus hijos no vivan en este mierda de sistema, en una cosa tienes razon es casi imposible pelear contra un gigante y posiblenete no se consiga nada, por gente como tu .
Puntos:
24-05-11 13:36 #7938959 -> 7937849
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
Gracias....849! me alegro que hayas dado esos datos q todos sabemos pero no caemos en decir por aqui.pero ya sabes la gente se ciega con la politica y aqui hay mucha gente q digan lo que digan o hagan lo que hagan sus politicos esta bien .gente sin criterío y ante todo porque este sistema le va bien a ellos y no quieren perder sus privilegios. ME ALEGRO QUE HAYA MAS GENTE QUE OPINE REALMENTE LO QUE ES LA POLITICA Y EL NEGOCIO DE LOS BANQUEROS.
Puntos:
24-05-11 18:16 #7943559 -> 7937849
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
Muy bien campeon!!, asi es, y una sentada lo cambia todo!!JA!, tienes razon en todo lo que dices, acabaron las elecciones y con ellas el circo mediatico, la cuota de pantalla, pues como sabes es otro instrumento manejado! pero no estoy con la opinion tuya de demonizar el sistema democratico, que las leyes son injustas SI, qie todo esta corrompido SI, pero el el sistema es bueno, lo que te dije de cobardes , insisto es el no dar un paso y utilizar la oportunidad que el sistema democratico da de hacer un partido con todos esos valores y luchar desde dentro! con sentadas tienes cuota de pantalla hasta que la BELEN ESTEBAN !! se le rompan las uñas postizas, lo cual pasara a ser noticia de gran interes!, en un ordenador tienes un sistema operativo!! y lo utilizas para cosas desonestas!! y otra persona lo utiliza con fines de caracter umanitario!! EL SISTEMA ES EL MALO O LAS PERSONAS QUE LE DAN UN FIN DIFERENTE?????!!!!!, en este movimiento 15-M hay razones muy validad pero tampoco tienen la verdad absoluta!! que te juegas que cuando comienzen a salir interlocutores en un futuro no muy lejano los veremos trajeados y con escaño en el parlamento o senado!!!??, lo siento, duele ver que hay gente con unos valores para cambiar las cosas cuando nos afectan directamente, pero ya hace tiempo que hay familias , pequeños comercios, y cantidad de gente que lo perdieron todo, pero joder!!! cuando ya nos llego a nosotro !! hay que romper la baraja!! nos apuntamos muy rapido a la moda y me da pena aunque no lo creas, pero esto es un instrumento que quizas en un futuro no muy lejano nos demos cuenta que una vez mas la clase politica nos estaba utilizando!!! en esta ocasion me da la impersion de que somos la BELEN ESTEBAN!! comidilla de cuota de pantalla, que quizas esta tapando una realidad que en un mes se nos viene encima!! y espero no tener nada de razon el esto que acabo de decirte!! pero esto no pinta bien a poco que te muevas y hables con gente que sabe de ello!las revoluciones son muy bonitas y con mucho romanticismo, pero en la gran mayoria de las veces escondian fines que no fueron lo que se pretendian!! documentate tu en este caso, pero a pesar de todo estoy contigo que las regras de juego deven de modificarse!!, y te insisto que no es problema del sistema sino de aplicaciones!! un beso mi amolll!!
