Foro- Ciudad.com

Calicasas - Granada

Poblacion:
España > Granada > Calicasas
16-03-11 23:35 #7302611
Por:No Registrado
votemos candidato del pp
una cosa..!?me he informado quien se va a presentar por el PP para alcalde y la verdad que no me gusta para nada y por el contrario,del PSOE paso,no merece la pena hablar del alcalde que ha estado estos años.Porque no votamos por aqui al candidato del pp?jeje..como eurovisión u otros programas,venga animaos y decis nombres y tambien para lso concejales que tampoco me gustan bueno la mayoria,no todos solo se libran 2,venga..animaooo!!!
Puntos:
22-03-11 10:52 #7336022 -> 7302611
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Me parece una buena iniciativa por tu parte, lastima que quiza sea tarde, pero mas pena da el ver que personas como tu, con una supuesta iniciativa, esperen a estas fechas cuando todo esta decidido para aparecer, tu sabes que hay en los partidos , en los dos!!!, personas a las que dirigirse para , ofrecerse a ayudar, participar, intentar decidir desde dentro, implicarse, molestarse, siempre desde el animo de sumar, lo facil es hacer criticas a posteriori, que por otro lado estas en tu derecho!! y es mas me alegro que se plantèe este debate, pero te reto a que tu, en el foro designes unos nombres de personas que crees validas para unas listas, las contrastes con ellas, y luego escribes en el foro contando las negativas que te encuentres por parte de ellas, y por otro lado los motivos por los que hay! no te ofrecen confianza!!!!animo te veo con ganas, no te quedes en el intento, veras que el esfuerzo es gratificante! yo te aconsejo el primer candidato, TU !!! animate quizas se este a tiempo!!
Puntos:
22-03-11 13:13 #7337002 -> 7336022
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
y por que no tu,#7336022, y sabemos de una vez quien eres, el follonero del foro, el que todo le parece mal escribas de lo que escribas. Puede que te vote a ti, si de alcalde eres como en el foro, no veas. Hasta las cosas de cachondeo le buscas las cinco patas, la ironía es tu fuente.
Puntos:
22-03-11 15:00 #7337866 -> 7337002
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
quizas te eqivocas, es la primera vez que entro en el foro, aunque pienses lo contrario, veo que por qui ya os conoceis por los nombres en clave, por otra parte creo que en nada ofendo con lo que digo, pues como te digo, no suelo entrar en el foro, por la poca iniciativa constructiva que veo, y si ofensas, feas por ambas corrientes, te vuelvo a insistir, con esta respuesta es la segunda vez que entro, pues me parecen muy mal mensajes el anterior al primeri que dejaste, imagino que es una cosa que tu tampoco apruebas,
Puntos:
10-04-11 17:33 #7499150 -> 7337002
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
gracias 002, no se que pasa que cuando dices lo que piensas la gente se te echa encima.pero es mi opiniópn que no me gusta y yasta. pero bueno lo dije en plan un poco cachondeo y haber si deciais nombres para ver q persona os gusta mas como alcalde.pero veo que aqui la gente le va mucho la politica o son los q se van a presentar por el pp o son los del Ayto.Bueno,da igual ,veo como soys la mayoria del foro excepto tu 002 que te tomas las cosas con mas tranquilidad y con otra perpectiva pues nada que tengáis suerte con vuestros candidatos. Un saludo 002
Puntos:
11-04-11 13:09 #7503947 -> 7499150
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
hola 150, la verdad es que oo2, y quien hace la primera pregunta, parecen ser la misma persona, lleva razon en lo de que se debia hacer todo mas participativo, pero estaras con migo en que por noma general la gente no quiere compromisos que les lleve a estar expuestos a la opinion de la gente!! el estr en una lista electoral, asi com el ser presidente de una comunidad de vecinos, de una peña de futbol, requiere de un compromiso, en estos dos supuestos, en muchas ocasiones cuando no hay candidato se designa por todos a quien toque !! pero ponte en el caso de que como dices!! la gente que va en las listas es que les gusta mucho la politica!! y deciden un buen dia que no siguen, y por otra parte no se decide nadie a tomar la iniciativa, habria un problema!!, la critica que yo le hice a oo2, no fue para ofender!! si no lo contrario!! no es facil hacer unas listas, pienso que no estaria mal que todo esto fuese mas normal, pero si es cierto que hacemos de todo una lucha que no nos lleva a ningun lado!! pues en un pueblo todo lo que se pueda hacer es en beneficio de los que en el estamos!!, tanto unos como otros arreglaran las mismas callels e intentaran que todo funcione lo mejor posible, eso no tiene color politico!! pero la deferencia deve estar en el trato que desde la corporacion se de a los vecinos, tratando a todo el mundo por igual y atendiendo a la gente!! Si es cierto que en el pueblo casi todos somos familia, es normal en un pueblo tan pequeño, y quizas es lo que lo hace todo mas complicado de que la gente no de un paso adelante!!
Puntos:
24-03-11 00:21 #7351231 -> 7336022
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
que las personas q estan ahi (tu sabes que hay en los partidos , en los dos!!!, personas a las que dirigirse para , ofrecerse a ayudar, participar, intentar decidir desde dentro, implicarse, molestarse, siempre desde el animo de sumar, lo facil es hacer criticas a posteriori, que por otro lado estas en tu derecho) pues nada de lo q dices de ofrecer ayuda sobre todo jiji eso me haces reir porque para nada ayudan,molestarse claro ganando asi cualquiera,implicarse..?para benificio propio mira los q van siempre a trabajar los mismos y quien ha ido al taller de jardineria?...q soy del pueblo como muchos y lo que es este alcalde y su equipo ya sabemos para quien han trabajado y aquien han beneficiado.
y el candidado del pp..pues creo q no soy la unica persona que no le gusta el candidado.es mas de lo mismo ningun partido presenta una persona que tengan una buena imagen para atraer votos. yo creo q habra muchas abstenciones y seria lo suyo ,para cambiar lso candidatos y parte de sus concejales pero bueno,,.es solo mi opinión.
am otra cosa...sed vosotros mismos y no busqueis tecnicismos jiji q aqui ya sabemos como hablamos..es el vocabulario q nos caracteriza y yasta..no intenteis cambiar por estar en el AYTO. o tener unos estudios q sabemos como somos cada uno.
Puntos:
24-03-11 10:10 #7352226 -> 7351231
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Aqui, como tu dices creemos saber siempre de todo, desde como hablamos a como somos, y quizas es el problemas mas brave que tenemos!! nos hacemos perfiles en muchas ocasiones de las personas, nos va la primera imagen que vemos de ellos, y cuando el tiempo, por las circustancias nos pone mas cerca de ellas, nos damos cuenta de lo mucho que estabamos equivocados, unas veces para bien y otras para mal, pero es como somos y es dificil, cambiar, no mezcles estudios con sentido comun, los hay con carrera que no son mas de lo que han estudiado, y quien sin estudos nos pueden dar lecciones de sentido comu!!. En relacion nuevamente a las listas, lo que te quise decir en la primera respuesta , que por cierto al tacharme de ironia, veo que te molesto bastante, pero la idea es hacerte ver que aunque tu creas que hay personas mas validas para encabezar las listas, e incluso para concejales, cuando se lo propones no se quieren involucrar , por descontado pienso como tu , que puede haber personas con mas estudios, eso no te garantiza que tengan mas tiron de gente, hay personas mayores que su vida fue el campo, hablas con ellos y te das cuenta que tienen mas sentido comun que mas jovenes que terminaron sus carreras, pues ellos saben de la vida y los otros solo de lo que estudiaron, yo por mi parte no tendria problema en que nos conozcamos fuera del anonimato del foro, para comentarte mas cosas que te hiciesen ver las cosas de otra manera, porque no es tan facil como tu lo ves!!!, con esto te digo que no son mas validos los que pueden si no los que quieren!!, y si otra cosa no teneos es ser nosotros mismos, de ahi el que no profundices en como es la gente y solo te dejes llevar por las opiniones que en este pueblo nos hacemos unos de otros en funcion de la familias que somos, si alguna vez queremos cambiar cosas, devemos empezar por esto!! Exclamar
Puntos:
29-03-11 21:28 #7393954 -> 7302611
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
si vamos a votar a kien tu digas !!!!!!!!! listillo
Puntos:
31-03-11 12:02 #7406335 -> 7302611
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Hola tio. Lo primero que hay que hacer cuando se empieza un debate así es mojarse enterito y dar la cara de lleno sin esperar que sean los demás los que den el primer paso. Es muy bonito ir de guay, pero a la mínima de cambio tirar la piedra y esconder la mano.
Si no te gustan los que están en el ayuntamiento, porque según tú lo están haciendo mal y beneficiándose sólo ellos y para ellos, cosa que tendrías que demostrar de algún modo, de ser cierto; pero tampoco te gustan los que vienen, pues mira chico, te pegas un cabezazo en una esquina, que es lo suyo, o te implicas y mojas de lleno en las cosas y así tenemos renovación al canto. Así, de este modo, aprendemos a juzgarte a ti, políticamente, a ver si eres tan válido o más válido que los demás, o no eres más que un bocazas aburrido que no sabes a lo que dedicar tu tiempo.
Ahhh! y otra cosa. Que haya gente que escriba o intente escribir medianamente bien y que eso a ti te parezca usar tecnicismos, no quiere decir que es que intenten ser o aparentar lo que no son. Simplemente es que se esfuerzan un poco en hacer las cosas bien, como medianamente pueden y saben, y que los demás entiendan lo que están intentando decir. Pero vamos, si tú no tienes más alcance que el que intentas transmitir y, sobre todo, que el juzgar a los demás por eso, mal camino llevas chico. Deja que cada uno sea como le de la gana y hable como quiera, haya estudiao o no. Y si ha sido por estudios, seguramente tú hayas tenido las mismas oportunidades, o más, que él para poder hacerlo.
Por cierto, no me busques historias, que yo ni soy el follonero ese al qu te refieres, ni nada por el estilo. Y ya que lo dices, a mi tampoco me gusta nada, pero nada, el candidato del PP.
Un saludo.
Puntos:
05-04-11 09:29 #7452532 -> 7406335
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Contesto a quien ha iniciado este tema y si ya te manifiestas de esa manera difícil lo vas a tener para encontrar tu candidato ideal. Entre otras cosas porque tus apetencias por el PP son evidentes y tu exigencia crítica a sus candidatos una mentira con la que nos quieres engañar. Seguramente sabes que el candidato a la alcaldía por el PP no está empadronado en el pueblo y habrás pillado un cabreo impresionante porque ahora cómo lo vais a aupar cuando con su comportamiento ha permitido que la asignación que corresponde por cada vecino haya ido a otro municipio y, en cambio, él con toda su cara se ha beneficiado de los servicios de Calicasas e incluso tendrá la desfachatez de protestar y reclamar. El señor nos pille confesados si gana las elecciones.
Voy a hacerte una reflexión. Me parece natural y hasta democrático que no te vaya el alcalde socialista y lo airees a los cuatro vientos pero antes de 1999 vivíamos en la prehistoria y no habíamos superado la transición y, mal que a ti te pese, en los doce años transcurridos el pueblo es irreconocible. Esa es la espina que tenéis clavada los sufridores de ésta política que os cuesta reconocerlo. Deduzco que perteneces al grupo que en política llaman “tontos útiles” que cuando gobernaba la derecha le hacíais “la breva gorda”. Ahora que no os necesitan, por lo pronto, habéis quedado en terreno de nadie: para la derecha apestáis porque sabe lo falsos que sois y para la izquierda por razones obvias. Ya sabes a la derecha que me refiero. No a vosotros porque sois unos paniaguados. Y si no repasa la lista del PP donde algunos de sus integrantes por aquello de la “honrilla familiar” no han respetado ni la memoria de sus antepasados que si levantaran la cabeza se morirían, de nuevo, avergonzados.
Puntos:
05-04-11 10:34 #7452895 -> 7452532
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
comprendo que vosotros impongais a vuestros hijos la ideologia marxista lenilista, y cuando se os lleva la contraria dejais de hablar con esa persona ademas de hacerle el juego rastrero y sucio a que nos teneis acostrumbados, pero algunos lo llevais en la genetica, no entendeis que las personas son libres de tener sus ideas, o por que un abuelo de alguien fuese de una ideologia se debe ser toda la dinastia igual??, las personas ven y sacan conclusiones, viendo lo que esta cayendo, o no viste los periodicos de hoy don de el hijo del que fue tu presidente de comunidad, negocio con el dinero de muchos parados de esta tierra haciendo de intermediario entre junta y empresas privadas, ?? es esa la honrilla familiar a la que te refieres?? de la que veo te sientes participe?? o viendo lo que vimos en el tema del cursillo de jardineria??, por dios!! que cargados de razones morales estais siempre, pero como os huele todo despues, da verguenza, pero bueno es genetia, hablando de empadronamientos, no creo que sea un problema la asignacion que se pierde por el que no pudiese estar el del pp, cuando ya os encargais vosotros de que cantidad de familiares que no estan viviendo en el pueblo! con lo cual contribuyen al prospero enriquecimiento que esta teniendo el pueblo, asi como para ue las arcas municipales esten pletoricas y con un superabit, descomunal, eso si, que de no ser por ellos hoy esos tontos utiles estarian gobernando en el ayuntamiento, pero te digo mas, para tontos utiles no tienes que mirar muy lejos de ti, quizas dos metros!!, pero claro, quizas no lo comprendas, no pasa nada, yo lo daba por hecho!!, por cierto los servicios de este pueblo los pagamos y ademas bien caros, no tengas cara tu!! que parece que los pagues tu!! de tu bolsillo cuando de el alo mejor en vez de salir entra!!
Puntos:
05-04-11 22:22 #7458712 -> 7452895
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Bla, bla, bla y bla. No es más que pura demagogia barata lo que haces con tus palabras, dejando entrever en ellas ciertas acusaciones de empadronamientos ilegales (cosa que tendrás que demostrar)y otra serie de cuestiones, entre ellas, que los que gobiernan se quedan con el dinero del ayuntamiento.
Soltar palabras es muy fácil; demostrarlas con hechos no lo es tanto, sobre todo cuando no se tienen razones claras para hacerlo.
Se te nota que estás bastante dolido por lo del cursillo de jardinería. Yo no se si es que te quedaste fuera o algo, cuando esperabas que te eligieran por tu bonita cara, o es que ni siquiera fuiste convocado por el servicio de empleo. Háztelo mirar. Ya ha pasado más de un año de eso y todavía te sigue carcomiendo; se te va a engurruñir el entrecejo.
Si ser de izquierdas es cuestión de genética y, según tú dejas intuir, de mala genética, me alegro de haber nacido con ella y tener la capacidad de discernir bien sobre las cosas. Siempre será mejor que ser un pusilánime que se deja atrapar por las "magníficas" promesas que le debe ir haciendo por ahí el candidato del pp a todo el mundo, que cualquier día cae en la olla de alguna casa. Menos mal que parecía que no te gustaba.