Puntos:
24-05-11 22:21 #7947993 -> 7943559
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
mencionas mucho a la tal belen esteban, veo que la coneces bien, seguro que a futbolistas que ganan millonadas y pasan de ti, a chismosos del corazon y to la mierda esa, te has preocupado de leer a saramago, a jose luis san pedro y a otros intelectuales, si los conocieras verias que opinan de este sistema y estos no son belen esteban , ese es el futuro de tus hijos, y lo que beben cada dia, fracaso escolar, gente sin cultura, como el mierda del ronaldo ese, ese es el reflejo de la juventud de hoy, un chulo, no un fisico, un cientifico, un artista, un medico etc.., a si chaval sigue con tus teorias pero quieras o no, este sistema por fortuna esta acabado, (esperemos que pronto) y que este sistema se acabe no es que se acabe la democracia solo se quiere una democracia real, y documentate bien por que protesta la gente en la calle, por que no es para quitar la democracia,solo estan quemados de estar en el paro, gente con carreras y bien formados y no poder trabajar, solo los suyos a dedo. gente pasando hambre que ve como se enriqueze el politico y sus amigos,pero para que te cuento nada as lo que quieras yo no quiero convencerte, me da igual, ah estos cambios han pasado a lo largo de la historia y documentate de esa historia y veras que es verdad, sigue creyendo en pan y circo, llegaras muy lejos. , este es un sistema de que el que tiene cada vez tiene mas, y el que no nada, una democracia si, pero tercer mundista, y no te voy a decir mas nada por que eres un muro y me da igual.
Puntos:
25-05-11 14:14 #7956040 -> 7943559
Por:No Registrado
RE: creeis q un alcalde de fuera seria mejor para todos?
Veo que lees, pero tambien veo que no asimilas!! saramago y todos los escritores que hacen de su escritura una opinion formada tambien hay que analizar lo que dicen, todo no es doctrina, partimos de la base que son personas, con sus pensamientos los cuales no tienen por que ser todo la verdad absoluta, pues si tu te reflejas en todo cuanto lees sin sacar las conclusiones menos positivas, estas haciendo como quien se aferra a una ideologia viendo que todo lo que en ella hay es la verdad!!, yo recelo y me da repugnancia los programas del coracion y la comidilla que nos meten cada dia!! es lo que te quiero hacer ver en el comentario anterior, pero no deja de ser una realidad que ahora tenemos, y pretendo decirte que hay mucha gente que no ve nada de lo que nosotros estamos debatiendo, tu y yo!! hay mucha gente que este movimiento se lo esta tomando muy en serio, pero te puedo asegurar que un porcentaje alto estan por la simple moda y corrientes que van emergiendo, y tu sin embargo me atacas por el comentario de la esteban, y que de todo esto tu sabes lo mismo que yo!! por que no creo que seas un ignorante!! o si!?, cuando nos aferramos a una idea como es el 15-m como todo, no a de ser dogtrina!! si no caeremos en los mismos errores, coando desde una posicion das un paso hacia atras, la perpectiva es mayor, te deja ver cosas que cuando estas de narices ante un cristal no ves, te insisto que la voluntad esta muy bien, pero hay quiena estos movimientos se apuntan por motivos muy diferentes, y cuanto mas aferrada esta la gente a ellos mas margen de maniobre tienen ellos para manipular!! pero parece que el ser intelectual, te da la razon moral en todo, no veo que ninguno de ellos donen su diner que ganaron con los premios a caritas !! pues imagino que de sus ventas obtuvieron grandes beneficos, no crees?? o solo estan los empresarios politicos y futbolistas!!?? desde una buena economia sentado en su casa escribiendo, con una fama la cual tampoco se les ve que la den de lado, pues la vanidad esta instalada en el ser humano, !! bueno amoll, es un placer esta conversacion! pero lee bien lo que digo, pues no es critica hacia tu postura, si no un punto de vista diferente, compartiendo tu opinion de que esto esta jodido, espero que los libros que lees lo hagas con mas profindidad y saques lo positivo asi como las contradicciones!! Exclamar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
llega la hora de elegir un nuevo alcalde o alcaldesa. Por: No Registrado 18-06-15 01:38
No Registrado
61
quien se presentan y para alcalde? Por: No Registrado 16-03-11 23:14
No Registrado
0
MEJORA Y ADECUACIÓN DEL ENTORNO PARA COMPLEJO DEPORTIVO LAS SOLANAS EN CALICASAS Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
CALICASAS UN PUEBLO PARADO EN EL TIEMPO Por: No Registrado 18-07-09 16:52
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com