Por cierto, en estas elecciones se votan alcaldes y concejales para los Ayuntamientos, no historias relativas a la Junta de Andalucía o al Gobierno, que es a lo que pretendeis arrastrar a la gente. Pero tranquilo, no caeremos en la trampa en la que tú y la gente de tu ideología quieren que caigamos de lleno.
Un saludo.
Puntos:
09-04-11 22:55 #7495581 -> 7458712
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
como os gusta la politica en este pueblo eh! jejeje..si soys casi todos familia,aunque aqui es quien sea amigo del alcalde o le caiga bien..vamos q no esta para todo el pueblo sino para sus amigos y los de su partido. si o no?
Puntos:
12-04-11 22:24 #7516888 -> 7495581
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
NO
Puntos:
28-05-11 00:56 #7989244 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
ya os lo dije que votaramos candidato del pp y la mayoria de sus concejales, en plan eurovision jeje pero como lo tomais todo tan de mal humor pues...bueno todavia para las proximas podeis elegir vuestros candidatos favoritos haber que lista sale la mas votada,no?.venga animaos aunke sea un juego pero tambien se ve que gente os gusta o no que os represente. venga animaos,juguemos un poquito
Puntos:
28-05-11 09:55 #7990155 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
esta lista al parecer saco casi la mitad de los votantes del pueblo, contando que cerca de cincuenta son personas que no viven aqui y estan empadronados en casas de familiares!! saca la conclusion de con quien esta la gente que de verdad vive en el pueblo!! luego nos estaremos quejando cuatro años, y buscando a esos candidatos para que nos saquen las castañas del fuego!! sin dar la cara hasta dentro de otros cuatro años!! y volviendo a criticar a las personas que se decida que formen las listas!!. mas de cuatro sois asi!! pero ya se sabe que hay gente poco seria y con una dignidad muy dudosa!!, pero una cobardia muy grande para dar la cara, ya sabes!! somos de corrillo barato!!un aplauso para las personas de la lista del pp! que deven de luchar con el rrival y con gente ipocrita , cobarde, como TU!!!!
Enseñando la lengua
Puntos:
28-05-11 09:57 #7990163 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
ya os quejareis!!
Puntos:
28-05-11 10:03 #7990202 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
para ti todo se basa en jugar, payaso/a! pero estos cuatro años pasados hubo personas que se las discrimino en darle trabajo, por su ideologia, por no ser del grupo afin, por no pasar asiduamente por la sede, etc, familias sin trabajar ninguno de ellos, cuando en los difentes cursos vimos lo que vimos!! descarado y humillante!!, seguro que eres de los favorecidos, pero a ti que mas te da!! los jodidos son otros!! asi como las represalias en los años que vienen las sufriran otros!!, sigue cerrando los ojos, puede que algun dia te llegue a ti!! y ya sera tarde!!
Puntos:
28-05-11 18:59 #7993698 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
que wuasa!! pues empieza tu a dar nombres, o esque eres tan fantasma, que tiras la piedra y escondes la mano!! ya llevas unos meses con el tema pero aun no tuviste la iniciativa de dar pistas, como tu sois mas de cuatro!! asi va españa!! jj
Puntos:
28-05-11 19:04 #7993722 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
valla pardillo o pardilla!!, espero que no tenga que decidir nada en la vida, porque con tan poca iniciativa ya le vale, lleva razon el de antes, tiras la primera piedra y te escondes, bueno! a saber si era piedra u otra cosa que te cayo en cima jejeje, ve y te limpias que hueles!!
Puntos:
14-06-11 00:47 #8150814 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
<SE nota que sois admiradores de los que se han presentado del pp jeje..no hay duda! presentandose los mismos cada 4 años seguirá ganando el psoe.
Puntos:
14-06-11 09:45 #8151807 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
totalmente de acuerdo
Puntos:
16-06-11 01:25 #8169312 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
soy el que inició el tema.pues ante todo gracias,por contestar y por tu amabilidad y entender un poco mas el tema de fondo. yo he expuesto mi percepción no se la de lso demas hablo por mí pero creo que tambien hay gente asi que piensa igual que yo. la verdad que hace falta gente con empatía ,cercana alos ciudadanos neutral gobernar para el pueblo da igual, el signo politico , extranjeros o de diferentes razas. creo que mas que unas siglas hace falta gente que como he dicho anteriormente ,digamos..caiga en gracia eso es fundamental en sta vida,como sabes. y hablar con gente que tal vez no hayas hablado nunca o que hayas discutido y ser humildes y no orgullosos.He visto gente en el psoe cuando se inicio en la politica hasta dia de hoy que ha cambiado una barbaridad y cosas que decian antes ahora dicen todo lo contrario.Tanto el psoe como gente que veia en las listas del pp no la veia con esas cualidades de personas con humildad y ver las necesidades reales de cada familia y apoyarlas. como he visto en el tema TRABAJO A DEDO ...segun uno del Ayto dice que vayamos si necesitamos algo al ayto que hay bolsa de trabajo y tu como yo sabemos que eso es mentira ..que queda muy bonito eso aqui en el foro.PERO SABEMOS QUE ES MENTIRA.yo no le he contestado poque paso..es tonteria ,escribir para nada.
yo me pregunto una cosa..lo mismo que pedis el votoy vais a las casas porque no os acercais a familias que sabeis que lo estan pasando mal ,que tienen hijos,que no cobran nada, que no tienen para pagar alquiler o su hipoteca..asi deberian de ser los politicos de aqui y de todo el mundo,pero no es asi,la percepcion que tenemos algunos que van para su propio beneficio es asi y todos lo pensamos.y preocuparse realmente por la población y no por los amigos porque un buen politico seguro que no se hablaria con sus amigos de siempre porque estos irian a pedirle favores y este muchas veces le tendria que decir; lo siento hay otros que lo necesitan mas que tú.y la politica no creo que sea para gente justa y honrada,poruqe quedar con todos bien es imposible pero si eres justo seguro que puedes dormir bien por las noches y la satisfaccion que has echo algo bueno.pero esto no va solo por ti sino mas bien al Ayto.
No soy nadie para decir esto o lo otro pero es lo que yo pienso..tanto tu o como mucha gente me diran que soy cobarde por no decir quien soy bueno,aqui la mayoria no lo dice y casi mejor asi para que no haya malas miradas y te tenga entre ojos un partido u otro jeje porque en calicasas ya sabemos como es la gente..si eres deun partido el otro ya no te puede ver.
en resumen; busca gente con empatía ,cercana al pueblo, si es neutral mejory si no la hay en el pueblo que se quiera integrar pues gente de fuera tal vez no se le mire con ojos de pp o psoe.porque algunos de los que llevabas jaja, solo con mirarlos ya te echaba para atrás,porque no son personas cercanas algunos unas miradas que bueno..no eran de hacer muchos amigos. bueno, las criticas creo que son buenas para hacerlo mejor y puede que digas q tengo razon en algunas cosas o tal vez que no tenga N.P.IDEA . respeto tu opinión.Como tu has respetado la mia. como dices seguire enel anonimato pero he aportado lo que tal vez te diria en un conversacion ,solo te diria eso.ahora si quieres,dime cobarde ,me da igual.
Muchas gracias y suerte .
Puntos:
16-06-11 09:22 #8169959 -> 7516888
Por:walquiria

RE: votemos candidato del pp
Ya que os ha dado a algunos por escribir estos grandes relatos que literariamente son ininteligibles os pediria que fuerais mas breves y procurarais que tuviera sentido lo que decis porque con ello lo que conseguis es que a mitad del escrito o quizá antes desistamos de leerlos por aburrimiento y, los mas importante, por autodefensa mental. Gracias amigos.
Puntos:
16-06-11 16:33 #8173285 -> 7516888
Por:walquiria

RE: votemos candidato del pp
Enhorabuena señor candidato por haberte presentado en el foro dándonos una lección de política futurista a la vez que has sabido recoger el testigo que dejó la casposa derecha de Calicasas. Pero no te engañes. Yo también me voy a presentar. Soy una de las que consideras “traidoras a la causa”, vivo en Granada y si me empadroné en el pueblo fue por otros motivos ajenos a la política que, aunque no lo creas, los hay. Por cierto, ya que achacas la diferencia de votos al tránsito de vecinos por conveniencia porqué no analizas los que, sin duda, irán para el PP. Debes ser más humilde porque tú no representas a nadie pues por no representar no te representas ni a ti mismo. O es que crees que los 201 votos eran para ti. Tan listo como eres porqué no pulsas los mentideros del pueblo y verás lo que se dice de ti. Pregúntales a tus amigos ya que, lógicamente, en tu cara no lo expresaran.
Bájate de la nube donde estas y entérate de que muchos de los que te han votado, que les tienen un odio mortal a los socialistas, preferirían, como se dice en la fábula del ciego, verse tuertos con tal de que ellos perdieran los dos ojos. Para no extenderme demasiado y no parecerme a ti otro día continuaré “consolándote”
Puntos:
16-06-11 20:48 #8175477 -> 7516888
Por:maripili1975

RE: votemos candidato del pp
Que razon llevas no se quieren ni entre ellos, buenas caras juntos y luego se tiran a matar por detras.
Puntos:
16-06-11 23:41 #8177049 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
a si no se va a solucionar el pueblo, los politicos se deben al pueblo, y estan hay para ayudar al pueblo no para pelearse como si de un equipo de futbol se tratase, a ver quien se lleva la victoria por mayor goleada y humillar al otro, eso no es politica, mientras que esta gente se pelee por los cargos jamas veran los problemas del ciudadano, sus inquietudes, faltas, economia, trabajo,etc..., ademas ¿si todo esta tan mal por que se pelean todos por entrar?, esto es indignante, pero lo peor de todo es que el pueblo se moviliza y paraliza un pais por un partido de futbol que no sirve para nada, y no lo hace por sus derechos, y plantarle cara a esta gente, esta gente no va a cambiar nunca,¿pero y nosotros lo haremos? la esperanza esta en la calle y no nos damos cuenta. la gente no sabe lo que es pasar hambre hasta que no le pasa a el, vemos al amigo en paro y nuncas pensamos que nos pasara a nosotros hasta que pasa, y tener por descontado que si esto no cambia nos pasara a nosotros a nuestro hermano etc... un mensaje a los politicos vosotros sean quien sea, pp o psoe etc.., no mandais en nada ni en nadie, que no se os olvide vosotros representais al pueblo, pero esto se confunde y se os sube a la cabeza la alcaldia, presidencia, etc.. y pensais que sois reyes de la edad media,peleandose por las tierras de otros, os falta dignida, cultura y sobre todo educacion.¿ESPERANZA? lo normal que se tenga por que es lo ultimo que se pierde,pero creo que yo la perdi.
Puntos:
17-06-11 13:35 #8180107 -> 7516888
Por:kokyxi

RE: votemos candidato del pp
Hola soy el que inicio el tema, me ha gustado mucho lo que ha expuesto el vecino,que dice que esto no es un partido de futbol haber quien gana porque sea quien sea se debe al pueblo y asi es totalmente deacuerdo me gusta que salga gente al foro y expongan su descontento de un partido u otro porque no hay alternativa politica. supongo que todos los politicos son así pero lo mas avergonzante de todo esto es que nos conocemos todos y de vez de ayudarnos unos a otros y guardar las redencillas que hay entre nosotros y ser mas humanos y solidarios entre nosotros pero eso creo que es imposible. no veo a los que estan en lso dos partidos con ganas de volcarse con el pueblo con los que realmente lo necesitan y asesorar y ser escuchados solo con el echo de ser escuchados y buscar o intentar buscar soluciones eso ya tiene su merito pero hay tanta hipocresía que creo que no tiene solución. Animo a todos lso descontentos con el ayto. y los dos partidos y se den cuentan que no nos representan y que cambien la filosofia politica que tienen y sobre el comentario del 423 supongo que eres del PP pues pues creo que es bueno que haya alternativa que haya otros partidos y nada de traidora tal vez sea una persona con personalidad e iniciativa que se desmarca del pp rancio de lso que siempre han creido mandar en el pueblo los caciques,vamos porque los concejales que iban no todos pero si parte son los que representa esa parte del pueblo que mira a la gente por encima del hombro como si fueran msa que nadie y por su puesto esperan tu saludo sino lo das tu no lo dan ellos.Calicasas siempre ha sido asi con la derecha mas rancia, hay otros de ese partido que no son asi pero gran parte de los que se han presentado este año y el pasado no tienen desde mi punto de vista ninguna empatia con la gente se creen superiores.y me alegro por esa mujer que quiere presentarse ojalá sea asi, porque mucha gente no vota o votos nulos o en blanco porque no se ven representados por los partidos actuales.Animo a esa persona que se quiere presentar. Un saludo
Puntos:
17-06-11 16:43 #8181493 -> 7516888
Por:thabata

RE: votemos candidato del pp
valkiria, que enterada estas de todo!!, y que mal se te vio estos dias!! es la vida, cada quien parece no saber quien tiene al lado, o si !!??, y el del caciquismo!! renuevate, que estas en las historias de tus abuelos!! Y UN SENTIDO COMUN MUY POCO HABIL; y recurrente cuando se tiene tan poco criterio.
Puntos:
19-06-11 16:09 #8193217 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Vaya, ahora parece que hay una mujer que quiere presentarse. Me temo que llega un poco tarde, ahora debe esperar de nuevo cuatro años.
Yo no se en que pueblo vivis algunos de vosotros, o si es que ahora, apuntados al carro de los indignados y el movimiento 15 M, entrais por aquí y soltais parrafadas surrealistas y utópicas, que nada tienen que ver con la realidad del día a día de Calicasas.
Hablais de la gente que está en la política, como esa "gente" que no representa a nadie ni a nada, que no te va a escuchar ni ayudar en nada, como si fuesen dioses por encima de todo y de todos. Creo que no hace falta recordar que esa "gente" son personas sencillas y corrientes, con sus virtudes y defectos como todos, y con sus problemas de todo tipo, como los tenemos la gran mayoría. Forman parte de nuestras familias, más o menos cercanos, o son vecinos o tienen un mayor o menor vínculo de algún tipo, porque seguimos viviendo en un pequeño pueblo como es Calicasas.
No se puede hablar a la ligera de que no se escucha a los necesitados, cuando desconocemos si eso es así de verdad o no. Tampoco, dicho sea de paso, podemos olvidar que algunos de esos necesitados hace poco tiempo presumían de tener los mejores coches, de pegarse comilonas por los bares, de pegarse vacaciones fantásticas y derrochar o tirar de veta. Evidentemente la situación no es fácil para nadie, pero tampoco yo veo justo que haya que ayudar por narices a quien, en su momento, no supo guardar lo que tenía en su poder. Además, no siempre no se da una ayuda a alguien porque no se quiera, sino porque realmente no se pueda.
Creo que debemos darle a las personas el margen de confianza que necesitan para funcionar en algún sitio. Y si el pueblo ha decidido darle de nuevo su apoyo a una serie de personas que representan unas ideas y a un partido, más o menos acertadas, pues algunas razones habrá. Y en eso consiste fundamentalmente la democracia, en respetar la decisión del pueblo, por mucho que sea contraria a los intereses de uno mismo.
Saludos cordiales para todos.
Puntos:
20-06-11 13:37 #8198820 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
puede ser algo largo pero no puedo ser mas escueto, quien quiera que lo lea y quien no me da igual. lo primero que haya gente partidaria al 15m es su problema, y lo segundo que ¿es que lo que pase fuera no influye a calicasas?, aqui el unico surrealista eres tu que no ves que esta democracia es una mierda, hecha y pensada para politicos o gente como tu, la constitucion se realizo en un momento dificil para españa y se ajusto para que los partidos politicos tuvieran mas fuerza para poder levantar españa, pero esta constitucion que yo no vote necesita una reforma, asi como la democracia politica que nos ha llevado a la ruina a este pais. y parece que aun no te has enterado que se pide con el 15m, no se trata de que represente nadie al movimiento lo que se pide es que se revise la constitucion y haya unas reformas economicas y laborales, sobre todo para los politicos, y los del 15m no son dioses son gente como tu que pide sus derechos, y si esto no cambia que le diras a tus hijos, estudia para tener un futuro, o le diras trabaja, ninguna posibilidad vale si estudias no tendras trabajo y si trabajas tampoco por que no hay si no te has enterado aun hay 5 millones de parados y sigue subiendo, (incluso de calicasas segun el foro)ahhh si, el trabajo sera para el primo del poitico de el amigo, el hijo, eso no es lo que pasara, es lo que esta pasando yaaaa, tambien hablas sobre que los necesitados de hoy presumian de coches antes, a lo mejor tu fuiste uno, por que yo no fui, y antes te podias comprar un coche y ahora..., mira, la gestion de cada casa cada uno la hace como quiera, como la que ha echo zapatero con españa con tu dinero y el mio y ahora te pregunto ¿por que no guardo o lo gestiono bien para que esto no pasara? yo te lo dire por que los politicos se lo llevaban todo y aun siguen llevandoselo delante tu cara, te voy a poner un ejemplo para que sirve un cargo de confianza de un politico, pues para tocarle los huevos y llevarse el dinero y por que recortan en educacion y sanidad y no recortan en sus lujos, que ya te pondre en otro comentario como vive un politico vas alucinar, pero que pasa con ezperanza aguirre le detestan un cancer y en dos dias al quirofano, si eso te pasa a ti te tiras un año para que te operen y luego al hoyo, ellos recortan en sanidad pero para el pueblo, no para ellos, y ya se le ha dado confianza a esas dulces personas como tu dices y te digo una cosa la confianza da asco, estoy hasta..... de que me engañen delante mi cara no solo yo, si no españa entera, y si tu crees que democracia que te echen de tu casa con 77 años y sigas pagando hipoteca sin casa, y monton de gente en la calle desausidados de sus casas por no poder pagar y hipotecados y luego pides confianza tururu. y yo fui a todas las manifestaciones y ire para defender mis derechos y los tuyos, si no eres un politico claro.
Puntos:
20-06-11 17:10 #8200468 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
estais mandando mensajes unos a otros, y en ninguno esta respondido por personas vinculada a la politica en el pueblo, no hay mas que leer, unos por los contrarios para meter dedo!! y otros por resentidos no se por que, que teniamos las urnas y salio lo que salio y ya esta, con un porcentaje de votacion alta y solo 11 entre nulos y blancos!!,, ala a seguir entreteniendose!!
Puntos:
20-06-11 17:14 #8200495 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
pues de eso se trata de discutir y entretenerse.solo debatimos e intercambiamos opiniones para para todos los gustos. ny para eso sta esto para mandarnso mensajes unos a otros sea lo que sea pero hablamos. claro que seguiremos entreteniendonos!
te guste o no!
Puntos:
20-06-11 17:17 #8200516 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
por supuesto, pero no aprovechar el anonimato del foro para decir mentiras, sabemos todos de todo, para que se trate de dar la vuelta a todo!! y lo que se hace para joder, hacer parecer la victima, tiene narices
Puntos:
20-06-11 23:06 #8203690 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
si dices que aprovechamos el anonimato, para decir mentiras, di tu quien eres y di la verdad y por hay podemos empezar, y de mentiras nada la verdad esta hay fuera y no nos hacemos las victimas, es mentira que hay 5 millones de parados en españa, por fin el pueblo habla pero ellos no quieres escuchar o ¿es que no le interesa escuchar? el unico que tiene narices eres tu, que quieres que te solucionen el problema los demas.
Puntos:
21-06-11 11:26 #8206100 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Es verdad que hay casi cinco millones de parados, eso es una evidencia. Pero también es verdad que en los años de las vacas gordas, en España había dos millones y medio de parados, con lo cual eso demuestra que algo no funciona bien. Quizás nos deberíamos mirar muchas cosas, incluido el tema de la economía sumergida, el dinero negro y los trabajos bajo cuerda. No queramos buscar siempre los culpables en los mismos sitios.
Y yo no estoy diciendo que los problemas de España no afecten a Calicasas, faltaría más. No somos un punto aislado ajeno a todo, sino todo lo contrario. Pero lo que no veo normal es que ahora se lancen argumentos de que la democracia no funciona, o de que la Constitución está desfasada, para cargar contra los políticos; en este caso contra unos políticos de este pueblo que han ganado legítimamente las elecciones y por mayoría absoluta, no lo olvides, cosa que demuestra que han tenido el apoyo del pueblo.
Y el pueblo, amigo mio, lo hacemos todos, desde el más grande, al más pequeño, desde el más pobre, al más rico. Esa es la grandeza de la democracia, por mucho que tenga cosas que corregir.
También quiero decirte que yo no le estoy quitando mérito al 15M. Olé sus narices de todos. Pero también hay que ver que tiene mucho de falsedad, hasta cierto punto. Un movimiento que surgió con muchas ideas, se ha ido plagando de antisistemas, de los que no quieren hacer nada y de los que siempre han pasado de todo. Porque muchos de los jóvenes y gente que ves por las manifestaciones y acampadas, hoy en día, son de los que hace unos años, o incluso unos días, pasaban de todo, pasaban de la política, y con ellos no iba el problema.
Eso te demuestra que, en el fondo y en la forma, hay mucha hipocresía. Las cosas se defienden dando el callo siempre, no sólo cuando a uno le aprieta el aparejo, o cuando ve que lo que tenía ha volado y le pide soluciones a los demás.
Un saludo.
Puntos:
23-06-11 23:28 #8225482 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
es largo pero merece la pena, bueno largo es cortisimo son algunas de las cosas que acen con tu y mi dinero, Y ESTA ES TU DEMOCRACIA!!!, ah que los del 15m son unos maleantes si despues de leer esto sigues pensando igual, chungo este pais esta acabado,pero espero que la mayoria de la gente no piense a si y podremos salvar este pais.TODOS TENEMOS QUE SABER:

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio.

2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.


3.- Un español tiene una pensión máxima de 32.000 euros anuales, pero los políticos tienen derecho a pensiones vitalicias muy superiores. 74.000 euros en el caso de los primeros espadas de La Casta. Además estas pensiones no son incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas. Un diputado o senador tiene que estar sólo siete años en el cargo para optar a la pensión máxima, mientras que un trabajador autónomo o por cuenta ajena necesita 35 años cotizados.




4.- La retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%.




5.- ¿Sabía usted que paga de su bolsillo las multas que la DGT impone a los políticos? ¿Y que además las paga con recargo?




6.- ¿Viajes innecesarios? Una comisión del Congreso pide permiso para que 60 diputados viajen cuatro días a Canarias a estudiar el cultivo del plátano.




7.- Zapatero es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Viaja con 100 personas durante tres semanas.




8.- JOSÉ MARÍA AZNAR: es el único ex presidente del Gobierno que ha solicitado el sueldo vitalicio que supone sentarse en el Consejo de Estado: 74.000 euros anuales. Nómina que pretendía sumar a la de ejecutivo del magnate de la prensa Rupert Murdoch. Se lo denegaron pero le salió rentable. Aznar renunció por un sueldo de 220.000 euros al año, tres veces más de lo que cobraba como consejero de Estado. [Resulta difícil cifrar, como en el caso de otros ex presidentes, cuánto dinero suman sus actividades privadas y públicas].




9.-ABSENTISMO: no existen datos oficiales sobre la falta al trabajo de los políticos o al menos no se han hecho públicos.




10.-AVIONES: los diputados pueden utilizar a su antojo con cargo a las arcas del Estado aviones, trenes o barcos. Disponen de 5.000.000 de euros al año para viajes.




11.- JOSÉ BONO: entre sueldo y complementos, el presidente del Congreso cobra 13.856 euros al mes: 3.126 por diputado, 3.605 como complemento, 3.915 para gastos de representación y 3.210 de libre disposición. Las dos últimas partidas suman más de 6.000 euros mensuales para comidas, regalos y actos de protocolo. Todo este dinero sin contar las indemnizaciones previstas por ley para sufragar «gastos que sean indispensables para el ejercicio de su función».




12.- JOSÉ BOTELLA: el cuñado de José María Aznar fue fichado en Bruselas, desde las oficinas del PP en esa capital. En el tribunal que lo examinó para funcionario estaba un miembro determinante, Gerardo Galeote, que presidía la delegación popular en Europa. En menos de dos años el hermano de Ana Botella se blindó con un sueldo europeo para toda la vida.




13.- JESÚS CALDERA: el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales recibe 6.319 euros mensuales por su escaño en la cámara baja, donde redondea su sueldo como vocal de la Diputación Permanente y presidente de una comisión. Cuando era ministro subió el salario mínimo a 600 euros. Cuatro años después, su sueldo es 10 veces superior a esa cifra, que recibe simplemente por no abrir la boca. Caldera no ha presentado ni una sola iniciativa ni ha intervenido en el Congreso desde que comenzó la actual legislatura. Al final, cobró en 2009 más de 120.000 euros por los servicios prestados.




14.-CARGOS: Hay 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.




15.-CASTIGO: nunca se ha sancionado a ningún político por incumplir el Código del Buen Gobierno, que se supone que controla las buenas prácticas del Ejecutivo.




16.-COCHES: el lujo de muchos dirigentes autonómicos les lleva a sentar sus posaderas en automóviles de más de 100.000 euros. Gallardón, el alcalde de Madrid, se mueve en un Audi A8 de 591.624 euros. Fue contratado en arrendamiento hasta 2011, así que el alcalde gasta 150.000 euros al año del bolsillo de sus ciudadanos para moverse por la ciudad y alrededores. Catorce de los 17 presidentes autonómicos usan Audi. El valenciano Francisco Camps tiene varios a su disposición (esa comunidad dispone de 200 vehículos para sus altos cargos, la mayoría de ellos Volvo S80, de 40.000 euros), lo mismo que sucedía con Chaves en Andalucía, cuyo Gobierno cuenta con 234 coches oficiales.




17.- MANUEL CHAVES: cobra al año 81.155 euros por ser ministro más una indemnización de 46.000 al año por abandonar la presidencia de Andalucía. O sea, 127.155 euros anuales. Dos sueldos del Estado compatibles sólo para altos cargos. Para los demás españoles está prohibido por ley.




18.- DESPILFARRO: el Congreso gasta cada año 160.000 euros en regalos navideños. 11.000 cargos públicos reciben obsequios por esas fechas, un gasto que suma al año 2.200.000 euros.




19.-DEUDAS: cada español debe a los bancos 566 euros por la deuda de los ayuntamientos.




20.-DESCONTROL: es tal en la administración de fondos públicos que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado.




21.-DIETAS: los parlamentarios que no viven en Madrid reciben, además del sueldo, otros 1.823 euros al mes por sus supuestos gastos de manutención y alojamiento. Los locales, 870 para gastos, libres de impuestos. La suma de estos sencillos complementos supera el sueldo de 12 millones de ciudadanos. Además, cobran 150 euros cada día si salen al extranjero, y 120 si viajan por el país.




22.-ENCHUFADOS: hasta hace tres meses, cada eurodiputado disponía de 17.140 euros al mes para contratar a familiares. El ex presidente del PP de Cataluña y vicepresidente de la cámara europea, Alejo Vidal-Quadras, puso en nómina como secretario en Bruselas a Albert Fuertes, hermano de su esposa. Y el eurodiputado cacereño del PP, Felipe Camisón (fallecido en mayo de 2009) contrató a su cónyuge como asistente, al igual que hizo la también diputada popular Cristina Gutiérrez-Cortines con su hija. Y lo mismo hizo el socialista Enrique Barón con la hija de un militante afín. [En la actualidad, los familiares directos han sido eliminados de las plantillas de los diputados españoles. Sin embargo, los parientes de sangre han sido reemplazados por personal próximo al partido].




23.- FUNDACIONES: 52 políticos nacionales ocupan cargos en 74 fundaciones distintas: 31 por el PSOE, 28 por el PP y 4 por el resto de grupos. La conservadora Soledad Becerril parece la más activa: es miembro del patronato de seis fundaciones. No todas tienen un marcado carácter político.




24.- ALFONSO GUERRA REINA: hijo del ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra. Fue elegido a dedo como asistente del vicepresidente del Parlamento Europeo, el socialista Miguel Ángel Martínez. Más de 140 millones al año se van en sueldos de 1.200 recomendados. Con ese dinero se podrían mantener los servicios de una ciudad española de 115.000 habitantes durante un año.




25.- HACIENDA: la retención de las nóminas de los diputados y senadores es sólo del 4,5%.




26.-HORAS EXTRAS: en 2008 el Gobierno de La Rioja pagó 200.000 euros extras a sus conductores. Realizaron 870.182 kilómetros, unos 2.300 al día, lo suficiente para cruzar tres veces España de este a oeste. Un gasto curioso ya que es la comunidad más pequeña del país y que su población es inferior a la de cualquier ciudad dormitorio de Madrid. El uso de coches oficiales para asuntos particulares es una práctica tan común como soterrada.




27.-IBARRETXE, JUAN JOSÉ: el ex lehendakari del Gobierno vasco recibe unos 45.000 euros al año, la mitad de lo que ingresaba cuando era presidente. Y lo cobrará de por vida, igual que todos los miembros de su ejecutivo. Este tipo de jubilaciones están muy por encima del límite legal para el resto de los españoles, que no pueden cobrar más de 32.000 euros anuales, por mucho que hayan cotizado toda su vida.




28.-IMPUESTOS: un ciudadano, por ejemplo, de Madrid sustenta con sus impuestos el salario de 27 concejales, 120 parlamentarios de la Asamblea madrileña, 264 senadores, 350 diputados nacionales y 54 del Parlamento Europeo. En total, 815 cargos electos con un sueldo base que supera los 3.000 euros. Y sin contar los puestos de confianza que arrastra cada uno.




29.-JUBILADO DE ORO: tras abandonar el FMI, Rodrigo Rato regresó a España con una pensión vitalicia de 80.000 dólares anuales. Sumados al sueldo de ex ministro, en 2006 percibía 37.070 euros mensuales. [Un español necesita cotizar al menos 35 años, 15 con la base más alta, para poder cobrar la jubilación máxima de 32.000 euros al año].




30.-MARISCADAS: no hay límite legal para las comidas de representación de los políticos españoles. Tampoco hay fiscalización previa a la hora de comprar jamón, champán o puros de alta cava. Ejemplo descontrol es el socialista valenciano Vicent Costa. Acababa de perder las elecciones municipales a favor del PP, pero seguía siendo alcalde en funciones. Y como tal se gastó casi 500 euros del dinero público en gambas, cigalas, langosta, navajas, jamón y caldereta. Una buena despedida.




31.-MÓVILES: los senadores cuentan con 1,7 millones de euros al año para gastos de teléfono. El ayuntamiento de San Lúcar de Barrameda tenía 270 dados de alta. Entre los servicios que pagó figuran descargas de juegos, llamadas a Cuba y a varias líneas eróticas.




32.-MOROSOS: los miembros de La Casta invirtieron 66,6 millones de euros en la celebración de las elecciones general de 2008. De ese dinero, 44 millones fueron prestados por bancos españoles para financiar campañas publicitarias megalógamas. Las mismas entidades que ese año de crisis embargó las casas a 60.000 familias por falta de liquidez. 180.000 personas se quedaron sin techo. Sin embargo, los partidos de La Casta deben a los bancos 144,8 millones de euros.




33.-NEGOCIOS: sólo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a su labor política. El resto engorda sus cuentas corrientes con la participación en empresas privadas, fundaciones y colaboraciones varias. Algunos, como el diputado del PP Miguel Ángel Cortés, aglutinan hasta 12 actividades extraparlamentarias.




34.- NÓMINAS: los sueldos de los políticos electos (80.000 miembros de La Casta, que llenarían un estadio como el del Real Madrid) cuestan a los ciudadanos unos 720 millones de euros al año, más que el presupuesto anual de toda la red ferroviaria, tres veces superior al dinero dedicado a cuidar el patrimonio nacional y 60 veces más que lo que gasta el país en salud bucodental para jóvenes.




35.- LEIRE PAJÍN: en 2000 se coronó como la diputada más joven de España. Ocho años después, con 33 de edad, ya tiene derecho a una indemnización de 85.000 euros anuales del Estado. Recibe 5.500 euros al mes por su trabajo al frente del PSOE, tiene derecho al 80% de su sueldo como ex secretaria de Estado de Cooperación, 103.000 euros anuales con todos los complementos, a lo que hay que sumar 3.126 como senadora.




36.-PENSIÓN DE ESCÁNDALO: los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales, cifra seis veces superior a la pensión media española. En la actualidad, cuatro ex ministros compatibilizan ese dinero con el sueldo de diputado: José Antonio Alonso, Fernández Bermejo, María Antonia Trujillo y Jesús Caldera.




37.-PROSTITUTAS: el concejal de Palma de Mallorca, Rodrigo de Santos, gastó más de 50.000 euros en prostitutos y bares de ambiente. En Estepona, varios miembros municipales están siendo investigados por cobrar 42.000 euros a una red investigada por la Audiencia Nacional para abrir un local de alterne. En 2002, el ex alcalde de Dolores (Alicante) fue condenado a seis meses de prisión por abonar la factura de un local de alterne, al que acudió con siete comensales.




38.-REGALOS: no hay una ley concreta sobre los obsequios que pueden aceptar o no los políticos. En EEUU, por ejemplo, pasan al Estado. Condolezza Rice recibió el año pasado en sus viajes oficiales joyas por valor de 360.000 euros. Aquí nadie tiene obligación de declararlos. Se pueden quedar con ellos. Sin más.




39.- PEDRO SOLBES: tras dejar la política en abril de 2009, el ex ministro de Economía se encontró con un retiro de unos 12.000 euros mensuales (una pensión de 2.725 euros por ser funcionario, su pensión vitalicia como ex comisario europeo y otros 5.700 al mes como compensación, durante dos años, por ex ministro). A Solbes, pues, le esperaba una jubilación cinco veces mayor que la de cualquier español.




40.-SECRETOS: el oscurantismo sobre los gastos llega al absurdo. El Parlamento Europeo cuenta con una Oficina de Lucha Contra el Fraude (OLAF, por su siglas en inglés). Sin embargo, sus informes son confidenciales y su contenido completo sólo es conocido por los parlamentarios. Los votantes pueden saber de las buenas acciones de los políticos, pero sólo La Casta conoce datos sobre el fraude.




41.-SIN LÍMITES: cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento fija el sueldo de sus cargos electos sin límite ni baremo alguno. José Bolarín, alcalde de Ulea (Murcia), con 900 habitantes, cobra unos 4.000 euros. El de Ricote, cerca del pueblo anterior, se lleva 40.000 al año en una población que no alcanza los 1.300 vecinos. Y la alcaldesa de Marbella, Marisol Yagüe, cobraba más que el presidente del Gobierno: 84.462 euros al año en un ayuntamiento que estaba en bancarrota.




42.-TAXIS: la comodidad de sus señorías para hacer su trabajo es tal que el Congreso regala a los que no disponen de coche propio una tarjeta personalizada con un saldo de 250 euros mensuales para que viajen en taxi por Madrid.



Leer más: https://ww.sinplan.es/articulo/politica/asi-viven-los-politicos-en-espana#ixzz1Q8X2ltte
Puntos:
23-06-11 23:42 #8225583 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
y ademas tu sabes lo que se mueve en el 15m, has estado alli para ver si son la gente que tu dices que son, yo si te aseguro que son gente bien formada y no solo hay gente joven, y tienes razon antes habia 2 millones de parados mas o menos la mitad, pero la gente estaba callada, pero algun dia tenia que explotar esto y el pueblo abrir los ojos.
Puntos:
24-06-11 21:28 #8231500 -> 7516888
Por:thabata

RE: votemos candidato del pp
y lo morenos que os vais a poner ahora en las plazas!!!! jjjj, vamos a reinventarlo todo ahora, puede que se cambien algunas cosas, pero pocas, cuando un partido de izquierdas, socialista, lo hace todo pedazos, al cual seguro que tu votaste, esque los politicos lo hacen todo mal, cuando hace unos años todo estaba bien, se ganaba dinero, tenoamos un ritmo de vida que seguro tu aprovechaste en todo lo que pudiste, no se gritaba, estais manejados por anarquistas, antisistema, que no reconoce que un partido de izquierdas la jodio, en toda rebla y sacamos que si unos cobran , que si coches oficiales, que si la abuela fuma, que los politicos, !!! mierda que os den!! cuando lleguen las elecciones gente como tu estareis en las urnas para dar el apoyo a quin lo jodio!!
Puntos:
25-06-11 00:22 #8232407 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Lo primero los del 15m no son partidarios de izquierdas ni de derechas, es un movimiento que va en contra de los politicos en general, y antes de escribir algo vete a una plaza y enterete de que va el movimiento 15m y luego debate, si no callate, lo segundo tu que sabes a quien he votado yo o a quien voy a votar, lo tercero veo que los del 15m estan mejor formados que tu, por que se nota que no lees nada, ni tienes formacion alguna, tu forma de expresion es penosa no me entero de nada de lo que escribes, ellos estan formados y luchan por unos ideales y unos valores, tu por que luchas por engordar a los politicos, gente inculta como tu son los que hacen este sistema, pues quieras o no los politicos viven de lujo a costa tuya y lo escrito anteriormente es verdad, enterete esto no es una revolucion es una evolucion, hace unos años no estaba tambien España, este pais nunca ha sido rico ni antes ni ahora, pero ahora hemos abierto los ojos y lucharemos para que no nos pisoteen mas, ah insisto por favor lee algo mas o estudia mas por que con esa expresion no llegaras muy lejos si quieres ser politico o defenderlos y los del 15m como tu dices, te machacaran por que son gente muy bien formada eso si en el put... paro, y antes de estar en el paro estaban en la universidad estudiando y formandose, y no le llegas a la suela de los zapatos intelectualmente, ni culturalmente.
Puntos:
25-06-11 14:36 #8234708 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Informate bien todos los del 15M no estan

en el paro so listo.
Puntos:
25-06-11 15:58 #8235108 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Hombre te has dado cuenta, que soy mas listo que tu, pero en una cosa tienes razon no todos estan en el paro, por eso mismo es media España la que esta en la calle, medicos, investigadores, funcionarios, profesores, pensionistas, gente parada, jovenes y no tan jovenes, etc... osea la gente del pueblo español, y si, toda esta gente esta de acuerdo en algo (no es gente cualquiera, es el pueblo) , que este sistema y sus politicos no funcionan y no trabajan para el pueblo si no para ellos (PP, PSOE, etc...), y que hace falta un cambio en esta democracia, por fin te has enterado hombre, enhorabuena.
Puntos:
27-06-11 13:33 #8245011 -> 7516888
Por:maripili1975

RE: votemos candidato del pp
Candidato del pp en españa ya tenemos.
Y en Calicasas seguira ganando el PSOE mientras no se cambie la lista electoral
Puntos:
28-06-11 13:31 #8252547 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
en que clase de democracia vivimos que no se escucha al pueblo, el pueblo en la calle dando voces para que lo escuche y los politicos, hacen la vista gorda, ¿esta es la democracia y sistema maravilloso que dices? yo lo llamo dictadura, vivimos en una dictadura disfrazada. democracia real ya.
Puntos:
30-09-11 23:21 #8840036 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
¡¡ay!! esta gente nunca va cambiar !!pero seguir con vuestras historia que resultan muy atrayentes y muy grasiosas jajajajajaja Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote .......
Puntos:
03-12-12 23:53 #10829751 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Uno de los comentarios más coherentes de los que he visto.
Pienso que hay que escribir menos, los comentarios son largos,aburren, resultan muy pesados y cansinos.
El foro debería de ser más ameno y sobre todo constructivo y esto brilla por ausencia.
Mas al grano y menos rollo.
Las cosas son mas sencillas.

Un saludo
Puntos:
04-12-12 11:40 #10830441 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
mierda para todos los politicos, es corto el comentario o te parece largo
Puntos:
09-12-12 12:07 #10842704 -> 7516888
Por:No Registrado
RE: votemos candidato del pp
Me parece corto, claro y conciso.
Enhorabuena,otra cosa es tu educación,quizá no sea tu problema.
A lo mejor es que no das para más.
Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
calicasas pp Por: No Registrado 25-10-12 17:44
No Registrado
25
Foto: La Torre Por: No Registrado 11-10-10 20:20
No Registrado
0
saludar Por: No Registrado 15-01-10 00:24
No Registrado
0
FECHA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE CALICASAS 2009 Por: No Registrado 17-09-09 19:33
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com